salida de campo [Priv.shinoa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Sáb Ago 13, 2016 8:12 pm

Estaba emocionado porque el instituto había aceptado mi salida de campo a la zona de caza, nada mejor que peligro real para enseñarle a estos niños que difícilmente salían de su zona de confort, todavía recordaba el primer día de clases que llegue temprano tomando asiento como los demás estudiantes apuntando sus conductas hasta hacer la clásica broma del estudiante que fingía ser un profesor y pasaba lista de manera descarada – Ahh… que día – que día, después nadie quería creer que era el profesor.

Mantenía mi sonrisa al ver como llegaban los estudiantes que seleccione, para que aprendieran como cazar; - bien ya que estamos todos alguien mencione lo que se debe hacer primero “comer ”a que te repruebo por esos chistecitos- contuve una carcajada mientras sacaba una batería AAA para disparar una pequeña carga eléctrica contra el bromista – no estamos en el colegio así que espero que se tomen esto con más calma o los electrocutaré yo antes de que los animales se los coman  – dije conteniendo mis ganas de poner una trampa y usarlos como carnada hasta que alguien respondió mi pregunta “ explorar el terreno ” provocando que esbozara una sonrisa – luego de explorar el terreno – otra persona dijo sin ningún vacile “ colocar el punto de control o campamento ” podría decir que algunos eran más eficientes que otros pero siempre debía seleccionar alguien al azar y por eso tome la lista pronunciando un nombre con fuerza – SHINOA donde crees que sería mejor establecer el campamento, cerca al rio que esta al este de aquí o en el centro del bosque junto a los animales  – la mire con mucha tranquilidad ajustando mi mochila, la verdad ninguna respuesta era mala, solo era el lugar donde nos quedaríamos acampar, dejándolo a la suerte permitiéndole escoger a una estudiante con buenos méritos y gustos para esta asignatura

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por Shinoa el Jue Ago 18, 2016 7:36 am

¿Qué decir de mi día a día en la escuela? Pues como siempre era un completo asco, desde el inicio hasta el final, y todo porque aquellos supuestos alumnitos sacaban las respuestas desde sus celulares en lugar de la cabeza, aunque claro, el día en que el WiFi se murió de las instalaciones por un... digamos pequeño incidente que podría o no tenerme involucrada en medio, y tuvieron que valerse de su propia inteligencia, las respuestas pasaron desde el más complejo pensar Aristotélico, a lo que un maní con sombrero anunciaba en la publicidad de crema de maní, y vamos, que la crema de maní estaba hecha de sus hermanos, así que tampoco es que muy inteligente fuera esa cosa.

Pero, las cosas lentamente habían cambiado con la llegada de un nuevo profesor, aquel hombre, si es que podía decirle así a un joven no mucho mayor que yo, quien termino en mi salón solo para poner patas arriba a todo el alumnado, cosa que me agradaba, porque un socio en el bando contra la ineptitud siempre venía bien. Pero, mi felicidad se vio disminuida cuando sentí su traición, al verme seleccionada para una clase especial que se desenvolvía los sábados a la mañana, y es que, el fin de semana era sagrado. ¿Cómo podía quitarme el placer de despertar cuando el sol ya estaba en su más grande auge, y el almuerzo me esperaba? Eso era maldad, pura y cruenta maldad.

Sin embargo, al enterarme de que iban aquellas clases, tuve sentimientos encontrados, cazar y sobrevivir en un ambiente inhóspito era interesante, no lo negaría, sobre todo porque quizás e intentaba hacer que uno de mis compañeritos se perdiera dentro de la cueva de un oso, y si bien la salida era en un solo sentido, verle batallar por su vida sería mi verdadero placer. Pero por otro lado, el despertarme temprano un fin de semana, cuando lo hacía cinco de los siete días de la semana solamente para batallar en la escuela, no era de mi agrado, pero supongo que algunas cosas valen la pena.

Finalmente preparada con un pequeño listado en mano, termine de chequear que tuviera todo lo solicitado para el campamento, aparte de unas cosillas extras que creía necesarias, poco antes de marcharme, pasando por el cuarto de Kanda para informarle que si no volvía hasta el lunes, llamara al ejército, porque seguramente estaría peleándome con algún oso o criatura extraña de la isla, aunque claro, Yuu a veces me tomaba a broma cosas que decía muy en serio, pero si no me hacía caso y moría, recaería en su conciencia. El trayecto hacia el islote donde la clase se desenvolvería no fue muy tardío, pero si un tanto encontrar el punto de encuentro, solo para ver al profesor ADD electrocutar al primero idiota que se atrevió a hacer una broma, pero estaba siendo suave, en su lugar primero lo hubiera mojado, aunque el profesor era él y no yo.


-¿Un sitio para acampar? -lleve el índice al mentón, sopesando su pregunta, para mí, la respuesta estaba dividida entre ver como algunos se morían devorados por los animales del centro del bosque, o, si la suerte estaba de mi lado, que el agua creciera y las carpas fueran llevadas rio abajo. Si, definitivamente prefería el paseo en las balsas improvisadas -No quiero que los osos del bosque me coman, para que luego los ciervos jueguen con mis huesos, así que prefiero la zona al costado del rio, si es que no le molesta ADD-sensei -si bien el sensei lo dije con cierto tono de gracia, y a pesar de que me agradara, no podía tenerle respeto por nuestra cercanía en edades, era tan sencillo como aquello. Aunque de igual modo nunca le tuve respeto a nadie, quizás a Yuu en su momento, pero las cosas pueden cambiar.


Sin más que mediar, emprendimos el camino a la zona designada, siendo guiados por el tan particular profesor que ahora portaba esa cola de caballo larga, misma que no dejaba de menearse de lado a lado, haciendo que deseara tomar una tijera y córtasela, porque era tan hipnótica como un serpiente, sin embargo no era la única que parecía pensarlo, porque una de las pocas chicas seleccionadas para ese curso no dejaba de ver la espalda de ADD, aunque, más que la coleta, creo que miraba un sitio más privado, casi parecía ser un escáner de rayos X. Menudas idiotas libidinosas que tenia de compañeras, para colmo esa mujercita tenía un novio, bastante mayor que le daba dinero, pero novio al fin y al cabo.

Lentamente busque desplazarme a la chica, mirándola con cierta picarda, mientras la codeaba suavemente, expresando aquel hehehe, que conformaba mi tan afamada risa traviesa, causando el sonrojo de la castaña al verse descubierta con las manos en la masa, o mejor dicho, los ojos en el trasero, pero ¿Para qué ser específicos?


-Así que te gusta el sensei ¿Verdad? -la chica estuvo a punto de gritar de sorpresa, pero fui precavida de taparle la boca -No grites o todo mundo se dará cuenta -al verla asentir lentamente, le solté, volviendo a sonreírle como si fuéramos viejas amigas de años, cuando apenas y llegue a darle un sobre de salsa picante en una de las salidas escolares hacía meses -Si lo que quieres es conquistarle, deja de mirarle el trasero y ve a tocárselo, seguro le gustara, después de todo, note cómo te mira -aquello era una sucia mentira, no lo de que dejara de verle el trasero, porque si lo hizo, incluso la tenía filmada mientras lo hacía en caso de necesitar un buen chantaje. La mentira venia por el lado de ADD, dudaba que le tuviera ganas a la fémina, pero si dado el caso, realmente le daba una oportunidad, ya tendría material para poder manipular a un maestro más de mi larga lista de Personas que me deben un buen y jugoso favor, sin fecha de expiración -Anda, tienes que ser arriesgada porque tu amiguita -susurre lo último, señalando al a supuesta mejor amiga de la pobre tonta manipulada, una chica de pelo negro quien buscaba señal con su celular, seguramente para actualizar su estado de Facebook de En la ciudad a En el bosque, y lo sabía porque siempre hacia esta estupidez hasta cuando iba al baño, pero al parecer mi mentira o era muy creíble o realmente ese par solían pelearse por los hombres, porque mi adoraba mente en blanco salió como flecha hacia ADD, empezando a mover sus labios para seguramente contarle algo que ella creería divertido, y luego ya estaba deslizando la diestra hacia el trasero del pelilargo profesor.


Tras ver como se desenvolvió todo, no pude hacer más que filmarlo con el teléfono mientras contenía la risa, en especial cuando la fanática del Facebook, había salido corriendo para tirarse sobre la manoseadora, empezando una cruenta pelea de gatas en medio del bosque. Tras ver eso lo supe, ese paseo es pondría interesante.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Vie Ago 19, 2016 2:41 am

A la hora de escuchar la respuesta de shinoa quise soltar una carcajada sería divertido acampar montando guardia y que se devoraran a un par de estudiantes necios, aunque mi deber como profesor era mantenerlos seguros así que asentí tomando una ruta al este en busca del rio, la palabra sensei retumbo en mi cabeza algo molesto porque yo a ellos los veía como un igual así que no necesitaban honoríficos para referirse a mí.
 
En el camino hacia el rio todo era tranquilo algunos estudiantes se susurraban secretos o hablaban a mis espaldas, pues me daba igual quería planear un verdadero infierno para cada uno de ellos aun que me tocara jugar al cazador y la presa donde los lastimaría de gravedad aunque por órdenes de mi viejo conocido y el rector debería intentar controlar las bajas o salvar una que otra vida en vez de dejarlos como distracción para escapar; mire a los lados mientras caminaba tranquilamente, el lago estaba rodeado de algunos ciervos conejos y otros animales inofensivos que podrían convertirse en nuestra comida sin ninguna dificultad, así comenzaría a las primeras pruebas.
Un sonido entre el crujir de unas pequeñas ramas y un choque de rocas chocando entre si me saco de mis pensamientos para terminar notando una pelea de chicas la cual daba lastima – ustedes paren de pelear de esa manera tan humillante – Grite decepcionado posando mi mano en la cabeza – no prohíbo que solucionen sus problemas por medios naturales como una lucha de fuerzas pero por lo menos deben tener la maldita decencia de pelear bien – las mire un segundo mientras me ignoraban para seguir revolcándose en el suelo, no quería gasta más de mi preciada energía eléctrica en un lugar que era difícil de obtener para mí en las cantidades que necesitaba por eso tome a una chica por el cuello inmovilizándola en el suelo mientras a la pelinegra llevaba una patada en la cara – lo diré una vez, no quiero peleas de voy a agarrar su cabello, si van a pelear dense golpes contundentes y solucionen los problemas rápidos – era mi segunda demostración de fuerza, quería dormir pero tenía que maldecir al director por aprobar mi solicitud con un horario tan inútil, todos estos niños llorones estaban llenos de energía y sería complicado mantenerlos a todos bajo control o inconscientes si seguía malgastando fuerza en asuntos tribales – armen 3 grupos antes de llegar el punto de encuentro Ya!!!- 
Una vez llegamos al sitio planeado mire los 3 grupos que mantenían una pequeña distancia, de los demás, lo peor es que las 2 chicas estaban en el mismo grupo otra vez, suspire algo pesado, me estaba aburriendo de dar órdenes – montemos este campamento y quiero todos sus dispositivos electrónicos como MP3, celulares, tabletas entre otros con un papel y una cinta con su nombre dentro de sus bolsas para dormir o tiendas de acampar, en caso dado que no los entreguen y estemos cazando no me are responsable por el daño de sus preciados equipos electrónicos – clave un panel solar en el piso viendo como todo mundo organizaba su tienda deseando que les callera un rayo o iniciáramos un duelo pero las cosas pasaron más calmadamente de lo que esperaba por un rato, solo pude reorganizar y mover algunas personas de grupo en grupo por sus características físicas y mágicas en un punto decente, grupo 1 los de capacidades de lucha eran los “cazadores” grupo 2 los rápidos eran los ” exploradores” grupo 3 aquellos con características de bestias que tenían mejor vista “recolectores” , fue difícil modificar los grupos para que estuvieran equilibrados pero no importaba mucho ya tenía suficientes cargas eléctricas para poder disparar grandes cantidades de energía si nos metíamos en problemas.
Mire un rato a las chicas divertido junto a unos chicos que estaban hablando conmigo de manera informal, se sorprendieron a enterarse que no tenía novia y querían presentarme a todas las “bitch” que había en el salón, esas mismas que llegarían algún día con la frase de “profesor yo hago lo que sea con tal de pasar la materia” mientras sujetaban su pecho. Me aparte un poco del grupo para observar a los demás antes de partir con los grupos que estaban organizados de una manera peculiar, los exploradores darían una señal para que el equipo de caza luchara, seguido del equipo de recolección.
Mire como se todos prestaban atención y di una advertencia – si alguno de sus compañeros muere les restaré puntos, si me traen un oso, tigre, puma, león o algún animal peligroso les dará puntos extras y diviértanse, los estaré vigilando de cerca y los quiero aquí como tarde a las 3 de la tarde, a los que más destaquen.... les tengo una sorpresa -sin más que decir quiero ver sus mundos arder– era la hora de poner las clases teóricas en prácticas aunque para mí esto era un juego de niños, la verdadera casería era en la noche donde todo cazador podía ser cazado

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por Shinoa el Lun Ago 29, 2016 7:05 am

Por un momento quise maldecir mi suerte, y no porque me estuviera lamentándome de haber ocasionado una pelea campal entre supuestas amigas, que sabía que al poco tiempo estarían nuevamente juntas como si nada hubiera ocurrido, porque entre ese tipo de mujerzuelas el quitarse novio era algo bastante típico, sino que, tan rápido como la pelea dio inicio se terminó gracias a ADD y un buen par de golpes -aunque solo conté la patada- que acabo por frenar toda disputa. Si bien había grabado con el celular una buena parte del enfrentamiento, deseaba más, por lo menos una prueba un tanto física, quizás que se hubieran tirado un par de dientes, pero no, el peliblanco había tenido que interceder frenando toda la diversión. Aquello era cruel, malévolo y completamente déspota ¡Quería mi diversión! No que me la quitaran antes de que se pusiera bueno el asunto.

Aunque las fatalidades no terminaban ahí, ahora nos pedía todos los aparatos digitales, no quedándome más remedio que darle el celular, esperando que no terminara dentro del estómago de un oso, porque de ser así, no sería yo quien tendría que esperar volviera a salir, eso ya le concerniría a cierto albino con cola de caballo, pero, era mejor no adelantarse a los hechos.

Después de terminar con su colecta nazista por los móviles y demás objetos divertidos, nos pidió formar grupos, solo para rearmarlos a placer, cuando seguramente hubiese sido más fácil organizarles él desde un inicio. Vaya, vaya... ADD estaba restándose puntos en mi lovometro de profesores, que de momento solo lo tenía a él, el resto que conocía eran pura escoria que no servía ni para limpiarme los zapatos, pero eso era un tema aparte. Sin ninguna otra mediación finalmente pudimos salir a buscar comida, mientras ADD, bueno él... no tenía idea de que se quedaría a hacer, quizás intentar buscar conexión online y mirar porno en los celulares que nos quitó, pero para eso solo debía encender el de la mayoría de los presentes, estaba segura que aquellos idiotas con hormonas revolucionadas, tendrían un buen banquete para los ojos de nuestro profesor.

Todos juntos empezamos a caminar por el amplio bosque, pero para bien o mal, los idiotas de mis compañeros, en cuanto perdieron de vista al supuesto cuidador que teníamos, se disgregaron. El dúo de idiotas amigas ligadoras de cualquier cosa que caminara y tuviera algo entre las piernas, salió corriendo tras una ardilla, alegando que la convertirían en un bolso, cosa que dudaba porque para eso deberían matarla y seguir ciertos procedimientos, sin mencionar que el CI de la ardilla, seguramente era mayor al de ellas. Seguidamente una parejita amorosa se largó unos cuantos metros, de ellos sabía que no volveríamos a verlos hasta bien entrada la noche y no porque supusiera se fueran a dar mucho amor, sino que entre una despistada total y un idiota que no distingue la izquierda de la derecha, acabarían tan perdidos que no dudaba deberíamos hacer un grupo de rescate. En cuanto al resto de los alumnos, al creerse todos machos alfas, decidieron explorar por su propia cuenta pidiéndome esperara y me mantuviera bonita, asegurando volver con al menos una cereza para la cena, pero sabía que si volvían seria milagro.


-Me pregunto... si todos se mueren ¿Tendré puntos extras? -suspire con fuerza, siguiendo un pequeño sendero que me llevaría a algún lugar, para eso estaba diseñado después de todo, pero a final de cuentas, lo único que conseguí ver, fue un montón de castores intentando construir una represa, a las dos idiotas desmayadas contra un árbol, con un corte en sus frentes -Seguramente la ardilla les derroto -me acerque, tomando la muñeca de una, solo para quitarle su reloj, este tenía una brújula y me sería bastante útil. Sin más que hacer continúe el camino de regreso, desviándome un poco hacia una cueva cercana desde donde un peculiar puma salía, se veía apetitoso y realmente no pretendo aburrir a nadie con la historia de cómo murió, o el hecho de que lo arroje frente a los pies del adorado profesor, sentándome en el césped conforme notaba que nadie más había vuelto -Parece que todo mundo decidió llegar tarde a la reunión -sonriendo de medio lado espere un pequeño regaño al no haberme mantenido con el resto del alumnado, o tan siquiera tomarme el trabajo de buscarles, pero se suponía que primero estaba mi supervivencia, y luego la del resto -¿Que dice si comemos, y esperamos a ver si aguantan el resto de la tarde? Es decir, deben aprender un poco del mundo natural, nunca se sabe si una ardilla feroz atacara con bellotas -aquello lo dije medio en broma, y medio en verdad -O que ciertas personas quieran intimar en la cueva de un oso... o tal vez comer frutos paralizantes... usted sabe, poner en práctica los conocimientos básicos -evidentemente no le diría todo lo que vi regado en mi camino, pero supuse que si era tan despierto de mente como yo, se daría cuenta del trasfondo de mis palabras -No creo que ningún animal sea tan tonto para comerlos, son veneno puro ADD -estábamos solos, no tenía que ser tan formar con él, pero aun así continuaba manteniendo la distancia, recostándome al completo en el césped, mirando aquel claro cielo, sopesando mi hipótesis sobre que el reino animal solo los mataría, mas no les comería por temor a contagiarse de estupidez crónica.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Miér Ago 31, 2016 10:59 am

Sólo dure unos minutos con cada grupo esperando que siguieran el ejemplo que les había dado para poder hacer los preparativos de la noche como eran debido, la zona de caza estaba dividida por sectores, normalmente lo más peligroso que había era un oso al que le gustaba robar comida o un pequeño felino de 2 metros de largo que mordería a cualquiera lo suficientemente estupido como para darle un abrazo - ahhh - suspire al usar mi habilidad para sentir las pulsaciones electricas de una manada de idiotas mientras contaba los inconscientes y los heridos aún que ninguno de gravedad - sólo creo que 4 o 5 pasarán está asignatura - dije en voz alta fijándome qe la joven estaba de regreso con comentarios sarcásticos sobre su grupo de compañeros los cuales sufrían de retraso mental al vivir en un área natural - te quieres divertir pequeña - dije en un tono burlón mientras soltaba una bombas de sogniferos dentro de las tiendas de los campistas.


Espere un par de segundos por su respuesta a afirmativa ya que ella y 2 más un poco alejados eran los únicos que pasarían está materia  - te propongo algo, agarra 2 emparedados de mi tienda, 1 para ti y otro para nuestro invitado ya que creo que necesitan un escarmiento militar - una vez que vi que la chica agarró los emparedados ate uno con una caña de pescar pidiendo que me siguiera  -  las huellas del oso eran fresca cerca del río y dudo que pudiera resistirse a un sándwich el cual arrastraba hasta una cueva - sabes que hacen una pareja de enamorados y un oso en una cueva - sonrei guiando al oso y a la chica a mi lado fijándome que el chico  tenía el cuerpo acelerado por su sistema nervioso - me haces los honores de tirar la carnada dentro de esa cueva - espere unos segundos mientras el oso se molestaba que habláramos más de prisa su alimento para tirarselo dentro de un lugar oscuro que fue iluminado por una pequeña chispa púrpura que nos permitía observar todo desde que el oso ingreso.


Solté una pequeña carcajada mientras la pareja corrian semidesnudas hacia el campamento aumsustados y yo planeaba otras cosas para los irrwsponsables, los flojos y los que estaban bloqueados como tirarles el puma ensima, atarlas de cabeza en una trampa en el centro del campamento, jalarlos por agujeros debajo la tierra, abusar de los poderes de la joven con el fuego para usar el humo alucinógeno de ciertas plantas y las chicas derrotadas por las ardillas atarlas en 2 árboles que estaban a la orilla del campamento para evitar que pelearan.


Dispare una bengala roja pidiendo a los únicos 3 chicos que no atormente para que regresarán a ver a todos sus compañeros inconscientes a excepción de la chica que estaba alado mio - bueno bueno son los únicos que pasaron está clase - mire el sol y faltaban unas 2 horas antes de caer la noche - en sus tiendas hay unas granadas de gases somníferos que usaría para doparlos y dejarlos aquí toda la noche pero si quieren ir con migo a cazar son bienvenidos - mire a una chica cubierto de sangre desde la mandíbula hasta el pecho - imagino que comistes bien, o eso  parece.... Igual tengo bocadillos para ustedes si no an comido nada - intentaba mostrarme desinteresado por mi selección aún que sólo tuviera tres demonio y una chica lobo llena de sangre  

- shinoa ven acá un segundo - le di un par de hojas que se usaban en algunas drogas - bien me parece que son muchos, el que incapacite al resto le daré las 2 próximas clases libres, para que hagan lo que quieran sólo 1 tendrá ese beneficio - quería probar su fuerza debí hacer esto desde un jodido comienzo en vez de ponerme de niñera , aún que ya tenía a mis preferidas que eran la demonio bromista y la sanguinaria lobita que se me antojó de la nada, sonreía agusto esperando que iniciarán su movimiento los 4 estudiantes que se miraban fijamente como si compartieran sus pensamientos

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por Shinoa el Sáb Sep 10, 2016 10:28 pm

ADD era un hombre un tanto peculiar, en lugar de temblar como una niña con aquel enorme puma, lo único que hacía era ofrecerme algo de comida la cual si bien tome tal como dijo, preferí conservarla, después de todo no tenía idea lo que ese sujeto podría estar planeando, porque en primera estaba tan loco como yo, y en segunda… bueno, creo que con la primera era más que suficiente para demostrar el punto de mi desconfianza hacia él, sin embargo no me negué a seguirle por aquel bosque, suponiendo sus perversos planes al captar la dirección que tomábamos, apreciando el emparedado colgar de una caña de pescar mientras un oso empezaba a seguirnos. No tardamos mucho en llegar a la cueva del animal, donde otros dos animales –en este caso adolescentes – parecían haber entrado en la época de celo, o al menos los curiosos sonidos captados, así lo demostraban, sin embargo, dudaba que el chico volviera a tener algo de acción en un buen tiempo, después de haber salido corriendo en pantalones dejando a su novia a solas con el oso quizás y el amiguin entre sus piernas debería seguir dentro de su ropa interior una buena temporada, aunque nunca se sabe, puede que su chica amara la zoofilia y quería hacer un cambio de parejas ¿Quién sabe?

Poco después regresamos al campamento, y tras una señal de humo el resto de los idiotas aun consientes volvieron, solo para oír la orden del albino sobre pelear entre todos para conseguir clases extras, en serio… no sabía si reírme o fascinarme por aquella curiosa faceta. Matarse por unas cuantas clases libres, aquello era cómico, o tragicómico puesto que el resto de los medio listos, además de mí que era una genio, se pusieron en guardia, dispuestos a matarse.


-De verdad… ustedes son idiotas –negué suavemente, sentándome en el suelo -Medio matarse para estar de holgazanes por la vida, y ni siquiera es el resto del año, solo dos míseras clases, para eso matábamos a ADD y conseguíamos los mismos resultados –lleve el índice a mi mentón, sopesando la idea -Puede que incluso sea mejor, es decir, si matamos a alguien que es experto en supervivencia, nos convertirá en mejores que él, ósea que, no deberíamos volver a cursar esta materia por el resto de nuestras vidas –me encogí de hombros, la sed de sangre había cambiado hacia el albino, dándome dos pequeñas ideas. La primera era que lo matarían y bailaríamos sobre su cadáver aquella noche, para que a la mañana siguiente la policía se llevara a todos ellos, por asesinos, mientras que me señalarían como la instigadora, pero, sería la palabra de los alumnos ensangrentados, contra la de una inocente dama cubierta de sangre y lágrimas, seguramente terminaría libre, como siempre. En cuanto a la segunda fantasía, era ADD pateándoles el trasero a todos, seguido de un buen regaño o premio por haberles instigando a que lo mataran, pero ¿Quién sabe? Quizás la no contemplada opción tres seria la buena, aquella donde ADD nos mataría a todos, destriparía cual pescados y se comería nuestros restos en una buena sopa, luego Yuu vendría a cobrar venganza contra él, desatando una de las mayores guerras de la isla, y tras ocho días sin dormir o comer, saldría un vencedor en medio del mar de sangre. Debía admitir que cualquier opción era épica en muchos sentidos -Entonces ¿Qué harán? ¿Matarse entre ustedes por unas horas, o matar al sensei por una vida sin estudios? –eleve la diestra formando un puño al aire, y eso fue todo, en menos de dos segundos ya estaban con las manos elevadas y lanzándose contra el profesor en un plan maestro para quitarle la vida, mientras yo seguía sentada en el frio césped, contemplando lo que sería una interesante batalla de Alumnos vs. Profesor, el sueño de muchos escolares estaba a punto de ver si podía cumplirse, matar a tu profesor.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Jue Nov 10, 2016 3:06 am

Suspire de manera pesada, por que los estudiantes que me tocaban no podían limitarse a obedecer órdenes, mis órdenes, les daba un recompensa por mi diversión y a  los pocos segundos estaba amenazado de muerte, cuantas veces debían amenazarme de muerte en esta vida, quise ser profesor para tener algo de tranquilidad pero como las cosas estaban ahora debía ponerme rudo con aquellos idiotas que fueron noqueados y manipulados al levantarse – juguemos a asesinar al profesor decían, será divertido decían – me deslice rápidamente evadiendo por los costados a los tontos que cargaban sin ningún plan, solo eran una multitud revoltosa que seguían sus instintos primitivos a mi parecer.

- uno, dos, uno, dos,tres, uno, dos, uno, dos... - repetí el patrón de números evadiendo y contraatacando sin ocasionarles heridas grabes, solo era cuestión de tiempo para llegar a mi tienda y tomar sus vidas que estaban en una bolsa; La verdad era algo molesto andar preocupándome por su seguridad en un jodido combate donde había fuego, garras y ataques furtivos cada 3 segundos donde todos apuntaban a mis puntos vitales o arrancarme la cabeza pero para su desgracia solo lograban dañar mi chaleco el cual termine por lanzarle a una chica al rostro cuando logre entrar a mi tienda y salir por la parte trasera con la bolsa de celulares.

Corrí y trepe un árbol lo más rápido que pude para dar inicio a mis planes – bueno, bueno, bueno fue divertido el calentamiento pero es hora de ponernos a jugar enserio, ustedes me quieren matar y si no me matan todos reprobaran e irán a clases de refuerzo en un salón de la institución – escuche los gritos de la muchedumbre expresando su odio puro hacia mi – además esconderé sus teléfonos en el bosque y si me ven no saldrán con unos cuantos moretones como hace unos segundos, la verdad estoy molesto  - pase mi mano por mi cabello y pose mis ojos sobre ellos frunciendo el ceño al recordar mi chaqueta que estaba destrosada – la verdad les daré una muy buena clase o destruiré estos telefonos  al amanecer – di un pequeño salto para evadir un cuchillo y desaparecer en la oscuridad del bosque.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Solo habían pasado un par de minutos y el campamento estaba movido, algunos estudiantes salían para darme caza y recuperar sus teléfonos, otros solo querían retarme, lo que no sabían es que había llenado el bosque de trampas y estaba armado con una carga por teléfono móvil que llevaba en la bolsa; cada grito era una trampa o algún animal salvaje que actuaba agresivo por las hiervas que deje cerca de sus madrigueras y eso no me excluía de ser una de sus víctimas aun que la mayoría de estas fieras vegetarianas el oso era mi objetivo, trasportar un oso hasta un campamento no era fácil aparte de que ya había mandado ardillas violentas, un jaguar, 3 ciervos y un grupo de cocodrilos cerca del rio, la verdad me sorprendió que todos siguieran vivos.

Ya era hora que volviera a hacer mi acto de presencia con un grupo de estudiantes atados y noqueados que llevava arrastrando con un par de lianas– buen trabajo ahuyentando al oso, partida de mosqueteros – mire el suelo 1,2,3,4…  estudiantes noqueados – bueno ya que nadie quería salir a buscarme,  vine por ustedes personalmente a jugar, así no dirán que hago trampas – ajuste mis guantes y levante el dedo del centro a los pocos que quedaban en pie provocando a un chico lobo que no dudo en saltar sobre mí para terminar electrocutado -  uno menos, quien sigue -

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por Shinoa el Dom Dic 04, 2016 8:35 pm

Existen momentos en la vida de las personas donde uno se pregunta ¿Es correcto lo que estoy haciendo? Claro que eso también llegaba a ocurrirme, después de todo, instigar a un grupo de estudiantes para que acabaran con la vida de su maestro, mientras ellos mismos podían terminar devorados por un oso, o incluso un sequito de ardillas asesinas -muerte patética a mi parecer -, no era algo que el recto de mi hermano catalogaría como noble, creo que ni una mosca podría asumir que mi actuar estaba acorde a una reglamentación normal, pero ¿Qué carajo me importaba lo que los otros pensaran? Era mi vida, y en mi vida, la diversión era primero, mucho después, quizás en anteúltimo lugar, se encontraban las vidas de los demás, porque, si es tu vida tienes que vivirla por y para ti, no pensando en que creerán el resto de las personas sobre ti mismo, eso era patético, demasiado.

La cuestión ahora no era que tanto había subido mi nivel de maldad, sino, el hecho de que ADD ahora se volvió un enemigo bastante feroz, dispuesto a liquidar la vida de pobres e inocentes celulares, con tal de ganar la batalla que se inició en su contra. Sin embargo, el canoso debería estar pensado porque, en primera instancia, todo aquello había dado inicio, pero bueno... eso solo le carcomería la mente a él, no a mí, si es que ese hombre tenía algo que poder roer en su cerebro. Como fuera, la noche empezó a caer rápidamente, seguida por los gritos de los estudiantes, quienes, completamente tarados, se quedaban en el suelo a pelear con las bestia salvajes, que llegaban por obra y gracia de un ser supremo -seguramente ADD los había mandado luego de darles una buena droga que los volvía así de agresivos - mientras que yo, simplemente había subido a uno de los arboles más altos, sentándome en la rama más gruesa y resistente, conforme miraba la masacre de la cual, no tenía ni intensión de ser participe, incluso creo que termine dormida, porque en menos de un parpadeo, ADD ya estaba abajo, sometiendo alumno tras alumno.


-Vaya... qué vida más inútil deben de llevar esos niños ricos, como para que no sepan pelear adecuadamente siendo de la raza que son -rodé los ojos, esas peleas eran aburridas porque desde el inicio se notaba quien ganaría, entonces no tenía chiste, en absoluto, pero aun así no podía dejar de mirar, especialmente cuando un enorme oso -creo que era el oso violador de hacía rato -se acercaba sigilosamente a ADD, tirándose sobre este para llevárselo dentro de unos arbustos, donde no sé qué sucedió, pero al poco tiempo, el profesor finalmente volvió a ser visible, viéndose un tanto solitario sin su osezna pareja -¿Si se lo violaron... se considera que el oso es Zoofilico, o que ADD lo es? -las preguntas sin respuesta eran mayores a cada segundo, sumando más puntos a mi curiosidad, logrando que finalmente bajara del árbol, mirando a mi profesor quien se veía calmado, aun luego de haber peleado tanto -ADD sensei, regreso sano y salvo -sonreí enormemente, moviendo la cadera de lado a lado, en una pose de jugueteo de niña inocente que no rompe un plato, aun cuando sabía que no me creían aquel acto, porque ¿Quién lo aceptaría después de haber visto todo el mal que ocasione a propósito? -Me sorprende que siga de pie... aunque lo veo agitado y con colonia que huele a oso... ¿No será que estuvo de fiesta sensual con un oso, verdad? -creo que era la primera vez que utilizaba aquella oración, y posiblemente sería la última, peo, cuando la había pensado todo se escuchó mucho mejor en mi cabeza -Si es así, mis felicitaciones, invíteme a la boda cuando la realice -como si nada, me aleje de él, silbando con suavidad, tomando asiento sobre el cuerpo del cocodrilo, ahora enteramente inconsciente sobre la oscura tierra del lugar. Era tan cómodo que la idea de hacerme un sofá con él me resultaba tremendamente tentadora, pero, primero me centraría en ADD, luego en las adquisiciones -Sensei... ¿Cuánto más nos quedaremos aquí? Creo que con tantos heridos lo mejor es volver ¿No? O quizas sacrificarlos para poder cenarlos sea buena idea... ¿Usted que decide?

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Vie Mar 17, 2017 1:16 am

La mano izquierda me temblaba marcando una mala hora para los estudiantes, cada golpe acertado era un estudiante menos al que someter y un punto más a mis ansias de dejar salir uno de mis ases bajo la manga – malditos críos – chille entre dientes, posando mi pierna en el cuello del oso que se rebeló contra mi, un campamento que debía ser solo pasar la noche convertido en un día de supervivencia y guerra como si me buscara la inquisición.

Me estaba quitando la chaqueta que estaba toda rasgada  por el oso, mientras observaba mi alrededor para notar solo a un chico que se encontraba tirado en el suelo, estaba temblando de miedo al verme y no lo culparía, el pudo ver la verdadera naturaleza y si me preguntaban el  miedo era mejor que el respeto en estos casos ya que no dejaría a ninguno consiente, por eso apunte mi dedo índice contra el último alborotador dándole una dolorosa descarga eléctrica para dejar la zona limpia y cruzar los arbustos en busca de los jefes.

Una vez que cruce los arbustos solo pude notar una adorable niña que fingía preocupación como si nada pasara, solo un toque y la pondría a dormir como al resto – si aunque un poco cansado y no es bueno que lo este - respire profundo para relajar mi cuerpo para escuchar sus palabras a las cuales no dude responder – lo siento pero no soy bueno para mantener una relación tan salvaje, me gustan las cosas más tranquilas – contuve ligeramente la risa al imaginar al oso lanzando el ramillete de flores – quieres hacer las cosas de manera fácil y darme la mano como disculpa o luchar como todos aquellos a los que deberé reportar como lesionados por andar jugando  con un pikachu – prefería no luchar, en cualquier momento podría salirme de control y no quería al director o a otros cazadores buscándome por un grupo de estudiantes que no valían la pena  – entonces señorita, me dará la mano y tiro los cuerpos en una carpa o iniciamos nuestro juego – mire a la chica unos segundos y sacaba mis dagas del bolsillo, las cuales empezaban a levitar a mi alrededor – te lo diré una vez más te rindes o te regreso al colegio dentro de una bolsa – sonreí atando mi cabello, mientras esperaba una reacción para desquitarme de sus bromas.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por Shinoa el Dom Abr 02, 2017 11:14 am

No podía evitarlo, me estaba hirviendo la sangre por jugar con aquel hombre, y no de la manera en que le estaba insinuando que había hecho él con el oso, después de todo, si no llegaba casta al matrimonio, seguro Yuu se enteraba y luego intentaba matar a cualquier ser humano que tuviera algo colgando entre sus piernas, para después encerrarme en un convento de monjas, donde morirá debido a que un ser infernal no se puede mezclar con lo espiritual, pero hacerle entender eso a mi hermano, era como intentar que una tortuga aprendiera el póker, demasiado lento, aburrido e inútil de hacer.


-Fiuuu... sensei que miedo tengo -ambas manos se abrazaron contra mi propio cuerpo, conforme silbaba y fingía temblar ante el espectáculo ajeno que empezaba a desarrollarse frente a mis ojos. Es decir ¿A quién demonios quería engañar aquel albino malhumorado? Era evidente que no me dejaría irme sin ninguna pelea, y su "apretón de mano" solo me mandaría a dormir por una descarga de corriente como al resto -Creo que ninguna de sus opciones es buena para mi sensei, seguramente fue poseído por el espíritu de un pikachu salvaje... entonces ahora la pregunta es ¿Deberé correr y buscar ayuda de la policía de Myr, o enfrentarme a usted, y volverme la heroína de todos los alumnos ahora desmayados? -el índice se había posado bajo mi mentón, me estaba divirtiendo bastante como para parar ahora, pero eso el pikachu albino que tenía por profesor no lo sabía. Creo que incluso me hubiera agradado tener una pokebola con la cual poder atraparle, pero del dicho al hecho existe un gran trecho -Oh vaya... ¿Que tenemos aquí? -lentamente me agache, tomando una roca lo suficientemente redonda para fingir que era una pelota, lanzándola contra la frente de mi tan amado profesor -¡Pokebola ve! -grite sin el más mínimo temor, echando a correr al poco tiempo después. Ni loca -aunque ya lo era- me quedaría a ver si le había pegado, mucho menos a presenciar como desataría su ira, porque, puede que fuera prácticamente una pirómana, desquiciada, estrafalaria, y muchas otras cosas que podrían hacer feliz a un psiquiatra, pero no era idiota, estaba consciente de que alguien con los poderes eléctricos de ADD, sumados a los años de experiencia que me sacaba, además de su ira acumulada, no eran para nada una ecuación que quisiera comprobar sin haber realizado un plan previo, y o sorpresa. No tenía idea de lo que iba a hacer ahora -Vamos sensei, usted también fue joven, debería felicitarme por crear tanto caos, siendo tan solo una dulce e inocente niñita -musite, sabiendo que me escucharía, intentando encontrar un buen escondite que no condujera la electricidad, terminando por llegar a una zona bastante frondosa del bosque, esperando que mi captor apareciera de una vez. Aunque claro, si nada funcionaba, siempre estaba la opción de incendiar el bosque, muchos morirían, incluso mis compañeros de clase, pero al ser un demonio que manipulaba el fuego, seguramente saldría viva para poder joder al mundo y su paz por un milenio más.

Volver arriba Ir abajo

Re: salida de campo [Priv.shinoa]

Mensaje por ADD el Mar Abr 18, 2017 7:35 pm

La mocosa sabía bien lo que hacía, deseaba terminar esto rápidamente y sin lastimarla pero eso no podría ser – una lástima susurre- por sus acciones  tan impulsivas tendrían que repetir el jodido campamento, para futuro amarraría a todos con camisa de fuerza en ves de quitarles los celulares, la roca que posaba en mis manos era la prueba que me decía que los corrigiera aunque tuviera que partirles las piernas y los brazos, la calma abandonaba mi cuerpo con cada paso y la cacería había comenzado.

Pisadas fuertes y firme aparte de algo de vegetación movida, esta chica necesitaba una clase para esconderse mejor o simplemente me estaría esperando para atacarme, no creo, su vos fue un cono guía afirmando la ruta que había cogido y a donde estaba huyendo.

Estábamos en una zona frondosa y molesta no solo por la cantidad de árboles alrededor  sino que era otra parte de la zona de caza que limitaba con el islote de expedición y a veces pasaban criaturas molestas por así decirlo, me tomo algo más de tiempo  colocar mis dagas y otros objetos metálicos  en el suelo y en algunos árboles estratégicamente para generar una corriente eléctrica en forma de muro atrapándonos a los dos por un rato, la energía era constante y me permitiría cazar a la chica, que debía estar enterada justo en estos momentos que no tenía escapatoria

Corría de un lado a otro, sin desperdiciar el tiempo y sin revelar mi presencia en busca de shinoa, la mocosa que le daría una doble descarga si la encontraba, la emoción me carcomía por mi plan tan elaborado a pruebas de fallas que al momento de verla la tacle sin compasión, para posar mi mano sobre ella sin poder disparar – por los santos – gruñí molesto al notar que me quede sin electricidad en el momento mas importante del día, no había calculado toda la electricidad que use para levanta la jaula, debía estrangularla, matarla, romper su cuello… mis ojos miraron los de ella por una milésima de segundos molestándome mas, y no estaba molesto con ella, me moleste con migo mismo por tener que pensar en asesinarla de una forma tan poco profesional y ética – te perdono – dije haciendo un puchero y encogiéndome de hombros antes de volver a mirarla – y estas atrapada con migo por unos 13 minutos mas según mi calculo – me tire al suelo a su lado – tendrás que venir a clases con camisa de fuerza y bozal para la próxima clase del día miércoles  - dije en tono de burla descansando unos segundos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.