I do wanna know (Priv. Tsub... )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Jue Jul 21, 2016 3:11 pm

En los límites de la ciudad hay un mirador que te permite ver lo bello de la ciudad un poco más adelante hay un punto donde se pueden apreciar los límites de myr, también se puede apreciar a una distancia segura un par de bodegas que surgieron un día donde se podía observar a la mafias que traficaban objetos extraños pero en mi caso se remontaba desde hace un par de semanas atrás cuando me asignaron seguir una pequeña mafia de contrabando y reportarlo cada 72 horas lo sucedido en este sector, lo curioso es que cada 2 días llegaban con contenedores de los límites de la isla para esconderlos en unas bodegas fuertemente vigiladas con 4 turnos de seguridad bien armados, los contenedores no eran  muy grandes como para trasportar cuerpos pero sé que pertenecían a una mafia local ligados al lavado de activos y distribución de estupefacientes invadiendo territorios de mafias mayoritarias de myr, un problema para los jefes de arriba, eso era seguro.

Encendí un cigarrillo por la mañana cuando montaba guardia manteniendo mi distancia en el mismo punto de control donde los espiaba a todos con un par de binoculares, una tienda para acampar de color camuflado entre marrón y verde para descansar cuando me empezaba arder la vista, el cuadernillo blanco que tenía, mostraba la información recolectaba, sus maniobras de seguridad y algo de información personal de cada miembro pero para mí la sustancia seguí siendo un misterio, nunca dejaron caer un solo contenedor desde que estuve vigilandolos y traían una cantidad de 15 a 23 contenedores cada 4 días pero al pasar las horas perdía mi interés.

El cigarrillo se estaba agotando y mi paciencia también llegaba a su fin, el mirador tenía más gente de lo normal el día de hoy aun que me encontraba un poco más delante del mirador no podía ser descubierto ni podía llamar la atención, fui a tomar un descanso en la tienda para acampar y comer algo antes que la mafia regresara, para terminar el día por hoy e ir a entregar la información antes que el sol cayera, solté la colilla en el suelo y desenfunde el revolver que llevaba con migo por que sentí una presencia cerca - sal de donde estas - dije sin vacilar mientras mantenía mi arma cerca de la cintura

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Mar Ago 09, 2016 6:19 am

¿Quién lo diría? la supuesta "heredera" de una de las familias importantes de Myr fugada de casa, a cientos de kilómetros de la ciudad de Berlín huyendo de una mísera anciana. No podía describirme de forma más patética aun cuando esa no era mi intensión, pero no me era posible controlar la ira, que corría por toda la sangre en mis venas: había vuelto del colegio antes, cansada y debil por la luz solar, obviamente me había fugado de clases (eso ya era una rutina para mí) sin embargo... Eleonor estaba en casa ¿Que carajo hacía esa maldita ahí? ¿es que nadie podía encajarle algo de plata? ¿Clavarle una estaca o algo? Siempre que ella hacía acto de presencia era para jodernos la vida a Subaru y a mí... aunque disfrutaba más que yo fuera el centro de sus reproches. El motivo de esta vez fueron mis constantes escapadas del colegio pero, por el inframundo ¿Quien coño querría ir al colegio por 90 años seguidos? La pelea no trascurrió bien y acabo con la vieja bruja dándome una bofetada... una buena bofetada: la jodida anciana tenía mas de 1500 años, su fuerza era increible y era poderosa, por algo es que seguía siendo la lider de la familia. Su mano quedó plasmada en mi rostro con una marca rojiza, un tanto amoratada; yo no pude hacer más que irme rabiando, rompiendo un par de muebles a mi paso y huyendo de la casa.... así llegábamos hasta donde me encontraba, en los límites de Myr.

El mirador se alzaba frente a mí, superando en altura los arboles que le rodeaban y oscureciendo un trozo del cielo nocturno: era un edificio prominente; más allá de donde éste se situaba, podían verse los grandes barrancos que separaban la isla de los islotes y, algunos kilómetros más abajo, la zona infectada se extendía casi infinita. Me elevé a la copa de un árbol y estaba por permanecer así  hasta que una fuerte sacudida casi me hace caer: llevaba poco más de una semana sin consumir mi "preciado alimento favorito" y mis poderes eran un poco más débiles de lo usual. Tuve que saltar de árbol en árbol para desplazarme sin tener que caminar...  luego de minutos que a mi me parecieron interminables, decidí descansar ya estando bastante cerca de mi objetivo: necesitaba pensar bien las cosas y trazar un plan de huida para que la arpía no enviara a alguno de sus sirvientes a por mi.

La rama del árbol en que me encontraba me pareció el lugar perfecto para un descanso, así que me senté y recargué mi cuerpo en el tronco, llevándome los auriculares a los oídos y cerrando los ojos un momento buscando algo de paz.... algo que por lo visto no se me daría, pues al intentar apoyar los brazos en unas ramas cercanas, estas se partieron un poco y dejaron caer varitas y hojas, teniendo por consecuencia que me percatara de la presencia de un segundo en el lugar... alguien me había visto y al parecer no estaba feliz con que yo estuviera ahí -Tsk... Jódete y no molestes- refunfuñé abriendo un poco los ojos y agachando la mirada hasta verle: un chico de edad aparentemente joven, tenía un arma y al parecer no dudaría en usarla contra mi... sin embargo, puedo decir que soy lo suficientemente orgullosa como para no permitir que un extraño me vea cuando tengo semejante marca en la mejilla -No te estoy haciendo nada... tu no me estas haciendo nada, así que sólo finge que no estoy y deja de fastidiarme, yo haré lo mismo- gruñí volviendo a mi anterior postura aunque una duda me carcomía ¿Qué hacía alguien en los límites de Myr con una tienda de acampar (mi vista era buena y la había detectado) y armas de tamaño calibre?.

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Mar Ago 09, 2016 6:03 pm

Lástima que lo que hizo ese ruido fue una chica, no era mi estilo matarlas, esperaba un oso hambriento, niños rata hasta otra mafia o un espía de más, pero no una chica con un temperamento algo desagradable, me dieron ganas de responderle “jódete tu ”y dispararle en los ojos rojos por si lograra sobrevivir no viera más de lo necesario hasta que hizo una propuesta muy estúpida, en que situación creía que estábamos, yo espiaba una mafia y ella posiblemente me vigilaba.

Chasque la lengua de mal humor sin apartar el arma – sabes lo que pasa en un lugar donde no debería haber nadie, no testigos, no niños de colegio – lo dije por su uniforme principalmente – no adolescentes o preadolescentes, no adultos mayores, ni visitantes indecentes – solté un suspiro retirando el arma – casi te dispara y sería un error – le enrosque un silenciador a mi arma para volver a apuntarle entre los ojos – ahora sí, si no sería un escándalo – mis ojos se volvieron a cruzar con los de ella, no podía detectar ni una pisca de temor ni en su respiración ni en sus ojos, que carajos pasaban con ella otros estarían temblando o tratarían de huir pero ella solo miraba fijamente el arma como si fuera un juguete.

El tiempo se agotó eh iba a disparar, pero un pequeño ruido me saco entre mis pensamientos, era el hambre que cargaba desde hace un rato manifestándose como un gruñido en mi estómago – te dejaré huir pequeña, pero más bale que aprecies más tu vida… shuuuu shuu  - agitando mi mano como si echara a un perro enfunde el arma algo molesto para buscar algo en la tienda mientras ignoraba todo lo que decía y percatarme que no se había largado cuando Salí a los pocos segundos con un flan entre mis manos.

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Miér Ago 17, 2016 9:40 pm

Al parecer mi propuesta le había importado poco o nada pues siguió apuntándome con el cachivache ese que se cargaba y yo solo enarque una ceja, ignorándole por completo hasta que dijo eso de "niños de colegio" -¿Ah? ¡¿Acaso insinúas que soy una cría?!- farfulle molesta con el entrecejo fruncido -Myr es una isla libre y tengo derecho a estar donde me de la gana mientas no sea propiedad privada... esto está al aire libre así que de aquí no me muevo - me crucé de brazos y continué recargada en mi tronco; al parecer entró en razón, pues el arma dejó de apuntar mi dirección y... oh, un silenciador... iba a ser más difícil de lo que había pensado. La mira estaba en mi frente, justo sobre el puente de mi nariz en medio de mis ojos y yo la observaba un tanto aburrida, no tenía nada que perder si me disparaba y, aunque lo hiciera, dudaba que pudiera llegar a causarme real daño mientras las balas no estuvieran benditas o fueran de plata -Ah, mira... que divertido- dije con cierto sarcasmo fijando mi vista sobre sus ojos azules. Al parecer no iba a dudar en jalar el gatillo...


Esperaba el movimiento de su dedo pero este jamás se dio, al parecer el sujeto que tenía frente a mi era uno de esos idiotas que incluso se olvidaban de alimentarse por estar jugando a los espías y... desde donde estaba me fijé en su collar: pertenecía al mercado negro ¿Que coño hacía alguien de ahí libre por los campos de Myr? ¿realmente estaría trabajando?... mis pensamientos se desviaron de nuevo por sus palabras -¡¿CÓMO CARAJOS PEQUEÑA?!- exclamé fastidiada, y mi furia solo creció cuando me trato cual perro o animal silvestre cuando se acercan demasiado -¡¿Ah?! ¡¿Y tu quien coño te crees?! ¡¡Oi!! ¡Maldito hijo de...! ¡te estoy hablando, joder!- estaba furiosa, así que salte de la rama donde me encontraba para acomodarme en una que estaba un par de metros más abajo: si el tipo no se disculpaba, iba a matarlo; me las arreglaría para robarle un arma y luego dispararle con ella y... le observé salir de la tienda con un flan.


Trague saliva, quizás podría negociar su vida por eso o.. no lo sabía: Eleonor me había quitado todos los dulces que traía (menos los de mis bolsillos) y Subaru se ponía de su lado cuando se trataba de privarme el consumo de azucar -Oh, mira, el hombre que antes usaba un arma ahora come cual niño de preescolar- intenté molestarlo adrede, algo así como una venganza por las cosas que había dicho hacia instantes -y además un maleducado... ¿Que tu madre nunca te dijo que cuando se come enfrente de otras personas debes ofrecer? ... inepto...- susurré. Realmente no me gustaba demostrar esas actitudes a todas y cada una de las personas que conocía... pero estaba irritada y él sólo había empeorado eso ¿por qué no desquitarme un poco? Iba a decirle algo más cuando, a la distancia me percaté de un sonido metálico, algo así como una puerta siendo abierta; volví la mirada al lugar de procedencia de aquel ruido y me topé con un lugar parecido a... -¿Un almacén?- seguí observando ¿eso era lo que vigilaba este sujeto? Antes me carcomía la duda de por qué cargaba armas y se ocultaba y ahora descubría una parte de lienzo. Mi vista seguía fija en las lejanas puertas, donde podía distinguir a varias personas hablar, tres para ser específica; uno de ellos parecía dar indicaciones a los otros dos y estos asentían varias veces... el primero entró de vuelta al almacén -¿Que pasa ahí?- me volví sería al albino que tenía cerca.


Última edición por Tsubane el Dom Ago 21, 2016 8:38 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Vie Ago 19, 2016 11:37 pm

 
El flan estaba dulce, era una lástima que solo me quedaran dulces en el campamento, pero como dije hoy era el último día y todo estaba empacado, las armas solo eran señuelos para distraer si llegaba a ser descubierto porque deje una carga de explosivos debajo de ellas aunque su calibre sería muy buena evidencia de que planeaban algo ya que se las robe a los mafiosos en las primeras noches que montaban vigilancia, debía hacer un inventario de todo antes de irme de este lugar e ir a vender la información lo antes posible a mis clientes con muy poca paciencia, tenía idea de lo que podría ser los contenedores para ser trasportados de esa manera tan peculiar.
 
Mire a la chica que se trepaba de una rama a otra para preguntar que sucedía en dirección al almacén lo cual provoco un pequeño nerviosismo en mi ser – baja de ahí pequeña – dije restregando mi rostro con mi mano- acaso no piensas en tu maldita seguridad –  era en serio estaba en un punto muy visible y fácil de detectar que me dieron ganas de dispararle esta vez solo para derribarla pero debía controlar ese instinto asesino innecesario que me invadía abecés por eso empecé a lanzarle un par rocas  - será mejor que bajes ya – o que, como convencer a los niños pequeños, mire mi mano con el flan y sonreí, en lo mejor de los casos debías negociar o matarlos – o no te daré flan ni de mis otros dulces -  podía recordar que hace un rato la muy tonta criticaba la enseñanzas de la madre que nunca conocí, pero a quien le importaba eso era un demonio que aria gritar al mismo lucifer si llegase escuchar mi nombre, pero eso fue hace mucho y no importaba como muchas de las cosas que pasaban ahora; solo debía buscar la manera de irme en el anochecer sin verme sospechoso con 2 espadas, un revolver con silenciador y algunas armas calibre 50, mientras buscaba los puntos de encuentros propuestos por los vendedores.
 
Maldijo por lo bajo en verdad era la peor idea que tenía y si la mocosa me seguía, sería más problemático si me viera la policía – y devuelve esa arma, que te puedes lastimar – si pensó que no me daría cuenta estaba muy equivocada aparte de que veía su ropa interior desde mi punto de vista – TEN TU POSTRE – Dije irritado colocando el postre sobre un banquito mientras caminaba de regreso a la tienda por algunos postres más, esperando que no la vieran y se bajara lo antes de ese lugar  tan notorio para algún francotirador aun que si le disparaban a ella y no a mi seguro no levantaría sospechas ni seria mi problema ya que no la mate yo…. A quien quería engañar no era de aquellos que dejarían a un pequeña morir o ser lastimada de una forma brutal aparte de que su mejilla estaba hinchada y amoratada que solo al verla me irritaba más, si me la cruzaba en un futuro juro que le daría una lección de respeto y caballerosidad a su novio que de seguro fue el que le hizo eso – ya bajaste – Salí de la tienda con 4 pastelitos de chocolates para compartir con ella manteniendo una mirada seria y amarga al volver a ver esa mejilla hinchada
 

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Dom Ago 21, 2016 9:11 pm

No iba a negarlo, me irritaba bastante que me dijera pequeña... yo misma podía considerarme alguien madura, 115 años no se pasan en dos segundos y menos trascurren sin que aprendas nada de ellos. Por un lado, odiaba a las personas que me tomaban como cria por mi rostro, ¿Es que no comprenden que un vampiro tarda en envejecer?... por otro, me fastidiaban las personas que se sorprendian por mi edad y me llamaban "mayorcita" o "anciana disfrazada"; podria sonar contradictorio, pero asi eran las cosas: preferia considerarme alguien de edad normal y punto -hablas de  mi seguridad como si verdaderamente corriera un peligro de muerte por estar sentada aqui- le respondí intentando controlar mi tono de voz para no sonar tan agresiva, aunque cada vez me era mas difícil lidiar con mi enojo. No sabia que es lo que se desarrollaba en aquel sitio tan apartado de la capital... probablemente fueran cosas triviales, eso o algo mas profundo y peligroso. Hice caso omiso a todas sus palabras; él me había ignorado antes, ¿Por que yo tendria que escu... ¿Dijo dulces?. Trague saliva en un intento de serenarme -¿A..acaso me compartiras si me bajo a donde estas?- no era tonta, aquello podia ser una trampa, quizas el albino estuviera intentando tomarme como victima, digo, antes casi me disparaba, ¿no?. Bueno, quizas su ofrecimiento no tuviera esa clase de propositos, tal vez solo lo usaba como medio para hacerme bajar, demostrando que en realidad intentaba mantenerse oculto de los tipos del almacén.


Espere que se distrajera y, con bastante velocidad de trasporte a un costado de su tienda, tome una pistola de calibre 45 y la oculte en el saco de mi uniforme antes de volver a aparecerme en la rama de antes; cualquiera con sentidos normales apenas habria notado mi hurto, dudaba que el tipo se diera cuenta. Suspire con cierta pesadez y bajé la mirada para cruzarla con la suya, intentando leer en sus ojos azules que pensaba hacer una vez yo me bajara del arbol... Un leve sonrojo se apoderó de mis mejillas y con velocidad acomode mi falda y la sujete con las manos para evitar que el idiota de abajo siguiera observando mas de lo necesario. -¡¿Ah?! No se a que te refieres, yo no tome nada que fuera tuyo- farfulle molesta, intentando encubrir el robo del arma; me la quedaria por si al pervertido se le ocurria algo. Le vi entrar en la tienda y ese fue el momento que aproveché para bajar y acercarme al postre que habia dejado ahi -Lo tomare porque quiero... no porque tu lo digas- dije en un murmuro llevandome un poco del postre a la boca y acomodandome en una piedra cercana al tronco del arbol donde habia estado antes. Estaba bueno... muy bueno... comi un poco mas intentando calmar la ansiedad que sentia con el azúcar. Recorde que seguia intentando ocultar el golpe plasmado en mi rostro y por ello deje caer mi fleco sobre la mejilla, escondiendo la marca que dejó la mano de mi tutora.


El de ojos azules salió de la tienda algunos momentos despues y yo le observé fijamente con el flan a medio comer entre mis manos -¿Por que tanto sigilo y afan en que no nos vean?- inquirí sin apartar mi mirada de la suya; era curiosa y no lo negaria, queria saber que pasaba en aquel apartado sitio que... -Joder...- un escalofrío habia recorrido mi espalda como si el universo intentara advertirme de algo. Pocos momentos después de aquello, entre el estrellado cielo y surcando la luz de la luna, vi aproximarse un pequeño murcielago hasta mi; era uno de mis "familiares", algo asi como un siervo. Observe al animalito por algunos segundos intentando descifrar el mensaje que queria darme y frunciendo el  entrecejo cuando lo supe -Tsk...- chasquee la lengua molesta -Al parecer los idiotas sirvientes de la anciana me siguen...-


Última edición por Tsubane el Dom Sep 25, 2016 4:04 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Sáb Sep 03, 2016 7:57 pm

Las cosas solo se complicaban, la chica ahora armada aun que lo negara y un murciélago que revoloteaba de un lado a otro provocando que golpeara mi rostro contra mi mano a lo facepalm, si no era la chica eran los vampiros de quien sabe que familia para negociar; estire mi mano pero este no acataba el tradicional saludo para recibir la nota o el mensaje asi que suspire al escuchar a la chica – no me digas que tu novio edward el vampiro que brilla fue el que te golpeo hinchando tu mejilla  y ahora quiere pedir cacao mandando a un familiar  – solté simplemente intentando analizar las cosas por enzima en vez de investigar.

Su flequillo tapaba su mejilla justo ahora, pero yo ya lo había visto antes y creo no olvidar una marca tan amoratada en una piel tan blanca y delicada como podía apreciar, creo que el familiar me incomodaba más que la chica, pero si lo pensaba bien creo haberla visto antes en alguna investigación, aun que no quería meterme en más problemas ya era suficiente con dejarme ver una vez, el tiempo se había agotado y no había visto nada de servicio que se pudiera vender, el plutonio o el material radioactivo que trasportaban se quedaría en un rumor hasta que mandaran a alguien que se infiltrara en sus limas, un dopperlganger sería perfecto , tome mi maleta en busca de los documentos y seguimiento que hacía de las otras personas, pasando las paginas ignorando a la chica y sus comentarios  - Tsubane hayashi alias  Tsu – dije en voz alta al encontrar sus papeles pasando las páginas rápidamente – sabía que te me hacías familiar, estuve siguiéndote como un mes  -  clave mi mirada en ella por un par de segundos soltando una sonrisa para darme cuenta que casi rebelaba información confidencial.

A veces podía ser un hablador para soltar la información, pero fui interrumpido al sentir un disparo en el árbol que se encontraba en mi espalda seguida por unas voces algo confusas en el momento – Oh por dios – dije mirando a la chica para tirar de su mano – nos vamos –  me puse a perder el tiempo olvidando que debí haberme largado al caer la noche por que explorarían mi escondite esa noche.

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Dom Sep 25, 2016 5:33 am

Clavé la mirada en el familiar un rato más y le acaricié el lomo con la yema del dedo índice, agradeciéndole sin palabras el haberme llevado el mensaje. Pocos instantes después, le susurré que ya podía marcharse y de inmediato emprendió vuelo a quien sabe donde; probablemente estaría cerca, pero a una distancia prudente. Sin embargo, mi expresión no demostró otra cosa que fastidio puro cuando el contrario empleo esa burda e irracional broma sobre los vampiros según la estúpida película del siglo XXI -Tsk.... ¡¿Acaso no puedes callarte y dejar de lado esas estúpidas bromas de hace un milenio y medio?!- exclamé cabreada, intentando no moverme con demasiado ímpetu para que la marca de mi mejilla se mantuviera oculta de ese imbécil. Estaba frustrada, el se burlaba de mi cuando no llevábamos más que un rato de convivencia y ahora hacía chistes sobre mi herida y mi supuesto novio; no podía tolerarlo. Al ver que ignoraba mis quejas, decidí ignorarle yo también y centrar mi atención en las luces de la bodega que aún se distinguía a lo lejos; probablemente no tendría que aguantar por mucho más tiempo a ese albino, después de todo tenía que escaparme de los ayudantes de la vieja que seguro ya estaban tras de mí para evitar que hiciera cualquier imprudencia que pudiera llegar a dañar la reputación de mi "querídísima" tía. Estaba distraída con ello y fue por ese motivo que me sorprendí aun más de lo normal cuando el contrario dijo mi nombre completo y la manera en que solían llamarme algunas personas a manera de apodo -¿C..como sabes eso?- inquirí recibiendo una respuesta inmediata y quedándome de una pieza por ello ¿Me había seguido por treinta días y yo no lo había notado? y más importante aún ¿Por qué? Iba a preguntárselo pero en ese momento un fuerte estrépito resonó demasiado cerca de nosotros: no estaban disparando y le habían dado a un árbol cercano.


-¿Qué demo.... ¡Hey!- me preguntaba la razón por la que habían empezado el fuego contra nosotros y porque carajo el tipo extraño me sujetaba la mano y comenzaba a correr de esa forma ¿Acaso no tenía muchas armas? Además, suponía que por la actitud que había demostrado antes se las daba de alguien habilidoso en lucha ¿Porque escapaba y por que coño me llevaba con él? -Joder...- me había involucrado demasiado y ahora era probable que los tipos de la bodega estuvieran tras nosotros dos: Dos, no sólo tras él. -Hey... ¿Ahora si planeas decirme que carajo es lo que había en esa bodega y porque tus amigos están tan molestos ahora?- inquirí. Quizás no fuera el mejor momento para hacer ese tipo de preguntas pero necesitaba saberlo; me detuve por un escaso par de segundos y sujete la mano contraria para hacer que el cesara su avance también: fue un grave error. Nada más hacerlo tres balas más pasaron zumbando cerca de nuestras cabezas, demasiado; si hubieran apuntado un poco más seguro nos daban. Volví a correr, esta vez sin sostenerme de la mano ajena, solo buscando marcar más distancia entre esas personas y yo; comenzaba a cansarme, no estaba con todas mis fuerzas ese día como para permanecer en una actividad tan agitada pero el quedarme quieta no era una opción -¡Oye!- Le grité al demonio -¡¿Que se supone que haremos ahora?!- si esa mañana me hubieran dicho que acabaría acatando las instrucciones de alguien más me habría burlado, pero en ese momento era diferente: yo desconocía por completo al enemigo que el contrario parecía haber estudiado a fondo; necesitaba saber en qué manera podía ayudarle para no resultar un mero estorbo en lo que podía volverse una batalla.


Estaba sumergida en ese tipo de pensamientos y mantenía mis pies y manos moviéndose por inercia: mis zancadas eran largas con tal de avanzar más en menos tiempo y con menos pasos y braseaba sin detenerme con tal de romper el aire y aumentar mi rapidez; aún así, no era del todo consciente de a donde iba o qué estaba haciendo, quizás fue por eso que no reaccioné cuando una raíz apareció cerca de mis pies: había una pendiente enfrente mio y no pude evitarla de ninguna manera -¡Joder! fue lo que exclamé antes de caer rodando de frente por aquella colina llena de vegetación y piedras, aterrizando por completo unos segundos después con raspones en el rostro, las manos y las piernas, la falda rasgada y el saco con agujeros y manchas -Estúpidas hierbas...- me quejé poniéndome de pie y limpiándome con la manga un hilito de sangre que escurría de mi ceja derecha, al parecer me había dado con una roca o rama ¿Que se yo?. Miré a mi alrededor buscando en la oscuridad al chico de antes o, en el caso contrario, a los hombres que nos perseguían; la vegetación era más tupida en esa parte y podía incluso decir que estaba oculta -Coño... - murmuré en voz baja, debía asegurarme de que nadie me escuchara mientras mis raspones acababan de regenerarse, cosa que no demoraría mas de un minuto, tiempo más que suficiente para que alguien me encontrara si no era cuidadosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Lun Oct 10, 2016 6:46 am

Corría lo más que podía mientras jalaba a la chica, en dirección al punto de escondite (B) para poder luchar aunque sus intenciones eran confusas al detenerme en medio de la nada mientras nos disparaban, que carajos le pasaban a esta, me daban ganas de abandonarla pero mi subconsiente me decía que no lo hiciera, de seguro me estaba volviendo demente y que si me estaba volviendo loco, tal vez esto era lo que me gustaba de mi trabajo, perder el control salvar damiselas en peligro o simplemente escapar con estilo de las balas; fruncí el señor cuando volvieron a disparar cerca de la chica provocando que empezara a correr otra vez.


Rodé los ojos al regresar el ritmo escuchando sus preguntas que eran más bien un par de quejas – plutonio y otros químicos como el Sarin – dije sin disminuir el ritmo, me preocupaban más el tipo de balas que usaban para dispararnos o el número de idiotas que me perseguían aparte de lo que me podría suceder si se lastimaba la vampiresa que tropezó y rodo colina abajo hasta un punto ciego el cual aproveche para posicionarme en la parte trasera de un árbol permitiéndome reubicarme rápidamente para hacer una emboscada desde las sombras.


Suspire unos segundos desenfundando la katana que estaba en mi cintura con un movimiento leve para terminar serpenteando en contra de mis atacantes mientras intentaba apuntar y disparar en busca de acortar la distancia con cada disparo y árbol que me cubría, los gritos de dolor de los heridos eran una pequeña motivación al saber que no había tantos y mi truco barato de mantenerlos separados para que atacaren a sus compañeros mientras soltaba unas cuantas cargas de C4 por todo el lugar, estaba saliendo de maravilla excepto por 2 balas que habían impactado en mi hombro que ralentizaban mis movimientos – maldición cuantos hay – susurre para mí mismo arrastrándome una vez más donde estaba la chica mientras accionaba un detonador y daba un salto sobre ella para cubrirla de la explosión – abajo ya -  las llamas inundaron los alrededores con un fuerte estallido que retumbaba en mis oídos – estas bien – fruncí el ceño mientras me levantaba algo molesto – te llevaré a un lugar seguro, solo por negocios – si lo pensaba bien su muerte era una disminución a mis trabajos fáciles y ya me estaba sobre esforzando al tener que deshacerme de un grupo de caza con explosivos

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Vie Nov 11, 2016 4:57 am

Algo andaba mal... terriblemente mal y no era sólo el hecho de que estaba oculta en medio de un tiroteo de los extraños que nos perseguían a mi y al albino desde hacía algunos minutos; tampoco era el que ahora me había involucrado en algo que bien podía acabar con mi vida... Más bien, lo que me empezaba a preocupar era que mi tobillo derecho estaba hinchado, del doble de su tamaño normal y con un horrible color purpura que me ponía de los nervios -Maldición....- bajé mi diestra para acariciar un poco el bulto formado pero di un respingo nada más tuve contacto con la piel lastimada; al parecer tenía quebrado el hueso -Lo que me faltaba...- me quejé recargando mi torso contra un árbol mientras seguía oculta entre la vegetación; ¿Que si me preocupaba no poder caminar? no, en lo absoluto, mi dilema estaba en el trasfondo de todo aquello: se suponía un hueso roto podría sanar en unos 5 minutos aproximados, yo llevaba tendida cerca de diez y no se notaba mejora alguna en la lesión. Aquello significaba sólo una cosa: mi falta en consumo de sangre impedía que mis poderes funcionaran adecuadamente, con ello, mi regeneración venía funcionando sólo al 20% de su capacidad -No puede ser- murmuré en voz baja.


Los disparos a mi alrededor eran cada vez más cercanos y sentía el peligro recorrer cada una de las vertebras de mi espina dorsal, estaba metida en un buen lío por no poder caminar o volar; sólo podía permanecer sentada ahí hasta que me encontrara alguno de los locos que protegían el almacén de antes o el chico que los espiaba a ellos ¿cual era su nombre? Pff... ni siquiera me había importado preguntar eso. Volví a fijarme en mi pie sin notar mejoría así que opte por permanecer sin moverme por algunos minutos más; el tiempo corría en contra mía y si no conseguía regenerar la estúpida herida de mi pierna no podría escaparme de aquella bizarra situación ¿Es que acaso me había metido en un programa de drama policial? ¡Aquello parecía una telenovela! -¡Tu!- extrañamente grité en un susurro (?) al divisar al chico de antes ¡genial, no moriría sola por las manos de extraños sin saber siquiera que había hecho! Iba a decirle algo más al varón pero guardé silencio al sentir su peso encima mio ¿me estaba cubriendo? Al momento estalló tras el una potente explosión que me dejó momentáneamente sorda por lo agudo de mis sentidos -...¿Que?- no entendí lo siguiente que dijo, algo sobre llevar, creo... no lo se. Mis ojos se centraron en las heridas sangrantes de su hombro.


¿Cómo llamar a la dulce frustración de querer algo que detestas? ¿Locura acaso? ¿Contradicción? Desde mi niñez consideraba que depender de la sangre de otro ser vivo era algo humillante para los vampiros, majestuosos seres que habían sido temidos en épocas de antaño compartiendo gustos culinarios con las insignificantes sanguijuelas o los prescindibles mosquitos... ¿Acaso podía sentirme orgullosa de tener que estar mordiendo el cuerpo de otras personas para no morirme de hambre? ¡Me negaba! Incluso si se había vuelto parte de mi vida común estar con los poderes débiles y el cuerpo aletargado, no quería beber el embriagante líquido rojo que mi garganta añoraba saborear día con día. Porque sí,  el sabor de la sangre no tenía comparación con ninguna bebida o comida, pero era asunto muy diferente que yo no quisiera consumirla. El punto es... mi rostro estaba endemoniadamente cerca de las heridas del ojiazul y el aroma de su sangre era demasiado dulce, tentador... exquisito. De no ser por que conservaba mi cordura -orgullo en realidad- y era consciente del lugar en donde estábamos, le habría mordido ahí mismo sin reparo alguno -No puedo levantarme- le dije cuando mencionó debíamos retirarnos a un lugar seguro -Creo que me rompí un hueso cuando caí de la colina... no puedo regenerarme así que sigo con la estúpida pierna partida en dos- era vergonzoso porque técnicamente le estaba diciendo acababa de convertirme en un estorbo.


Mis labios se separaron para preguntar su nombre, debía saberlo al menos -¿Como te llam.. ¡¡¡¡Auch!!!!- no terminé la oración, pues algo impactó contra la misma pierna lastimada que, si bien, antes no me dolía mucho, al momento me empezó a arder como si... como si me hubieran disparado con una bala de plata, cosa que en efecto habían hecho -ese maldito....- tal parecía que el fuego y las explosiones causadas por el albino a mi lado no habían causado demasiado daño a un tipo de cabellos azabache que nos miraba a ambos entre divertido y aburrido. Oh, momento... no era una expresión de aburrimiento, el tipo había disparado con las ultimas fuerzas que le quedaban y ahora su existencia había concluido: estaba muerto. - Necesito acercarme.... arrrrgg...- murmuré quejándome por el horrible dolor que sentía en la pierna que se comenzaba a poner negra y quemada... la jodida plata me estaba matando. No supe como pero de un momento a otro el instinto me estaba dominando y lo primero que se me ocurrió fue usar la fuerza de mis brazos para acercar mi cuerpo a la del cada vez mas frío cadáver del idiota que segundos antes me había disparado. -Un poco no me vendrá mal... un poco no me vendrá mal...- repetía ese mantra intentando convencerme de lo que estaba por hacer. Sin perder más tiempo, acerque mi rostro al cuello del difunto y encaje ambos colmillos comenzando a beber con cierto desespero el líquido carmesí que brotó de la la yugular. -Ahh...- el refrescante sabor lo sentía correr por todo mi sistema; mi hambre se estaba saciando pero de igual manera dudaba poder caminar, después de todo: aún si lograba sanar mi hueso roto, si no me trataba un médico acabaría perdiendo la pierna por la insignificancia del segundo metal más valioso.


Última edición por Tsubane el Miér Ene 04, 2017 6:12 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Miér Ene 04, 2017 4:38 am

El ruido del estallido resonaba en mis tímpanos, las llamas que no estaban muy lejos de nuestros cuerpos calentaban mi sangre derramada y las sombras de los supervivientes eran un dolor de cabeza que podía oler a pocos metros- hueso roto- susurre para mí mismo evitando maldecir a todo pulmón a la única vampiresa que se negaba a beber sangre.

Piensa, piensa, el estallido llamaba la atención más de lo normal, las llamas podían extenderse y aún faltaban uno que otro desgraciado que sobrevivieron a la explosión como cucarachas, mire un segundo a la chica que fue a hablar de más e ignorarla para intentar rodar hasta una de mis espadas  para empezar a analizar la situación con más calma, respire profundo para concentrarme en los ruidos de los alrededores, gritos de gente que se quemaba, la quejas de la chica que repetía lo mismo como si no hubiera un mañana y los animales que corrían por todas partes.

Tome la decisión de dejar a tsu y asegurar un poco la zona, odiaba esto con todo mi corazón, pero sé que sería bien recomenzado por salvar su mera existencia – 1,2,3,4…5 – conté las presencia que estaban cerca para terminar perdiendo la que estaba cerca de la vampiresa, solo eran 2 y un observador.

Regrese donde la chica dejando un hilo entre varios árboles para engañarlos y creyeran que tenía más trampas y explosivos, eso daría más tiempo – se te pudre el pie – lo dije como una broma señalandola con gusto y sonriendo con emocion antes de tomar una daga de hierro y un trozo de la manga del cadáver desangrado – muerde esto y no te muevas   - empuje el trozo de tela metiéndolo en la boca de la chica como si fuera una broma de mal gusto para que no tubiera la oportunidad de reaccionar y apuñalar su pierna con violencia para agradar su herida y retirar la bala como si fuera algo sencillo– felicidades tu pierna aún puede salvarse si vas donde un medico – mire el reflejo de la bala de plata mareándome - por los santos - tenía un revote al estar llevando mi cuerpo al límite por mucho tiempo – vámonos ya-  solo pude decir eso después de dar un paso para apoyarme en una roca y vomitar detrás de esta

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Mar Mar 28, 2017 5:18 am

El ardor se hacía cada vez más potente, la pequeña herida en mi pierna no parecía ser más grande que una canica y a mi me dolía como si me estuvieran clavando un hierro al rojo vivo. Hice algunas muecas, todos los demás cortes y raspones que se me habían hecho en manos piernas habían desaparecido sin dejar rastro, incluso el golpe en mi mejilla comenzaba a desteñirse del notorio purpura rojizo... todo parecía estar sanando menos lo más importante: el disparo. Desde mi tobillo hasta la parte media de mi muslo dolía bastante, no podría pararme ni aunque me bebiera la sangre de otras tres personas; gruñí, observando sería al albino que se aproximó a mi. Seguía desconociendo su nombre y en realidad no me importaba mucho enterarme de cuál era... estaba odiándolo más a cada minuto por su actitud tan altanera, idiota y desvergonzada. Gruñí cuando se aproximó hablando de mi pierna herida como si no fuera la gran cosa -Imbécil...- farfullé antes de que mis labios se vieran allanados por la tela que antes formo parte del vestuario del cadáver. Iba a quitármelo, no comprendí lo que el otro planeaba hasta que vi la daga en su mano arremeter contra mi pierna; me retorcí, apretando los ojos e intentando no llorar ante aquello, ¡el maldito demonio estaba divirtiéndose seguro! la sangre comenzó a brotar de mi piel  cuando la bala quedó en las manos del contrario y yo me quedé callada, con la respiración convertida en jadeos.}


Mis ojos se posaron sobre los de él por unos segundos, apartándome la mordaza de la boca mientras el chico volcaba su estómago tras una roca. Algunas gotas de sudor descendían por los costados de mi rostro -Gracias... tarado- susurré, algo pálida; el dolor de mi pierna había reducido en consideración, pasando de ser una tortura al dolor normal que generaría un corte. No podría caminar al menos por ese día y el siguiente, asi que terminé cortando un poco más de ropa del cuerpo tendido para vendarme y evitar seguir tirando sangre innecesariamente. Floté sin problema a treinta centímetros del suelo -Salgamos de aquí de una vez...- cerré los ojos e intenté contar cuantas personas estaban cerca de nosotros, no eran demasiados... podía enfrentarlos en compañía del extraño y largarme de una buena para luego hacer como que esa noche jamás la había vivido. Con un solo movimiento de mi mano, las sombras de alrededor se acercaron a mi y se solidificaron para dar forma a una katana de más de un metro de largo -Espero que a tus amigos no les importe si me uno a tu juego por un segundo... te aseguro que en cuanto terminemos no me volverás a ver en tu vida.. con suerte espero yo tampoco verte a ti- aclaré, volviéndome a un árbol desde donde en ese momento saltó un hombre, armado también con una espada.


Última edición por Tsubane el Mar Abr 04, 2017 11:13 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Nero el Mar Abr 04, 2017 7:47 pm

Maldita sea mi cuerpo temblaba un poco, si la abandonaba tendría más posibilidades de sobrevivir, o si ganaba tiempo para que ella escapara sería la mejor opción, solo sería capturado hasta ser interrogado lo cual no les serviría de mucho por que siempre tengo suerte y me escapo con mucha astucia, si eso sería lo mejor según mi opinión, mire mi mano que temblaba un poco pero estaba decidido, mire las pequeñas heridas que aún no cerraban por mi cansancio, la sangre se secaba y dejaba esa sensación pegajosa y seca como barro, simplemente era algo molesto, pero si no descansaba bien perdería mucho mas que unas cuantas gotas de sangre, o si sangraba demasiado podría provocar a la chica…. Aunque sería mejor si ella tomara de mi sangre para recuperarse.

Gire rápidamente posando mis ojos azules en ella que levitaba a una corta distancia del suelo - tenemos poco tiempo - dije al ver que formaba una katana de sombras, con la intensión de luchar –señorita, le tengo malas noticias ya que solo hay 3 opciones para usted, contratar mis servicios, morir o encontrarnos seguido en situaciones no muy favorables

Quise tomar un poco de aire y descansar para intentar convencerla de que escapara sin mí pero no esperaba ser rodeados tan rápidamente  –vete de aquí, ganare algo de tiempo – esperaba que se fuera rápido, pensé que la convencí,  cosa que no logre al ver al sujeto que salto contra la chica – los arboles – agarre mi espada una ves mas lanzándome contra 1 hombre que salió de una trocha, el tipo usaba un guantelete y una espada, lo cual me dificultaba el combate cada ves que nos acercábamos y me desesperaba cada ves que salía un sujeto nuevo,  respire profundo para analizar las heridas que mantenía en ese momento y me lance contra tsu gritando  – enana agáchate–  para quedar sobre ella mientras soltaba una aura azul –ignición –  dejando que el aura tomara una forma de un guerrero la cual no dudo en atacar a los agentes que nos perseguían – ya me estoy cansando de estas moscas– agüite mi espada un par de veces bloqueando unas balas y atacando de la misma manera – cuantos quedan y donde – mantenía una postura defensiva junto a la chica

Volver arriba Ir abajo

Re: I do wanna know (Priv. Tsub... )

Mensaje por Tsubane el Mar Jun 13, 2017 1:45 am

No negaría que aquel sujeto seguro tenía motivos para intentar estar oculto al principio: nuestros invitados no deseados atacaban con demasiada violencia, en mi caso no buscaban herirme, querían matarme. Esquive un par de disparos y bloqueé algunos más con la katana que empuñaba ¿Volver a pasar por lo de antes con la plata? No, gracias... prefería ahorrármelo de momento. Si no me fallaban las cuentas, ademas del albino y yo había otras seis personas en esa área, prácticamente atacando todos a la vez -Tsk... ¡Deja de hablarme como si fuera una estúpida cría!- me quejé -Soy perfectamente capaz de defenderme por mi cuenta y ¡¡no necesito que un caballero peleé por mi!!- casi al momento en que gritaba aquello, mi espada dio en el blanco finalmente, atravezando el costado izquierdo de mi oponente, que en poco tiempo estuvo en el suelo exhalando su último aliento.

No tuve tiempo de celebrar mi victoria, estuve a punto de ser atacada de nuevo, irónicamente acabando por ser salvada por el repentino empujón del tarado de antes -¡¿p..pero que?!- sin que pudiera evitarlo, más porque su cara estaba demasiado cerca de la mía, el rubor subió a mis mejillas, tiñéndolas de ardiente rojo que amenazaba con notarse aun más con cada segundo que pasaba. Me distraje observando lo que sucedía con aquella extraña aura azul, incluso se me olvidó el que me habían llamado enana -Quedan 2...- susurré, la garganta se me había secado, quizá por la sorpresa momentánea. Volví a razonar solo segundos después, repitiendo mentalmente lo que había dicho antes: no necesitaba protección. Podía encargarme por mi cuenta. Me levanté, apartando al demonio de la postura defensiva que había tomado cerca mio, mis pies seguían sin tocar el suelo al encontrarme algo inválida aún. Tal parecía que no era la única algo sorprendida por el guerrero azul de antes, uno de nuestros perseguidores estaba distraído con ello cuando ataqué; no demore mucho en echarme su vida en el bolsillo, todo porque estaba molesta conmigo misma por dar la ilusión de ser débil. No pude ver que le sucedió al último sujeto, solo lo perdí de vista sin enterarme si el demonio a mi lado le había vencido o había huido de ahí al ser el único que se mantenía de pie. Miré a mi aliado temporal -Respecto a lo que dijiste antes... no planeo contratarte, eso sería un grave error. tampoco planeo morir,
así que creo que me decantaré por la opción de encontrarnos en circunstancias extrañas....
- suspiré acercándome hasta estar frente a él, tendiéndole mi diestra mientras con la otra mano me acomodaba un poco el fleco -Ya me conoces... soy Tsubane. Si quieres decirme tu nombre bien, si no, igual bien, no es como si me interesara demasiado pero creo que es mera cortesía- gruñí un poco, clavando mi mirada en la suya y, a la vez, observando algunas de las heridas que se extendían por su cuerpo -Creo que ambos necesitamos algo de tratamiento ¿Verdad? será mejor que me vaya...- miré en dirección a Berlín, tal vez no valía la pena escapar en el momento... y de todos modos, dudaba que pudiera permanecer por mi cuenta tanto tiempo con la pierna herida -Ahh... quizás vuelva a casa de una vez- observé de reojo al demonio y sonreí de lado un poco -Hasta otra, idiota- le di un golpe leve en el brazo.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.