Lento hare el intento.... (ausencia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lento hare el intento.... (ausencia)

Mensaje por Mei Jinguji el Mar Sep 13, 2016 1:43 am

Muy buenas a todos, agradezco su interes al pasar a revisar este no muy relevante tema uwu debido a mis estudios y practicas laborales no me  vere en posibilidad de responder post con mucha frecuencia.... Aunque esta ausencia es curiosa justamente por eso: no estare con tanta frecuencia en el foro pero intentaré de a poco responder mis deudas con todos los ussers que rolean conmigo.
Pido paciencia por favor uwu dare mi mayor esfuerzo por ahogar algunos post pendientes esta semana.

Cuentas que entran en "Ausencia"

~Tsubane
~Yuma Midorikawa
~Mizuki Kondo
~Yumiko Tatsuhisa
~Subaru Hayashi
~Shu Toirumi
~Ayato Ichinose
~Makoto Otori
~Ruki Otoya
~Natsuki
~Saeko Shimizu
~Toushirou
~Kaori
~Hinata
~Mei Jinguji

Re: Lento hare el intento.... (ausencia)

Mensaje por Miu Nyanpire el Mar Sep 13, 2016 6:03 am

Por mi parte, yo te espero con calma, así que animo con todo lo que tienes que hacer y ya sabes que te acosare por privado. :Miauuuu:

Mensaje por Boris Airay el Mar Sep 13, 2016 9:35 pm

pues aun que tengo varias cuentas vine a dejar a este rosado por que se que amas el rosa muy en el fondo de tu corazon y sabes que te estaré esperando para andar con mis ideas locas.

puede que "ABECES" te acose solo para divertirme y animos 

con cariño: 

Love
Nero
Add

Mensaje por Tsukasa Nanase el Miér Sep 14, 2016 4:42 am

Awww bueno sabes que conmigo no hay prisa <3 Espero que te vaya de lo mejor en todos tus deberes y ¡mucho ánimo en todo! Que la sirena espera por ti hasta la eternidad.~ -le envía muchas buenas vibras-

Mensaje por Mizuki Kondo el Jue Oct 27, 2016 5:27 am

Buenas... esto me causa algo de verguenza pero paso a poner algo así como un Up en mi ausencia.

Sigo sin mucho tiempo libre para escribir -apenas y puede dormir- debido a que continuo con demasiados estudios y se me suman las prácticas laborales e e

Pido una enorme disculpa por mi demora a todos los usuarios con los que tengo tema pendiente (son varios, ya tengo 18 deudas) espero puedan comprenderme si demoro mas tiempo del debido en contestar a sus post. Continuaré avanzando roles en tiempos libres -son pocos, por eso no aseguro mucho- para evitar estancar temas por demasiado tiempo. Se que es molesto y aburrido, entenderé si desean cerrar temas; estoy a un mp se distancia u.u

Mensaje por Yuuki Sakurai el Miér Nov 02, 2016 8:53 pm

Por mi parte no hay problema en esperar, soy una persona muy paciente, así que tu preocúpate por tus deberes que yo no planeo moverme de acá. Yuuki esperará lo que tenga que esperar.

¡ánimos con todo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba