Metro last light [GRUPAL ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metro last light [GRUPAL ]

Mensaje por ADD el Jue Ago 11, 2016 1:32 am

La noche comenzó como cualquier otra, 15 minutos antes de las 7PM el sol había terminado de esconderse y yo echando a mis estudiantes del salón de clases, el tema había sido algo raro cuando comenzamos a analizar las plantas según sus funciones medicinales y mencionaron la marihuana como si fuera un juego, la gente no comprendía mucho sus propiedades para fabricar drogas calmantes en estos días, solo quería usarla como alucinógeno y por ello planeaba realizar un examen la próxima clase aun que necesitaba grandes cantidades de esa hiervas para torturar a esos idiotas que tenía como estudiantes que siempre pensaban que todo era un juego.

Fui por mis cosas a la sala de profesores dejando los papeles en la mesa y largarme lo antes posible de este lugar, mi MP3 sonaba a todo volumen como siempre antes de pasar por la panadería donde siempre me detenía a cenar algunos productos vareados como pan y gaseosa recordando mi viejo entrenamiento en mitad de una jungla devorando piedras y cazando cualquier cosa que respirara.

Quería que la administración aceptara mis propuestas de investigar los islotes inexplorados con un buen equipo, pero esto sería un fiasco si mandaban gente incapaz de mantenerse viva en la ciudad para sobrevivir a ataques de animales y trampas naturales por todo el sector... Me mantenía en mis pensamientos por un par de horas hasta que el reloj marcara cerca de las 9:30, terminando de leer un ejemplar del periódico del día que finalizaba con mi Oroscopo , antes de ir a la estación de tren cuando estaba más desocupada. 

Una vez en la estación del tren agarre mi boleto pasando por las taquillas y subiendo a un vagón mientras ajustaba mi capucha y acostándome como un mendigo cubriendo toda la hilera de puestos, solo había un chico en el tren y estaba algo apartado de donde yo estaba pero aun así mantenía mi mirada perdida en algún movimiento extraño de su parte pero de seguro era alguien como yo que adoraba los lugares desocupados para poder movilizarse.
El tren seguí moviéndose con un incesante chirrido que no me dejaba descansar como siempre lo hacía, en cada paraba empeoraba el sonido, al pasar el tiempo solo éramos 3 en el mismo vagón, el tiempo pasaba y el chirrido me irritaba, creo que a las demás personas les molestaba aunque solo lo miraba de reojo… mire una vez más mi horóscopo para recordar que decía y reírme de quien escribía estas cosas “ tu tiempo se detendrá, aprovéchalo para conocer a alguien ” enserio no sé a qué idiota se le ocurriría una frase así.

Las luces se apagaron provocando que el tren frenara de emergencia provocando que maldijera por lo najo mientras golpeaba mi cara con una de las sillas, mire a mi alrededor preguntándole a los desconocidos – están bien – para no ser descortés y cerciorarme que no hubiera más problemas aparte de la falla eléctrica del tren

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro last light [GRUPAL ]

Mensaje por Yuma Midorikawa el Vie Ago 12, 2016 6:38 pm

Podia observar el cielo oscurecerse cada vez mas, pasarse de gris a amarillo, luego naranja, rosas y purpuras para finalmente acabar en azul oscuro... En realidad me gustaba ver ese tipo de cosas, aunque no lo admitiria porque si algun tarado se enteraba seguro saldria con un "A la señorita le gustan las puestas de sol" y venga, con mi poco autocontrol seguro le partia la nariz a quien se atreviera a comentarlo; entonces ¿Cual era mi excusa? -Me cansé de caminar y me sente aquí un rato- es lo que habia dicho a algunos conocidos que me preguntaron al pasar; tipico de mi, usar mi vagueza como excusa. Suspiré con pesadez y me puse de pie algunos minutos despues del "espectaculo natural", estaba en esa parte de la capital porque me habia enterado de una convención de juegos de video, algo que yo no me perdería por nada del mundo. Emprendi el camino de regreso a casa y no habia dado mas que unos cuantos pasos cuando mi estómago gruño, debiendo desviarme a un supermercado que estaba cerca para comprar sodas, papas fritas, galletas y demás chucherías para comer algunas en el camino y otras nada mas llegara a casa. Pagué lo que correspondia e incluso me tome la "amabilidad" de decirle a la cajera lo guapa que se veia, guiñarle un ojo y apartarme con una media sonrisa al ver que se avergonzaba por ello.


De vuelta en el frio exterior, emprendi mi camino a la estación del metro demorando cerca de diez minutos en llegar hasta ahí; para mi sorpresa  el lugar se encontraba prácticamente vacío... creo que no superabamos las 25 personas en el andén. Observé mi boleto para asegurarme de que habia entrado en el correcto, ya que solía haber mas gente que la que estaba en el momento. Frente a mi, iba una mujer con tres hijos, cada uno mas travieso que el anterior, quienes no paraban de gritar, jugar y correr -Que fastidio..- murmure en voz baja, optando por apartarme del resto de las personas y subir al vagón que quedaba de último: estaba completamente vacío. El tren inició su marcha pocos minutos despues y yo me coloqué los auriculares , recargando la cabeza en el respaldo y observando por las ventanas de enfrente los pocos paisajes de ciudad seguidos de oscuridad completa en los tuneles subterraneos. Suspire con pesadez cuando, dos estaciones despues de que habia subido, entró en mi vagon un tipo, llevaba portafolios y tenia el cabello claro: no le.presté la menor atención, o al menos no lo hice hasta que vi como se tiraba sobre los asientos de enfrente, cual vago, como solía hacer yo a veces. Sonreí de lado por aquello  pero no le di mas importancia... en el trascurso de tres estaciones mas, al vagón se subieron otros dos tipos, ambos muy diferentes entre si, empezando porque uno parecia un crio de primer grado de instituto medio. Al igual que al primer sujeto, les di importancia nula, sin cruzar palabra alguna con ninguno de ellos.


Los minutos seguian trascurriendo y aun asi faltaba tiempo para que fuera mi turno en bajar del tren. Suspire aburrido y rebusque en mi mochila (llena de compras en el momento) mi frasco de azúcar en cubos; tomé un par y los mastique lentamente, entreteniendome con eso hasta que -Mierda- un repentino frenón en compañia de oscuridad total hizo que cayera de mi asiento y me golpeara con uno de los pasamanos. Mi musica se habia apagado y el movil parpadeaba indicandome no habia señal: estabamos en un tunel "Estimados pasajeros, hemos sufrido una falla en el sistema motoro y de energia en el tren, por favor, conserven la calma que estamos buscando la manera de solucionar el prob..." el mensaje se cortó seguramente por el mismo motivo; falta de energia. Estabamos barados. Escuché a uno de mis compañeros de vagón preguntar si estabamos bien (por el lugar de donde venia la voz, supuse se trataba de "Don estas cuatro sillas son mias") -Joder, que golpe... Yo estoy bien, ¿Los demas?- fue mi turno de preguntar a los dos restantes mientras me frotaba la frente. Al parecer estariamos ahí laaaaargo rato.


Última edición por Yuma Midorikawa el Miér Ago 17, 2016 2:30 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro last light [GRUPAL ]

Mensaje por Ramza el Miér Ago 17, 2016 12:26 pm

Casualidades o destino, la vida era enigmática en más de una manera, porque una persona cruzaba cambiaba de crucero repentinamente y por asares de destino en el que pasaba rutinariamente sucede un accidente, es una casualidad o es el destino que decidió que este pudiera vivir un día más en su existencia… o solo era la suerte, para alguien como el licántropo todo carecía de sentido, las complicaciones existenciales que se creaban los seres racionales no iban con él, y las mejoras tecnológicas aún menos.

Ante aquella pregunta de su compañero del trabajo este simplemente respondió — Suerte — Para que complicarse pensando en un destino, la entropía para él no era una ciencia, simplemente era una fuerza superior que ejercía sobre todas las criaturas, la cual seleccionaba a unas cuantas criaturas dejando morir a otras de ser necesario, pero al final no todos en el mundo podían decir que la diosa de la fortuna les sonreía… al menos el hombre era consiente que jamás tuvo suerte ni en ese momento ni nunca, se encontraba irritado tras recibir órdenes específicas para enmendar los errores de su “dueña” entre las cuales este especifico que debía entregar en cierto tiempo unos materiales a un compañeros suyo, cuando este llego los matices en el cielo comenzaron a dar señas de que el velo nocturno se acercaba, y con este su hora de trabajo debía iniciar, tenía que apurarse y no podría llegar a tiempo si se retiraba caminando, por lo que tuvo que buscar una manera alterna para llegar… la respuesta que tuvo no fue la que más le agrado, pero sin otras opciones este entro en la estación de trenes y se dispuso a abordar el tren.

La ansiedad aumentaba conforme este esperaba el tren, jamás había disfrutado el subirse a un vehículo con ruedas… y esta estaba seguro que no sería una experiencia agradable, un niño jugaba con su madre jalándole el vestido mientras cuestionaba mil cosas, y por alguna razón el niño pregunto — Mama mama cual es mi horóscopo — Con la paciencia del mundo la madre acerco su rostro al periódico para responderle — Vaya dice que tengas cuidado lo que piensas tu mente es fuerte y tu negatividad es tu peor enemiga, así que a pensar cosas positivas — Alzo la ceja sin comprender mucho cual era la fascinación de estos con aquellos temas mundanos.

Una vez dentro este busco un poco de tranquilidad en el lugar más alejado de todos, encontrando un vagón el cual estaba prácticamente vacío, salvo por un joven el cual subió con el siendo cuatro personas en el mismo vagón, el joven se alejó de aquellas personas y se puso sus audífonos, la verdad le causaban pánico esos vehículos, pero debía llegar a su trabajo, no podía simplemente quedar mal en el trabajo tras el embrollo en el cual se había metido, el joven escuchaba música buscando relajarse mientras su pierna se movía mostrando notoriamente la ansiedad que le invadía, los sonidos y la vibración en sus pies solo lograban dejarlo más intranquilo “Esta cosa seguro que esta cosa es del diablo… no debí subirme en primer lugar” Aquellos pensamientos se repetían una y otra vez, y cuando este alcanzo el limite este se levantó de su lugar, para buscar la puerta quedando suspendido en medio del pasillo sin un lugar donde sujetarse en el momento que todo comenzó a empeorar de manera precipitada, el joven salió volando y un fuerte sonido se expandió por todo el lugar.

En cuestión de segundos el cuerpo del licántropo quedo en el suelo frente a la puerta que daba hacia el final del tren, el cristal estaba roto y el joven no reaccionaba con la frente ensangrentada reafirmando su desafortunada existencia, su mera existencia era un error o al menos a veces así lo sentía pues la suerte siempre le había dado la espalda, y eso no cambiaría ni en ese momento ni nunca, unos minutos después este abrió los ojos y miro a los demás pasajeros un poco desorientado — ¿Que rayos paso? — Cuestiono llevando una mano a la frente para tocarse la inflamación que parecía le saldría un cuerno de la frente, aunque eso sanaría en unos minutos debido a su naturaleza — El tren atento contra mi vida verdad… lo sabía estos putos vehículos son un ataúd andante — se quejó entre dientes pues la verdad jamás terminaría de hacer las paces con la tecnología.

Volver arriba Ir abajo

Re: Metro last light [GRUPAL ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.