Se ofrecen zorritos esponjados [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se ofrecen zorritos esponjados [Búsqueda]

Mensaje por Ai el Mar Ago 09, 2016 11:13 am

Sé que todo mundo ofrece gatitos en sus búsquedas, pero como adoro los zorritos y Ai es uno de ellos, ofrecere zorritos.
Pero, sea que entraras a buscar un zorrito gratis o porque realmente te llame la atención la búsqueda, lo que cuenta es que te quedes porque te interesen las cuentas que ofreceré aquí, y si, cuentas, porque pondré 2 chicas – de momento – en este tema.

Ai:

Ai es una zorrita que exuda amor por cada uno de sus poros, haciendo honor al nombre que porta, aquí les dejo la ficha por si quieren verle: Ficha
Si bien Ai tiene trama en conjunto con algunos personajes del foro, como son Gin -su mejor amigo - y Haruka -su "sensei" - igualmente me agradaría expandir sus territorios, buscarle amigos, enemigos, y todo aquello para lo que crean ella les podría servir en sus tramas, pero por sobre todo en el plano romántico, que si bien en Ai es algo complicado, por lo que explicare a continuación.

Pareja: Ai tiene un pequeño lio amoroso, por un lado esta Gin su mejor amigo del cual está enamorada, pero la cuestión es que su amigo ama a otra persona, y yo desearía que Ai tuviera alguien que le hiciera olvidar al completo a Gin, y para eso pueden haber dos opciones:

1. Un nuevo ser en su vida, que consiga ganarse su corazón y borrar permanentemente a Gin
  2. Su prometido, y si, Ai tiene un prometido, un zorro infernal al cual su familia la comprometió. Este personaje es algo opcional, puede o no ser su pareja, y su personalidad es una pizarra en blanco, ya que si ven la ficha de Ai, notaran que no se menciona demasiado de él, solo que esta enamorado de Ai y odia a Gin, el resto esta nulo justamente para dar partida a que si alguien desea hacérselo, pueda adaptarlo

De momento esas son las dos opciones que imagino para la pareja de la zorrita, el físico es opcional, aunque me agradaría este chico: I - II - III - IV. Si desean buscar más pics de él, búsquenlo por Abeno de Fukigen Na Mononokean.
Continuando con la explicación, si deciden hacerse al prometido de Ai, aclaro que la zorrita siempre fue fiel a su palabra, o mejor dicho la que sus padres dieron de comprometerles, puesto que ni siquiera beso a Gin o similar, en cambio sí a su prometido porque lo cree algo de carácter normal entre los dos. Es decir, en cualquier ámbito Ai es 100% fiel, por ello no crean que un día estará con Gin y otro con quien será su pareja.
Si desean discutir un poco más este puesto -pareja en si - podemos hacerlo vía MP, y como dije, el físico no es obligatorio.

Variado: Arriba lo mencione, le busco de todo un poco, desde amigos, enemigos hasta incluso, si se da el caso porque Ai no es muy asidua a comprar mascotas, podría, si les interesa y a mí me agrada su mascota, terminar por comprarla, pero eso si me agradaría un rol previo a cualquier compra.

Bonnie:

Que su nombre no les engañe, Bonnie no es una coneja, es una maga hecha y derecha misma que pueden conocer completamente mirando su ficha: Ficha
Para ella busco de todo, amigos, enemigos, pareja, incluso alguna mascota, pero deben tener en consideración que la joven rubia tiene a quien le proteja a nivel general, su guardián, cuya ficha estará en proceso en breve, por ende tengan esto a consideración antes de ofrecerse para lo que sea.
Y puesto a que como dije antes, le busco de todo un poco, no definiré nada en específico, solo que tengo ganas de que Bonnie, al ser maga, tenga un gato -preferentemente negro - ya sea como pareja o mascota. Siento que le iria bien y seria divertido.

Con lo demás señalado, lo que pido y ofrezco a nivel general es lo siguiente.

• Conectividad: Me conecto de forma regular, sea con esta u otra cuenta, por ello puedo asegurarles me tendrán a su disposición, ya sea para hablar por Mp y demás. En cuanto a ustedes, solo les pediré que si se ausentan me informen, ya que no es necesario que estén 7/7, ni nada similar.
  • Respuesta: Suelo responder en un periodo de máximo 7 días, siempre y cuando no me encuentre muy ocupada, pero aviso en caso de que suceda. En contraposición, no me molesta esperar que ustedes respondan, pero eso sí, no me dejen esperándoles un mes completo, o mínimo infórmenme que volverán y no que se fueron o abandonaron el tema.
    Hablando se entiende la gente, por ello si les aburrió o similar, solo deben decírmelo, incluso podemos tener un rol de prueba ya sea en cb, Skype o con otra cuenta.
  • Roleo: En cuanto a la extensión de los post, suelo hacer un mínimo de 20 líneas, con un máximo que depende de mi inspiración y la respuesta que me dieran. En cuanto a lo que pido al respecto aquí, no me molesta si sus respuestas son de 20 líneas o hacen biblias, siempre que no sea rol espejo, y me den algo para poderles responder.
  • Ortografía: Nadie es perfecto y yo tampoco, suelo comerme alguna tilde de vez en vez, pero paso mis escritos por Word antes de postear, para minimizar errores, por ello solo les pediré que no cambien constantemente de primera a tercera persona, y que sea algo que no haga sangrar los ojos, con eso seré feliz.
  • Tipo de Rol: No me molesta rolear en cb, tampoco tengo un tipo de rol predilecto, si quieren hacer drama lo hacemos, si es algo mas random o comedia tampoco tengo problema, pero eso sí, lo que es Lemmon, en caso de ambas chicas, solo lo rolearia con su pareja, ya que su personalidad no se presta a un tema de "sexo casual".

Eso sería todo, si les interesa alguna de las chicas, y desean enviar un MP, les pediré que dejen señalado en este tema a quien se lo envían, para que así pueda leerlo rápidamente :imfoxy13: :******w******:

Última edición por Ai el Mar Sep 20, 2016 7:05 am, editado 2 veces

Re: Se ofrecen zorritos esponjados [Búsqueda]

Mensaje por Hikari Nanase el Vie Ago 12, 2016 10:04 am

Hi Ai! Ofrezco a Hikari para el puesto de las pet, la neko es de carácter amable con casi todo el mundo; y estoy casi seguro  que ambas chicas se llevarán muy bien. Dejó aquí su ficha para que la conozcas Hikari ID

Conetcion de 1 a 2 días por semana.
Ortografía regular.
Líneas de roll las permitidas por el foro o más.

Mensaje por Ai el Vie Ago 12, 2016 8:38 pm

Hola Hikari, revise tu ficha, pero no creo que seas lo que busco para Ai o Bonnie.
Suerte con tu búsqueda de Amo -le deja un zorrito por pasarse.

La búsqueda sigue abierta, asi que aprovecho de dar un Up :******w******:

Mensaje por Ai el Jue Ago 18, 2016 6:15 am

Paso a dejar un Up!
Y también comento que la búsqueda de Bonnie la edite ligeramente.

Mensaje por Ai el Miér Ago 24, 2016 7:09 am

Dejare un nuevo Up

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2016 3:36 pm

Pues yo ofrezco a acno, sin más lo ofrezco es un personaje tranquilo y un tanto arisco a veces, pero sincero ysi le llegas a caer bien incluso atento, no se lo ofrezco por si lo quieres para algo, me conecto a menudo.
Suelo escribir entre 20-60 líneas depende de la inspiración que tenga, te dejo la ficha por si te interesa.
http://www.m-chains.com/t913-el-dragon-de-la-muerte-acnologia-id.
Pues eso, no hay mucho más que decir.
Invitado

Mensaje por Bonnie el Lun Ago 29, 2016 7:21 am

Te estare mandando un Mp -le entrega un zorrito y corre a enviar Mp.

Mensaje por Bonnie el Miér Ago 31, 2016 9:32 am

Paso a dejar Up, y de momento avisar que Ai ya tiene varios post activos, por ello dejare cerrado el pedido para temas con ella, pero la búsqueda en general sigue en pie, dicho sea pareja, y demás que pueden leer.

Mensaje por Ai el Lun Sep 05, 2016 10:31 pm

Aprovecho para dejar un pequeño Up!
Veamos si encuentro al precioso prometido y un lindo gato negro <3

Mensaje por Ai el Dom Sep 11, 2016 6:45 pm

Dejo un Up

Mensaje por Ai el Jue Sep 15, 2016 8:49 pm

Dejare un Up

Mensaje por Ai el Mar Sep 20, 2016 7:09 am

Se actualiza la búsqueda, ya apareció el prometido de Ai así que ese puesto se cerró
Bonnie aun busca de todo un poco y Ai todavía necesita más amigos, enemigos y lo que sus mentes deseen con ella.
Por ello dejo un UP!

Mensaje por Ai el Jue Oct 06, 2016 10:26 pm

Up!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba