Una Curiosa Investigación [Priv. Efiova Rybark]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Curiosa Investigación [Priv. Efiova Rybark]

Mensaje por Hoshino Megumi el Vie Ago 19, 2016 1:15 am

Estaba un poco cansada, y todo porque a pesar de ser meramente las 15hrs, debido a que era un sábado, las visitas hacia los seres queridos de aquellos que estaban residiendo en la Prision Auschwitz, aumentaban de sobremanera, al grado que solicitaban apoyo a la policía de la isla principal, entre los cuales Megumi había sido llamada, debiendo dejar de lado cualquier otra responsabilidad, por mínima que esta fuera, puesto que aquello era una prioridad.

Pero el cansancio no venía de ese hecho, sino que, la citaron a las 5am, debiendo pasar por el puerto de teletransporte para luego ingresar con una credencial en la pequeña caseta del islote, demorando más de lo esperado por el cumulo de gente, causando que sus esbeltas piernas marcaran un ritmo apresurado para reunirse con el resto de sus compañeros de trabajo, siéndole curioso que todos fuesen del tipo Normal, pero tras la explicación de porque fueron llamados comprendió todo. Tal parecía que estarían encubiertos en su forma animal para poder analizar a todo aquel que ingresara, ya fuera esculcando u olfateando, siendo mucho más provechoso mostrarse con una figura más amable, visualmente hablando claro está, y ya que ella era la más pequeña en la fuerza, era quien más personas tenia para revisar, pero finalmente cuando el reloj marco el cambio de turno, se sentía completamente libre, ya que un nuevo equipo podría llegar a suplirle en tan pesada tarea, sin embargo no podía volver aun a su hogar, gracias a los niños que no dejaban de intentar atraparle, debiendo mantener su fachada en todo momento, optando por mejor escalar un pequeño árbol donde se sintió cómoda y segura, al menos durante un tiempo.

Los minutos continuaban pasando, y según sus cálculos, deberían ser aproximadamente las 16 en punto, sabiendo que en un par de horas más el horario de visita de la prisión se acabaría y con ello toda la gente que la veía curiosa se iría finalmente, pudiendo de una vez por todas cambiar a su forma humana, pero, como todo en la vida algo le llamo la atención, o más bien alguien. Era un joven de cabellos opacos que no parecía seguir el mismo camino que los demás ingresantes, pero tampoco lucia como un nuevo recluta o un científico, entonces ¿Que sería lo que estaba haciendo en el islote?

Las alarmas de la ardilla se vieron disparadas con velocidad, aprovechando su anatomía como animal volador - a pesar de que solamente planeaba - hasta aterrizar en el hombro del muchacho, restregando su peludita mejilla en la ajena. Todo era un acto claro está, porque su olfato buscaba detectar un aroma extraño entre las prendas masculinas, sin poder percibir nada, preguntándose a si misma que sucedía con él, bien podría ser solo un curioso como también un terrorista, pero sin importar nada no se apartaría de su lado hasta descubrir la verdad, porque, su turno había terminado pero no por ello su responsabilidad para con la comunidad de Myr.


___________________
Forma de ardilla sobre el hombro

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Curiosa Investigación [Priv. Efiova Rybark]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 08, 2016 8:34 pm

El destino lo había llevado a un islote lleno de prisioneros, desde que llegó hacia tantos años a Myr, nunca había tenido la oportunidad (o siquiera pensó que la tendría) de viajar a las sub-islas dentro de la misma; pero, a qué se debía la intromisión del dragón a tal lugar? Bueno, se encontraba de cacería, era obvio. Un prisionero era la antigua mascota de una mujer adinerada, y este cometió un crimen sólo para ser capturado y redirigido a ese lugar con el FIB de librarse de su ama, pobre idiota, creer que podía escapar así, aunque nadie podía culparlo, incluso la cárcel era más amable que muchos de los amos, pues ser la propiedad de alguien no es nada divertido, es preferible ser tratado como basura que ser objeto de algún sin cerebro con dinero.

Estaba esperando el momento indicado para irrumpir en la prisión, armar un alboroto y llevarse al sujeto, su olor lo tenía ya memorizado, mala suerte; Efiova pensaba que, si su deseo en verdad era escapar de las garras de esa mujer (a la cual tuvo la desdicha de conocer) la solución era matarla a ella, no a un inocente torpe que por mera causa de pasar cerca de él terminará siendo su víctima, que clase de pensamiento troglodita era ese? Por qué un inocente debería pagar los cargos de un culpable? A saber, la sociedad era tan retorcida que ya ni siquiera valdría la pena pensar algo así.

Soltó al aire un suspiro acompañado de un cerrar de sus ojos, justo ahí, un pequeño animal saltó sobre hombro, acomodandose al parecer en su cuerpo mientras frotaba su cuerpecito contra la mejilla del Rybark, mala idea, y que animal tan raro, siendo un dragón de naturaleza oscura, ahuyentaba criaturas que sólo seguían su instinto, todo apuntaba a que ese roedor era algo lento y estúpido, porque corría un gran riesgo cerca de esa lagartija sub desarrollada. -Vaya, vaya, que tenemos aquí. - sujetó a la ardilla por su pelaje y la guió hasta sus ojos, así podía admirarla mejor. -Hoy no es tu día de suerte.-

Abrió su boca con la intención de devorarse esa pequeña criatura de un bocado, alzó su mano y guió al animal hasta sus fauces, dispuesto con todo el sacrificio del mundo a acabar con esa ardilla sin consideración alguna, y bueno, era algo normal, no? Como podría alguien de su estatus sentir siquiera lástima por esa cosa entre sus manos?
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Curiosa Investigación [Priv. Efiova Rybark]

Mensaje por Hoshino Megumi el Dom Nov 06, 2016 7:30 am

Su trabajo podría decirse que era un tanto pesado, no negaría que de cierto modo se encontraba fastidiada por mostrarse como una linda ardillita bastante sociable, pero todo sea por la paz de Myr que con tanto esfuerzo intentaba mantener, sin embargo jamás hubiera pensando que las muestras de afecto de tan pequeño animal que ahora emulaba, se vieran cortadas por el intento de ser devorada por las fauces de aquel hombre ¿Era acaso que no le importaba tan siquiera cocinarla? ¡Estaba por comérsela completamente cruda! Pero Megumi no lo permitiría, después de todo no era la primera vez que alguien intentaba convertirla en su desayuno, merienda, almuerzo, o cena, por ello espero, aguardo hasta estar lo suficientemente cerca de las fauces contrarias para morder con fuerza la lengua del varón, saltando lejos antes de que pudiera ser tan siquiera masticada, aprovechando aquel donde de planear con el cual su diminuto cuerpo había sido bendecido.


- ¡¿Pero qué es lo que te pasa a ti?! -su voz sonaba algo cómica debido al tamaño, pero no por ello se quedó callada, incluso podría decirse que sus decibeles no eran normales, en especial por encontrarse sobre la rama de un árbol un tanto alejada del suelo - Las ardillas no son para comerse ¡Mucho menos crudas! -su pequeña patita estaba apuntando al causante de su casi muerte, realmente estaba molesta y lo dejaría bien en claro - Para que lo sepas, soy una policía, debería arrestarte por atacar a una persona que cuida la seguridad de Myr tsk -lentamente sus patitas la dirigieron hacia el interior del árbol, tomando desde adentro su placa en conjunto con una libreta y la pistola eléctrica, porque, no pensaba dejarle pasar una nueva infracción. Poco después ya estaba frente al muchacho, anotando en su libreta con algo de dificultad una multa ante el intento de homicidio contra su persona - Ten -le tendió la pequeña nota, escrita con una perfecta caligrafía, no quería alagarse, pero tenía costumbre de escribir con aquel tamaño y en peores condiciones, entonces hacer aquello no era nada nuevo - Es una multa por atacar a una ciudadana, esta vez te dejare ir con eso, pero a la próxima no tendrás tanta suerte -con pistola al hombro, y habiendo entregado la multa, Megumi estaba lista para seguir sus rondas, sabiendo que el crimen no descansaría solo porque ella tuviera un pleito con aquel desconocido, sin embargo había algo que aún le daba curiosidad - ¿Qué haces aquí por cierto? El horario de visita está por terminar y no tienes ningún distintivo que indique que trabajas en este islote... si estás perdido, te guiare a la salida, es mi trabajo después de todo.


Para bien o mal, a sol, lluvia, nieve y mareas, su deber estaba primero, sin importar cuanto enojo o rencor aun tuviera en su pequeño y esponjado ser.

Volver arriba Ir abajo

Re: Una Curiosa Investigación [Priv. Efiova Rybark]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.