Desde el principio hasta el final -Búsqueda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desde el principio hasta el final -Búsqueda-

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 8:12 pm

Buenas a todos aquellos/as que se interesan por la búsqueda de mi dragón! Verán, yo tengo una trama pre-establecida que cuenta en su ficha y ella consta de aliados, amigos, y un hermano mayor, así que dejaré aquí abajo lo que busco y los requisitos, quien guste postularse por Mp o aquí mismo estará bien.

Amigos (0/2)
Me gustaría que los amigos de Efiova fueran de una vez sus aliados, sin embargo eso es algo opcional.

-Hombres o mujeres, es lo mismo
-Buena ortografía
-Buena redacción
-La raza es preferible a su gusto, sólo que tengan cuidado a la hora de hacer vampiros o humanos, debido a que Efiova les odia.
-Al menos 15 líneas por post
-Físico a su elección.

Aliados (0/2)
Si de una vez no te interesa ser su amigo, pero si su aliado, para que la meta de Efi te pueda beneficiar en algo, adelante, este es el sitio.

-Hombres o mujeres, es lo mismo
-Buena ortografía
-Buena redacción
-Una personalidad fuerte, sino Efiova no dudará en traicionarlos o verlos como sacrificios
-Al menos 15 líneas de post
-Raza y  físico a su elección.

Hermano (0/1)
Efiova busca liberar a su hermano de un sello, es aquí donde hará falta quien se haga el hermano, incluso con o sin aliados éste llegará a ese objetivo, el físico que quiero que usen es el de Naruto de hermano original de Sasuke, es decir Itachi Uchiha.

-Buena ortografía
-Buena redacción
-Ya saben como es la personalidad de Itachi, más o menos busco algo así, pero fuera de eso toda la historia, gustos, extras, poderes y demás es de su elección.
-Al menos 15 líneas por post
-Aviso de ausencia
-La respuesta de los post me es indiferente, siempre y cuando reciba señales de vida.

Pareja/pet (0/1)
La verdad que me centró mucho más en su trama inicial, pero una pareja no le vendría nada mal, lo más probable es que saque a alguien del mercado negro.

-Sólo mujeres.
-Buena redacción
-Buena ortografía
-Carácter aceptable, no quiero que sean ni muy lloronas, ni muy agresivas, el físico de Karin o Sakura esta totalmente descartado, no soy fan de estas parejas y no pienso formarlas.
-Tampoco me apetecen los físicos con un pecho demasiado grande o muy lolis.
-Aviso de ausencias, por favor.
-100% fidelidad de éstas.

Bueno y eso es todo, si te apetece un rol sin ningún tipo de compromiso sé bienvenido sin problemas.
Invitado

Re: Desde el principio hasta el final -Búsqueda-

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2016 3:41 am

Up
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 19, 2016 2:26 pm

-Cerrada momentáneamente-
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 10, 2016 2:45 pm

Re-abro este tema