voy regresando y estoy aburrida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

voy regresando y estoy aburrida

Mensaje por yukino el Lun Ago 29, 2016 10:41 pm

Pues… después de darme unos días de descanso y que nadie me pregunto por la ausencia (excepto por un par de casos que avise desde antes) me decidí a regresar para rolear un rato.

Así que ofrezco 3 cuentas para rol de lo que sea para lo que caiga y lo que pueda seguirle a eso.

Mao:
creo que muchos conocen a esta rubia loca, pero para los que no. Es una gatita con una psique de dudosa procedencia, tiende a meterse en mas problemas de los que puede contar y comer cosas que uno no sabe de donde demonios saco o como lo consiguió. Aunque no por eso no deja de ser adorablemente idiota a su modo. Advierto de una vez a quien se acerque a ella que la señorita de vez en cuando -muy seguido a decir verdad- que tiende a decir palabras mal dichas y a oler como si la hubieran sacado de algún contenedor de basura -por que de verdad muchas veces solo se pasa escondida en alguno mientras busca comida- para mas info. si quieren pasen a su ficha, si no pues suerte al convivir con ella.

Yubel:
debido a ciertos problemas con quien seria su amo no eh podido empezado a rolear con ella así que no eh definido bien y del todo su personalidad, pero de entrada aviso que a esta chica solo la pueden encontrar en la zona infectada y no en la isla, demás de que parece tener el problema Fiona -si la de Shrek- o algo así; de ahí en mas mejor pasen a ver su ficha si quieren más info.

y por ultimo

Yukino:
si, otra rubia; con la gran diferencia de que esta hace y dice todo lo que se le pega en gana -o casi todo- y sabe lo que dice a mayor conciencia. ADORA gastar bromas haciéndole justicia a su raza, pero su horario de trabajo es tan apretado que no le deja mucho tiempo libre –a veces parece tener la cabeza pegada al movil-... si es que no se termina perdiendo de regreso a casa después de terminar el trabajo. No se me ocurren muchas cosas para decir mas que "cuidado de estar cerca de ella cuando se va de fiesta".

Y pues por ahora seria todo, gracias por tomarse el tiempo de leer esto y cualquier cosa no dudes en mandarme un mensaje aquí o por mp y yo contestare lo más pronto posible.

Última edición por yukino el Jue Sep 01, 2016 3:53 am, editado 1 vez

Re: voy regresando y estoy aburrida

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2016 8:28 pm

Buenas~~ después de leer la ficha de yukino, sería interesante rolear con ella, si te parece bien nwn, ya me dices~~
Invitado

Mensaje por yukino el Jue Sep 01, 2016 3:47 am

aprovecho para dar up u quitar a yuki de la lista

Mensaje por yukino el Mar Sep 13, 2016 12:48 am

Up

Mensaje por Hikari Nanase el Miér Sep 14, 2016 2:55 am

Ohayo Yukino! me interesa un roll con Yubel. tienes algún inconveniente en abrir el tema?

Mensaje por yukino el Vie Sep 16, 2016 1:38 am

mp owo

por ahora el tema este queda cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba