Ambientación Islote Vacacional

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Islote Vacacional

Mensaje por Bossy el Vie Ago 05, 2016 10:48 am

Vacacional


El Islote Vacacional, tal como su nombre indica, fue creado con motivo recreacional y debido a la curiosa sensación que se tiene al explorar nuevas zonas. Este islote en particular está dividido en diferentes zonas, cada una con un clima muy peculiar, seguramente te divertirás cruzando el límite que separa la calidez tropical de la fría zona nevada, pero no deben preocuparse de que los climas colapsen, ya que entre la tecnología de Myr y los poderes de magos, elementales y demás criaturas climáticas, la armonía prevalece.

Pero, dejando de lado los centros recreativos, los maravillosos hoteles y los climas constantes sin importar la temporada del año o el clima mismo que tenga la isla de Myr, este islote cuenta con una curiosa peculiaridad, es de saber popular que un gran sector cerrado al público en general, se conoce como un sitio maldito, muchos creen que fue una locura por parte del Consejo edificar una zona vacacional tan cerca de un sitio maldito, pero, sencillamente no podían desaprovechar una buena parte de tierra completamente habitable, por ello si eres valiente y quieres visitar la zona que sobrepasa la seguridad que te ofrecen las atracciones de este islote, internándote en un lugar maldito, intenta no tener miedo y por si acaso, lleva un crucifijo contigo, no te aseguramos que regreses sano y salvo.


Forma de Ingreso: Se manifiesta mediante 2 formas, ya sea en vuelos asignados a dicho sector, o mediante puertos de teletransportación. Sea cual fuere el modo que emplees, no olvides que todas las islas cuentan con el escudo de protección de Myr, y sin la gema te será imposible ingresar o salir.
Nota: Este islote está abierto al público en general, incluso pueden trabajar en el sector que deseen, pero se debe tener en consideración que no se puede residir por esta área, ni siquiera en la zona maldita.

       


Zonas


       
— Invernal —


Gracias al mismo sistema que se usa en Myr, el islote vacacional cuenta con una area enteramente invernal, donde los ecosistemas dominantes son los hielos perpetuos, la estepa y el bosque nevado. El clima siempre es frio y proporciona a los visitantes entretenimientos variados como zona de esquí, baños termales encima de las montañas, algunas cabañas rentables y area de acampado.

Si bien, el consejo ha anunciado se trata de un lugar completamente seguro, es aconsejable que desconfies un poco de ello: la zona montañosa es peligrosa en cierto punto, pero lo realmente importante son los rumores sobre un Yeti que tiene por costumbre comer carne, y no precisamente de la que venden en un supermercado.


       
— Tropical —


La Zona Tropical, es el área más cálida de toda la isla, contando con una preciosa jungla plagada de flora y fauna que no veras en otro lugar, aunque no te preocupes, no tenemos pirañas en las piscinas, sin embargo algunas zonas más recónditas y naturales pueden contar con un par, pero si vas de excursión con un conocedor de la jungla seguramente te indicara que lugar puedes tocar y cual no, de lo contrario te aconsejamos comprar una guía de supervivencia en el recibidor del hotel donde te hospedes, a la larga puede ser de mucha utilidad en tus peculiares vacaciones.

También cuenta con playas de aguas cristalinas y arena blanca, siempre cálidas a diferencia de la playa artificial de la isla madre, porque sin importar que el mismísimo Myr se encuentre completamente nevado, aquí sigue siendo un paraíso tropical para quien sea que ame el calor.

Si lo que buscas es calidez y aventura, esta es la mejor zona para visitar, con atención al público todos los días del año.


       
— Resort Y Spa —


El sector de Resort y Spa del islote, suele ser visitado por aquellos empresarios y gente que se encuentra completamente tensa y agotada por el trabajo, incluso no es atípico toparte con alguna celebridad buscando un buen masaje reparador o rejuveneciendo su piel.

Contando con cientos de tratamientos a base de masajes, baños de lodo, cremas, camas de bronceado y mucho más, puedes estar seguro de que saldrás completamente revitalizado. Sin embargo para aquellos que solo necesiten un buen descanso, el sector de piscinas, jacuzzi, cafetería y demás está abierto las 24hrs.

Aquí el lema es Estamos para mimarte del mismo modo, que nos gustaría que nos mimen a nosotros


       
— Hoteles Y

                                       Recreación —


Como todo centro vacacional, es de menester que cuente con sitios de descanso, teniendo a disposición de los visitantes hoteles de todo tipo, desde algunos más accesibles para trabajadores de sueldo moderado, hasta incluso los más lujosos hoteles con las más preciosas vistas panorámicas. Sin embargo todos cuentan con sus diferentes tipos de lujos, sectores VIP, e incluso uno que otro puede tener una pequeña discoteca en el subsuelo o la azotea, todo sea por la diversión alocada de sus huéspedes.

Y ya que normalmente las vacaciones se desarrollan en familia, en el área circundante a varios hoteles se pueden apreciar diferentes tipos de atracciones temáticas, ya sean parques de diversiones o sectores basados más bien en agua, teatros, tiendas de regalos, etc. Sencillamente lo que sea que tu corazón desee, aunque si vendrás al islote, sea cual sea la zona que visites te aconsejamos darte una vuelta por nuestra más reciente atracción, un área virtual construida bajo un gigantesco domo donde puedes apreciar desde cines con cascos de realidad virtual, juegos arcade, competencias y todo lo que un verdadero Gamer disfruta.

Como última recomendación, no toda la zona de recreación es infantil, puesto que a diferentes horarios –sobre todo el nocturno –se abren bares, discotecas de todo tipo de edades, cines, teatros, óperas y atracciones no aptas para todos los públicos. Todo sea con tal de divertir a las masas.


       
— Maldita —


La Zona Maldita no es un lugar muy recomendable para las personas a nivel general, incluso para seres infernales puesto que, desde el clima inestable donde lo más común de ver son tormentas eléctricas con rayos que pueden partirte al medio, tierras plagadas de trampas creadas por arañas del tamaño de gatos,  arenas movedizas, roedores que podrías tratar como tu nuevo mejor amigo –alias perro por sus dimensiones –, hasta incluso curiosos relatos de animales desconocidos capaces de devorarte de un solo bocado.

Aunque, si bien pocas personas han sobrevivido a su estadía en este sitio, recomiendan a los demás no ingresar ni siquiera por el amor de su vida o una gran cantidad de dinero, porque ciertos relatos de humanoides que buscan devorarte, maldiciones tras ingresar a las pocas ruinas de algunas edificaciones que se mantienen en pie, e incluso brujas dentro de un abandonado cementerio son algunas de las aventuras que pueden esperarte aquí dentro.

Por ello solo nos queda decirte… Entra bajo tu propio riesgo


       





       

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.