Vampiros Por Todos Lados [Búsqueda ♥]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros Por Todos Lados [Búsqueda ♥]

Mensaje por Sanae el Vie Sep 16, 2016 5:31 am

¿Eres amante de los vampiros? ¿Quieres que te quiten la sangre a mordidas? Pues, entonces aquí encontraras algunas chicas de esa raza –luego pondré otras vampiresas más.

Sanae || Vampiro de melena rosada:

Sanae es una joven de rosados cabellos, 16 años, un sequito de murciélagos espías, y un carácter bastante especial, actualmente vive con sus primos, también vampiros, pero si quieres saber más de ella en general, te invito a mirar su ficha. FICHA

Si te llama la atención esta joven, entonces, aquí lo que busco.

• Pareja: En este apartado solo hombres. No tengo una idea específica del chico para ella, ni en apariencia, raza, estatus o edad, así que eso se puede discutir sin mayor problema.
    Sin embargo, pediré un rol previo al acuerdo, es decir, podemos hablar del tema, pero no diré si, sin antes haber roleado, esto es porque puede que tras la ficha, nos agrade el personaje contrario pero, en el roleo no tengan “conexión”, y eso daría en una trama incomoda.
    Así mismo, como será su pareja, me agradaría, como mínimo, una respuesta semanal.
  • Gente Mordible/Mascota: De por sí, pongo esto doble, porque si miran la ficha de Sanae, notaran que necesita sangre cada 7 días por lo cual, si alguien quiere ser su mascota, deberá estar consciente de que será su bolsa de sangre transportable.
    En este puesto, no me molesta si es hombre o mujer, incluso no es necesario que el “juguete mordible”, sea su mascota, puede ser solo un amigo, familiar o conocido que se deje morder para que la chica no muera.
    Si quieres el puesto de persona asidua a ser mordida, no pediré rol previo, pero si para lo que es una mascota, para no comprar si luego no nos gustara el rol ajeno.
  • Hermanos: Sanae tiene 2 hermanos mayores, ambos son vampiros y se llevan 100 y 200 años de diferencia con la vampira. En la ficha no detalle mucho de su relación para que, si alguien quiere hacer alguno, sea completamente libre de darle la personalidad que desee.
    Dicho sea, no me molesta que tenga un hermano celoso, manipulador, incesto, sin incesto, loco, psicópata, ukeable, y demás, son pizarras en limpio al completo.
  • Rol: Como es de saber público, este es un sitio para rolear, por ende, se aceptan roles random, de momento mi limite por cuenta es 2,por ello, al tocar el límite, se cerrara el apartado. Pero no se preocupen, si puedo le daré a todo quien lo pida.
  • Viva lo random: Si Sanae te gusta para alguna trama, tienes una idea en la cual la desees incluir y mucho más, este sería tu puesto ideal.

Shiori || Vampiro de melena rubia y escritora ermitaña:

Shori es una joven amable, que rara veras fuera de su hogar. Le agrada la lectura –no por nada es escritora- y pasear en cementerios, pero si quieres conocer más de ella, aquí les dejo la FICHA

Si te llama la atención esta joven, entonces, aquí lo que busco.

• Hermano: Para lo que se refiere a este puesto, pido lo siguiente
    -De preferencia sería bueno que el físico fuera el de Kou Mukami de Diabolik Lovers, dejo aquí una imagen: Kou

-El físico no es obligatorio, es decir está a discusión, pero me agradaría que fuera rubio.

-No es necesario conocerse la serie, ya que no busco a alguien canónico, es decir, tienen total derecho a hacerle como les venga en gana su personalidad, después de todo mentalmente Shiori no se parece a la Yui de Dlovers. Y por esto mismo, es que también soy completamente flexible en el físico.

-Lo que deben saber del hermano de Shiori es lo siguiente: Tiene 120 años, es un vampiro puro, suele apodar a su hermana Eva mismo seudónimo que la chica utiliza al publicar sus libros, vive solo pero visita con frecuencia a su hermana menor.

-Ya que al ser ambos hermanos, y encontrarse con una historia en común, me ofrezco a ayudarles con la ficha de su personaje, aportando ideas para que les sea más fácil el poder crearle.

-Si tienen alguna idea al respecto, estoy abierta a sugerencias, así que estamos a un Mp de distancia.

• Rol: Como es de saber público, este es un sitio para rolear, por ende, se aceptan roles random, de momento mi limite por cuenta es 2, por ello, al tocar el límite, se cerrara el apartado. Pero no se preocupen, si puedo le daré a todo quien lo pida.
  • Viva lo random: Si Shiori te gusta para alguna trama, tienes una idea en la cual la desees incluir y mucho más, este sería tu puesto ideal.

Lo que ofrezco y pido a nivel general, es lo siguiente:

• Respecto a conexión, no necesitan estar todo el día en el foro, después de todo yo me paso seguido por aquí y puedo atender sus Mp y demás cosas.

• Las respuestas, me bastan con que sean una vez cada una o dos semanas, pero no me respondan cada 2 meses solo porque saben que viene el censo en esa época, porque de ese modo la trama se estanca y mi inspiración con el tema va muriendo. En cuanto a mí, suelo responder semanalmente ya que como ven, no tengo solo una cuenta, y dado el caso de demorar más tiempo les estaré avisando.

• Tipo de rol, realmente no tengo problema con ningún tipo de trama, solo sería cosa de hablarla.

• Por favor, no hagan rol espejo, el que solo uno rolee carece de sentido porque así no se avanza en ninguna dirección, igualmente en largo de respuestas, por lo menos denme un párrafo para poder continuar con la trama, que me den dos renglones no ayudara a la inspiración. En cuanto a mí, suelo hacer entre 20 o 30 renglones mínimo, acorde a la inspiración, desde ahí puedo extenderme aún más.

• Ortografía decente, porque si bien nadie es perfecto, tampoco es agradable leer algo que te haga sangrar los ojos, o que estén pasando constantemente de primera a tercera persona, yo me adapto a su estilo de roleo y paso mis escritos por Word, para evitar los errores al mínimo

Eso sería todo, si alguno está interesado, de favor, responda en este tema. En caso de enviar un mp, háganme saber aquí a que cuenta se lo enviaron, porque aparte de estas dos, tengo otras chicas y esta la posibilidad de que no vea su Mp hasta pasados unos días, en cambio el post lo veré si o si.

Re: Vampiros Por Todos Lados [Búsqueda ♥]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 16, 2016 8:05 am

Bueno yo me postulo para rolear con Sanae aunque ya te lo había dicho por la CB.
Me interesa mas que nada probar que sale, en una de esas se cualquiera de las cosas que buscas asi que no me cierro a ninguna
:byebuuuu:
Invitado

Mensaje por Sanae el Dom Sep 25, 2016 3:03 am

Paso a dejar un Up

Mensaje por Mukami Shiori el Dom Oct 23, 2016 7:48 am

Dejare un Up

Mensaje por Invitado el Dom Oct 23, 2016 5:47 pm

Yo ofrezco a xeront como persona mordible, demonio masoquista, sin pudor y completamente loco, por no hablar de entretenido cuanto menos, en fin no lo voy a describir te dejare la ficha mas abajo solo decir que este pequeño estafador puede dar una imagen interesante mas con una chica como ella que tambien es manipuladora jaja, en fin te dejo aqui la ficha si quieres mas informacion avisame.
http://www.m-chains.com/t635-4-words-dont-wake-me-up-xeront-id
Invitado

Mensaje por Mukami Shiori el Dom Oct 23, 2016 6:40 pm

Esta bien señor, te estare enviando un Mp dentro de poco :dance123:

Mensaje por Invitado el Lun Oct 24, 2016 12:41 am

Hola, yo soy nuevo y se supone a mi personaje le agradan los vampiros para cualquier cosa.

Pues buscaría un rol con cualquiera de las dos si no tienes problema con ello.

Ficha

Aquí dejo su ficha por cualquier cosa.
Invitado

Mensaje por Sanae el Lun Oct 24, 2016 4:13 am

Te estare mandando Mp, gracias por pasarte >wO

Mensaje por Sanae el Lun Oct 31, 2016 5:52 am

Vengo a dejar un pequeño Up!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado