¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Jue Sep 22, 2016 6:18 am

Había dejado de alimentarme y mire mis alrededores.
¿Y cómo diablos llegue a esta zona?

                                                            ---------------------


Desde que despertó solo se había dedicado a preparar su guardia. Estaba en un punto medio en donde estaba ahora y de la ciudad. El “accidente” del tren no había ayudado mucho, pero sirvió para ver cómo funcionaban las cosas. Limpiaron y arreglaron inmediatamente esa catástrofe y cargaron los cuerpos de todos los que pudieron, una parte sirvieron para hacerme una parrillada y la otra estaba bastante arruinada. Me asegure que los que tuvieran esas gemas extrañas de no tocarlos.

Seguí a los humanos, bueno una parte era humano, el otro eran otro tipo de criaturas, la verdad que la raza humana estaba en disminución era algo que me alegraba. Al seguir a los sujetos pude ver algo que no me creía… un pueblo limpio, aunque parecía un poblado lleno de templos de cristal, aprendí que eran edificios. Pase un día dentro de ese pueblo sin ganas de dormir. Cuando mi estómago gruño de manera descomunal fui a un lugar que olía bien. A carne asada y algo más. Al entrar y ver una fila de gente, los imite y ver que pagaban en hojas de papel…dinero. Cuando fue mi turno pregunte si aceptaban otro tipo de dinero. Me miraron extrañados, pero aceptaron de mala gana, pero al ver mi dinero que fue una moneda de oro acuñada con mucho detalles, sus ojos brillaron. Codicia pura, los humanos nunca cambiaran. Suspire y pregunte qué cantidad valdría ya que era una moneda “familiar” y que había estado en generaciones.

Uno alcanzo a decir que unas 10 valdrían algo, pero un ser con orejas de conejo le refuto y dijo que él podría hacer que esa moneda valiera lo que en verdad cuesta, sus ojos eran sinceros, eso me sorprendió. No pensaba ver criaturas así con esos ojos. Le ofrecí que me comprara unos 100 de esas cosas (hamburguesas con patatas) solo por la moneda. El sujeto se rio y dijo que valdría más. Pero insistí por su buena voluntad. Y acepto dando un suspiro al verse muy presionado por mí. Le dije que lo encontraría para venderle más cosas… no era mío vender mis objetos, pero notaba que el oro seria problemático tanto para sacarle su valor real. Pero al menos encontré a alguien honesto.
El caballero se retiró por un tiempo y volvió con un bolso. Dijo que la moneda vale más y que estaría a gusto en comerciar conmigo a futuro ya que le estaba dando curiosidad mis tatuajes, ya que esas marcas no eran de esta generación o época. Sonrió al decir eso y me ayudo a meter lo pedido en el bolso que me regalo. Un ser al cual no puedo matar, no apesta ni da asco, no merece ser purgado. Le di unas palmadas en la espalda y me retire riendo algo fuerte.

Debido a que estaba concentrado comiendo el alimento que había adquirido, su mezcla de sabor y olores. Hizo que me distrajera y terminara en un lugar casi desolado. Grandes estructuras como si las hubieran dejado de lado, estaban a las sombras de los edificios. Muchas pinturas en los muros y signos. Solo los mire y seguí de largo. No me había percatado pero sentía como ciertas criaturas me seguían, solo me percate de su presencia luego devorar esa hamburguesa, como le llamaron los humanos. Entre a un edificio y lo mire, se veía bastante desolado, oscuro y agradable para mí. Había algo de vegetación y solo me senté sobre una parte del techo que estaba en el suelo. Abrí el bolso y me puse a comer tranquilo. Cuando unos 3 sujetos con unos cuchillos en mano aparecen frente al mí, tenían unos ojos negros (lentes) y pelos de colores. y al decir unas palabras empezaron a reírse como idiotas.

-Hey tu imbécil. Danos esas monedas. No son dignas para un idiota pobre como tú. Dánoslas y no saldrás lastimado. Y de pasada danos esa comida bastardo.

Eran unos simples humanos. Deje mis monedas y la bolsa de carne atrás de mí y me fui donde estaban ellos. Al pararme frente a ellos, eran algo más bajos, su contextura era débil comparada  al mía. Solo sonreí y empecé a burlarme.

-A ver pedazos de mierdecillas, que cosa hacen con esas cosas de manteca que tienen de cuerpo.

Al terminar de decir eso un sujeto grito fuerte y me dio un puñetazo en mi abdomen, pero solo se escuchó su grito y empezó a retorcerse del dolor, mi piel como humano era muy dura. El otro sujeto al vero saco un cuchillo he intento apuñalarme, al hace contacto con mi piel el cuchillo se dobló y se rompió saltándole el trozo en la cara rasguñándolo.

-Oyeyey, bastardo. Eso duele-
Me masaje el abdomen, eso me molesto. Sin decir ninguna otra palabra, patee al sujeto que estaba en el suelo haciendo que se estrellara contra el muro. Al segundo sujeto solo le golpe en el estómago haciendo que se retorciera y vomitara en el suelo, creo que no me controle. Y al tercero, lo tome y lo deje colgando. Enterré una pierna en una barra metálica. No lo pensaba matar, por ahora quería mantener un “perfil bajo”.

Al voltearme vi una mancha roja alejándose, no le di importancia pero al ver que mi comida y cosas no estaban. Una vena salió en mi frente y empecé a perseguir a esa mancha roja.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Nyar el Jue Sep 22, 2016 7:17 am

Día aburrido – Dije mientras bostezaba sonoramente mientras estaba arriba de uno de los edificios, entre mis garras estaban mis últimos premios: un pequeño morral con algunas joyas de valor.

Mire de nuevo el morral y volví a bostezar, robarlos había sido pan comido, y era un poco molesto que lo fuera, si bien no me gusta enfrentarme a problemas que arriesguen mi pellejo, es de vez en cuando emocionante tener una leve aventura por ahí y por allá.

Vi hacia la ciudad, ¿habrá algo que pudiera haber ahí que pueda distraerme de esta aburrición?

Me levante del suelo tratando de sacudirme toda tierra de mi ropa y de mi caperuza – Pues veamos que encontramos – Dije al viento antes de bajar con cuidado y empezar a correr por ahí.

Debía haber algo, algo que fuera lo suficientemente emocionante pero no lo suficientemente peligroso, algo debía de haber.

De repente vi a un extraño, conozco bien a las personas que suelen pasearse por la zona marginal a esta hora, normalmente los desconocidos llegaban más tarde y esa persona no la había visto y cargaba con comida y… algo.

Trate de centrar la vista en la bolsa, algo era raro, y mi instinto me decía que eso tal vez era lo que buscaba.

Olía a comida, bueno, un bocadillo no estaría nada mal.

Lo seguí hasta que entro en un edificio, esperaba no se hubiera percatado de mi presencia, trepe con cuidado hacia una de las ventanas que parecían rotas del edificio, con suerte seria otra habitación y podría acercarme sigilosamente.

Para mi suerte así resulto, la habitación donde entre estaba vacía, pero oía voces de lo que parecía ser la entrada principal, donde esta persona había entrado.

Sin hacer ruido me acerque, unos ladronzuelos comunes estaban enfrentando al extraño rubio, creo que era buen momento para escabullirme y robarle su bolsa.

De repente oí la palabra mágica que hizo que tal vez todo esto valdría la pena: Monedas.

Mis ojos brillaron levemente, ¿monedas eh?  ¿Qué tipo de monedas?

Me acerque con sigilo mientras lo atacaban, y ahí fue donde me di cuenta que tal vez no había sido tan buena idea, el tipo era endemoniadamente fuerte.

Glup –Fue lo único que pude decir antes de por fin acercarme lo suficiente a la bolsa.

De nuevo mis ojos brillaron, ¡Oro! Ok, esto valdría definitivamente la pena.

Tome la bolsa y salí corriendo por la puerta principal hacia las calles, con algo de suerte no me habría visto.

Luego me di cuenta que me estaba siguiendo, ¡Maldición!

Trate de girar por múltiples cuadras para perderlo, no hubo realmente un buen resultado por ahora.

Me escondí en un callejón, trataba de no hacer ni el más mínimo ruido para que no me hallara.

“¿Qué tal si puede oler la comida?” pensé en un momento de pánico mientras trataba de ocultar la bolsa con algo de tierra.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Jue Sep 22, 2016 9:18 am

No identifique la mancha roja que paso rápidamente saliendo casi por encima de los sujetos. En un descuido deje que me quitaran mis cosas… ¡MIS COSAS! Eso provoco un enojo, aunque al poco rato de correr, solo está sonriendo ya que me causo gracia que me enojara por tan poca cosa, solo que no me gusta que toquen mis cosas y mi comida, especialmente mi carne.

Ya por la segunda vuelta le perdí el rastro visual. Eso me enojo. Empecé ha olfatear el entorno hasta encontrar ese delicioso aroma que había hecho los humanos… hamburguesas y frituras. Aún tenía hambre y mi estómago quejaba. Apenas llevaba la mitad del menú comido y aun quería más.

Sentí el aroma de mi comida, empecé a seguir el rastro, mientras avanzaba lentamente transforme una extremidad en garras y escamas y lo empezó a arrastrar por los muros mientras caminaba. Estos empezaron hacer un chirrido molesto y muy notorio. De mi boca empezaba a tomar forma a una sonrisa mostrando los dientes y ha babear, estaba con apetito

-Hay pequeño usurpador- grita fuerte- Sera mejor que me devuelvas mi comida, aun no la termino… voy por la mitad y quiero seguir…. Sabes lo que es tener hambre luego de una hibernación?- empezó a reírse fuerte. Parecía que el hambre lo descontrolo un poco, pero solo era su actuación. Había leído en un libro actual una actitud de lunático provocaba miedo.

Del poco tiempo que llevaba aprendió rápido el idioma y caligrafía local, eso le permitió sumergirse en las tiras cómicas, que eran más entretenidas que las noticias actuales… ya que hablaban sobre el tren y sus muertos… prefiero hacerme el tonto en ese tema.

Sintió la esencia más fuerte y giro en la curva. Vio la misma mancha de color rojo. Solo que ahora pudo ver claro. Era una capucha roja era baja- estaba encorvada tirándole tierra al bolso- Empecé a acercarme lentamente rasguñando los muros con las garras, el rechinido hacía eco.

- Vaya… pero mira lo que tenemos acá, a alguien que le gusta tomar cosas ajenas-se ríe un poco- Bueno, no importa yo hago lo mismo y no me disculpo. Solo me aseguro que no me sigan o si son insistentes que venga a retomarlo. Bueno… es la ley del más fuerte en este mundo y yo soy Ba….

Se queda en silencio y saca de las ropas una tira cómica, si se puso a leer para ver su guion.
-Diablos no era esa frase-suspira- Mmm bueno como sea.
Se acerca lentamente a la criatura para quedar detrás de ella a unos pasos, aunque había hecho el suficiente ruido para que notara que estaba, le gustaba ser el centro de atención, aunque sea con su enemigo.
-Ahora… si te disculpas, me devuelves mis cosas y  veamos- se queda en silencio un rato viendo que decir- Y juegas un rato conmigo no te matare o haré daño. Claro… puedes escapar, golpearme y todo eso, pero no voy a devolverte un golpe o matarte…- le ruge el estómago-  Tssss…. Ya…si quieres escapar te doy 1 minuto de ventaja, si quieres golpearme igual….maldito estómago.

Dice gruñendo pero al hacerlo vuelve a rugir mi estomago.

-Ya…está bien, doy mi palabra, pero deja de devorarme por dentro maldito que tanto tu como yo tenemos hambre.

Estaba hablando con su estómago, aunque cualquiera pensaría que era una loco. No se fijó en detalles de la persona que tenía adelante, su esencia era de una raza antigua, licántropos y que era una dama. Pero por ahora su estómago lo estaba comandando y era terco, pero no atacaría. Tanto por su hambre como por dar su palabra.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Nyar el Sáb Sep 24, 2016 3:11 am

A la Ma… –Fue lo más que pude decir antes de voltear y ver que el extraño ya estaba prácticamente sobre mí, el arañado a los muros era el peor sonido del mundo.

Retrocedí un poco casi a gatas, aun sosteniendo la mochila, ok, al parecer si tiene un buen olfato, para mi desgracia.

Vi rápido su mano ahora transformada en garra, ¿Qué clase de animal era? Escamoso, pero esas garras son muy grandes, no parecía una lagartija, ¿Tal vez algún tipo de reptil? Pero por las marcas de las paredes parece muy peligroso, estaba empezando a arrepentirme de robar la mochila, ¿En qué rayos me he metido?

Lo que me gusta es que empezó a hablar conmigo, tal vez aun tenia oportunidad de escapar. Estaba a punto de prender un poco de fuego en mi garra, serviría para distraerlo, pero antes que pudiera salió una segunda opción, y mientras no tuviera que luchar, esa opción se veía como la más viable.

¿Qué actitud debería tomar con él? ¿Alguien confiado? ¿O alguien sumiso? Alguien sumiso es muy difícil de conservar, así que intentemos parte del primero

¿A qué te refieres con jugar un rato? –Trate de mostrarme lo más confundida e interesada posible  –Ok, no huiré… y no estoy tan loca como para pelear  –Dije mirando la pared

Por otra parte… tal vez pueda conseguirme a esta persona como aliado… sería algo útil, más que el oro.

Con ese nuevo punto de vista me puse de pie con la mochila en la mano. –Este… perdón… olía muy rico – Dije con un tono un poco convincente de arrepentimiento, hasta oculte la cola entre mis piernas para que pareciera más real – ahora si ¿Cómo que jugar contigo?

Me le quede mirando directamente, trataba de no desafiarlo con la mirada aun así, esperaba que fuera más como una mirada de espera.

De la forma en que se refiriera, estaba bien mientras salvara mi pellejo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Sáb Sep 24, 2016 5:51 am

Abrí mis ojos y pude ver al delincuente, bueno a la pequeña ladronzuela que había tomado mis cosas.
Baja estatura, ojos dorados, boca pequeña, unos colmillos tiernos…. ¡ESPEREN! ¿No que debería vigilar mis cosas y no describir a la señorita?
-Jugar…bueno, estoy despertando hace poco, tengo hambre y apenas me muevo- se pone a e longar un poco - Quiero que te entretengas pegándome, mordiéndome. O lo que sepas hacer, intentare esquivar lo que hagas. Aunque es una pereza moverse.

Y está bien, son pequeñeces, puedes sacar algunas cosas llamadas "hamburguesas" de allí, tengo varias, luego debo cambiar mis cosas por dinero de acá-
señalaba las bolsas - Aunque es una cantidad pequeña, pero si cambiara todo- se queda en silencio y se pone  pensar - podría llamar la atención y volverme uno de esos millonarios de revistas que estado leyendo.- sonreía con malicia pero luego niega- ¿Para que?, no sabría qué hacer con tantas cosas, mientras tenga comida y una cama estaré bien.-estaba hablando consigo en voz alta.

Le observa con mejor detalles. No era una chica mala….y no me miraba a los ojos…no me miraba a los ojos….ojos…ojos. Una vena salió en mi frente y me acerque de golpe a ella, no le di tiempo de reacciónar. Le tome del mentón suavemente y lo levante para que me mirara fijo, con mi brazo sin escamas y garras. Al ver contacto con sus ojos las venas desaparecieron y sonreí con los ojos abiertos.

-Así está mejor, no me gusta que no me miren cuando hablo. Y no te preocupes, no te voy a golpear, matar, cortar, rasguñar, herir, incinerar, hacer picadillo, violar, destruir, desmembrar- y empece a enumerar un montón de cosas posibles y que he echo- En otras palabras nada que arruine a esta cachorra. No haré nada. Solo intentare esquivar tus golpes, mordidas y rasguños. O lo que quieras, incluso lanzar.

Empecé a hacer dibujos en el muro con las garras mientras esperaba su respuesta. Y estire mi brazo, con el cual tome su mentón y lo levante, y metí mi brazo en el bolso para tomar algo de hamburguesa. Mire hacia abajo y le quede mirando

-Bonitas orejas, pareces un cachorro- lo dice al verle desde arriba comparando las alturas al sacar la hamburguesa la puse en mi boca con papel y todo y le palme la cabeza y me aleje un poco dándole la espalda. Unos 10 pasos me di la vuelta y la estaba comiendo con papel y todo- Puedes empezar si quieres- con la boca llena-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Nyar el Lun Sep 26, 2016 9:29 pm

Me le quede mirando ¿Qué quería hacer? Entre más tardaba en contestar más pensaba en que la posibilidad de escapar habrá sido mejor opción.

Me detuve a ver al rubio, ojos rojos, “lindo color” me detuve a pensar, pero esas líneas extrañas debajo lo hacen ver como si necesitara de una buena siesta, además de eso nada de él me parecía excepcionalmente peculiar, no de su “forma” digamos “humana”.

Volteé a ver hacia la garra que tenía y tragué fuerte,  eso sí parecía peligroso, y mucho, pero cierta parte de mi tenia curiosidad, bueno, la parte de mí que no quiere salir huyendo.

-¿Qué que entretenga? –Pregunté algo confundía, ok, eso era un poco nuevo, ¿Me está pidiendo que lo ataque? Supongo que mientras no lo lastime enserio… Aunque bien podría intentarlo a ver qué tan fuerte es –Pues te tengo que advertir que mis rasguños y mordidas son muy fuertes, además que puedo producir fuego, ¿ves? –Dije mientras manipulaba una pequeña chispa entre mis dedos, aunque realmente dudo que pueda hacer algo contra él, o mínimo es lo que la experiencia me dice.

Parecía algo ido en sus propios pensamientos, entre ambiciosos y perezosos, algo de eso me recordó un poco mí, pero al mismo tiempo aumento mis ganas de mejor zafarme de esta.

Mientras esta en eso serio debería evaluar si escapar a fin de cuentas me saldría mejor que quedarme a entretenerlo, ok, primero estaba en un callejón, así que por ahí no creo que se buena idea, lo mejor sería cambiar de posiciones donde yo este primero a salir a la calle, ¿De ahí que podría hacer?

De la nada me tomo del mentón para que los mirara a los ojos, note los detalles que le daban la apariencia a un reptil, aun si son de un color bonito, ¡No es momento para pensar en eso!

-L-lo siento –Dije refiriéndome a que había desviado la mirada, seguí escuchándolo con algo de temor, aunque visiblemente lo de “cachorra” me molesto.

-¿Soy una loba sabes? -Trate de disimularlo un poco pero era un poco imposible cambiar mi mirada algo molesta –Pero está bien –mentí –Ok, tratare entonces de morderte –Dije acercándome poco a poco, sentí mis colmillos, estaban bien, afilados como debe de ser, pero me preguntaba dónde estaría bien
Me lance hacia su pierna para morderle, pero sentí un dolor casi inmediato –Ugh… esta duro –dije sobando ligeramente mi boca, ¿me había dado contra el suelo? ¿O si lo había mordido?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Mar Sep 27, 2016 6:39 am

Escuche sus palabras y no les di mucha importancia. Estaba concentrado en la hamburguesa y en las orejas peludas…. Hamburguesa, estaba jugosa.

Cuando escuche un quejido había dejado de comer. Mire hacia abajo y vi a Nyar sobándose la boca. Parpadee un poco, apenas sentí algo, más bien un ruido.

-Mmm creo que mi pies es algo más duro que lo que una lobita cachorra pueda aguantar.-parpadee un poco y me senté en el suelo frente a ella y suspire, pero al recordar algo que dijo, me ilumino los ojos pareciendo unas gemas rojas y una voz alegre de crio salió de mi garganta- Mmm dijiste…¿lanzar fuego, no? Adelante, úsalo, no te contengas, que sería como darme un baño.

Estaba sonriendo, solo tenía conocimiento que los dragones y fenix’s podían lanzar fuego… pero un lobo….digo... ¿Una loba con apariencia humana y femenina, capaz de hacer eso?
No lo había nunca imaginado ni pensado. Creo que las cosas se pondrían emocionantes.

Ya sentado bien en el suelo frente a ella, cruce mis piernas y estire un brazo, el brazo que no tenía escamas.
-¡Vamos, no te desmotives! Si crees que puede ser algo que llevo en los pantalones, no es así, prueba con este brazo, como ves solo se ven mis tatuajes y mi piel, no hay nada que esconder….y por ahora creo que no me moveré, ya me está gustando un poco este sitio…y bueno. Dio algo de cosquillas con tus dientes- le queda mirando fijo mientras esperaba su acción en respuesta.

-Además… voy a necesitar una guía por acá. Quiero saber qué cosas pasan por este lugar. Si quieres después de esto, podemos comer juntos. Y me hablas de ti o tus gustos- se estaba dejando llevar rápidamente. Siempre había sido así pero hace tiempo que no lo hacía tan rápido. Bueno estaba despertando hace poco y no habla con alguien directamente.

¿Dime… que te parece ese ofrecimiento? Claro que te pagare bien y no te devorare.
Eso último lo dijo con una sonrisa amigable, como si fuera lo más normal.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Nyar el Sáb Oct 01, 2016 6:42 pm

-No soy cachorra… –Dije un poco molesta aun sobándome la boca, al parecer si lo había mordido, pero definitivamente debía ser más cuidadosa, verifique que todo siguiera en orden, pase la lengua por cada uno de mis dientes, todo bien mínimo, sería un problema perder alguno de mis dientes.

¿Por qué y cómo rayos tenía la piel tan dura? En verdad me estaba dando curiosidad saber, pero al mismo tiempo no lo veía prudente de momento. ¿Qué clase de animal era? Con todos los animales que hay en el mercado negro, creo que es la primera vez que veo a alguien como él.

Algo de lo que dijo me regreso  a la tierra, solo me da a entender que el fuego no le hace absolutamente nada de daño, y gracias al cielo no lo había usado directamente, habría tenido un pobre resultado.

Estaba sonriendo, esa sonrisa tanto provocaba un impulso de irme de ahí como un impulso de ver que tanto era capaz de resistir. –Ok –sonreí –Espero que no te moleste entonces –Cree una esfera de fuego, de tamaño de mi puño, unos 10 cm de diámetro, nada mal, la lance hacia el más directamente hacia el brazo que me había dicho, luego me lance a volverlo a morder.

Esta vez fui con más cuidado, efectivamente, su piel era estúpidamente dura, es interesante, pero… hasta cierto punto me recuerda un hueso, empecé a mordisquear sin darme cuenta y a mover la cola, era divertido hasta eso.

-¿Un guía? –Pregunté en medio de las mordidas –Pues estas de suerte, se de esta ciudad mejor que mi propia pata, me parece bien~ -dije mientras seguía mordisqueando –Si gustas acabarte primero las hamburguesas.

Me levante después de poco –Pues por aquí de los alrededores puedo llevarte a donde sea, pero no puedo pasar de cierto campo –Le mostré el collar –Esta cosa posiblemente me mate si voy muy lejos –Mentí, sería divertido si vamos muy lejos y el collar me noquea, la sola idea hacia que mi cola se moviera divertida y me brillaran un poco los ojos. –Bueno, ¿alguna petición de donde te gustaría ir? Por cierto, aun no conozco tu nombre

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Dom Oct 02, 2016 8:39 am

Mi brazo lentamente vuelve a ser “normal” sin escamas. Dejo que el fuego me llegue y este empezó arder. Podía escuchar como sus dientes mordían mi brazo. Le mire y pude notar como algo peludo se asomaba por debajo de su capa y empezaba a moverse… la verdad que esta chica si es una cachorra, tiene una cola y no evita esconderla por el gusto. Nunca pensé que esta forma fuera agradable para morder.

Escuche lo que dijo y asentí.
-Vamos por lo primero cachorrita- le palpa la cabeza con el brazo que volvió “inofensivo” hace poco y masajee una oreja- Técnicamente no tengo nombre, pero los humanos me llamaron hace un buen par de años, Stolz. Y el dueño de esta cosa- muevo un poco la capa de lino y le muestro la gema que estaba en mío hombro- EL dueño anterior se llamaba Darius. Así que he preferido llamarme Darius Stolz.

Pero si me quieres llamar de alguna manera no hay problema señorita. Y me sorprende que no le tenga miedo a la muerte-
cree su mentira y con el movimiento de cola, cree que le entretenía la idea.

Puse la mano que estuvo mordisqueando, solo dos dedos en el collar.
-Si quieres te lo arranco ahora para que puedas moverte libre mientras me guíes. La verdad estoy buscando un lugar “entretenido”. Me refiero a idiotas que estarían dispuestos a matar por gusto solo para fanfarronear y que sean seguidos por seres vivos. -
Al decir porque quería ir, no evite que mi pupila se estirara hasta que parecieran ojos de reptil y brillara por unos segundos antes de normalizarse. Solté su collar de manera rápida y que no se percatara. Le tome una mano cubierta por un guante, era más grande de algo normal. Retire el guante y le quede mirando

-Vaya, esto es lindo- hundí un dedo en su palma, sin hacerle daño- Mmm técnicamente si eres una cachorra, tienes palmas suaves y blandas- Y además que quiero algo de dinero simple, no me interesan las joyas o esas cosas. Solo dinero. Los humanos son manipulables y con dinero ellos se arriman a lo que quieran- [/color][/b] sonríe de manera siniestra- Si es posible me gustaría arrasar ciertas zonas de acá. Aunque tengo ganas de ir abajo a ver como son las zonas “destruidas” del mundo….”antiguo”

Le puse el guante sobre su cabeza, tome otra hamburguesa y la meto en mi boca con envoltorio y todo. Pero le quedo mirando por unos segundos y tomo otra hamburguesa y la puse en su boca, pero con mitad cubierta de papel para que la tomara

-Si no comes algo, perderás la oportunidad de comer algo… ¿por algo me las tomaste, no?
La llama que me había lanzado seguía ardiendo, pero era pequeña y solo irrito un poco mi piel dejándola un poco negra, pero no lastimada ni dañada.
-¿ Y como se llama la señorita? Y te estaré llamando cachorra, aunque no lo parezcas a menos que estés mega desarrollada. A si, solo te dejare de llamar cachorra hasta que te salgan arrugas, espero que eso nunca pase-

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Nyar el Sáb Oct 08, 2016 2:54 am

Darius Stolz, ¿Eh? “Extraño nombre” pensé, bueno, si es compuesto por palabras casi al azar no me sorprende del todo, solo, ¿Por qué llamarse en base a la capa de otra persona?

Bueno, en realidad no importa mucho, esto comenzaba a ponerse interesante, su brazo había vuelto a la normalidad, me preguntaba si en un poco más le podría preguntar qué clase de animal era.

-En todo caso te llamare Darius, espero este bien –Dije sacando la lengua, al parecer había tragado mi mentira, esto es divertido, aun así no pienso alejarme mucho, no me gustaría meterme en problemas, y menos sentir electrochoques – Así está bien, tengo que regresar a fin de cuentas, bueno, entonces, ¿buscamos a fanfarrones? Conozco justo el lugar

Luego fue tan rápido como me quito uno de mis guantes que me quede mirando en blanco como veía mis garras, cuando entendí que estaba pasando le mire algo incomoda, ¿Qué rayos cree que hacia?

Le mire con el ceño fruncido la suavidad de estas no tenía nada que ver con que sea una cachorra o una loba adulta, pero algo me dice que no lograre convencerlo de lo contrario –Pues bueno, soy una cachorra, si tú lo dices –Dije algo molesta.

En definitiva esta persona es interesante, me brillaban los ojos de solo pensar en lo que podría ser ocasionado: Caos, y del caos que a mí en lo personal me gustaba –Hay muchas formas de conseguir dinero fácil por aquí, sobre la zona contaminada, bueno, también conozco el lugar, me hice muy famosa por un tiempo –Mentí, no creo que ya nadie se acuerde de mis hazañas o de que casi incendio algo de la ciudad antes de venir aquí.

Me puse de regreso el guante en mi garra, y agarre una de las hamburguesas, mientras la comía pensaba en si estaba bien que revelara mi verdadero nombre a este tipo.

Después de pensarlo un poco, y por los mismos lugares donde íbamos a ir, decidí que el real y mi apodo estarían bien, solo esta vez –Me llamo Nyar, Red si gustas, bueno, hay algunos almacenes por aquí con unos cuantos ladrones, podemos jugar con ellos y quedarnos con lo que han robado, ¿te interesa? –Le pregunté curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Darius Stolz el Dom Oct 09, 2016 7:08 am

Me quede pensando un poco cuando dijo de mi nombre, aunque le dije que me llamara como quiera, no me importaba.
Aunque sonríe y empecé a reír fuerte al escuchar cuando dijo que sabía un lugar… ¡Esta chica-cachorra sabe lo que quiero! Ufff... eso es bueno, tal vez nos llevemos bien.

-Vaya, así que la cachorrita es famosa- le mire y note un tenue brillo en sus ojos, esta chica prometía por su actitud- Entonces, dejare que me lleves luego de comer… mmm Nyar… si, suena como un cachorro hacían nya nya o algo así, no suena mal pequeña, Red no suena para una chica. Suena más para algo que usaría un idiota con armas… y tú no tienes armas y no eres idiota

Me quede viéndola un poco mientras comía, estaba pensando en morder esa cola u orejas solo para ver si eran de verdad o no. Pero Por ahora se veían bien.

-Llévame a donde quieras que vayamos, si tienes algún problema con alguno, puedes decirlo y podría tomar venganza por ti, si quieres claro-bostece, ser dragón a veces es bueno, en especial en dormir. Es muy relajante... pero ya dormi demasiado.- No te preocupes, si hay algo que quiero, lo tomo. Si me importa, lo cuido. Si me da la reverenda y maldita gana de hacer. Lo hago sin remordimiento

Tomaba una hamburguesa y le miraba… ¿Podre usar a Nyar como  bufanda o cargarla como una cabra?
No sabía el por qué tenía ganas de hacerlo. Pero le quede mirando más y estaba yo sonriendo sin decir nada, aunque el que me mirase, sabría que mis intenciones no eran buenas. Técnicamente nunca encubría mis intenciones, así que solo le tome y me la acomode sobre mis hombros.

Su estómago quedo detrás de mi nuca y le sostenía en un principio de un brazo y una pierna.
-Ya Nyar, vamos…tu solo guíame y yo me encargo del resto- empecé a reír- Mmm sabes primera vez que voy hacer algo así… espero que esto sea divertido, quiero dejar unas muy buenas marcas por acá- sonreí tranquilo empezando a levantarme y con la otra mano cargando el bolso con la comida. No sentía su peso, seguía siendo ligera. Y empecé a caminar sin problemas cargándola. Aunque lo ultimo dicho podría hasta malinterpretarse

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Con una... caperucita roja? (Priv Nyar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.