Se busca: amo/a.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca: amo/a.

Mensaje por Kuroo el Mar Ago 02, 2016 12:48 am

K U R O O

Dragón / Pet libre / Seme
Hola, gracias por abrir el tema de esta búsqueda. La temática del foro pues es sencilla: "PetxAmo", yo tengo un pet y quiero encontrarle un amo/a que tenga la cabeza tan dura como el idiota de mi Kuroo. Que si ha pasado los últimos 50 años añorando morir para ir con su primer amo, creo que es tiempo que encuentre a alguien a quien más servir pues al fin y al cabo es para lo que fue creado (?.

En lo personal me encantan las tramas largas y manejo muchos tipos de géneros en cuanto al rol, a excepción del gore, me da un poco repelús, pero si al usuario interesado le gusta pues ni hablar, entraremos al gore. Aquí estoy completamente dispuesto como user a adaptarme a cualquier trama que tenga el amo en el foro. Y sin más, a nuestro negocio.

requisitos
-Lo principal, lo más necesario, es que no me dejen botado rol. Si de verdad les aburre o no les gusta, o qué sé yo, no inventen excusas y sólo hablen de frente. Soy una persona que está casi 24/7 respondiendo post y me estresa un poquito cuando veo que son 6 meses y el compañero de juego ya no apareció. Además de que es muy triste.
-Kuroo es pansexual así que le va a todo, es activo y tiene es malhumorado, así que necesitaría que si es mujer no fuesen unas nenitas kawaiis nekitos si no unas mujeres de carácter que puedan darle la cara, jamás les va a pegar eso sí, pero olvidense de palabras bonitas y tiernas. Por otro lado,
-El amo debe hacerse cargo de la alimentación de Kuroo, él es muy limpio pero es un asco en la comida y muchas veces prefiere comerse la carne cruda antes que cocinarla.
-Fidelidad, no me gustaría que Kuroo forme parte de un harem con seis pets a la vez, él jura lealtad a su amo y lo seguirá hasta en la tumba.
-Conexión frecuente, no 24/7 pero que si tenga tiempo para postear.
-Dije que hombres y mujeres tienen la misma posibilidad, sin embargo, se les dará preferencia a los hombres.

ofrezco
-Rol medio-extenso, aunque si veo que no es necesario hacer un epic pues no lo forzaré para que no sea relleno.
-Una user que tiene una seria obsesión con el rol. Pregunten referencia y se darán cuenta de ello.
-Un pet que al principio será difícil pero al final no podrán deshacerse de él pues es muy leal a quien le tiende la mano.
-Posibilidad de desarrollar interés romántico.
-Ortografía pasable.
-Ay... ya no sé. Esto de las búsquedas no es mucho lo mío, mejor juguemos mucho rol♥

Por mi parte sería todo, gracias por sus mensajes, postulaciones por mp o por aquí. Es todo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba