Recién Salidas del Horno [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recién Salidas del Horno [Búsqueda]

Mensaje por Hoshino Megumi el Jue Ago 04, 2016 6:27 am

Sé que el título es gracioso, pero tiene su lógica, ya que estas dos cuentas son nuevas en el foro y quiero empezar a buscar desde ahora cosillas para ellas.
Si están interesados en mis chicas, por favor pasen a leer.

Megumi:

Megumi es una ardilla policía -por más raro que esto suene -misma que sufrió pérdida de memoria de gran parte de su niñez, obteniendo un curioso collar y un secuestro aún sin definir, para que, con el pasar de los años la misma acabara quedándose sin sus padres debido a un asesinato, que la llevo a vivir con su tutor y a su vez, con ayuda de este hombre acabo por interesarse en la profesión que ahora trabaja.
Si bien este es un resumen de su historia y por la cual quiero empezar a sacar pequeñas tramas, pueden leer más mirando su ficha: Aqui
Ahora con eso en mente, lo que busco para ella es

Compañeros Policías: Ya que es su trabajo, seria entretenido tener más gente con la cual poder tratar.
Informantes: Es una policía, necesita contactos en el bajo mundo para poder ser más eficiente, por ello quien quiera darle información puede simplemente decírmelo.
Tutor: El hombre que la crio desde sus 16 años y dueño de la agencia de detectives a la cual suele ayudar.
Agencia de detectives: Tengo un enorme apego con la serie de Bongou Stray Dogs, por lo mismo me agradaría encontrar personajes de este anime, les dejo una imagen de ellos: Link . Sin embargo no es necesario que sean justamente del anime mencionado.
Persona que le dio el collar: Aquí seria el dueño de la llave que la libraría del collar que porta y a su vez la persona que sabe lo ocurrió el día que perdió sus recuerdos. Como verán deje bastante abierta esta sección, así que me es indiferente si es hombre o mujer, amo o pet, ni tampoco su raza o edad, solo sería cuestión de hablar que tienen en mente y si congeniamos en una buena trama, podemos desarrollarlo.
Mascotas: Actualmente no posee mascotas y no es muy partidaria de este ámbito, pero, si su mascota me agrada podemos ver que sale de ellos y generar una excusa para su adquisición o compra.
En General: Megumi no tiene de plano una relación sentimental, amigos, primos, enemigos ni nada de eso planeado, por ende si les interesa mi personaje, simplemente me lo dicen y podemos ver qué cosas sacar de la trama.

Lixue:

Esta pequeña hibrida de panda con zorro espiritual, a diferencia de Megumi, tiene un trabajo mucho más tranquilo como maestra de Kinder volviéndola una cosita adorable. Un dato extra es que tiene un hermano medio mafioso y un tanto posesivo con ella, pero eso es punto y aparte, solo corran si los está mirando mal.
En lo que compete a la panda, pueden ver su ficha: Aqui
Y para ella, en resumen busco todo menos familia, porque ya la tiene planeada y eso es algo que el hermano buscara en su momento - es decir a los demás miembros de la familia.
Si quieres ser su mascota, su amigo, su enemigo, su stalker, pareja o lo que desees, estamos a un Mp de distancia.

Dicho esto, para concluir todo, lo que ofrezco y pido en general es:

• Respecto a conexión, no necesitan estar todo el día en el foro, después de todo yo me paso seguido por aquí y puedo atender sus Mp y demás cosas.
  • Las respuestas, me bastan con que sean una vez cada una o dos semanas, pero no me respondan cada 2 meses solo porque saben que viene el censo en esa época, porque de ese modo la trama se estanca y mi inspiración con el tema va muriendo. En cuanto a mí, suelo responder semanalmente ya que como ven, no tengo solo una cuenta, y dado el caso de demorar más tiempo les estaré avisando.
  • Tipo de rol, realmente no tengo problema con ningún tipo de trama, solo sería cosa de hablarla.
  • Por favor, no hagan rol espejo, el que solo uno rolee carece de sentido porque así no se avanza en ninguna dirección, igualmente en largo de respuestas, por lo menos denme un párrafo para poder continuar con la trama, que me den dos renglones no ayudara a la inspiración. En cuanto a mí, suelo hacer entre 20 o 30 renglones mínimo, acorde a la inspiración, desde ahí puedo extenderme aún más.
  • Ortografía decente, porque si bien nadie es perfecto, tampoco es agradable leer algo que te haga sangrar los ojos, o que estén pasando constantemente de primera a tercera persona, yo me adapto a su estilo de roleo -Menos con Alice y Erina que al ser doble, es mejor en tercera - y paso mis escritos por Word, para evitar los errores al mínimo

Eso sería todo, por favor si me contactan por Mp, avisen aquí a cual cuenta lo mandaron para estar atenta a ello.
Gracias nuevamente por leer mi búsqueda.

Re: Recién Salidas del Horno [Búsqueda]

Mensaje por Hoshino Megumi el Dom Ago 07, 2016 7:58 am

Paso a dejar un Up!

Mensaje por Hoshino Megumi el Jue Ago 18, 2016 7:51 am

Dejare un up!

Mensaje por Lixue el Miér Ago 31, 2016 9:39 am

Paso a dejar un Up

Mensaje por Hoshino Megumi el Vie Sep 30, 2016 3:11 am

Los roles para Megumi estarán cerrados de momento, porque ya posee 3 temas activos, pero el resto de su búsqueda sigue en pie.
Lixue aún tiene espacio para más temas >wO
También dejo un Up!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba