Inesperado ( privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperado ( privado)

Mensaje por Kokoro Aino el Vie Ago 26, 2016 9:18 am


Muy de mañana Kokoro había tomado su día libre con aquel característico toque arisco que le daba cada que tenía que hacerlo, detestaba quedarse sola en casa más aun cuando se fue a vivir de forma independiente para acostumbrarse a la vida como una ciudadana normal, odiaba esos días, se le hacían eternos y más aún cuando no sabía por qué no estaba en la clínica ayudando como debería, aprendiendo lo más posible, fuera de eso le daba algo de terror llegar a toparse con su antiguo amo, por ello trataba por todos los medios de quedarse recluida en su casa y cuando tenía que salir como ese día, iba más haya que cualquiera, trataba de tomar caminos poco transitados libres de gente.

No es que detestara ver a todos los seres de estructura hermosa, no, los admiraba como algo bello fuera de este mundo, pero había algo que no podía remediar y eso era sin duda alguna su gran falta de confianza en sí. Por ello le gustaba andar sola en parajes donde no había nadie, o casi nadie para poner en orden sus pensamientos, leer un poco y tratar de recordar las enseñanzas de su mentora.

Había elegido el lago un lugar que hasta ahora era su favorito, había un clima especialmente lindo para salir, así que pronto olvido su mal humor por tener que pasar el día sola, al salir se tomó el detalle de cuidar que llevara su libro, su mapa ( en caso de cualquier eventualidad ) sus llaves y echar todo en su pequeño bolso, el cual se cruzó por el pecho, vestía de manera normal, al menos para ella, pantalón, ramera holgada y sobre esta una sudadera que le quedaba grande para ocultar muy bien su cuerpo femenino, una gorra que cubría su largo cabello ensortijado, y antes de salir reviso como de costumbre seis veces que llevara todo.

El camino fue agradable hasta donde su pequeña cabeza lo pudo apreciar, caminaba deprisa tomando la correa de su bolsita y con la cabeza abajo tratando de evitar lo más posible el contacto ocular con cualquiera, para cuando salió de la zona habitada y se acercaba a los parajes que llevaban hasta el lago comenzó a levantar la cabeza, puedo apreciar los árboles, los colores, el azul del cielo y lo esponjosas que lucían las nubes, sin duda alguna era un escenario hermoso, el lago por su parte tenía mucha belleza y al llegar Kokoro se sentó a un lado donde el agua comienza a llegar, metió la mano jugando con el agua la cual a pesar de la hora estaba fresca, al mirar al rededor le hizo sentirse más tranquila y relajada, así que sin más se arremango los pantalones para poder meter los pies dentro, ¿había algo de malo en ello?

-Eh esta rica ...tal vez deberíamos meternos- Aquel comentario que había salido de sus labios de manera alegre había sido para ella, notaran que ella a causa de la terrible soledad que vivió por años le quedo esta manía, no es que estuviera loca del todo, simplemente era un poco extraña, pero no peligrosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por María Jesus el Dom Ago 28, 2016 9:58 pm

Se estaba volviendo una costumbre el que yo me escapara del mercado negro sin que ningún guardia o pet supiera que había sucedido, pero estoy segura que un día se van a enterar y me van a encadenar o limitar mis movimientos de tal forma que no quieran que yo trate de escaparme y cuando empieze a ser mayor pensarán de mi para utilizarme como algo peor que ni siquiera quiero pensarlo. A veces, es mejor mantenerse optimista por dentro, aunque sea en el peor de los tiempos. Por ahora, solo quedaba disfrutar lo mejor que podía, alejada del bullicio de la ciudad y más cerca de la naturaleza de Myr, si es que se le podía llamar "naturaleza" dado que estabamos "encerrados" en una isla protegida de los gases tóxicos causados por las guerras que llevaron a la desolación del planeta tierra.

Me dirigía al lago, y al verlo, se podía apreciar lo cristalino que estaba, si tan solo tuviera traje de baño, pero al momento que me convertí en mascota ilegal, perdí mis derechos como ciudadana libre en Myr, un día terminaré siendo la esclava de alguien, o incluso una críada de alguna familia ricachona, o como mis antepasados les llamaban, cuicos. Pero cualquier cosa era mejor que pasar la vida encerrada con personas que solo les interesaba las ganancias en base a seres lastimados y castigados diariamente. No tenía más ropas que las que tengo desde el día en que me capturaron unos mercenarios. Asi que, no tenía otra, me sentía tentada a bañarme, pero suspiré sabiendo que los mercado negro se podían percatar de que estuve afuera, bañándome más encima y sería peor, asi que simplemente me senté frente al lago. Pero me dí cuenta que no estaba sola, al otro lado del lago, veía una chica de cabellos negros.

Off:
Cuico = Chilenismo que se utiliza para describir a alguien arribista y de clase alta, aunque de forma despectiva

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por Kokoro Aino el Lun Ago 29, 2016 3:31 am

Kokoro sonrió, para sí claro esta ya que no se había dado cuenta de que estaba siendo observa, así que se levantó con aquella encantadora y juvenil alegría comenzó a desvestirse, esto claro dejando ropas interiores las otras las dejo pulcramente dobladas a la orilla del lago, su cuerpo a pesar de estar lleno de marcas, por las diferentes heridas provocadas por su antiguo amo no opacaban la belleza de su cuerpo, busto prominente y caderas marcadas.

Se metió de lleno lanzándose limpiamente ...

Pero hubo un error en sus cálculos, ella no pensó que la profundidad del lago fuera tan grande, mucho menos que en la orilla donde ella pensó estaría bajo, así que cuando intento pisar el fondo y no lo encontró se asustó y comenzó a manosear en el agua, moriría fue lo primero que llego a su mente al saber que pronto ni quiera sería capas de dar saltos para intentar tomar aire, el agua que accidentalmente comenzo a tragar le hizo ver esto así que le era muy dificil mantener la calma, no es que no supiera nadar del todo, sino que el susto le hizo recordar algunas cosas que de haber sabido que lograrían sacr a flote esos recuerdos dolorosos jamás se hubiera metido.

-No - apenas si grito, pero mientras más manoteaba el agua más asustada se ponía y comenzó a tragar agua, trato de mover sus piernas para flotar, pero el temor de hundirse la ponía más tensa y por ende mucho más pesada de lo que era en realidad, haciendo un intento por tranquilizarse levanto la cara para tratar de tomar aire y alargando las manos para alcanzar la orilla.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por María Jesus el Lun Sep 05, 2016 2:38 am

Me percaté inmediatamente de la situación, la chica al parecer estaba a punto de ahogarse, y yo me quité la ropa ipso facto, restándole importancia a mi desnudez, y me lanzé directo al lago para tomar a la chica por la cintura, y bracear firmemente a la orilla del lago mientras tomaba a la chica. La ayudaba a sentarse y dejar que tosiera un poco para que pudiera recuperar la respiración. Después de eso, me puse de vuelva la ropa, y le cubrí la espalda con mi chaqueta de gimnasia que todavía conservaba desde mi captura, para que no terminara la pobre con un resfriado. Le hacía compañía mientras me preocupara de que nada más le volviera a suceder tras ese momento de susto por el que la pobre pasó.
-Deberías tener más cuidado a la hora de nadar en un lago como este, tienes que empezar de a poco y cuando estés más familiarizada con él, allí tirarte un piquero. Si yo no hubiera estado aquí en este momento, podrías haber terminado en el patio de los callaos- le dije, había sido muy riesgoso que ella hiciera eso sin siquiera comprobar la profundidad del lago. Recuerdo que mi padre al enseñarme a nadar tenía que asegurarme de conocer bien el lugar que iba a escojer para realizar la actividad. -Si quieres puedo hacerte compañía, necesitas o volver al agua o secarte, cualquier cosa menos un resfriado-

Off:
-Patio de los callados = Chilenismo que significa "cementerio". Esto es por los muertos, que no dicen nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por Kokoro Aino el Jue Sep 08, 2016 8:55 am


En el momento cuando se sintió más fuera de sí, alguien acudió a su ayuda, no estaba acostumbrada a ese tipo de amabilidad con ella por lo que cuando le ayudo a salir del agua comenzó a toser con fuerza se dobló e incluso se puso en cuatro para poder escupir mejor el agua ingerida, debía ser todo un espectáculo, así que cuando logro recomponerse esta giro para sentarse en el césped mientras se limpiaba la boca con el dorso de su mano.

-Lo siento, muchas gracias - dijo algo temerosa mientras daba miradas fugaces intentando por todos los medios no ver directamente a los ojos a la otra persona, pero notando los detalles de la chica que la había rescatado, noto también su desnudez así que se abrazó a si misma mientras intentaba pararse.

- Disculpa, gracias iré por mi ropa y me secare - Estuvo a punto de seguir caminado cuando giro despacio - ¿Puedes espérame? si gustas claro. - Echo a correr para tomar sus cosas y vestirse deprisa para regresar de inmediato, al llegar alado de su rescatadora Kokoro se sentó- Disculpa, me presento Soy Kokoro muchas gracias por salvarme- la vedad es que el dialogo de presentación lo venía practicando todo el camino de regreso hasta la chica. Por lo que le tendió la mano como saludo cordial, seguido metió la mano a su bolsillo y saco una bonita piedrita de color verde la cual brillaba contra la luz- Ten te lo regalo, lo encontré por ahí, ¿a qué es bonita no?

Kokoro se sentía nerviosa, no sabía muy bien cómo actuar con las personas y simplemente estar con otra chica le hacía sentir más confianza, sintió que podría interactuar con ella como si fuera su Maestra, ella había tenido que explicarle como hacer una conversación, aunque era evidente que le faltaba mucha práctica.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por María Jesus el Miér Sep 21, 2016 8:04 pm

Volvia a ponerme la ropa mientras la chica regresaba, después que me diera las gracias, y a los pocos instantes, regresaba, ya vestida, se sentó junto a mi, y me daba las gracias nuevamente, ademas de presentarse, su nombre era Kokoro. Honestamente, para alguno de mis ancestros, eso sonaria a nombre de gallina o de alguna otra ave que cacareara, se hubieran burlado de ella. No queria sumergirme, pero siendo que una vida pudo haberse perdido, había decidido intervenir, siendo que seria injusto que muriera, era solo que los dueños del mercado negro podrían enterarse de que me había escapado, al notar que mis prendas estarian mojadas. Pero bueno, no seria de mucha importancia. Ya, viendo a la contraria, que tenia una buena cabellera, me daba una piedra de color verde como regalo.

La mire con una sonrisa de oreja a oreja y la acepté. -De nada... solo ten màs cuidado, por cierto, me llamo María Jesus... y si es una bonita piedra, es de algúna gema en particular?- le pregunté ademas de presentarme. La pieda parecía brillar fuertemente, seria esmeralda o jade, quizas lo pregunte para el potencial amo o ama que me comprase, o por ùltimo alguien de confianza.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por Kokoro Aino el Jue Sep 22, 2016 5:47 am


Sonrió con ganas mientras colocaba sus manos sobre las rodillas - Claro que lo hare, ¿María Jesús? dime vienes seguido por aquí? - Era curiosa no podía evitarlo y al ser la otra mujer se sentía en confianza de hacerle preguntas sobre todo porque le había ayudado, además que parecía interesarle su nada costoso regalo, lo cual le daba buena espina.

-Bueno, no sé, fue una que encontré por ahí. - Dijo sin más mientras intentaba poder peinar sus cabellos los cuales debido al agua se pegaron a su cuerpo como intentando mojarla nuevamente a pesar de sus ropas secas, mientras estaba entretenida en ello, pudo notar un par de hombres de aspecto peligroso, parecían cazadores o algo por el estilo, de inmediato la morena se alertó y su cuerpo entero se tensó sus dedos se detuvieron a medio largo de su cabello y le temblaron los labios.

-Me tengo que ir …- Ella lo dijo más para si que para la persona con la que hablaba, había escuchado de ese tipo de personas quienes cazaban mascotas para poder venderlas, lo había escuchado de su amo cuando se pasaba horas torturándola diciendo el sin fin de cosas que le haría, no, en ese momento no podía siquiera pensar claramente, quería irse e irse rápido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.