[BÚSQUEDA] Amor de zorro ¿Te atreves?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BÚSQUEDA] Amor de zorro ¿Te atreves?

Mensaje por Luciel Choi el Sáb Sep 17, 2016 11:18 pm

Hola~ Aquí al habla el Defensor de la Justicia, el único que te hará soltar las carcajadas y robarte toda tu comida ¡El increíble, fantástico, simpático y guapetón(?) Luciel! -Alias Seven pa' los cuates-
En fin, como soy nuevecito por acá, me gustaría empezar con la importante búsqueda de alguien que pueda ser mi compañero/a. ¿A qué me refiero con compañero/a?. Me gustaría que además de ser mi amo/a se volviera, un poco más adelante, también mi pareja y claro, el compañero/a ideal C: . Lo siento si suena un poco cursi, u//ú pero sépanlo que algunos somos así.

Seguro más de uno/a sabrá de dónde viene éste simpático zorrito; así es, soy un fan obsesionado de Mystic Messenger y dado que la vida tras de ésta carita alegre que es Seven, me han dado ganas de rolear una historia parecida; así que sin más daré los puntos a tratar con mi búsqueda.

Estoy buscando:
-Alguien que le saque canas verdes (?) Ok no así, pero sí alguien que busque ganarse su corazoncito hecho trizas y polvo; Luciel es alguien muy lastimado sentimentalmente y me gustaría tener mucho drama a lo moe para poner a éste chico en situaciones de tristeza y desesperación, pero hey, al final la recompensa será tener a un zorrito amoroso y fiel.
-Rol de todo tipo. Um.. veamos, no se preocupen tanto por la variedad. A veces las ideas son difíciles de expresar en palabras por completo pero si vamos a buscar solución a las cosas ambos, me gustaría que de verdad aporten y no solo me dejen todo a mi. Es genial cuando es una idea mutua, al menos para armar una idea de como sería.
-Ortografía: Yo no soy perfecto, así que mientras no escriban así "OLA KE ASE", yo estaré bien C:
-Tiempo de respuesta: Mientras respondan al menos 1 o 2 veces por semana, este zorrito será feliz.
-Quiéreme y yo te cuidaré.
-No tengo predefinido un amo masculino o femenino, lo único que pido es que trate de quererlo mucho (?)

Dejo aquí mi sensual ficha --->> DEFENDER OF JUSTICE, SEVEN ZERO SEVEN!

A los que quieran posponerse, favor de dejarme mensajito aquí y si se puede también déjenme enlace a su ficha, la verdad es que disfruto mucho leyendo las historias de los demás, es un lindo detalle todo el empeño y dedicación que le ponen a su pj y, bueno ¡Soy un cursi que quiere conocer a fondo a su futuro amo! :D

¡Nos leemos pronto!~

Re: [BÚSQUEDA] Amor de zorro ¿Te atreves?

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 12:26 am

Te envíe un lindo mp
Invitado

Mensaje por Luciel Choi el Miér Sep 21, 2016 12:53 am

MP respondido!~

Y pues... UP (?) Porque aún no quedo en nada seguro con Matt~
¡ALGUIEN DELE AMOR A MI ZORRITO!

Mensaje por Mizuki Kondo el Miér Sep 21, 2016 4:06 am

Pasaré a dejarte un lindo y rosado Mp~

Mensaje por Luciel Choi el Sáb Sep 24, 2016 12:54 am

Vuelvo a poner UP porque no quedó definido aún con Matt y Mizuki ~

¡SOMEBODY GIVE ME LOVE! ♥

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 24, 2016 12:19 pm

Mp para el zorrito~
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba