Comenzó el recesó [ pv- miki ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzó el recesó [ pv- miki ]

Mensaje por Boris Airay el Dom Sep 04, 2016 10:48 am

Estaba sentado mirando a la Secretaría del director que tecleaba y tecleaba en su computadora, no se cuanto llevaba aquí, 1 hora, 2 horas o sólo simplemente 25 minutos mientras intentaba localizar a mis padres sin ningún  resultado satifactorio para hacer que el coordinador y el rector  regresaran hasta donde mi a solicitar información válida la cual no querían creer - ya les dije mi tutor legal ahora es miki, llamenla a este número y sabrán que es así - saque mi celular poniendo una cara de idiota al ver que yo pude marcarle desde hace rato y así no faltar a clases junto a ella.

-hola miki estoy en detención y necesitan a mi linda tutora legal para hablar mal de mi y como no creen que tu me cuidas espero que vengas pronto escuches este mensaje - colgué el teléfono el doble de irritado por que su móvil sonaba y sonaba, mandanfome a mensajes de vos, de seguro estaban haciendo un examen o algo parecido.

Mi pierna seguía encadenada al pupitre mientras me quejaba a gritos - esto es un secuestro y si yo los atará a que les gustaría estar atado - golpeaba el pupitre por tercera vez levantándome y arrastrando el asiento con la cadena que estaba en mis pies provocando un chirrido por el metal arrastrado - esos cabeza huecas me buscaron para pelear, me provocaron yo solo me defendí - dure hablando hasta por los codos exasperando al coordinador el cual cada día estaba más calvo por el estrés mientras el director engordaba por el mismo producido por mis buenos compañeros - yo debería estar en historia haciendo mi examen y no aquí siendo falsamente juzgado por que 5 idiotas que jugaban con gasolina germinaron quemados y dicen que es mi culpa cuando en primer lugar nunca an dicho la verdad, es más 2 de ellos son infernales que disparan fuego - debí haber traído un arma doparlos y tirado en los barrios rojos en vez de responder sus amenazas con un truco de magia barato, si shinoa hubiera visto eso de seguro se divertiria por esa pequeña broma que los dejo sin cejas.

La puerta del despacho se abrió y yo suspire soltando ignorando ese sonido  - deberían quemar el colegio otra vez, a ver si se dejan de meter con estudiantes responsables como yo -  aguitaba mi pierna en intento de soltarme la cadena a mala gana para enseñarle los dedos del medio a los 2 viejos que restregaban sus rostros con estrés al ver mi acto, yo me calme cuando sentí el tacto de alguien en mi hombro para suspirar algo aliviado y muerto fijando mi mirada en el reloj que indicaba que el receso comenzaría en 15 minutos

Re: Comenzó el recesó [ pv- miki ]

Mensaje por Miki el Jue Sep 15, 2016 8:11 am

Creo que desde que Boris había empezado a vivir conmigo, los deportes me agradaban aún más, porque, de alguna manera, necesitaba emplear energías en algo que no fuera mi amigo gatuno, y no es que despreciara la presencia de Boris en el departamento, era todo lo contrario, pero, últimamente me sentía un poco extraña a su lado durante ciertos días de la semana, como si necesitaba apegarme aún más, buscando ignorar aquella sensación –que justamente hoy también me acompañaba –con el ejercicio. Si cansaba el cuerpo, todo lo demás debería de calmarse también… quizás… bueno, tal vez, al menos eso esperaba.

Lo malo de todo esto, es que prácticamente todos los clubs deportivos estaban completos en aquella época del año, menos el de soccer –o futbol como otros le conocían –al tener una chica lesionada. Suerte para mí, ya que tenía donde gastar esas energías extras, pero aun así las ansias no se terminaban de ir al ver al afelpado felino, pero, ahora eran más controlables que con mis energías al 100%. La práctica del día termino luego de aproximadamente una hora, debiendo todas ducharnos antes de regresar a las clases, o eso tenía en mente, hasta que el sonido de mi teléfono vibrando dentro del casillero asignado para mí, capto la atención de todas debiendo escucharlas molestarme con que era mi novio, incluso deseaban escuchar el mensaje que oía para entrenarme del porque tenía tantas llamadas perdidas de Boris, si él sabía que ese día me tocaba practicar con el equipo de soccer. Suspire para relajarme, parpadeando un par de veces cuando la llamada al buzón de voz termino, tomando el bolso deportivo, sin siquiera cerrar el vacío casillero antes de emprender camino donde se suponía el gato se encontraba, la oficina del director.

Estaba consciente de las miradas sobre mí, pero la preocupación no me permitía mostrarme tan amistosa como siempre, corriendo por los diversos pasillos, esquivando y empujando alumno tras alumno, llevándome un ligero quejido de molestia o hasta insultos al aire, cada que me abría paso por las personas del alumnado, limpiando el sudor de mi frente con el dorso en cuanto llegue a la dirección, ingresando por pedido de la secretaria directiva, viendo a Boris encadenado frente a la máxima autoridad escolar. Me daba pena verle de ese modo, sabiendo todo lo que paso antes de que fuese a comprarle, por ello le mostré mi apoyo posando una mano en su hombro, mirando enfada al directivo.

-Soy la tutora de Boris –sonaba tan raro decirlo, casi me sentía como la madre del gato, o su esposa, pero si no lo hacía, todo se complicaría aún más, solo esperaba que no me pidieran llevar los papeles de la compra, porque Boris si era mío, pero todo fue realizado en un plano ilegal, entonces… realmente no tenía muchas cosas que me dieran una verdadera propiedad sobre él, aparte de su curiosa lealtad y el collar en conjunto con la llave, guardados en un sitio del cual nunca deberían de salir -Y creo, que me deben una explicación de que es lo que está pasando aquí

El tiempo en aquella oficina empezaba a moverse lentamente, conforme las palabras, o más bien discusiones entre lo que era el director, yo, Boris, la secretaria y no se quien más, porque en un momento dado todo el cuarto se llenó de gente, continuaban subiendo de decibeles, acabando todo con un pequeño soborno para olvidar aquel asunto. A veces era tan molesto como la sociedad de ahora se compraba con un par de billetes, pero en cuanto tuve a Boris toda molestia paso, pero no así una notable jaqueca y deseos por tomar una buena ducha, estaba toda pegajosa después de la práctica de soccer y si a eso se le sumaba la carrera que di desde el patio a la dirección, era obvio que no podía estar cómoda.

-Boris…. –lo llame, entrelazando ambas manos tras la espalda baja conforme caminábamos por los casi desiertos pasillos de la escuela -Iré a las duchas femeninas, necesito asearme antes de irnos… ¿Puedes esperar? No demorare y, por favor, no incendies nada –no espere respuesta, tan solo ingrese al sector de los vestidores femeninos, era evidente que estarían completamente vacíos debido a la hora -Espero que el agua este cálida –lentamente abrí mi casillero, seguramente mis compañeras lo habían cerrado por mí, dejando dentro la ropa de las practicas, para luego meterme dentro de las duchas, llevando conmigo lo necesario para el aseo, así como también una toalla.

De cierto modo, estar en un espacio tan amplio, completamente sola, daba una sensación de ser observada, pero preferí ignorarla, dejando el agua recorrer cada parte de mi anatomía, suspirando de gusto al sentir la cálida lluvia de la regadera escolar. Tal parecía que mi suerte, estaba regresando.

Última edición por Miki el Lun Dic 19, 2016 3:30 am, editado 2 veces

Mensaje por Boris Airay el Sáb Dic 17, 2016 1:26 am

Me sonroje al escuchar sus palabras, diría que me sentiría orgulloso si no fuera por el sonrojo de mis mejillas al escuchar las palabras pronunciadas en menos de 3 segundos para afirmar su autoridad sobre mí, la verdad me sorprendió como a todos los presentes que aún seguían  con una que otra disputa innecesaria sobre si era o no inofensivo, la verdad era rosado, tranquilo y para nada peligroso apartando mis ganas de incendiar todo y de asesinar a todos los fans de miki pero esto era diferente, sumándole a los chismosos que entraban a observar y salían por los mismos gritos del director.
Me sorprendió como limpiaban mi buen nombre, cuanto pago para salir de problemas, si dinero era lo que quería podía haber pagado yo sin que hubiera tanto escándalo, asi no hubiera molestado a miki aun que desprecia un rico aroma  que me decía que saltara sobre ella y posara mi lengua en su mejilla para demostrarle mi aprecio por sacarme de la carel estudiantil.

Los pasillos se vaciaron rápidamente cuando salimos de la oficina seguido por su llamado – dime – respondí con un tono bajo y algo preocupado como si me fuera a regañar por provocarles esos problemas innecesario que cargaba  e mi ADN, si de seguro esta personalidad la herede de mis padres como ese impulso de quemarlo todo – espera que dijiste, que no haga nada de que – ni me fije que había dicho solo, la vi entrando a la zona de muerte, porque le decíamos así era simple, era una puerta que daba comienzo al espacio privado de las chicas, a sus vestidores y duchas, hasta estaba el rumor que tenían un bar de sushi adentro, pero yo junto a otros amigos sabíamos la verdad, solo era un cuarto deportivo lleno de sus cosas nada de bares e sushi, ni montañas rusas como rumoreaban los novatos que nunca se habían colado a las zonas de muerte.

Espere unos minutos esperando que ella se cambiara pero me desespere e ingrese como siempre lo hacía, tomando mi forma felina para darme cuenta que el lugar estaba desierto – miki estas – dije sin preocupación , aunque siempre maullaba al entrar aquí para fingir ser un gato rosado normal al cual alimentaban cada cierto tiempo por ser tierno pero esta vez entre por voluntad propia  y no arrastrado como las veces pasadas, tenía que estar medio loco pero odiaba esperar en ese pasillo porque si eras hombre y te descubrían esperando es que eras un pervertido o un acosador y no quiero ser pasado del anarquista señor de las llamas al pervertido que lo quema todo o el que quemara la ropa interior de las chicas, ahora que lo pensaba mejor la ropa interior en llamas seria sexy – no…- solté acomodando mis pensamientos hasta llegar a la única puma abierta en todo el cuarto de las duchas – miki…mmmm… que sexy te ves cuando estas mojada –mordí mi labio tomando mi forma normal para demostrar que me escabullí hasta su lado, que es lo peor que podía pasar, que me pegara como si fuera la primera ves que la haya visto desnuda, no lo creo, esperaba que no fuera así  ya que si me pegaba creo que me excitaría más de lo que estaba por solo observar las gotas de agua deslizarse por su cuerpo, por su rostro, por todo su ser, eso siempre me encantaba, y se notaba en como apretaba la mandíbula, jugaba con mis manos y luchaba con mi ser para caminar hasta donde estaba ella, pero la verdad me deslice rápidamente a su lado posando mi mano derecha en abrazo y susurrando cerca de su oído mientras unas cuantas gotas de agua caían sobre mi fleco – me preocupe por que estabas tardando hermosa-

Mensaje por Miki el Lun Dic 19, 2016 3:31 am

La suerte parecía empezar a sonreírme cada vez más y más, la buena fortuna volvía a ser parte de mi como si el karma se hubiera restablecido después de ayudar a Boris, y es que, ese gato siempre se metía en problemas peor una parte de mí no podía dejarle a su suerte, sin importar en que tantos líos tuviese que meterme, o como ahora, a cuantos debía de sobornar con tal de conseguir su libertad.

Aunque todo esto no quería decir que le dejaría sin castigo, claro que no, tarde o temprano me las pagaría por haberse visto atrapado, y s que no podía decirle que no incendiara las cosas -aun cuando ya lo dije cientos de veces- ya que, sin importar nada, sabía que Boris lo volvería a hacer en cuanto tuviera la oportunidad, era como una especie de droga para él... quizás y debería llevarlo a incendiarios anónimos, para que así detuviera su mal comportamiento.

-¿Que voy a hacer con él? -suspire con fuerza, cerrando los ojos escasos segundos sin percatarme de las pisadas diminutas que resonaban dentro del baño, hasta que, la voz masculina de mi tan apreciado gato resonó... ese chico, en verdad que no entendía como hacía para buscar meterse en más y más problemas -Boris... -lo llame un tanto molesta, entrecerrando los ojos en cuanto el chico cambio de forma, para luego deslizarse a la ducha donde yo estaba, abrazándome y mojándose al mismo tiempo. En ocasiones pasadas seguramente hubiera gritado, también le hubiese pegado o algo mucho peor, pero, tras haber convivido cierto tiempo en su casa, estaba más que acostumbrada a que me viera, pero eso no quitaba que de atraparnos los rumores correrían y un nuevo castigo recaería, no solo sobre él, sino también sobre mí -No demore tanto como para que entraras -intente separarme de él, sin embargo debido a la humedad de nuestros cuerpos, lo único que conseguía era resbalarme, quedando apegaba a su pecho -Boris... -exhale su nombre cansadamente, apunto de decirle algo más, cuando de repente, el sonido de alguien ingreso me tildo. Por la hora dudaba que fuera otra compañera ansiosa por ducharse, posiblemente era la mujer encargada de limpiar los baños -Nyaa -el pequeño maullido salió sin que lo esperara, cambiando al momento a una forma felina mientras miraba a Boris, casi exigiéndole que hiciera lo mismo, poco antes de escapar de aquel sitio, preguntándome a donde ir ahora, porque, sin ropa y con forma de gata... las opciones podrían ser miles o mínimas. Cuando finalmente nos vimos un tanto alejados de aquella zona, caminando por los desiertos pasillos de la escuela, finalmente me digne a hablarle a Boris, principalmente porque no deseaba que alguien se percatara de que éramos nosotros -¿Qué haremos ahora Boris? Mi ropa se quedó en el casillero, y seguramente ya cerraron las duchas… –estábamos en un aprieto, porque sin ropa no podría ir a buscar mi mochila que estaba hasta el otro lado de la escuela, en los lockers para los alumnos, y era en esta donde tenía la llave del departamento -Por una vez… creo que lo mejor será romper la puerta… quizás hasta quemarla –estaba yendo contra mis propias palabras dichas anteriormente, pero, ante medidas desesperadas, soluciones desesperadas.

Mensaje por Boris Airay el Jue Abr 06, 2017 10:23 pm

El agua caía recorriendo todo nuestros cuerpos, cada gota se deslizaba rápidamente provocando que nuestra piel se rosara y resbalara un poco, pero no me importaba si me mantenía alado de ella por un par de segundos mas, tenía esa sensación de provocarla empezando con un par de veces en la mejilla y en el cuello, aunque al parecer miki intentaba soltarse, cosa que no lograría tan fácilmente – para mí fue toda una eternidad, preciosa – solo pude dar unas pequeñas caricias mas  antes de sentir los pasos de alguna persona X a la que desearía que no hubiera llegado, quemarlos vivos no bastaría para pagar esta insolencia, estaba molesto por el susto pero para mi sorpresa el maullido de miki me saco de todos esos pensamientos y me desconcertó por unos segundos por ese cambio tan rápido de apariencia, era tan linda en esa forma que sería capaz de darle mi atún sin pensarlo y hacerles otras cosas  – Awwww que linda – susurre antes de cambiar mi forma y comenzar a seguirla como si jugáramos desnudos en nuestras forma de gatos por todo el colegio dado que creo que ella solo quería alejarse, no lo sé, solo sé que estábamos lejos de los casilleros – miki vamos por acá – señale  apuntando con mi garra a uno de los pasillos para entrar en el armario del conserje rápidamente y sacar unas prendas de ropa – primero  que nada se que este atuendo es raro, pero esta ropa es de emergencia para planes dentro del colegio o unos trabajos especiales y soy el 4 fenómeno paranormal del instituto, el cazador de acosadores enmascarado – la mire fijamente poniéndome la ropa mientras rebelaba uno de los secretos del instituto.

–si lo sé, los otros 6 también hacían cosas normales pero, sabes cómo son los rumores, todo lo exageran – algunos chicos buscaban espectros y cosas paranormales, las cuales abundaban  en un colegio lleno de demonios, ángeles, criaturas místicas, satánicas y experimentos fallidos en alguna clase – ejemplo está el robot que era una maqueta del cuerpo humano, lo curioso es que fue programado para  moverse de noche para divertir a los chicos, el albino blanco que desaparece es la mascota de la hermana de un amigo, el pianista es un chico que practica de noche, la gritona son personas que tienen sexo en los salones,  yo soy el cazador de acosadores, los fantasmas de la piscina sigue siendo un misterio para mí y se me olvida el ultimo, pero aparte de todo eso hay cientos y cientos de rumores paranormales provocados – mire a los lados colocándome la máscara y agarrando a miki de su cintura gatuna – me entiendes ahora use este traje para retirar cámaras de stalkers y darles un susto a aquellos que descubría infraganti, pero cambiando de tema puedo quemar las puertas o uso mi ganzúa ya que no quieres que me porte peor de lo que ya eh echo – levante mi mano izquierda para levantar mi mascara unos centímetros para besar una de las orejas de la felina

traje:

Mensaje por Miki el Lun Abr 10, 2017 5:14 am

Todo el asunto se estaba volviendo complicado, sobre todo cuando habíamos ingresado a aquel pequeño armario donde Boris no dudo en regresar a su forma humana -aunque no llevaba nada puesto, pero no era como si nunca antes le hubiera visto sin ropa - empezando a vestirse con un traje que parecía diseñado para el mejor evento de Halloween nunca antes visto en aquel colegio, lo curioso del asunto es que todo lo que decía, lo que hacía e incluso como se veía, no me parecían para nada extraño, ya fuera porque conocía a ese felino lo suficientemente bien como para sorprenderme a tamañas alturas, o porque simplemente, con Boris no debería presuponerse nada. Fuera como fuese, ahora me encontraba entre los brazos de lo que parecía ser -según sus palabras -una especie de rumor urbano que rondaba la escuela para hacerle pegar caro a los supuestos acosadores, lo que me hacía preguntarme ¿Cuantas veces antes, descontando los conciertos donde siempre estaba presente, Boris había acabado con un supuesto stalker? Creo que la sola idea de saber un número me empezaba a aterrar al grado de preferir omitirla al completo de la charla, a veces es mejor desconocer la realidad.

-Mejor escapamos Boris lindo nya -maúlle por mero instinto, recibiendo con curiosidad su beso, pensando que quizás, y solo quizás, aun en aquella forma felina seguía gustándole a ese hombre, pero, como antes dije, algunas cosas eran mejor mantenerlas como preguntas sin respuesta, o sino, podría ver algo peor que Boris violando una de mis muñecas -Creo que alguien viene nya -maúlle de nuevo moviendo las patitas con dirección a un pasillo un tanto oscuro, intentando guiar al enmascarado, seguramente era la zona de la escuela que faltaba de refaccionar, un sitio un tanto peligroso para andar, sin embargo, los pasos se acercaban y de ser algún profesor o similar, terminaríamos en peores problemas, porque dudaba que todo mundo se tragara la historia urbana sobre el aniquilador de stalker -Rápido nya -con algo de esfuerzo me baje de sus brazos, empezando a caminar por aquellos solitarios pasillos, apartándome de los pasos ajenos, girándome a los minutos para ver si Boris se encontraba a mi lado, aunque de alguna forma no podía verlo ¿Se había escondido acaso? -¿Boris? -lo llame girando sobre mi posición, empezando a buscarlo con desesperación en aquel lugar ¿Dónde se había metido él, y donde estaba o ahora?

Empezaba a asustarme, todo porque la noche caía en aquel sitio, teniendo como única iluminación la redonda luna en el oscuro cielo, los alumnos se marchaban a sus hogares, la escuela se cerraba y por sobre todo, mi Boris no estaba en ningún lugar.

Mensaje por Boris Airay el Jue Ago 17, 2017 8:39 am

Estada distraído, una miki felina y en miniatura me había besado que más podía pedir, no lo sé, aun que las pisadas dañaban este bello momento sin mencionar que mi linda gatita se había escapado de mis manos, para correr a uno de los pasillos con peor iluminación del instituto y que, no la culparía todos se aterran de los rumores de los profesores guardianes y más cuando había unos tan desquiciados como el de supervivencia que electrocutaba a los estudiantes que le llevaban la contraria en sus misteriosos campamentos que nadie quería mencionar por más raro que fueran, yo mejor me movía rápido detrás de mi querida miki, la cual se llevaría una sorpresa al no poder verme con mi poderosa habilidad que me hacía invisible, aun que caminaba a unos cuantos pasos detrás de ella no dejaría que me vieran tan fácil, por ello solo me acerque de manera juguetona y susurre para que me escuchara – estoy por aquí o allá – sonreí aun que no me viera, quería explorar las maldiciones o buscarle ropa a mi querida gatita, pero no antes sin consultarlo con ella – recuerdas que puedo desaparecer y buscarte ropa o explorar los misterios del instituto, jugármela o provocar alguna locura para sentir nuestros corazones emocionarse como si fuera la primera ves que te vi – dije de forma divertida, ya estaba desvariando con mis palabras y no quisiera que me culpara o me mal interpretara dado que siempre se me ocurría algo alocado.

Golpe un casillero para dar una pequeña señal de mi localización, eso debía bastar para no revelar mi posición aparte de mi aroma – miki, mi vida mi amor vamos a la piscina, a buscar sirenas fantasmas o a darnos un rico baño a estas horas de la noche – si eso era la mejor idea que tenía, una velada romántica cazando fantasmas y/o bañándonos mientras comenzaba a dar versos y rimas románticas para divertirla, eso o que comenzara una guerra con los demás estudiantes que planeaban sus locuras para espiar o tomar territorios como mafiosos que se citaban a luchar… podría luchar y demostrar mi fuerza para miki aun que dudo que eso la impresione, solo me volví a acercar a ella y acaricia su felina cabeza detrás de las orejas – entonces que hacemos mi amada – ojalá me dejara quemar algo dado que tengo esa sensación que debía ser apaciguada de una u otra forma, el calor de mi cuerpo siempre necesitaba ser enfriado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba