Linda vista ¿como me bajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Linda vista ¿como me bajo?

Mensaje por yukino el Dom Sep 04, 2016 10:35 pm

Y ahí estaba yo.... Temblando hasta las orejas por culpa del aire frío de aquel lugar tan despoblado solo armada con mi bolso de tamaño medio (estampado con parches con caritas de gatos) dónde tenía tanto la entrega de esa ocasión como el móvil para "emergencias"; aún a pesar de ser más de medio día, el cielo parecía estar nublado aunque no era visible alguna nube cerca.

Suspiré en alguna clase de melancolía mientras abrace mi colita en busca de algo de calor, hacia un mes que buscaba a toda costa razones para no volver a aquel departamento a menos de que fuera para caer rendida ante el sueño. Y ahora parecía que el agotamiento ya me pasaba factura de todas las noches en vela y los viajes ridículamente largos por toda la isla principal.

Aquel cliente ya tenía casi una hora de retraso y yo ya no quería arriesgarme a contraer neumonia o algo similar así que tomé mi bolso y emprendí el camino de regreso a "casa" -le haré pagar el doble si vuelve a llamar...- estaba bien consciente de que eso no podía llamar ni considerar venganza pero con algo debía de empezar.

Comencé a revisar el móvil buscando alguna forma de poder salir, pero me tope con varios problemas que me fueron imposibles de ignorar... 1.- no tenía ni media barra de cobertura, 2.- no tenía ni la más remota idea de donde estaba en ese momento y 3.- seguramente había sido muy mala idea dejar el gas lacrimogeno en casa.

Caminé por un largo rato sin toparme con nadie, asi que me senté en el suelo sacándole los zapatos de mala gana...  -pero solo a mi se me ocurre salir a un lugar así con calzado como este...- farfulle un par de maldiciones al aire mientras descansaba un rato de la caminata que había dado antes.

Re: Linda vista ¿como me bajo?

Mensaje por Tsubasa kurokami el Mar Sep 06, 2016 9:52 pm

Nuevamente Tsubasa salía de su departamento poniendo rumbo a uno de sus lugares favoritos el cual frecuentaba ya que hacía un buen tiempo que no lo visitaba, además de eso, el clima se encontraba perfecto para el joven, un viento frío recorría la isla por lo que no pasaría calor y disfrutaría de una buena brisa. Caminó durante un buen rato para llegar a los alrededores de la ciudad, lugar donde se encontraba su destino, el mirador, desde el cuál se podía observar el paisaje que, aunque desolador, le encantaba ver imaginando cómo serían aquellas tierras en su época de vida.

No le tomaría mucho tiempo desde salir de la ciudad hasta el mirador puesto que conocía el camino más rápido, sin embargo, como aún era temprano decidió tomar un rodeo para poder caminar relajadamente disfrutando del tiempo. Cuando estaba a más de medio camino pudo observar a una joven de cabellos rubios aparentemente esperando por alguien, aunque llegó a fijarse que se encontraba temblando, tal vez por el frío. Tsubasa decidió ir a su encuentro pero esta se puso en camino de repente, seguramente volviendo a donde vivía por lo que no le tomo más importancia y siguió su camino, pero un momento más tarde algo le dijo que debía seguirla por si acaso, por lo que dio media vuelta y tomó el camino emprendido hace unos momentos por la joven, siguiendola en la distancia.

Tras una buena caminata, durante la cual tsubasa empezó a sospechar que se estaba perdidendo y que había hecho bien en no dejarla sola, la joven se paró y se sentó en el suelo. Por lo que parecía Tsubasa estaba en lo cierto por lo que un momento después salió a su encuentro colocandole su capa por encima al pasar por detrás suya y colocándose delante para dirigirse a ella. -Hola, te noto algo desorientada, ¿puedo ayudarte?- le preguntó tsubasa al tiempo que se sentaba delante de ella.

Re: Linda vista ¿como me bajo?

Mensaje por yukino el Lun Mar 06, 2017 6:01 am

Cerré las piernas por instinto al escuchar pasos detrás de mí y si bien no esperaba que alguien me pudiera encontrar en ese lugar. No pude evitar aferrarme al abrigo que me estaban prestando, tragué las malas palabras de antes y tarde un largo rato en responder… a decir verdad después de un tiempo de caminar había olvidado el por qué había llegado a ese lugar en primera instancia.

Mire al joven frente a mí con cierto recelo digno de un zorro pero como no parecía tener dobles intenciones me digne a responderle por fin – pues parece que me perdí un poco… ¿sabes cómo llegar a la base del mirador? - baje las orejas casi como un acto reflejo mientras desviaba la mirada por la vergüenza al admitir que estaba perdida. Mire alrededor por instinto buscando algún otro visitante, regrese la vista a mis pies que seguían palpitando por el cansancio causado por mis zapatos para que al final mirara al castaño de reojo ocultando la mirada entre mis cabellos. Resultaba extraño que alguien fuera tan amable conmigo pero también debía reconocer que aun existían los “buenos samaritanos” así que le daría el beneficio de la duda.

- perdona mis modales, me llamo Yukino - intente presentarme lo más educadamente posible aunque si el chico tenia buen oído seguro me escucho maldiciendo a todo el mundo hacia unos momentos antes de que llegara a mi “rescate”, intente colocarme los zapatos nuevamente mientras hacia el mejor esfuerzo posible por ocultar la molestia que me provocaba ese calzado. Volviendo a levantarme le ofrecí ayuda para que hiciera lo mismo – ¿vamos? – le sonreí de forma amistosa mientras trataba de orientarme aunque bien sabía que eso sería imposible en mi caso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba