Music in the lake~ [Priv. Simon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Music in the lake~ [Priv. Simon]

Mensaje por Saeko Shimizu el Lun Ago 08, 2016 5:48 pm

Los días como aquél realmente me encantaban: el sol recién salia por detrás de las montañas cercanas a mi templo y yo apreciaba desde el balcón como el cielo se iba tiñendo de colores claros, las estrellas se ocultaban para tomar un merecido descanso y los animales silvestres (al menos los que no invernaban)  comenzaban a salir de sus madrigueras. Algunos pájaros se oían cantar como invitándome a salir donde ellos: no lo dudé, me deshice de la bata que portaba y, sin aguardar ni un momento, tomé uno de mis usuales kimonos, colocándomelo con rapidez para luego verme en el espejo. El yukata me había quedado un poco torcido y por más que me esmeré en arreglarlo fue intento vano: era bastante difícil arreglarse correctamente sin ayuda; no quería despertar a ninguno de mis zorritos, así que dejé pasar tal nimiedad y cepillé mis orejas y cola un poco antes de tomar un bolso con las cosas que solía llevar cuando salía de paseo. El sol comenzaba a vislumbrarse cada vez más alto cuando yo abandoné el templo, siendo apenas las nueve de la mañana; el invierno aún no terminaba y se podía apreciar un clima frío en derredor, la brisa helada golpeaba ocasionalmente mi rostro y me revolvía los cabellos -Cielos, que molestia..- murmuré para mí misma, optando por recogerlos en una coleta alta; al menos de ese modo no me estorbarían tanto.

El trascurrir del tiempo me tomó por sorpresa y no estaba segura de cuantos minutos habían pasado desde iniciada mi caminata: las praderas a mi alrededor parecían dormidas y la quietud del ambiente era tal que mis orejas se movían inquietas de un lado a otro intentando captar algún sonido que no fuera el de mis propios pasos. Luego de algunos instantes dejé de concentrarme en ello para prestar atención a algo aún mejor: Un bellísimo lago se encontraba cerca de una colina, no muy lejos de donde yo estaba; apuré mi andar y me dirigí a un árbol en la orilla del cuerpo de agua, la armonía del lugar me invitaba a permanecer ahí el mayor tiempo posible sin preocuparme de nada.

Observé la superficie del lago: algunas ondas se formaban cada tanto por el aire invernal y las libélulas paseaban ocasionalmente por los juncos cercanos a mí; incluso pude ver un par de ranas saltar y salpicar en derredor suyo. No me demoré mucho en abrir mi bolso y hurgar un poco dentro de él hasta encontrar lo que buscaba: mi flauta. Desde pequeña me había enamorado del instrumento, y solía acompañar con él al violín y el piano de mis hermanas mayores; la música era parte de mi y compartirla con la naturaleza en entornos como aquél me hacia realmente feliz. Coloqué la boquilla cerca de mis labios y comencé a soplar, iniciando una suave melodía que llegaba a armonizarse con el lago mismo. La canción era un tanto vieja, de las primeras que había aprendido cuando aún era una niña; continuaba soplando y las notas parecían bailar en el aire y mecerse al compás del viento; mis colas se menaban suavemente a mis espaldas, marcando el ritmo de la tonada. En definitiva, el día no podía estar comenzando de manera más hermosa.

Canción de flauta~ (es hermosa)
Atuendo

Re: Music in the lake~ [Priv. Simon]

Mensaje por Simon Carmonille el Lun Ago 08, 2016 6:50 pm

En uno de sus múltiples paseos Simon había visto un hermoso lago el cual quería dibujar, pero el día que lo descubrió era demasiado tarde y debía volver a la petshop por lo que el día de hoy se había despertado temprano para así poder llegar a aquel lago -Ptsss- Dijo a su compañero de cuarto. -¿Quieres ir conmigo de picnic? Podemos ir por comida y pasarla bien.- Dijo con el buen animo de querer compartir con su compañero pero este le respondió -No molestes Simon. Son las siete de la mañana. Dejame dormir...- Aunque no de un modo ofensivo por lo que Simon no se lo tomó mal -Pues entonces creo que podremos ir otro día.- Dijo pensando que quizá podría hacer algún amigo en el camino.

Entonces fue como se fue a la cocina a preparar una pequeña bocata y llenar una botella con agua con el fin de tener una pausa de dibujar en algún momento. Tras eso dejó todo en su bolso y emprendió rumbo. Simon sabía que debía partir temprano porque con suerte llegaría a las 11 de la mañana caminando, pero por suerte se había encontrado con un amigo taxista al que le había salvado la vida una vez. -Hola Joe. ¿Que tal has estado? ¿Puedes llevarme al lago?.- Preguntó Simon debido a que igual era algo agotador ir a pie desde la petshop -He estado bien pero Simon... Esta es mi fuente de trabajo y no puedo estar llevándote a donde quieras cuando tu quieras. Tengo bocas que alimentar.- Contestó el Taxista mientras suspiraba a la Nutria pero tras ver cuando le hacía ojitos agregó -Está bien.- Al momento de escuchar esas palabras Simon subió sin pensarlo dos veces -Muchas gracias.- Entonces fue como pudo llegar a las cercanías del lago antes de lo que pensaba. Sólo eran las 8:30 -Ten esto como agradecimiento.- Dijo el chico mientras que el taxista ya veía venir que le iban a regalar un objeto poco útil. Estaba acostumbrado a que la nutria le diera cosas como peinetas, tazas o cosas que siempre encontraba. El pelicastaño se bajó en camino y cuando abrió la palma de su mano tal fue su sorpresa al ver que se trataba de una perla. Simon las encontraba en el fondo del mar y casi nunca llevaba consigo porque para el era algo demasiado común.

Comenzó a caminar con tranquilidad al lago y en el camino se encontró con uno de sus amigos. Tom la nutria la cual no era nada mas y nada menos que una nutria común y corriente la cual se subió a su cabeza. Animado por comenzar a dibujar prosiguió su camino pero para su sorpresa alguien mas estaba en ese lugar. Era fácil darse cuenta por el místico sonido que emitía una flauta -Vaya...- Se sintió atraído por aquel sonido por lo que fue a buscar el origen del mismo para darse cuenta que era una hermosa mujer tocando flauta con una extraña vestimenta que nunca había visto ¿Era una especia de Ninfa del bosque de las que tanto había escuchado en historias? Quizá podría ser la madre naturaleza manifestándose como el invierno. Sea como sea se acercó un poco y se sentó en silencio para escuchar ya que no quería asustarla y que saliera corriendo y la verdad es que no hizo nada hasta que ella acabó de tocar. Una vez eso pasó Simon comenzó a aplaudir debido a que la verdad era muy buena con la flauta. Mucho mejor de lo que el ha llegado a ser con su instrumento. El chico con la nutria en la cabeza no sabía si ella había notado pero pensó que ese era el mejor momento para hacerse notar -Soy Simon ¿Cual es el tuyo señorita madre naturaleza?- Preguntó claramente refiriéndose al nombre con un tono que demostraba que el apodo no era con intención de ofender.

Mensaje por Saeko Shimizu el Vie Ago 12, 2016 5:31 am

Sus dedos seguían moviendose con maestría sobre la flauta al compás de la suave melodia que a cada segundo iba acercadose más al final. Sus orejas permanecian altivas mientras cuidaba ninguna de las notas desafinara y justo por eso se percató del sonido de pasos acercándose... pero no se detuvo; la zorrita consideraba de mal gusto detener algo tan sacro como una pieza musical unicamente porque alguien estuviera cerca, se suponia que la musica era para disfrutarla solo y en compañia ¿No? Ademas, su agudo olfato permitió que identificara la raza del  espectador en si: un joven, varón, de edad no muy avanzada y... ¿Nutria?. La cancion terminó y la rubia fue volviendose despacio a observar a su "público", que aplaudia animosamente. Sae parpadeando un par de veces asombrada al ver al castaño que tenia enfrente, se veia bastante mono, de rostro inoscente y rasgos alegres en si, todo asentuado por el adorable.animalito que se apoyaba en su cabeza. Sacudio los bigotes un par de veces antes de sonreirle amablemente -Gracias, me alegra saber que alguien disfruta de mi musica- se volvió por completo para quedar sentada frente al contrario, observandole antenta conforme él preguntaba por su nombre utilizando un singular apodo -Dios, eres una monada, Simon... Mi nombre es Saeko, Saeko Shimizu- le tendio la mano con el proposito de estrechar la contraria, completamente feliz.

El cielo iba aumentando en claridad  cada momento aunque la temperatura se mantenia constante: fría. La zorrita observo el lago por algunos segundos cuando se percató de unos patos volando en el cielo, mismos que descendian paulatinamente hasta reposar sobre las aguas cristalinas del  lugar -¿No es hermoso? De verdad me encanta este lugar, es tan tranquilo y perfecto- clavo el ambar de  sus ojos sobre el muchacho frente a ella -Vivo muy cerca de aqui y debo decir que no sueño encontrarme con otras personas por esta area; dime, Simon ¿Que haces por aqui? Hay algo en lo que pueda ayudarte?- nunca estaba de mas ser servicial, ademas, regalar sonrisas era una sensacion satisfactoria para la sacerdotisa en muchos sentidos; se quedó observando la nutria que cargaba consigo el castaño, era una ternura con su suave pelaje (no lo habia tocado pero a simple vista se notaba) y sus grandes y expresivos orbes -¿Como se llama tu amiguito?- estuvo a nada de decirle mascota pero sintió que seria un error garrafal presuponer algo de lo que no tenia conocimiento alguno.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba