Ambientación Islote Agroindustrial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación Islote Agroindustrial

Mensaje por Bossy el Vie Ago 05, 2016 2:27 am

Agroindustrial


El Islote Agroindustrial, se creó principalmente para poder mantener al día todas las necesidades de los habitantes de Myr, basando su industria y espacio en las áreas de agricultura, ganadería, y un notable sector industrial para poder manufacturar toda la materia prima.

Así mismo sus grandes y verdes campos, cuentan con zonas boscosas que no se terminaron de explorar al 100% pudiendo además gozar con una zona para la caza de ciertos animales, conseguir descubrir nuevas especies de criaturas así como también sitios que pueden denominarse peligrosos para una persona común y corriente, por ello se le advierte a los individuos que trabajen o vivan en este islote no apartarse de los caminos ya delimitados por el Consejo de Myr, porque fácilmente podrían no volver.


Forma de Ingreso: Se manifiesta mediante 2 formas, ya sea en vuelos asignados a dicho sector, o mediante puertos de teletransportación. Sea cual fuere el modo que emplees, no olvides que todas las islas cuentan con el escudo de protección de Myr, y sin la gema te será imposible ingresar o salir.
Nota: En esta zona no encontraran hoteles, a lo sumo cabañas o zonas para acampar, ya que no esta destinada a un turismo a gran escala.

       


Sectores



       
— Agrícola —


En este sector pueden apreciarse diferentes tipos de granjas, algunas se especializan en un tipo de cosecha –maíz, tomates, frutas, etc. –, otras son más tradicionales y trabajan con animales o en su defecto mixtas.

Si bien en el mundo actual existen diferentes tipos de razas del tipo normal, no te preocupes que tu leche para el cereal mañanero no vendrá de esta especie, claro que no, el Consejo de Myr solo le pondrá su sello personal de aprobación a todos los productos extraídos de animales tradicionales, pero no dudes en que algún perro pastor pueda cambiar a una forma humana en un dos por tres.

Este sector prácticamente silvestre es lo mejor cuando quieres desconectar de la agitada rutina de la ciudad y respirar un poco de aire fresco, por ello si realmente deseas saber de dónde vienen los granos de café, ordeñar alguna vaca o cabra, establecer tu propia granja, o quizás simplemente despertar con el cacareo de un gallo, este sector seguramente te encantara.


       
— Industrial—


En el sector industrial, podrás encontrar máquinas de todo tipo, edificaciones a base de labor entre maquinaria y fuerza de trabajo, todo el sueño de la época industrial mucho antes de la creación de la isla.

Si necesitas un buen trabajo y no tienes muchos estudios que te sustenten puedes buscar un trabajo en una de estas grandes edificaciones ya que siempre necesitan personas con fuerza o aunque sea ganas de trasportar carga, quizás posees el sueño de un emprendedor junto al capital para tener tu propia fábrica, eres un gran inventor que necesita ciertos artefactos para producir su obra que no conseguirás en ningún otro lugar, quieres adquirir artículos recién salidos de fábrica, o tan solo eres un poco sanguinario y buscas ver como se convierte una vaca en una jugosa hamburguesa, entonces te aseguro que aquí lo pasaras estupendamente.


       
— Z. Caza —


Poco antes de ingresar a la zona de los bosques inexplorados, podrás toparte con aquella destinada a los que, bien por deporte o trabajo se dedican a la caza de animales salvajes, ya sean patos, peces, gansos, o incluso un rinoceronte u oso. Nunca se sabe lo que puedes encontrar entre los enormes árboles y la diferente flora de la zona.

Recuerda mantenerte en la zona segura, fácilmente podrás darte cuenta de cual hablamos ya que notaras como el camino te guiara y pequeños carteles te estarán señalizando lo más importante a saber del sitio, además no olvides portar una prenda con la cual los diferentes cazadores puedan reconocerte, no querrás morir por ser confundido con un alce ¿Verdad?

Anímate a recolectar tu propia comida, acampa si lo deseas para capturar presas nocturnas, simplemente, vive una nueva experiencia.


       
— Bosques I. —


Ya que este, al igual que los demás islotes fue extraído de la zona infectada, luego de, claro está, limpiarse adecuadamente, sigue teniendo algunos sectores inexplorados, donde nadie sabe que puedes encontrarte.

En este bosque las más grandes pesadillas abundan cuando la noche cae, por eso el Consejo de Myr les pide fervientemente a los visitantes o residentes del islote que no se salgan del camino que previamente fue delimitado, después de todo de hacerlo, nadie se hará responsable si no regresan con vida dándose por muertos al cabo de tres días. ¿Lo crees muy dramático? Pues, bien dicen mejor que muera uno a cientos que intenten buscarlo, además advertidos quedaron.

Pero, si te crees lo suficientemente valiente para ingresar a esta zona, equípate con linternas y una mochila con suficiente comida y agua, además… un arma te vendría bien.

       



     

       

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.