Meow Meow [PV- Maolinda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Boris Airay el Sáb Sep 03, 2016 6:37 pm

Me había enojado por los fans de miki siempre era “mis fans, mis fans” y que había de mí, siempre tenía que aguantarme ese poco de subnormales que la acosaban, me tiraban objetos contundentes y me amenazaban de muerte por vivir en el mismo lugar que su “ ido preferida “; a veces  me daban ganas de echarles gasolina y prenderlos en llamas en mitad de un concierto, aun que miki se quejara era la mejor solución para ese poco de alimañas, azote la puerta con fuerza al salir de la casa caminando un buen rato sin rumbo mientras me quejaba sin parar soltando gritos hasta que se me ocurrió empezara recorrer algunos alrededores comprando golosinas entre otras cosas para ir a visitar a alguien que tenía tiempo que no veía.
 
Estaba de regreso a los callejones, había pasado un tiempo que no venía a este lugar pero estaba en  busca de esa persona muy especial para mí, ya que por ella pude entender la parte oscura de los trabajos que realizaba para mi familia, antes de que nos descubrieran y nos capturaran a todos los airay, yo pude pedir  ayuda a este ser tan particular,  para esconderme un par de días en lo que yo llamaba sus dominós, siempre podía percibir ese olor que me la recordaba, mezclaba mis sentidos y espantaría a cualquier ser que se atreviera a estar cerca de ella a menos de un metro, pero la verdad no podía negar que me encantaba su personalidad; para algunos ella solo sería una gata callejera pero para mí era como la hermana que nunca tuve, juguetona, desconfiada y algo distraída con una enorme sonrisa que me tranquilizaba cuando le contaba alguna tontería o le llevaba comida; por más que corriera por toda la isla, yo siempre me la encontraba sin mucho esfuerzo.
.
Golpe 3 veces un contenedor de basura algo animado, - 1...2...3... sé que estas hay -  respiré profundamente antes de soltar un suspiro y sacar unas golosinas de uno de mis bolsillos, la cual  le di un mordisco  casi al instante de quitarle el envoltorio – Maolinda – dije una vez más esperando hacerla salir del contenedor, lo cual no dio resultado hasta abrir la tapa y encontrarme la sorpresa que solo era un rastro de su presencia, indicándome que ella había estado  aquí antes.
 

Respire profundamente e intente rastrearla un poco más animado su olor era algo fácil de detectar, nauseabundo por los lugares donde andaba pero con un ligero toque de girasoles o asi lo interpretaba yo; di un par de pasos en círculos antes de pasar mis garras rasgando algunas paredes provocando un pequeño sonido a juego con mis pisadas – hermanita donde estas- sonreía mientras avanzaba, mirando a todos los lados pero solo vi a 2 tontos canes en su forma híbrida a los cuales ignore siguiendo mi camino por los callejones.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Mao el Mar Sep 06, 2016 3:03 am

Otro día de insomnio y otra noche de pasar a buscar al perro sin encontrar ni un rastro de su aroma en lo que se suponía era su casa.... Esperen, creo que se decía al revés o ¿así estaba bien dicho? Meh quien sabe, al fin y al cabo mi rutina diaria era casi lo mismo así que ya no sabia cuando era de día o noche.

Ese día como siempre había preparado galletas y las deje sobre la mesa donde ya casi no había espacio para ninguna más, tome varias de días anteriores y salí por la ventana como siempre.

No era que me aceptará mascota de ese cara de niño... Pero me preocupaba la idea de que algo le hubiera pasado; aunque la idea salió de mi cabeza al momento de oír que alguien me llamaba "Pet", me gire ofendida a ver al pobre idiota que golpearia en esa ocasión topandome con la horrible imagen de un par de perros a los cuales ya les debía (según ellos)  varias palizas.

Salí corriendo como puede y donde pude escabullirme  pero como ya no estaba en mi "territorio" me vi en la necesidad de esconderme en cuanto contenedor o cesto de basura era posible el esconderme solo para que me encontrarán gracias a mi ya "no tan apestoso" aroma. Pase más de la mitad de la mañana escondiendome y huyendo hasta que mi apestosidad era casi la misma de antes, y de eso me di cuenta por que ambos canes que antes no tenían problemas en encontrarme ahora habían pasado de largo de mi escondite así que no perdí tiempo en salir de mi escondite para regresar por donde había pasado..  O ese era el plan pues el inconfundible sonido de garras y pisadas se acercaban a donde estaba.

Miré en todas direcciones en busca de algún espacio para huir pero al no ver ninguno no hubo más opción que ponerme la máscara que tenía entre mis ropas y colocarmela junto con el gorro de mi abrigo, el plan era sencillo... Atacar a uno o atacar a otro con otro (quiso decir 2), salí corriendo para taclear a quien venía solo y no me importó perder la máscara después del primer golpe.  Mordí, patee, jale orejas y cola, incluso hasta le salte encima con mi codo para que no pidiera ayuda pero al estar en cima de esa "persona"  note aquel aroma familiar que me hizo detenerme en el instante - Bo nii...?-

Me levanté como puede y trate de ver si no lo había murisiado (matado), lo agité varias veces de un lado a otro mientras lo abofeteaba con las enormes mangas de mi chaqueta - Bo nii, no te mueras!!!- por un momento olvide que me estaba escondiendo solo me importaba el señor gato al que se suponía que quería mucho pero que aún así había golpeado como si no existiera un mañana.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Boris Airay el Jue Abr 06, 2017 9:07 pm

El rastro de mi querida hermana no sanguínea se hacía más fuerte con cada paso, ella no podría escapar de mis grandes habilidades de rastreo o eso pensaba, solo quería ver  a esa desquiciada, emocional y divertida chica a la que llamaba hermana pero como siempre la suerte no me acompañaba del todo, la mala suerte de un gato rosa es peor que la de un gato negro o eso pensaba yo porque de la nada fui atacado brutalmente, para seguir siendo golpeado en el suelo, en estos días las personas querían dejar a los cadáveres como carne molida.

Intente resistir el dolor que recorría mi cuerpo para moverme lo antes posible – ayu.. au.. ayuda me..e ataca un una lo..loca – dije casi susurrando en el intenso de pasar mis manos  por mi rostro para bloquear los golpes ajenos hasta escuchar las palabras con claridad, lo cual no me sorprendió al descubrir de quien se trataba – PETARDAAAA – dije emocionado como si hubieran encontrado un tesoro, recuperando fuerzas donde mi ser apaleado no debiera sentir nada – porque me atacas Maolinda, sabes que no vengo por nada malo – pase mi mano alrededor de su máscara para levantarla un poco y posar mis manos en sus mejillas, las cuales estire como castigo – a la familia no se le ataca a menos que sean malvados – saque mi lengua para sonreír a los pocos segundos como siempre lo hacia.

Una ves me reincorpore, me le acerque como todo buen hermano mayor posando mis manos sobre su cabeza  agitándola de un lado a otro – me dirás que estaba pasando, hace un rato vi a unos sarnosos mal humorados, y cuando digo sarnosos es que eran bien feos – seguía sonriendo al ver como andaba Mao, al parecer estaba en un mejor estado al que habitualmente se encontraba – si sucede algo puedes contarme, prometo que puedo ayudarte con lo que sea – si ese era yo, el poderoso hermano mayor que guiaría a su hermanita a la seguridad aun que me tocara escondernos de la mafia una ves mas o quemar media ciudad, y todo por tener una hermana psicopata a la cual no podria negarle casi nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Mao el Dom Abr 30, 2017 8:16 am

Casi lloro de emoción al oírlo hablar aunque no me duro tanto el gusto al oírlo llamarme loca, casi lo sacudo más a modo de venganza pero reacciono tan pronto que no me dio tiempo de reaccionar. Ronronee un poco al contacto con sus manos aun cuando me lastimaba un poco las mejillas me hacía falta el contacto con alguien; fingí un poco de dolor mientras me estiraba las mejillas –do she… ferdshon..- adoraba el contacto que me daba aun si eso significaba tardar otras punticientas horas para arreglarme el cabello otra vez.

Le deje hablar y prepare mis respuestas al fin y al cabo Bo nii sabia lidiar con perros muchísimo mejor que yo –veras… los sarnosos me estaban buscando a mi- empecé a jugar con mis dedos mientras buscaba alguna respuesta suficiente para que no me regañara –te juro que no sé por qué se molestaron esa vez- ya sabía que me preguntaría detalles para burlarse tranquilamente de los canes pero la verdad no sabía que los podría haber molestado en esa ocasión.

Mis orejas se movieron de forma inmediata al oír pisadas y gruñí de forma instintiva pero… estaba con el señor “se quema todo” así que era muy probable que eso no terminara bien si nos quedábamos ahí, me levante y tome la mano de mi hermano y lo cargue como un mero bulto de patatas mientras salía corriendo a donde fuera con tal de no tener que lidiar con un gato amante del fuego y sus posibles presas que seguramente terminarían llorando como nenas; corrí tan lejos me permitieron mis piernas llevarlo en esa posición incluso un par de calles más, luego de eso me deje caer en el suelo frio con el otro gato aun cargado en mi hombro –Bo…. Nii.. qui…. Quiero comida- mentía en gran parte pero mi barriguita empezó a hacer ruidos raros al pensar en comida así que bajo teoría nadie estaba mintiendo y por lo tanto no me regañaría por hacerlo.

Por otro lado solo miraba a todos lados buscando a los canes de antes pero al no ver rastros de ellos tome la mano del otro gato y lo arrastre en dirección a donde mi nariz me decía que había comida sabrosa cerca.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Boris Airay el Vie Oct 06, 2017 9:37 pm

No sabía que era peor defender a mi psicópata hermana o invitarla a comer cada ves que la veía por qué perdía mucho dinero por así decirlo pero todo fuera por ver esa sonrisa en su rostro – te invito a comer lo que desees – la abrase emocionado, ya sabía que la pulgosa estaba en problemas con los perros que se acercaban, así que era mejor largarnos meneando la cola en alto si no quería que miki me amenazara quitándome el sexo por quemar un par de edificios con unos perros, si debía contenerme esta ves, la llama de mi corazón seguía caliente y no era necesario prender más cosas... O eso creía – vamos, vamos, – dije feliz tomando sus mejillas mientras las movía de un lado a otro para terminar tirando de su mano y jalar de ella en plan fuga discreta esperando que los canes no nos siguieran.

Mire la calle apenas salimos de un callejón para ver a donde ir –  Maolinda, espero que hayas comido bien estos días, sabes que me preocuparía – dije sin soltar su mano mientras pensaba a donde llevarla, ya fuera a comer mariscos o pescado o algo de carne, la verdad no sabía cómo tenía un cuerpo tan boluntuoso si abecé no comía, sin mencionar que atraía a todos esos pervertidos que se fijaban en ella, si no me bastaba con expandir a los fans de mi ama debía espantar a los pervertidos de mi onii, cualquiera pensaría que mi vida no era fácil pero siempre tenía la solución de quemar todo, -todo debe arder- dije pensando en vos alta con mi clásica sonrisa antes de llegar al callejón con un letrero de camarones, la base secreta de los gatos callejeros, el mejor lugar para comer, nadie molestaría ni mencionaría nada dentro de este restaurante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Meow Meow [PV- Maolinda]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.