Ambientación Islote de Máxima Seguridad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Islote de Máxima Seguridad

Mensaje por Bossy el Vie Ago 05, 2016 3:56 am

Máxima Seguridad


Este islote es el sitio donde se encuentran los sectores que corresponden a lo peor de la sociedad, tal como la prisión y el centro de salud mental, así como también el sitio para entrenar a las tropas y fuerzas de seguridad de Myr o el mismísimo Consejo en su sector de seguridad o exploración, después de todo para el Consejo lo mejor era juntar a la gente más peligrosa de la isla en un mismo lugar, porque si alguien debe detener una fuga de presidiarios nada más eficiente que las mismas tropas y gente diestra en pelea.

Este islote no es un sitio para vacacionar, si te vas a quedar a vivir aquí, será como un preso más, una rata de laboratorio o incluso un demente, por ello ten en cuenta que tu primera visita será al Laboratorio Científico Buchenwald, donde un amable –entiéndase el sarcasmo –científico con dotes en anatomía, te removerá tu preciada gema, sin importa que tan incrustada este o lo hermoso de la herida cauterizada, devolviéndotela solo si tu condena se cumple y puedes volver a estar en la sociedad.

En cuanto a las tropas que se educan aquí, son los únicos que se quedan con sus gemas, al igual que los guardias de la cárcel, doctores del psiquiátrico y demás personal del área, ya que pueden ir y venir desde Myr al islote y viceversa, sin embargo todos cuentan con un sitio en su sección para poder descansar y pasar la noche.

Recuerda que este lugar no es para jugar ni pasar el rato, se puede visitar e indagar, pero ten cuidado que tanto esculcas dentro de cada área, no sea cosa que una hora de visita, termine volviéndose una vida tras las rejas.


Forma de Ingreso: Se manifiesta mediante 2 formas, ya sea en vuelos asignados a dicho sector, o mediante puertos de teletransportación. Sea cual fuere el modo que emplees, no olvides que todas las islas cuentan con el escudo de protección de Myr, y sin la gema te será imposible ingresar o salir.
Aclaración: Se les hace saber que, cualquier paciente psiquiátrico internado en Renfield, conejillo de indias de Buchenwald, o recluso de Auschwitz, que se encuentre actualmente en estas instalaciones debe obligatoriamente ser un Amo o caso contrario una Mascota Libre, puesto que las mascotas legales e ilegales se encuentran a la venta, cosa que no se puede hacer con alguien recluido en el Islote de Máxima Seguridad. Sin embargo cualquier tipo de individuo, dicho sea mascota de todas las índoles, o amo, puede colocar que purgo determinada condena, encierro o lo que se desee respecto a estos sitios para su trama, la condición exigida anteriormente se reitera, es solo para aquellos que actualmente estén recluidos en el Islote de Máxima Seguridad.
Nota: Como este es un sector restringido, apenas se ingresa se toparan con una “Caseta”, donde gente designada a la seguridad de la locación, les solicitara sus datos para así saber con qué motivo arriban a este islote. –visita, estudios, etc.
Personal de la zona, cuenta con tarjetas de identificación, las cuales solo colocan en un pequeño escáner para poder ingresar sin mayores contratiempos.



       


Zonas



       
— C. Militar —


Si bien el nombre Colegio Militar Área 51, a muchos les puede parecer gracioso, la realidad es que el nombre nació debido a una vieja zona mundialmente conocida en el negocio militar.

Pero pese a lo hilarante del nombre, es aquí y solo aquí, donde las tropas de seguridad y elite de la isla vienen a entrenarse, incluso se tiene cupo para policías que necesiten pulir sus talentos, aunque claro, aquellos dentro del área de exploración del Consejo son quienes comprenden más de este sector.

Dentro de las instalaciones podrás contar con zonas boscosas cuyo clima puede ir cambiando con ayuda de algunos elementales y hadas, para que así los reclutas puedan experimentar los diferentes tipos de climas que acontecen en la isla, salones normales como en cualquier otra escuela meramente para poder darle teoría a tanta practica que se imparte, biblioteca, comedor, una pequeña sala con lo básico para aplicar primeros auxilios, zonas de tiro, sectores de pelea e incluso dormitorios compartidos para aquellos que no tengan otro lugar a donde ir o simplemente prefieran permanecer dentro de las instalaciones durante su cursado.

Las armas que los reclutas portan antes de su graduación, son obligatoriamente devueltas en caso de deber abandonar la isla –esto difiere con armas eléctricas, que se les otorga en sus rondas de practica por la isla, al no presentar un real problema para la sociedad –, evitando poner en peligro sin mayor razón a la sociedad Myrense.

Como en toda otra organización militar, esta posee diferentes rangos, los cuales son:
Rangos:
Oficiales y sub-oficiales
General – Aquel que está al mando de un grupo de militares que pueden ir desde 2,000 hombres hasta la totalidad de la fuerza armada disponible.
Capitán – Está normalmente a cargo de compañías militares de entre 100 y 250 soldados e interceden ante los generales por los rangos inferiores.
Teniente – Tercero en la cadena de mando quien también está en contacto directo con las tropas, su rol suele oscilar entre las funciones de sargento o capitán y bajo su mando suele haber entre 60 a 100 hombres.
Sargento – Su trabajo consiste netamente en la instrucción, adiestramiento, coordinación y supervisión de los subordinados a su cargo, tanto en ámbitos instructivos como operativos. Es el primer elemento de mando en quien un soldado puede buscar consejo. Por lo general, conducen uno o más pelotones de entre 12 y 15 hombres cada uno.

Tropas
Cabo – Integrante de la milicia a cargo de una escuadra de 4 a 5 hombres, suele interceder entre los sargentos y los soldados. Se encarga de mantener la disciplina entre ellos.
Soldado – No tiene a nadie a su cargo y se considera el escalafón más bajo de toda la cadena. Puede ser entrenado en combate o ser instruido en áreas administrativas o de logística de ámbito militar.
Cadete – Primer grado otorgado al miembro de una institución militarizada, sea civil (cuerpos de policía, protección civil) o militar (academias o escuelas de las fuerzas armadas)


Rangos Especiales
En esta base no solo se entrena al ejército y los policías de Myr, que se encuentran a cargo de la división de seguridad de la isla, sino también miembros que se pueden denominar especiales debido a su trabajo y cuyo entrenamiento al igual que jerarquía es no solo superior, sino más riguroso que el resto de las tropas.
Entre estos se encuentran  una fuerza especial seleccionada por Krishna, el encargado de la división de Seguridad dentro de la Isla [Puestos aun no disponibles para los usuarios], así como también aquellos que trabajaban en la división de  Betsabé, encargada de la división de Exploración en la Zona Infectada [Puestos disponibles para los usuarios]

Nota: Se les recomienda leer el siguiente link para estar más al pendiente de lo mencionado aquí: Leer Consejo de Myr


Si decides enlistarte recuerda que no existen marcha atrás, de ahora en más está en tus manos el proteger y servir, además como un extra no olvides que a pesar de ser solo un estudiante, tú serás el primero en enfrentar a los dementes e individuos sedientos de sangre con quienes comparten el islote, en caso de que decidan darse a la fuga.


       
— Laboratorio —


El Laboratorio Científico Buchenwald es un sitio con acceso restringido al público en general, ni siquiera aquellos que son estudiantes para recluta de la zona tienen permitido ingresar sin un permiso previo, por lo cual más te vale tener buenos contactos para ingresar, porque si eres un conejillo de indias créeme, no volverás a ver la luz del día, aunque supliques por tu libertad.

En este sector es donde los presos son despojados de sus gemas apenas ingresan al islote, luego de ello rogaran no volver a tocar aquella tétrica zona, puesto que, quien ingresa aquí sin ser un trabajador del laboratorio sufrirá las más cruentas y terribles torturas que la humanidad pueda conocer, puede que te preguntes ¿Cómo es que el Consejo de Myr permite esto? La respuesta es sencilla, los que terminan dentro del laboratorio son personas que nadie extrañara, y a las cuales les prometen su libertad a costa de entregar su cuerpo para la ciencia, probando en ellos diferentes tipos de medicinas, resistencia al dolor o incluso internándolos dentro de una cámara de gas aislada que les repercute día y noche el mismo tipo de dolencia y climas que se manifiestan en la zona infectada, eso sin mencionar que las pruebas para los collares del mercado también se realizan aquí. Como su lema dicta Todo es por el bien de la humanidad

Torturas, experimentos bizarros, armas, drogas, muerte, sangre y más, es lo que seguro apreciaras en este nido de científicos locos y pobres almas en pena. Intenta visitarlo o trabajar en él, si realmente te crees con la fuerza mental y física, para aguantar todo el sufrimiento. Te prometemos que de hacerlo, tus sueños ya no serán iguales.


     
— Psiquiátrico —


El Instituto Psiquiátrico Renfield, lleva este peculiar nombre por Renfield, un hombre que se presume muerto desde hace añares, pero aun circulan peculiares rumores sobre él.

Este instituto alberga a las personas con problemas mentales de todo tipo, ya fuera que se internaran por su propia voluntad o viéndose obligados a ello, pero sin importar el caso, por su propia seguridad –y la del resto de Myr –su gema se vio removida y sus poderes inhibidos mediante un pequeño brazalete, que no causa dolor, sino al contrario, inyecta una droga en el sistema de la persona relajándola al completo, o en mayor medida, durmiéndola.  

Cada tanto el instituto psiquiátrico, abre sus puertas ya sea a familiares, practicantes, o incluso pequeñas excursiones nocturnas. Si vienes a estas últimas ten cuidado, porque muchos creen que solo es un truco para que los enfermos ganen dinero extra, cuando la realidad es mucho más cruda, si llegas a pasar la noche aquí dentro no solo te toparas con violencia hacia los pobres enfermos, incluso los gritos agonizantes son tolerables, pero lo que seguramente te helara la sangre seria si aquel curioso rumor sobre Renfield es cierto.

Se dice que dicho hombre, antiguo director y fundador del establecimiento estaba aún más enfermo que los propios pacientes, puesto que con el correr de los años paso de devorar pequeños animales a tomar como víctimas a los internos cuyas familias no extrañarían, e incluso devorar parte por parte de sus presas noche tras noche, aprovechando que estas, según el expediente médico, se hacían daño a sí mismas, pero todo esto se detuvo cuando un curioso día los inhibidores fallaron y todos aquellos que vieron las atrocidades de Renfield decidieron vengarse, siendo esta vez el cazador, la presa.

Aunque los rumores no se detienen aquí, se dice que poco después de su muerte, empezaron a darse casos de personas que lentamente fueron perdiendo partes de su cuerpo o simplemente desaparecieron dejando solo huesos o la nada misma, por ello, si realmente incursionaras en este sitio, estate previsto y ruega, por no encontrarte con el fantasma de Renfield.


     
— Prisión —


La Prisión Auschwitz es un “Centro de Reintegración Social de Mínima, Alta y Máxima Seguridad”, o como todo mundo le conoce vulgarmente, el lugar donde acabaras si la policía te atrapa delinquiendo, y donde quien pone las reglas son los oficiales a cargo, porque ¿Quién escuchara tus gritos en medio de semejante edificio donde las puertas se cierran al público después de determinada hora?

Lo primero que sucede cuando estas por ingresar a esta bella prisión es que, tu gema será removida en el laboratorio, y segundo, se te colocara un grillete que si bien no te generara dolor – de eso se encargarán los guardias – si mantendrá completamente nulos tus poderes.

Puede que como casi toda prisión normal a lo largo de la historia, las golpizas, peleas de bandas, violaciones y demás es el plato diario, pero esto no es lo más peculiar de Auschwitz, sino la manera en que todo se desenvuelve dentro de estas paredes, después de todo la cárcel está dividida en decenas de pequeños sectores acorde el tópico donde estés colocado –mínima, máxima y alta seguridad –porque, si bien las instalaciones cuentan con los oficiales a cargo también podrás toparte con un recluso que primará sobre los demás con el permiso de los oficiales de la prisión, este ranking de poderes había iniciado como un juego entre los oficiales con tal de ver como los reclusos se mataban para tener la corona de Alfa, pero al notar que el sistema realmente era eficiente el director de la prisión, opto por hacerlo una norma fija, dándole ciertos privilegios a quien cumplía los requisitos para ser llamado “Jefe de Área”. Aunque esto solo se desarrolla en la Alta y Máxima seguridad, ya que la mínima no cuenta con presidarios de semejante calibre o sentencias tan grandes como para desear matarse por un pequeño privilegio.

Conseguir ser un Jefe de Área es sencillo, cada tópico de la cárcel está dividido en 7 sectores, para poder tener un mejor control de los presidiarios, y una vez al año más precisamente el 25 de Diciembre las fiestas se celebran con una pelea a muerte para poder coronar a un nuevo Jefe de Área que será el encargado de solicitar a sus más cercanos y con los cuales dominaran su sector correspondiente. Aunque claro, matarse solo por un título no tiene caso, el real motivo para esto es que al Jefe de Área se le dan ciertos privilegios, entre ellos un cuarto completamente acondicionado para sí mismo, su grillete inhibidor queda desactivado durante el tiempo que su mandato dure –aunque el mismo no se remueve en caso de que el preso intente revelarse contra las autoridades – y sin mencionar que cada pequeño y gran crimen que haga dentro de la prisión, no será sumado a su lista de delitos, entonces ¿Qué dices? ¿Vale la pena morir, por una vida donde tú eres el amo y señor de otras vidas?

En cuanto al sistema general de saber público, la división antes mencionada se cataloga de la siguiente forma:

Mínima Seguridad: En este sector ingresan aquellas personas cuyos crímenes no resultaron con una cadena superior a los 2 años, es decir trasgresiones menores tales como hurto, exceso de multas, agresiones, pasarse en las leyes de tránsito, o cualquier otro tipo de pena que sea mínima.
Alta Seguridad: Subiendo las escalas de delitos, aquí están aquellos locos que no dudan en asesinar, violar, descuartizar y muchas cosas más que impliquen vidas inocentes tomadas sin la menor de las lamentaciones, aunque sus crímenes no son tantos o tan enfermos como para ingresar a la Máxima Seguridad.
Máxima Seguridad: Este es el último eslabón en la escala de peligrosidad de los presidiarios, en este sector están aquellos que cumplen lo que se conoce como Cadena Perpetua por sus crímenes completamente desalmados, y producidos por el mero placer de sentir el dolor ajeno o la sangre escurrir tras sus dedos.
Si ingresas en esta categoría es evidente que te pudrirás en prisión, a menos que intentes escapar por todos los medios posibles.

En todos los sectores, las celdas son compartidas por un máximo de dos individuos, aunque acorde al comportamiento del reo pueden trasladarlo a una individual si este lo solicita.

En cuanto a las visitas, el horario normal es de 08:00 a 17:00, contando con tan solo 1hora por visita, sin embargo las conyugales se desenvuelven de 18:00 a 22:00hs teniendo un lugar adecuado para la intimidad de la pareja.



       





       

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.