¿Algún voluntario? (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Algún voluntario? (Búsqueda)

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2016 3:40 am

Buenas, espero haber llamado la atención de alguien para poder dar inicio a una búsqueda súper larga con respecto a varios de mis personajes que a continuación les ofrezco. Cada uno tiene cosas diferentes por lo que si te interesa alguno no dudes en pedir algo que quieras de uno de ellos.
Don’t be shy… send me a message (?)

Haruaki

Relaciones:

Familia:
Hermana menor: Se trata de la hermana que busca combatir contra él para ser la cabeza de la familia y gracias a que es una tradición en el familia de ambos, aquí no voy a entrar mucho en detalle, solo que si buscan mas información más, (dale clic a su hombre arriba... corre(?))les dejo la ficha de este personaje para que se pueda saber mucho más detalle sobre él y su hermana.
Físico: Toka –Chains Chronicles.

Mejor Amig@: En este caso busco a alguien que este junto a este casi inexpresivo dragón que lo acompañe en la mayoría de sus aventuras escapando de su familia, por lo tanto que este amigo@ siempre le diga que cosas podría hacer para que este evite conflictos con su hermana y además le de consejos sobre su vida como ermitaño por myr.

Pet:
Para Haruaki debo decir que el pet que se ofrezca, será una relación de pet y amo, ya que a menos que se discuta bien lo que pueda progresar el tipo de relación que se lleve se podría ver qué sucede.

Amistades y Rivalidades:
Ambas son bienvenidas, inclusive si alguien quiere ser enemigo de Haruaki es completamente valido, lo único seria que Haruaki está en constante movimiento y no se queda por mucho tiempo en un solo lado, es decir, anda por toda myr y si, regresa pero no se queda por mucho tiempo por lo que sería prácticamente algo difícil acercarse a este de forma muy común.

Un par de gemelos vampiros que pueden llegar a hacer de todo, travesuras y otras cosas(?)

Rol:
Puede ser cualquier cosa, en realidad hay mucho por hacer y probar por lo que no me cierro a nada.

Pareja/Pretendiente:
En la ficha menciono a un prometido para uno de mis pequeños (Ryu), pero que este parece tener mas interés en su hermana (Sadako), si alguien quisiera tomar ese lugar adelante podemos hacer algo interesante, aunque no me cierro a que alguien más se anote para darle amor a mis pequeños, siendo personas diferentes para cada quien, ya llegaremos a un acuerdo.

Otros:
Cualquiera que se interese en pedir algún tipo de relación será bienvenido solo anótense aquí y ya nos ponemos en acuerdo.

Rol: A cualquier trama y todo lo que sea que se les antoje, tal vez sea más comedia que nada dada la personalidad de este, pero debo de decir que probare con rolear de lo que sea con este zorrito travieso

Pareja/Amante, etc: Lo único que me imagino para él es que su pareja o lo que sea en manera romántica, debe ser más como alguien que pueda soportar su cambiante carácter y que sobretodo sea como alguien que vea por él, en el sentido de que  la mayoría de cosas que hace es por diversión y que en ocasiones no le importa salir algo lastimado si se divierte, es decir, es bastante descuidado y suele hacer cosas tontas. Por lo que en una pareja veo alguien que vea por él y que este a su vez decida proteger, aunque no faltaría que es bastante molesto, solo en personalidad sino que al demostrar su cariño tal podría empalagar demasiado xD.

Otros: Cualquier otro tipo de pedido en cuanto relaciones se puede dialogar y ver que sale de los roles.

Chrystal B.

Datos:
Este personaje es una que voy a hacer pero primero quiero buscar a alguien que esté interesado en este personaje, que aun no tengo por completo definida su historia como tal ya que me he animado a hacer otro personaje pero tengo algo en mente para este personaje, también el físico de esta no está definido ya que tengo bastantes opciones pero también deseo que quede o coordine con el otro personaje, abajo dejare los físicos que tengo en mente.

-Ella puede ser ama o pet, esto lo decidiremos de acuerdo a lo que se llegue como conclusión y que este lo más adecuado a ambos.
-El tipo de relación que busco con el otro personaje que aclaro que sería un chico, es que será de rivalidad pero con el tiempo ambos van a darse cuenta que sienten algo por el otro pero de inicio seria molestarse y demostrar quién es el mejor en todo lo posible. Además de que estos se empezaran a unir debido a un pequeño incidente (por definir entre ambos).
-La historia podría ser que se conocen desde tiempo atrás, ya sea desde la infancia o de un punto distinto, aun así cada uno conoce a la perfección al otro por el tiempo que  saben como joderse mutuamente y sobre todo ella sería algo violenta con el chico. xD
-El chico tengo en mente un físico, aunque aclaro que el nombre es a elección de ustedes, inclusive si no desean utilizar el físico que les propongo pueden utilizar a otro pero en si la característica debe ser que el chico tenga tendencias a ser malo y por lo tanto ella seria todo lo contrario a él.
Físico Ideal

-Y a continuación los físicos que estoy pensando para ella:
1
2
3
- La raza de ambos esta indefinida por que hay que llegar a un acuerdo que sería lo mejor que les ajustara a ambos
Ofrezco:

Conexión:
Tal vez no un 7/7 pero si al menos un 6/7 por mi vida personal y todo eso.
Ortografía:
No excelente pero prometo progresar con el tiempo, además de que uso correctores como Word y Chrome así que si se escapa algo del Word, Chrome me lo notificara.
Ausencias:
Espero no tener demasiadas y en caso de ello avisare, solo en extremo caso de que yo no avise, veré con alguien que conozca para notificar pero solo sería si en extremo caso no puedo avisar de nada
Tramas:
Todo es bienvenido y no me cierro a nada, solo pregunta y podemos probar acerca de eso.
Tiempos de respuesta:
Dependerá de mi inspiración y tiempo, usualmente con tiempo libre e inspiración yo contesto en cuanto me responden, en caso contrario máximo 4 días y ya cuando de plano por "x" situación sería una semana pero espero no tener este tipo de situaciones.

Eso es todo, no pido nada más que me respondan temas y soy feliz, gracias por su atención a este tema.
Invitado

Re: ¿Algún voluntario? (Búsqueda)

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2016 3:28 am

Paso a dejar un Up~
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2016 1:23 pm

Up~
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 1:09 am

Dejando un Up~
Invitado

Mensaje por Kokoro Aino el Sáb Ago 20, 2016 3:40 am

Hola

Soy nueva en el foro y estaba viendo tu tema, creo que mi personaje se podría adoptar para alguna de tus búsquedas ya que mi Kokoro está buscando amigos, o conocidos con los que pueda interactuar, ya sea en un plan de amistad o enemistad tal sea al caso.

¿Qué te puedo decir?

Como user soy constante, trato siempre de responder lo más rápido que pueda aun así a veces me tardo por los deberes y demás cosas existenciales, pero si trato de avisar la mayoría de veces, no suelo abandonar ningún tema si me es aburrido trato siempre de hablarlo así que siempre pido lo mismo, si te es aburrido o no te gusta también puedes decírmelo con toda la confianza posible ya que no considero que mi nivel de roleo sea la gran cosa, pero siempre trato de que sea divertido tanto para mí como para mi compañero.

Ortografía la verdad no soy buena, me temo que tengo un problema con ello, pero trato siempre de pasarlo al corrector y leerlo, aunque si te soy sincera aun así se me pasan varias cosas, pero creo que es entendible.

Ahora mismo no busco una pareja Kokoro quiero que se relacione y ver como se desenvuelve en el foro, así que espero nos podamos divertir mucho, cualquier cosa estoy a un mp de distancia, nos leemos.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2016 10:12 pm

Hola

Gracias por responder a mi tema, con respecto al rol tu solo dime que personaje te agrado más y podemos empezar a ver como estos se van a llevar, al fin de cuentas la cosa es poder tener rol y divertirse mientras este dure ^^

Tu no te preocupes por como salga el rol, después de todo yo estoy dispuesta a todo tipo de tramas que se presenten si es triste pues a rolear, si es feliz también a rolear, por eso no te problemas y no suelo ser de las personas que se aburran con los temas, por mi pueden durar lo que sea xDD.

En el caso de que no puedas responder no hay problema ya que comprendo que todos tenemos cosas que hacer fuera del rol y es normal, no todos tienen el mismo tiempo de disponibilidad y es comprensible.
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2016 12:46 am

Up~
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2016 7:58 pm

Up~
Invitado

Mensaje por Yona el Dom Sep 04, 2016 3:45 am

¡Hay un MP para Ryu y Sadako!