Chica nueva busca ¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica nueva busca ¡¡¡

Mensaje por Kokoro Aino el Sáb Ago 20, 2016 3:59 am

Hola a todo el mundo ~

:Miauuuu:

Soy nueva en el foro así que lo primero que deseo es rol, mucho rol.
Espero que antes que nada sepas que Kokoro a pesar de ser una chica insegura de si, y frágil en apariencia siempre sacara a flote su lado fuerte, lo que le da para muchos problemas y aventuras que solo a ella le pueden pasar, si bien mi personaje no es lo que aparenta a simple vista así que espero que rolear con ella te sea divertido, si a ti que tienes la bondad de leerte esto.

si gustas tener a quien molestar o bien deseas ser su amigo aquí está su ficha Kokoro

Como user, soy constante tal vez no conteste todos los días pero al menos si cada tercer día ( ya saben deberes existenciales ) además de que si llego a ausentarme siempre trato de avisar, trato de nunca abandonar un tema solo que me atropelle un carro o me dé algo como, no sé, un infarto XD ( toco madera ) no lo haré, si me es aburrido trato de platicarlo con la otra persona así que por favor pido lo mismo ya que puede que el tema elegido no nos guste como lo llevamos o algo por el estilo, me gusta siempre hablarlo ya que deseo que tanto la otra persona se divierta como también yo. No estoy segura de ser muy mala con la ortografía, pero si soy sincera si me falla mucho, trato siempre de pasarlo por el corrector además de leerlo, pero si a veces se me pasan algunas cosas, aunque trato de esforzarme para que sea entendible y claro divertido.

De temas debo decir que me gusta de todo tipo, si tienes una trama pensada y crees que Kokoro puede ser parte de ella, o quieres una víctima para tus maldades no te preocupes ella está dispuesta, claro que debo decir que busca amigos y conocidos que la hagan interactuar con la sociedad ya que ella siempre ha llevado una vida muy solitaria, por ahora solo busco amistad y enemistad (pareja de momento no, disculpen)

Creo que es todo, espero les resulte interesante la búsqueda, cualquier cosa pedido, comentario, reclamaciones, besos y abrazos estoy a un mp de distancia ;)

Re: Chica nueva busca ¡¡¡

Mensaje por María Jesus el Sáb Ago 20, 2016 4:37 am

Hola, yo soy nuevo (bueno, ni tanto) en este foro y estoy recién instalándome con este personaje.

Creo que María Jesus puede ser una buena amiga para tu Kokoro, aunque eso sí las reuniones que ellas tengan sean algo infrecuentes. (Ella es una mascota ilegal, es decir, una esclava humana que pronto sería vendida). Eso sí, ella hablará con chilenismos (ella es descendiente de Chilenos), lo que puede prestarse a mal entendidos de forma humorística xD. Si te interesa, puedes ver la ficha de ella María Jesus.

Leí un poco de tu ficha, y como su gusto es en ayudar a los demás, podrían llevarse bien. El tema es abierto, de momento, no tengo nada que se me ocurra en particular. Si alguna duda tienes, un MP me puedes mandar (uy, me puse Yoda xD)

Ya, espero tu respuesta.

Bye nwn

Mensaje por Kokoro Aino el Lun Ago 22, 2016 6:35 pm

Muchas gracias por responder a mi busqueda

Creo que tu María puede encajar con kokoro, te mando un mp para confirmar el tema, gracias otra vez, espero sea muy divertido para ambas ¡

Mensaje por Love Amore el Mar Ago 23, 2016 5:28 am

Hola, - la mira curioso por el nombre -

buenas, soy el usser de Love Amore y como puedes observar tengo un koala muy cariñoso y curioso aparte de que su lado negativo, falta de confianza y de cariño le dificultan todo aun que todo este bien, cuando vi tu nombre deseaba que fueras una chica demonio pero lastimosamente mi deseo no se cumplió ya que tu nombre es "kokoro" y aun que invente al ex-amo de Love con el seudónimo de kokoro pense que seria algo extraño que algo así pasara XD; bueno se me ocurre una buena trama te daré los detalles vía MP a ver que opinas y te Anexo la FICHA DE LOVE AMORE AQUI, CLICK AQUI

Mensaje por Kokoro Aino el Mar Ago 23, 2016 9:14 pm

.fdsfsdfa:

-corre a ver -
Ya mande mp ¡¡ XD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba