La fiesta del parque acuatico [Priv. Yuma Midorikawa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fiesta del parque acuatico [Priv. Yuma Midorikawa]

Mensaje por Kotoko Haruka el Jue Jul 14, 2016 2:43 pm

Hacia relativamente poco que se había enterado de una fiesta organizada en el parque acuático,y pues la verdad,le interesaba bastante..pero no sabia si iba a estar libre para poder asistir,al menos no hasta el ultimo momento,en el que le informaron que no tenia nada que hacer,ni entrevistas,ni conciertos,ni firmas...así que con el tiempo que tenia oficialmente libre se dispuso a prepararse para lo que podría conllevar una fiesta en un parque acuático.

Una vez completamente lista aviso a su guardaespaldas que también era su chofer,para poder partir de casa en dirección a aquella fiesta..seguramente muchos la reconocerían,aunque si no lo hacían era mejor,aunque la verdad,si la reconocían y la trataban con normalidad,dejandole su espacio y esas cosas seria absolutamente mejor,pues podría hablar relativamente con todo el mundo y quizás..participar algo mas en la fiesta regalando un mini concierto.

¡Ya hemos llegado! mira..se ve tanta gente entrando....

Le comentaba a su guardaespaldas mientras este buscaba donde aparcar el coche,ella estaba muy tranquila y solo miraba por la ventana mientras tanto,saliendo una vez que el coche estaba aparcado.Su guarda espaldas salio con ella y la estuvo acompañando todo el rato,mientras conseguía la entrada,al entrar y por todo lugar donde ella se metía el entraba.

En algún momento ella se relajo,sentadose al lado de una piscina solo mojándose las piernas,pero su guardaespaldas se quedo allí,solo vigilando alrededor por si pasaba algo. Kotoko le había dicho que no tenia por que alejar a todo el que se le acercara,solo a la gente sospechosa.

Re: La fiesta del parque acuatico [Priv. Yuma Midorikawa]

Mensaje por Yuma Midorikawa el Miér Jul 20, 2016 6:54 pm

Habia superado el nivel uno, dos, tres.... de hecho, habia pasado todo el juego cuando finalmente se aburrió de estar sentado tanto tiempo frente al televisor; al ser fin de semana, Yuma no debía asistir a trabajar y por ello habia decidido perder el tiempo en sus usuales juegos de video, mismos que no solían brindarle mas que algunas horas de diversion al ser él alguien que podria considerarse "gamer" y su destreza en el mundo virtual era por demás buena. Cansado, se dejó caer en la cama y observó el cielo tras la ventana: el usual tono azul se estaba supliendo por naranja y rosado: el ocaso estaba cerca.

Su aburrimiento crecia a cada minuto que pasab y rl castaño seguia sin la menor idea de cómo entretenerse al haber terminado ya lo que habia planeado en un principio. Sin embargo, como si un ser supremo estuviera leyendo sus pensamientos, el vampiro movió un brazo y fue a golpear por accidente el control remoto, que encendió el televisor en el momento justo en que anunciaban el parque acuatico de la ciudad tendria una fiesta de piscina -Ja.. idiotas los que quieran otganizar ese tipo de evento cuando el invierno aún no termina..- murmuró con  algo de gracia antes de seguir observando el dichoso comercial, donde añadieron un par de datos que aclararon todo: la fiesta seria en un area del parque que de encontraba techada y el agua de la piscina seria tipo termal (estaria caliente) -Uhmmm.... eso ya cambia las cosas - habló para si mismo y se puso de pie, acercadose a su vestidor en busca de un traje de baño deportivo en color negro y con pequeñas franjas anaranjadas; seguido de eso, alisto una maleta con un cambio de ropa, toallas y sus objetos de aseo personal - A la fiesta se ha dicho -.

No pasó mucho antes de que llegara a su destino en taxi, agradeciendo al condictor despues de pagar y entrando en el recinto acuático. Los boletos los vendian en la entrada y Yuma no tuvo que esperar mucho para adquirir el suyo y tener libre acceso en el resto del lugar, yendo directamente a los vestidores del area techada y guardando en un casillero sus cosas luego de haberse cambiado. Salió con rumbo a la piscina y observó a la gran cantidad de gente que ya estaba dentro, aunque muchosbotros permanecian en derredor del enorme "lago artificial". Iba a tomar algo de impulso para lanzarse en clavado al agua cuando, a media carrera, un hombre igual de alto que él lo detuvo con una tacleada -Joder... ¡¿Que carajo haces?! - exclamó fastidiado al ver que le ponian ls manos tras la espalda, recibiendo como única respuesta que habia intentado correr hacia "Haruka-Sama" de forma sospechosa y que no podia permitir algo como eso - ¿Qué dices? ¡Si yo no iba a hacer nada!- volvió a removerse conforme maldecia su suerte.

Mensaje por Kotoko Haruka el Jue Jul 21, 2016 3:07 pm

Habia estado aquel tiempo tranquila,hasta que escucho a alguien quejarse a un volumen algo alto,por eso se dio la vuelta tras levantarse de alli y de forma inmediata vio a su gigantón,sujetando a el otro gigantón conocido.

hey,oye..puedes soltarlo,no va a hacerme nada,el también fue mi guarda espaldas por un día así que...puedes bajarlo,no seas tan estricto con tus protecciones,la gente aquí viene a divertirse ¿o no?

Le dijo a su guardaespaldas,viendo como poco a poco lo iba soltando,incluso Haruka hizo que se disculpara con Yuma,tras lo cual se escucho un "Disculpe" y se le vio cruzarse de brazos de una forma tranquila,prosiguiendo con su vigilancia.

No creí encontrarte por aquí Yuma..¿como va todo? espero que no hayas tenido problemas de ningún tipo hmm..y disculpa a mi guardaespaldas,se toma muy al pie de la letra su trabajo,es eficiente,pero a veces mete mucho la pata...si ve a alguien que corre por casualidad en mi dirección suele agarrarlos o...hacer un placaje..es suerte que no te plaqueara.

Ahora la que se cruzo de brazos fue ella,su imagen seguía siendo la misma que cuando se vieron la ultima vez,aunque ahora se podía apreciar en su totalidad lo pálida que estaba,su figura delgada y su pelo recogido en una cola alta que al mismo tiempo era una trenza colgante,claro esta que igual estaba vistiendo su bañador.

No tardo en cambiar la posición de sus brazos,colocandolos ahora en jarra mientras sonreía ligeramente de lado,ahora que si conocía a alguien allí ¿quizás podía volver un poco mas loca por el lugar? y la verdad,con eso se refería a disfrutar de el parque acuático y de la fiesta un poco mas,en vez de estar sentada mirando a los demás mientras,quizás,tomaba algo.Miro de reojo a su enorme acompañante,fijándose en que en todo momento miraba muy fijamente a bastantes personas,aunque,parecía tener ganas de disfrutar también un poco de la fiesta..estaba al 100% segura que debajo de aquel traje que llevaba,tenia su bañador,conociéndole seguro que esperaba alguna palabra suya para divertirse mientras hacia su trabajo,después de todo seguía siendo una persona,a cualquiera le gustaba un buen chapuzon y ya se sabia,que haruka era una chica bastante buena con sus trabajadores y demás.

En algún momento se le acerco,le dio golpecitos para llamar su atención y a continuación le dijo con una voz tranquila que podía cambiarse y disfrutar,que no se tomara tan seriamente su trabajo y que igual fuera de las puertas habia guardias,así que no había riesgos de que pasara algo.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Dom Ago 07, 2016 1:41 am

El castaño siguió removiéndose por algunos segundos hasta que una voz extremadamente conocida (además de popular) pidió al hombre que le soltara, cuando la misma voz dijo que Yuma había sido su guardaespaldas por un día, el vampiro sonrió y elevó la cabeza -Cuanto tiempo, enana- sonrió y, una vez se hubo puesto de pie se dirigió al guardaespaldas -Así es; incluso la protegí de un secuestro y acabe drogado sin poder levantarme, ¿No es así Kotoko?- rió y se acercó a la peligrís para darle algunas palmadas en el hombro a modo de saludo -¿Quien lo diría? que iba a encontrarte de nuevo en un lugar como este y luego de tanto tiempo sin vernos; ¿Sabes? la chaqueta que me compraste aquella vez es de mis favoritas: nadie aparta la mirada de mi cuando la traigo aunque... pff... obvio basta ser yo para ganar miradas; digo, soy fantástico- el mayor sacó a relucir su lado narcisista y egocéntrico a modo de broma.

El clima de la fiesta parecía mejorar a cada instante, finalmente había llegado el famoso dj que aparecía en los comerciales de tv y el ambiente en la piscina se hacía cada vez mas ameno para todos. Yuma observó un momento a la cantante -¿Quieres pasar el rato conmigo? Seguro te aburres si permaneces ahí sentada toda la noche- sonrió observando el derredor en busca de algo divertido que hacer: había una palapa donde se ofrecían bebidas tropicales, un puesto donde rentaban pistolas de agua para guerrillas de esa índole, Varios juegos acuáticos e incluso un tobogán al fondo de todo el recinto -¿Te apetece subir al tobogán?- acabó preguntando de nuevo: los juegos de adrenalina eran sus favoritos y estaba seguro de que también le gustarían a la cantante de metal: la adrenalina la destilaba en cada poro y eso lo había comprobado por su forma de cantar. No esperó su respuesta y la tomó de la mano, empezando el trayecto al área donde se encontraba la gran atracción -¡¡Venga, que será divertido!!- exclamó animadamente avanzando a pasos largos y comprobando que, aun en un entorno como aquél, su altura seguía funcionando como método de despejarle el camino y apartar a los curiosos de la famosa idol. Seguía siendo un buen guardaespaldas.

Todo parecía marchar bien y estaban bastante cerca de su destino cuando... Boom, la mala fortuna golpeó al vampiro de dos maneras bastante curiosas: en primer lugar, un chico había tropezado con él y le había derramado encima su cerveza HELADA, dejando su pecho pegajoso y con una horrible sensación de adormecimiento; en segunda, desde donde estaban podía ver que, en el área correspondiente al tobogán, podía apreciarse un letrero que ponía "Prohibido el acceso: el tobogán y el área en general se encuentran bajo reparación y aún no se encuentran abiertos al público; agradecemos su comprensión y esperamos pase un día agradable en el resto de las instalaciones". Yuma se apartó de la peligris algunos minutos y se encaminó a las regaderas externas (las que se usaban únicamente para enjuague) con tal de quitarse del cuerpo la sustancia que antes el joven había derramado sobre él -Estúpido... para colmo salió corriendo el muy cobarde- se quejó en voz baja mientras volvía donde la cantante y observaba la atracción a la que no podría subir... o al menos eso pensó hasta darse cuenta de que la resbaladilla en cuestión si tenía agua corriendo y que la piscina en la que caía también estaba llena; para el vampiro, estaba completamente perfecto y no existía motivo para no disfrutar de esa diversión -Dime ¿Que tan apegada eres a las reglas?- preguntó a la joven con una sonrisa antes de inclinarse para susurrar -Si no te importa romper una o dos, podemos subir a un tobogán que sera exclusivamente nuestro- se apartó y ensanchó la sonrisa, observándola con fijeza mientras esperaba una afirmación de su parte: si ella participaba en aquello, de seguro la velada sería divertida.

Off-rol:
Lamento muchísimo mi demora; por temas mencionados en mi ausencia sumados a problemas con mi sistema de internet fue mas dificil poder pasar a responderte. No se repetirá, espero podamos continuar este tema de forma amena

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Ago 07, 2016 9:49 am

La risa se hizo presente con lo que Yuma decía,desde luego le parecía divertido hasta sacando a relucir un lado narcisista y egocéntrico,aunque sabia que era de broma,por eso reía ligeramente ante ello,mirando un momento a su guarda espaldas,que la miraba muy fijamente con una cara rara.

Oye oye,tranquilo eh...haha no va a hacerme nada malo,en serio que es un amigo mio y también en serio que puedes irte,estaré completamente bien acompañada de Yuma.

Se la escucho decir al guardaespaldas,que alzo las  cejas,le dijo algo al oído,la palmeo en el hombro y se retiro con una cara mas que feliz..se le veía que había deseado retirarse a disfrutar también,aunque si veía a la chica por el entorno desde luego que estaba visto,que no le quitaría ojo de encima,pues ante todo era su guardaespaldas.

Tras la desaparición de su hombreton guardián la peligris volvió a mirar a el vampiro y acabo por asentir a su propuesta de subir al tobogán,de echo lo quería desde que entro,pero no le apetecía si no era para divertirse con algún amigo,que igual,su guardaespaldas era amigo suyo,pero no era lo mismo,simplemente no era lo mismo que ir con Yuma.

Dejándose llevar tranquilamente,paro en seco cuando ocurrió lo del derrame e incluso se vio como Kotoko, tenia intenciones de pegarle un manotazo al chico del bañador para que no se largara de rositas,pero fallo y solo pudo suspirar,viendo como el contrario se iba a enjuagar aquello,no tardo demasiado y pudo continuar con el.

Bueno...según,soy apegada a las reglas de hmm...orden quizás,digamos que las reglas de paz dentro de lo que yo puedo dar paz,pero heh,una resvaladilla no entra dentro de esas reglas,así que adelante,te sigo,quiero pasarlo bien,no es divertido simplemente chapotear dentro de una piscina y sentarse en el borde.

Su sonrisa se hizo un poco mas notoria e incluso algo ladeada,siendo ella en aquel momento la que tomo la mano de Yuma para continuar el trayecto hasta lo que seria el principio de la resbaladilla,se la veía feliz y a demás mientras tanto iba hablando con Yuma.

Dime ¿no has venido acompañado por nadie? digo,estabas aburrido o algo ¿quizás? y ¿viniste por aquí solo? bueno,sea como sea,tampoco es malo la verdad,yo también vine sola si no cuento a mi guardaespaldas..

Soltó un pequeño suspiro algo gracioso antes de continuar.

..Pero bueno,igual no se,tampoco es que pueda divertirme mucho con el,es como muy hmm...¿de fiestas normales? digamos que nunca me dejaría ir hasta la resbaladilla y mucho menos me acompañaría para poder tirarnos por allí,a demás,le gusta mas divertirse bebiendo refrescos,bailando y ligando un poco con las chicas,después de todo es un hombre ya muy adulto,no un adolescente haha

Comenzó a reírse ahora de una forma mas notoria,mirando en ese momento a su acompañante,como diciéndole así que el cuerpo de su guardaespaldas,a pesar de estar tan musculoso,ya no daba para diversiones mas locas y atrevidas.

OFF ROL:
Como dije,no te preocupes XD en fin,lo he pensado mejor..no soy capaz de simplemente deshacerme de Kotoko,así que si no es molestia me encantaría rolear mas veces con Yuma y esas cosas,al menos la mantendré viva roleando contigo..claro,si no te importa que te pida mas temas y esas cosas hehe,y por supuesto siempre tendré temas amenos contigo

Mensaje por Yuma Midorikawa el Jue Ago 11, 2016 11:08 pm

-¡Perfecto!- el vampiro sonrió mas que animado cuando la peligris aceptó la oferta de divertirse un rato aun cuando esa diversion estaba "prohibida" por el momento. Su avance hacia los toboganes fue retomado y poco despues liderado por la cantante, quien tomó su mano para jalarle hacia la atracción que estaban esperando poder dominar. Necesitaron un par de intentos discimulados, fingir confusiones y escabullirse para finalmente llegar a la zona adornada con el color amarillo y rodeada por una a de alambres no muy alta -Por aqui...- susurró el mayor, dandole la vuelta al area para intentar infiltrase junto a donde se encontraba una especie de jardin exótico, con plantas de origen selvatico y demás: pensar que se encontraban en un domo donde el clima y todo lo existente era artificial no dejaba de sorprender al vampiro ¿Quien se creeria que afuera el viento helado era capaz de enfriar hasta los huesos? Mientras el castaño planeaba como colarse a la atracción sin ser descubiertos, la menor planteaba algunas preguntas, como si habia acudido solo, por qué estaba ahí, etc -Compre un videojuego esta mañana y cancele todos mis compromisos y planes para poder relajarme y jugar.... digamos que soy fan de los juegos virtuales y me termine todo el juego en un par de horas. Estaba aburrido y mientras veia la tele salió el comercial de la fiesta de hoy, asi que decidí venir - explico con una leve sonrisa, observando que el guardavidas que vigilaba se entretenia con el mobil para pocos segundos despues marcharse a la barra, probablemente en busca de algo que cenar -¡Ahora!- indicó en un susurro a su compañera para comenzar a correr al tobogan y subir las escaleras que, para suerte de ambos, estaban ambientadas en tematica de selva y cueva, cubiertas y protegiendoles de ser vistos.

La subida era considerable, no por nada el tobogan tenia fama de "ser de los mas altos y fantasticos de Berlín". Llevaban apenas algunos minutos subiendo cuando  la segunda ronda de comentarios de la idol, esta vez con referencia al guardaespaldas interrumpieron al vampiro, que se giro para verla con una ceja enarcada -¡¿Ah?! No me digas que tienes algo contra las "personas mayores"- formo las comillas con los dedos y sonrio de lado; la ultima vez no habian hablado mucho de si mismos, probablemente la joven de ojos claros ignoraba el hecho de que Yuma sobrepasaba el siglo de edad y mira que eso no le impedia divertirse o ligar tan bien como cualquier otro joven (otro joven de 1.95 metros de alto) -Venga, deja que el tipo se divierta, jovenzuela~- el apodo se lo dijo en broma -quien sabe, quizas tu guardaespaldas es igual de divertido que yo aunque... no, olvidalo. No hay manera de que un amargado que me hace una llave por correr sea divertido- sonrió de lado antes de seguir subiendo.

Última edición por Yuma Midorikawa el Sáb Ago 20, 2016 7:11 pm, editado 1 vez

Mensaje por Kotoko Haruka el Vie Ago 12, 2016 10:29 am

Escuchar sus motivos para estar ahí y el por que llego solo hizo a kotoko comprenderlo perfectamente,la verdad es que a ella le pasaba lo mismo muchas veces ¿quien no se viciaba tanto a un videojuego como para pasárselo en unas horas? Ahora sabia que Yuma era capaz de eso tanto como ella y ciertamente,la hacia sentirse bien ¿por que no? quizás podría alguna vez invitarlo a casa o llamarlo para ir a la suya a jugar un poco a los videojuegos,después de todo,ella seguía siendo una chica normal..si no se tenia en cuenta de que era una ratoncita claro esta.

Habia corrido completamente lista al mismo ritmo que Yuma,admirando aquella temática,a ella le gustaba y era algo ventajoso por que a partir de ahí nadie podía verles demasiado y por supuesto seguían hablando en la subida,ella se puso a reír con el comentario de el vampiro,que la llevo a decir lo siguiente.

Oh no~no tengo nada en contra,es mas,mi padre para mi mayor pero sabe como divertirse también hmm...o bueno tu,seguro que tienes muchos años,pero mírate,subiendo ilegalmente a una atracción con una idol loca detrás,y tal como dices..si es un poco amargado y a veces no sabe divertirse en lugares de estos,pero haha,la verdad es que muchas veces hace que me ria..es..hm...¿divertido a su manera? en esta situación claro que no,hubiera sido el primero en detenerme.

Añadió,avanzando sin parar,bueno,al menos al no haber ido sola no se aburría,tenia con quien hablar,Yuma siempre era una buena compañía para ella.A medida que iba pasando el tiempo como es normal se iban acercando a el tobogán por fin,incluso a Kotoko ya se la veía un poco mas ilusionada,con emoción..por que sus pasos se aceleraban,tanto,que en cualquier momento podría ponerse de nuevo a correr.

Hey hey.. ¿y quien se tira primero?

Pregunto mirando a Yuma,aunque no tardo en añadir una cosa ultima.

¿O los dos a la vez? ya sabes...los mas pequeños delante y los mayores detrás~

Dicho esto comenzó a reír,primero,por que hacia referencia a las estaturas,no es que se estuviera metiendo con Yuma,igual aunque lo hiciera,también se metía con ella misma por lo pequeña que se veía. Y segundo,también lo hacia por las edades,ella suponía que Yuma tenia muchísima mas edad que ella al ser un vampiro y ella,bueno la normal,la poca que había vivido..era como un chiste que a ella le hacia gracia y esperaba que el contrario se lo tomara bien,seguramente lo hiciera,había confianza.

Sea como sea y por si a caso se tiraban en "Trenecito" se soltó el cabello y comenzó a hacerse una trenza,algo que al tirarse no volaría demasiado por el aire y a demás era mas practico para que no se lo pisara ni ella misma,ni el otro en caso de hacerlo de esa forma.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Dom Ago 21, 2016 7:21 am

Finalmente llegaron a la parte superior del tobogán: estaban bastante alto, al frado en que podían ver más de la mitad del parque acuático desde ahí arriba. El castaño rió por los comentarios de la menor -Hey, tampoco me tomes por anciano solo por tener 123- sonrió cruzando los brazos frente a su pecho -Sigo siendo bastante joven tomando en cuenta mi raza- sacó la lengua y se acercó a la resbaladilla, donde un potente chorro de agua funcionaba como impulso para que los visitantes de la atracción resbalaran sin problemas hasta la piscina en el extremo inferior. Se volvió una vez más hacia su compañera y la observó trenzar su cabello, llegando a preguntarse por segundos si él debería hacer lo mismo... rechazó la idea al instante. -Pues... lanzarnos los dos al mismo tiempo no suena como una mala idea; igual, puedes abrazarme si es que te asustas demasiado- le gustaba molestarla con ese tipo de bromas, no reprimió una sonrisa y con una seña de la cabeza, le indica se coloque ella primero en el tobogán para lanzarse como sugirió.

-Bien, tendremos que ser cuidadosos al momento de lanzarnos- dijo una vez estuvieron acomodados ambos -Si nos lanzamos cuando el guardavidas esté muy cerca, probablemente nos vea y tendremos que huir, será todavia más dificil si ve nuestras caras- sonrio de lado dejando ver los largos y afilados colmillos -¿Lista?- inquirió aguardando su afirmación para luego contar en retroceso desde el número 5. Tan pronto llegó a cero, se impulsó con los brazos y permitió la potencia del agua hiciera el resto del trabajo en llevarlos: aquello era exageradamente divertido: el tobogán daba vueltas, curvas y círculos, el agua salía disparada a los costados conforme ellos bajaban a gran velocidad... la adrenalina era tanta, que el vampiro no soporto lanzar al aire un grito de pura emoción -¡WOOOWWWWW!!- causando que, de inmediato, el guardia de área se volviera para localizarles, aunque eso era poco probable tomando en cuenta las curvas y las yerbas plásticas que seguían adornando el derredor del tobogán. Los segundos no se detenían y a cada momento el par de amigos se encontraba más cerca del final, presentándose este con un gran Splash y siendo seguido por las rápidas brazadas del Midorikawa con tal de salir de la piscina y correr hacía el lado contrario de donde venían los vigías -¡Corre, enana! ¡Nos alcanzan!- gritó entre risas, aguardando a que su compañera le siguiera. No supo en que momento se le ocurrió tomar por atajos los jardines del parque, acabando por llegar a la zona de chapoteaderos y refugiándose en un juego con forma de fuerte medieval -¡Por aqui!- hizo señas a la de cabellos plateados para que se le uniera, pues seguramente las autoridades del parque les seguían de cerca por la hazaña que acababan de realizar.

Off-rol:
Un poco corto, pero de calidad xD espero te guste, creo que si te escribo respuestas mas cortas que las anteriores podemos avanzar de mejor manera owo más fluido y todo. Dime si deseas edición

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Ago 21, 2016 10:36 am

No se enfado en ningún momento,de echo cuando le escucho soltar aquello le dio un golpecito mientras se reía de forma baja,a continuación solo fue a acomodarse bien donde debía,esperando a la cuenta atrás antes de impulsarse junto a el,al igual que Yuma en algún momento soltó un grito de emoción mientras alzaba un poco los brazos,esperando el final de el tobogán el cual no tardo mucho en llegar.

Ya en el agua cuando fue consciente de que había terminado de nuevo escucho al mayor,braceando rápidamente en el agua y siguiendo a este con una gran sonrisa en la boca,le había gustado vivir así de al limite,se había tirado de algo prohibido aquel día y ahora andaba refugiada con Yuma en aquel juego,que no se veía prohibido,pero que servia para mantenerlos algo ocultos.Cuando termino de recuperar su aliento soltó una suave risa y miro a el vampiro.

Haha..ha sido genial,aunque dudo que nos dejen hacerlo de nuevo aun así...pero una vez creo que fue suficiente ¿no crees?

Le observo con esa alegría y bastante tranquilidad mientras se terminaba de acomodar por aquel juego,siempre fuera de el rango de posible visión,aunque como no los habían terminado de ver muy bien,podrían hacerse pasar por gente ajena a aquello del tobogán,gente que quería tranquilidad,que solo quería hablar o algo ¿no? sea como sea opto por lo mas fácil,que fue mantenerse al lado de Yuma.

¿Cuanto crees que tardaran en dejar de buscar o algo así?Aunque so te soy sincera..tampoco es que me importe salir pronto de este hm...fuerte medieval hehe,es bastante tranquilo y no quiero volver pronto a aquel gran pelotón de gente.

Podía verse una gran idiotez,pero se fue deshaciendo de la trenza que se hizo en el tobogán,después de todo,solo se la hizo para que el aire no levantara su pelo y le molestara de alguna forma a Yuma,que al tirarse iba detrás de ella.

Ha sido realmente emocionante Yuma,quizás no sea lo mismo..pero podríamos venir al parque acuático alguna vez,o sea ya sabes,sin fiestas hay muchas atracciones acuáticas interesantes...y altas...son mas accesibles si son dias normales,en fin,que me estoy liando ¿Te gustaría venir un día normal?

Mientras le preguntaba aquello se iba entreteniendo con su pelo,se hacia una pequeña trenza,la deshacía,cogía mas pelo,hacia lo mismo..así una y otra vez,se podía escuchar la música del lugar donde todos estaban,a alguna persona corriendo de un lado a otro por donde ellos estaban y por supuesto el sonido del agua corriendo,lo normal en un parque acuático,se le hacia tremendamente relajante a la peliplateada que hasta cerro los ojos para concentrarse mejor en ello.

OffRol:
Me parece bien :3 no tengo problema con los post así~ y ninguna queja sobre ello

Mensaje por Yuma Midorikawa el Mar Ago 23, 2016 5:45 am

La peligrís no demoró mucho en alcanzarle, ocultándose con él en el juego justo a tiempo, pues apenas lo hizo los vigilantes de hacía momentos pasaron de largo por esa zona, caminando a la piscina de olas y la de tipo "disco" -Uff, eso ha estado cerca- sonrió volviéndose a la cantante con una amplia sonrisa, adoraba las cosas que involucraban adrenalina, si a eso le sumabas hacerlo de manera técnicamente "ilegal" era todavía mejor. -¡Ha sido estupendo! quizás si esperamos una o dos horas más podamos repetirlo; es cosa de cambiar la estrategia para que no nos intercepten- se encogió de hombros mientras planeaba mentalmente que podrían hacer para volver a subirse al mentado tobogán sin ser vistos: una segunda vez era intensa, muy intensa. La linea de sus pensamientos se interrumpió con la voz femenina inquiriendo que tanto tardarían en dejar de buscarles -mmm... generalmente demoran media hora, quizás un poco más. Luego se cansan y vuelven a su territorio intentando protegerlo de un segundo ataque- rió entre dientes; había estado involucrado en muchísimas situaciones similares y había aprendido un par de cosas de cada encuentro. Asintió a la propuesta de quedarse ahí, era agradable y no tenía que estar esquivando a las personas.

El juego en el que se encontraban tenía una puerta lo suficientemente grande como para que ambos hubieran pasado sin acunclillarse o agacharse demasiado, pero aún así permanecían ocultos por la simulación de cascada que funcionaba como cortina; a través del agua, el vampiro observaba el exterior, lejos pero no demasiado podía ver aún a varios hombres con linternas, intentando encontrarles -¿Que has dicho?- reaccionó a la invitación de Koko y la miró con una ceja enarcada -¡Claro! será estupendo y seguro podemos con mayor libertad que como estamos ahora, siendo fugitivos- rió y se puso a jugar con el agua, que estando completamente sentado apenas le alcanzaba  la parte superior de la cadera. Permanecía recargado contra las paredes plásticas de aquella estructura, observando cada tanto a las personas que seguían en su búsqueda -Parece que no se rendirán pronto... tengo una táctica de escape en caso de que logren encontrarnos: créeme, sabrán que fuimos nosotros aunque finjamos lo contrario porque te vieron a ti y oyeron mi voz, así que tendremos que improvisar- sonrió y le observó fijamente -Si se acercan demasiado, tendremos que tomar nuestras formas híbridas para ocultarnos... podemos aprovechar eso para subirnos de nuevo al tobogán- rió esperando que a la chica le gustara su idea.

Mensaje por Kotoko Haruka el Mar Ago 23, 2016 11:24 am

Una gran sonrisa adorno la cara de Kotoko cuando escucho a Yuma aceptar su propuesta,riéndose después pues tenia razón,tendrían mucha mas libertad,menos restricciones y muchos mas lugares por los que tirarse al agua,después de todo,era un parque acuático,tenia que tener muchísimas cosas para disfrutar.

Haha me parece buena idea lo de las formas híbridas,si si...aunque teniendo en cuenta lo que soy,en cuanto la tome comenzare a ahogarme en el agua,mi forma..ya sabes..es pequeñita,y lo que aquí no me cubre por completo en mi forma híbrida si lo hace..

Le comento,revolviéndose ella misma el cabello,en el caso de estar en suelo,mas concretamente en los caminos que se dispersaban hacia las distintas atracciones,podía tener posibilidad de huir mucho mas fácilmente,pero eso de,por ejemplo,transformarse en ese mismo lugar donde estaban..resultaba un poco imposible,si bien ella sabia nadar en forma humana no sabia hacerlo en forma ratón,allí sentados había agua y alrededor de aquel juego había bastante agua.

Se la veía,bastante pensativa con aquel tema,dejando de apretar su propio cabello para ahora apretarse su propia cara y,seguidamente,mirar a Yuma casi echándose encima de el,de no ser por que se quedo parada a unos centímetros a penas.

¡Ya se! ¡tu! ¿tienes una forma bastante grande? me refiero...¿puedes llevar a un ratón encima o algo así?

Eso es lo que se le había ocurrido,pues si pasaba que se acercaban a aquel sitio,sin dejarles escapar con su forma humana..teniendo que adoptar aquellas formas,quizás podría librarse de el angustioso momento del agua si Yuma podía llevársela de alguna forma ¿no?,en su forma ratón no pesaba a penas,era muy pequeña,podía ser bien posible aquella hazaña.

Dime que puedes...dime ¡dime!

Ahora había pasado a un estado de impaciencia,donde agarraba a Yuma de los hombros y le zarandeaba un poco,si,estaba nerviosa,por que si le veían la cara podía tener problemas con su representante y los periodistas,y si se transformaba donde había agua,podía acabar de la peor forma posible..diciéndolo de otro modo..se sentía acorralada.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Lun Ago 29, 2016 11:10 pm

Si  bien, el vampiro tenía más que desarrollado su sentido del olfato más que desarrollado, el conjunto de aromas en derredor suyo, además del olor a cloro que poseía el agua le impedían enterarse por completo de la especie a la que pertenecía la joven de cabellos platinados. Se daba cuenta de que podía contarla entre los normales: eso le brindaba una pista de que se trataba de una raza animal, pero no sabía cuál era. Fue por eso que no se sorprendió mucho cuando la chica admitió que tendría dificultades para escaparse si estaba en su forma híbrida, que seguramente quedaría bajo el nivel del agua de aquel chapoteadero. Reflexionaba sobre eso cuando fue “sepultado” por la avalancha de preguntas ajenas, todas referentes a su propia forma híbrida y que tan grande era la misma –Pues…- rascó su nunca un tanto nervioso: su forma animal tampoco era extremadamente grande. De hecho, muchas personas se burlaban del tamaño que tenía como murciélago al compararlo con la gran altura que portaba en su apariencia más humana  –Siendo honesto, no soy una criatura muy grande… aunque si tu dices ser de raza pequeña, probablemente…- guardó  silencio al escuchar cerca de donde se encontraban –Shh…-.

Te digo que por aquí escuche la misma voz del tipo alto…- Eran las palabras que le decía uno de los guardias a su compañero. Yuma permanecia callado para poder escuchar todo mejor, y fue en esos momentos que la cantante volvió a preguntar si su forma animal era lo suficientemente grande para llevcar un ratón a cuestas. No lo respondió aunque la respuesta era afirmativa, necesitaba permanecer sin hablar mientras aquellos hombres siguieran cerca. Sobra decir que aquello causaba más que gracia al castaño, pues de verdad le hacía sentir como si fuera un fugitivo judicial huyendo de la ley por un crimen mayor cuando la realidad era que estaba oculto en un juego de chapoteadero por haberse subido a una atracción sin permiso –Hey ¡Tranquila!- exclamó en un susurro cuando, de la nada misma, comenzó a ser zarandeado por la menor, que al parecer realmente sufría panico de ahogarse –¡Puedo levarte a cuestas, asi que descuida!- eso lo dijo en un volumen más alto del necesario con tal de asegurarse de que la ojigris le escuchara por encima de sus murmullos: fue por eso que se vieron descubiertos por los guardias, que comenzaron  a entrar en el chapoteadero –Rayos… debemos irnos, ya; apóyate en mi espalda- no era una petición y no se molestó en emplear el por favor; la noche era joven y verse atrapados sería sinónimo de abndonar las instalaciones y lidiar con eterno aburrimiento  – Apresurate: nos trasformaremos a la cuenta de tres ¿Lista? Uno…. Dos… ¡Tres!- sin perder tiempo, el vampiro se hibridó tomando la forma de un murciélago un poco más grande que los normales (de aproximadamente 35 cm de largo y 60 de ancho tomando en cuenta las alas extendidas) que alzó vuelo hacia la salida y abandonó el juego justo a tiempo Uff… cerca se dijo  mentalmente cuando se vieron fuera de peligro -–Creo que tendremos que mezclarnos entre la multitud- suspiró refiriéndose a la piscina principal y las personas que estaban ahí –Aprovechamos ese tiempo para que tu gárgola te vea y sepa que estás bien- eso último lo dijo en tono burlón.

Mensaje por Kotoko Haruka el Mar Ago 30, 2016 11:05 am

Realmente estaba un poco de los nervios y por eso le había zarandeado buscando la respuesta afirmativa,aunque basto con escuchar ese volumen mas alto para soltarse y parpadear entendiendo que podría salir de allí sin problema...aun así debido a eso comenzó a escuchar como los guardias iban a entrar,se les escuchaba andar por el agua y esas cosas.Ella de nuevo entro un poco en pánico por lo del agua,pero confiaba en Yuma,así que en cuanto se lo dijo ella se agarro a la espalda de este,transformándose en cuanto la cuenta llego a tres.

En aquella pequeña forma lo único que hizo fue cerrar los ojos para no tener el agua a la vista,no le molestaba eso de volar,ella misma,al menos en su forma humana,se había tirado ,colgado y muchas cosas por el aire como la imprudente que era a veces.Con sus patitas se agarraba para no caerse al agua aun así. Solo cuando estuvieron fuera de peligro se sintió mas relajada.

Jaja que gracioso...pero si,tienes razón,sera mejor que me vea o comenzara a buscarme al no verme..y la verdad,una vez que se ponga así no se va a despegar ni un poquito de mi.

Comenzó a reír suavemente tras decir aquello,imaginando como se solía poner su guardaespaldas,incluso recordó que una vez se la llevo como un autentico saco de patatas..si..desde ahí arriba veía muy bien el suelo,lo recordaba bien.

Bueno bueno..¿y tienes pensado que vayamos a alguna otra cosa? ya sabes,a parte de esa atracción prohibida,si que hay algunas abiertas para todos..aunque la gente este mas centrada en beber y bailar en la piscina de olas no quiere decir que no se pueda ir a las atracciones mas cercanas.

Y dicho esto mientras caminaba con el iba señalando por ejemplo una donde habían dos toboganes,era para hacer carreras y así ver quien llegaba antes al final de ello.Por supuesto que señalo otra,quizás no igual de alta que de donde se habían tirado ya,pero si que tenían muchas mas curvas,no era algo recto.

Claro..solo si te apetecen haha,quizás no te llamen la atención.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Dom Sep 25, 2016 2:15 am

Nada más se hubo apartado lo suficiente de la zona de chapoteaderos, comenzó a descender, aterrizando en unos arbustos con tal de no llamar demasiado la atención de los otros visitantes del parque; lo sabía, si se acercaba demasiado a la piscina en esa forma no faltaría el crío que gritara "¡¡¡Un murciegalo!!!" y luego todo mundo le observaría y corregiría al menor en plan "Se dice 'Murciélago'" así que mejor ahorrarse todos esos problemas. Tan pronto estuvo entre la seguridad de las plantas que cubrían su de momento oscura y peluda piel, se inclinó para permitir a la contraria que bajara de su lomo; una vez ella lo hubo hecho, el vampiro volvió a su forma humana, debiendo ajustarse de nuevo la coleta de caballo ya que se le había deshecho -Bien, todo listo- afirmó volviéndose a la cantante -Recuerda: debemos mezclarnos entre la multitud y acercarnos a tu gorila personal para que te vea- enumeró con los dedos las cosas por hacer y enseguida  salió del escondite provisional que habían tomado, lanzándose de inmediato a la piscina; la pobre gente que nadaba dentro tuvo que apartarse con rapidez al fijarse en el gigante que se lanzaba hacía ellos. -Seee... esto se siente bien- afirmo flotando de espaldas y pataleando un poco para dirigirse a la parte en la que antes había distinguido al guardaespaldas de su "enana" amiga. En efecto y como se esperaba, el sujeto no se había movido mucho de donde lo habían dejado la ultima vez: permanecía sentado en uno de los camastros de alrededor de la piscina, con una bebida de frutas en mano y con la vista a lo largo y ancho del estanque artificial -¡Hey, camarada!- el castaño llamó su atención elevando un brazo y sacudiéndolo por sobre su cabeza -Despreocúpate, no ha perdido ningún miembro- señaló a la joven de cabellos platinados con el pulgar para que el otro la localizara. Tan solo un par de segundos después, el gigantón le "sonreía" (la mueca era tan pequeña que casi no se notaba) en una especie de agradecimiento  mudo por mantener a su jefa a salvo.

-Bien, ahora si: busquemos un poco más de diversión ¿Quieres?- inquirió a la ratoncita, saltando fuera del agua y tendiéndole una mano a la joven para ayudarla a hacer lo mismo. Cerca de donde estaban había una pancarta de lona que señalaba en un mapa las atracciones principales del parque que, si bien, no todas eran de gran calidad (como lo fue el tobogán) si había varías que merecían la visita del Midorikawa. Luego de un rápido análisis de las opciones que tenían, el vampiro se dispuso a "informar" a su compañera de las que a su parecer eran las más divertidas -Verás, creo que...- fue interrumpido por una voz que provenía de los altavoces del lugar.

A todos nuestros visitantes: Bienvenidos, esperamos estén disfrutando de su tiempo con nosotros. Les informamos a los clientes que estén usando pulserilla verde que dentro de diez minutos iniciará la competencia con pistolas de agua para quienes deseen unirse a ella. Se desarrollará en la piscina número 6 y en sus jardines de al rededor, se les recuerda que es una competencia en parejas, así que por favor asistan con un compañero ya seleccionado.
Gracias, sigan disfrutando de su noche.

De inmediato el vampiro se volvió a ver su canilla izquierda, lugar donde le habían colocado la pulsera al entrar: ésta era de color rojo -¡Bien! puedo participar- sonrió y observó la muñeca contraria notando que su pulsera era del mismo color que la propia -¡Estupendo, también tu puedes!- sujetó de un hombro a la de cabellos plateados y la guió por enfrente suyo a la piscina nombrada por la empleada, donde habría de desarrollarse el evento -¡Anda que será divertido!- afirmó mostrando su pulsera a un empleado cuando llegaron a la zona predestinada, recibiendo una etiqueta con el número 12, misma que le pusieron también a Koko poco antes de darles a ambos una pistola llena de agua. -Que empiece el juego... vamos con todo, Kotoko- le sonrió a la menor mientras decía aquello.

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Sep 25, 2016 2:21 pm

Ver que su guarda espaldas se quedaba tranquilo la hizo estar ella tranquila,aunque el que Yuma no contestase a nada de lo que dijo la hizo sentir un poco extraña,sea como sea  acabo por aceptar aquella proposición de Yuma sobre la competencia con pistolas de agua,incluso al escuchar aquel anuncio por los altavoces ella sintió interés. Por supuesto que cuando llegaron a el lugar en cuestión para la competencia se alegro de que Yuma estuviera allí con ella,pues podía participar tranquilamente.

Se le hizo graciosa alguna que otra mirada en algún momento,justo cuando los grupos de dos se formaban,pues ya la habían reconocido mas de una persona y no tenían ni idea de quien era aquel chico que la acompañaba,pero la envidia se palpaba en mas de uno que no tenia pareja para la competencia de pistolas de agua,ella podía verlo.

Bien bien ¡Pues que empiece el juego!

Con la pistola de agua bien agarrada en su mano y completamente cargada como es normal,comenzó a inspeccionar los lugares al mas puto estilo policiaco por su parte,ponía mucha atención a su alrededor y sobre todo a que nadie se acercara de sorpresa para dispararle agua ¡menos en plena cara! La verdad es que ella pensaba que tenían alguna ventaja por parte de ellos dos,ella era lo suficientemente baja como para lograr a ver a cualquier persona escondida en un rango bajo y por supuesto Yuma al ser tan alto podía llegar a ver un rango mas lejano quizás,a demás de por encima de algunas cosas que podían ocultar detrás a las personas.

Estate atento,Yuma...a todo el mundo le gusta esta clase de competencias,van completamente a ganar,pero no les vamos a dejar hehehe...ganaremos nosotros.

Le decía con mucha seguridad,era a veces un poco competitiva y le gustaba ganar por supuesto,es por ello que al ver a una persona no dudo en disparar un chorro de agua directamente hacia aquella para mojarla rápidamente ¡Y haría eso con todo el que se cruzase en su camino!

Mensaje por Yuma Midorikawa el Jue Oct 20, 2016 6:11 am

Mientras los coordinadores de aquella competencia dictaban las últimas reglas de aquel curioso evento competitivo, el castaño ya estaba acomodado en una posición estratégica con la cantante; no iba a negar que le seguía resultando incómodo que la gente no dejara de susurrar "Mira ese chico tan alto" y todo se multiplicaba porque a dicha frase se sumaban las palabras "Está junto a Kotoko-sama" chasqueó la lengua un tanto fastidiado y acabo por ignorarlos mientras prestaba atención a las palabras que su compañera de juegos le dedicaba una sonrisa ladeada -Obviamente los vencedores seremos nosotros... estos novatos no saben las estrategias básicas para ganar una batalla- arqueó una ceja -Además, son muy malos escondiéndose... ¡ese imbécil de ahí esta agachado tras el bote de basura! ¿Cuanto piensa que va a durar a salvo el maldito?- rió con ganas estando atento a la señal que pronto sería dada como indicio de que el juego comenzaba. Una vez esta finalmente se hizo notar por los altavoces, fue casi cómico ver como las personas corrían de un lado a otro intentando esquivar los ataques de los que tenían mejor puntería. Era mas que evidente que entre los experimentados francotiradores (más por los videojuegos que por otra cosa) estaban Yuma y la idol de cabellos plateados -¡Koko! los chicos de ahí se escapan- señaló a un par de jóvenes que intentaban esconderse tras la decoración de roca falsa de una piscina, les habría dado el mismo pero estaba más que ocupado empapando a un par de señoritas cercanas.

Aún cuando los participantes de aquel juego eran bastantes en un inicio, no trascurrieron demasiados minutos antes de que el número descendiera en consideración dejando sólo a los mejores entre los jugadores. Además del vampiro y la ratoncita, había otras cuatro parejas compitiendo por el misterioso premio que se había ofrecido para el ganador del evento; irónicamente, aunque las pistolas de agua que utilizaban habían sido hechizadas con anterioridad para que la munición de agua les durara más tiempo del común, debían recargarse cada cierto tiempo y el del par disparejo en cuanto a alturas ya se había agotado.... ahí estaba el detalle: tooooodos los demás competidores tenían por blanco a los que se acercaban a rellenar sus pistolas de agua, así que debían ser estratégicos. -Podemos plantear una distracción- propuso el de colmillos mas largos mientras se las arreglaba para lanzar la pistola de agua lo más lejos posible (obviamente en dirección a la piscina) -Anda y recarga que yo correré en dirección contraria- dicho como hecho, a gran velocidad (aprovechando que en las reglas del evento no habían dicho nada sobre usar poderes relacionados a capacidades físicas o propias) atravesó el terreno de juego intentando llegar hasta su pistola de agua y esquivar los ataques que iban hacia él. Llegó a salvo hasta su oportunidad de seguir con aquel divertido juego y corrió de vuelta con su compañera esperando hubiera podido recargar tal cual el lo había hecho -Ahora si, Koko, luchemos seriamente- dijo aquello como si todo lo anterior no hubiera sido mas que un truco de niños. Creyó que nunca se le presentaría alguna buena oportunidad de que el  la cantante se ocuparan de sus oponentes pero su deseo de divertirse se cumplió pocos minutos después: una joven de cabellos rosáceos abandonó la seguridad de su fuerte con su compañera y caminó hasta la piscina seguramente para recargar su pistola de agua. El vampiro no desaprovechó el momento y, luego de apuntar por dos segundos disparó estando seguro de que le daría sin fallo alguno; sin embargo, sus expectativas fueron  completamente rotas, pues la chica se volvió y con solo una mirada el mini proyectil de agua que iba hacia ella se detuvo y cambió su dirección para volver a la cara del castaño, que logró esquivarlo por poco -¡¡¿Pero que?!!- observó a la chica algunos instantes y se percato de la sonrisa en su cara mientras una esfera de agua se elevaba a unos centímetros de su palma extendida -Joder, ¡¡eso es trampa!! No deberían permitir que jugara a esto una elemental de agua- se quejó en voz alta esquivando un par de ataques más de aquella fémina -Koko, tenemos que ir a por ella primero o nos joderá a todos-

Off-rol:
Koko, en serio disculpa mi demora; me da mucha pena tardar tanto entre respuesta y respuesta qnq intentaré que no se repita una espera así para ti por tanto tiempo. Lo siento

Mensaje por Kotoko Haruka el Vie Oct 21, 2016 1:17 pm

Como es lógico al principio siguió las ordenes de Yuma algo emocionada,por no decir mucho,por que a la hora de perseguir a la gente que huía parecía que llevaba un cohete,podría decirse que se volvía "agresiva" respecto al tema de disparar sin compasión a quien tenia a su alcance,era como un depredador capturando a su presa..solo que ella en este caso era una ratoncita actuando como depredador ¡Única en su especie!

De cualquier manera lo estuvo haciendo bastante bien todo el rato,con buena puntería,tal como ya le había mostrado a Yuma cuando jugaron a aquel juego en las recreativas,pero podría decirse que iba un poco mas en serio,mas emocionada que con la maquina por el simple hecho de poder esquivar en persona,moverse por el lugar,esconderse,ver como la persona acababa mojada y no simplemente desintegrada en la pantalla de un juego ¡adrenalina es lo que sentía! y eso la hacia hacer todo lo posible por no ser dada,incluso cuando Yuma le indico aquella ultima tarea antes de que aquella elemental del agua apareciera haciendo trampas ¿¡Pero como era posible que hiciera eso!? a Kotoko realmente le molesto que aquella chica hiciera trampas,daba igual si era elemental de agua ¡debería estar prohibido usar sus poderes simplemente por estar relacionados con aquel liquido!

No te preocupes Yuma,la cogeremos de alguna forma.

Se escucho decir a la ratoncita mientras se mantenía un poco a cubierto e intentaba atacar de vez en cuando,pensando muy bien que clase de estrategia podían hacer para pillarla desprevenida y así,deshacerse de ella.De verdad le costo un poco pensar en como hacerlo,pero al final se le ocurrió algo,haciéndole señales a Yuma de que la mantuviera distraída,que ella iba a tirar su pistola,se iba a transformar e iba a desplazarse lo mas cerca posible de ella,a ser posible en algún angulo donde no la viera recuperar su forma humana..así la cogería de sorpresa y podría,con un solo chorro de agua,hacer que perdiera.

Deséame suerte...la verdad,no se si va a funcionar.

Se la escucho decir,antes de suspirar con los ojos cerrados bien concentrada..abriéndolos solo cuando estuvo lista.Solo tuvo que esperar aquel momento en el que la elemental era distraída por Yuma,vio la oportunidad aprovechando el ruido,oportunidad para que su pistola pasase inadvertida por ello,pues no se notaba el típico ruido de un objeto arrastrándose por el suelo.Seguidamente después de eso fue cuando le toco transformarse y con aquella pequeña forma pudo avanzar hasta su pistola de una forma discreta entre algunas cosas donde se podía esconder y ciertamente,no tardo demasiado en llegar,acabando de nuevo con su forma humana tras la chica...si esta se giraba a dispararla o algo así,Yuma tendría oportunidad de eliminarla y si por el contrario no se daba cuenta de que estaba ahí,ella misma podía mojarla por la espalda..no es que le gustaran los tiros a traición por la espalda,por que pensaba que era de cobardes..pero peor veía a los tramposos.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Dom Nov 06, 2016 8:48 pm

El castaño asintió a las  palabras de la más baja y es que, aunque le hubiera gustado, no se le ocurría ninguna estrategia mejor que la propuesta en señas por Koko para deshacerse de la tramposa que jugaba sucio en la competencia -Si no lo intentamos no sabremos si sirve o no... pero yo creo que dará resultado, aunque tenemos la desventaja de que esa loca ya eliminó a casi todos los competidores y estamos en su mira nosotros principalmente- frunció el entrecejo  aspirando profundo mientras sus ojos seguían a la jugadora rival -Suerte- Yuma salió del escondite que tenían hasta ese momento (que no era más que un par de bancos y una mesa) para, de inmediato, salir corriendo en dirección de la elemental. El vampiro no demoró mas de un par de segundos en abrir fuego (en este caso, agua) con la joven que al instante siguiente ya estaba deteniendo todos los "proyectiles" y los devolvía al de alta estatura sin dudar -Mira que si te hubiera conocido en otra situación donde no estuvieses haciendo trampa en contra mía, probablemente te habría invitado a beber algo después- espetó recibiendo por única respuesta una carcajada de la fémina, que negó con la cabeza antes de comenzar a disparar ella, debiendo Yuma tirarse al suelo y rodar con tal de no verse descalificado.

Las cosas comenzaban a ponerse más intensas en torno a aquel simple y a la vez entretenido juego que parecía tomarse tan en serio como si fuera una situación de vida o muerte; el Midorikawa estaba demasiado centrado en disparar a los pocos rivales ajenos a la mujer que quedaban y, a la vez, intentaba esquivar los ataques que esta le lanzaba a él directamente -¡Venga! Que si me apuntas sólo a mi haces que parezca que en realidad me consideras un riesgo- le guiñó el ojo y sacó la lengua divertido mientras saltaba, rodaba y se ocultaba de los chorros de agua que casi siempre pasaban demasiado cerca de su cara. Si llegaban a darle a la zona que el staff había marcado como "Si se moja pierdes" Yuma acabaría abandonando el juego y probablemente Koko perdiera la oportunidad que ambos habían buscado. Una amplia sonrisa se formó en sus labios nada más logró distinguir que tras la tramposa de la noche el césped y algunos otros objetos  se movían con ligereza: aquello seguro era un indicador de que la ratona de cabellos grises había conseguido su objetivo. -Me temo que la basura que juega sucio contra mi tiene -200% posibilidades de ganar- apuntó seguro a la mujer que se inmediato se volvió a él para repeler el disparo y... -¡Koko, ahora!- quizás gritó aquello demasiado pronto... no estuvo seguro de ello y por eso no dudó en seguir lanzando agua a la chica. Si la cantante lo había logrado también entonces era una victoria de ambos, pues la elemental quedo empapada por completo.

¡GANAN LOS JUGADORES DEL EQUIPO 12!

Se escuchó decir aquello por el micrófono y al instante el vampiro estaba saltando con ambos brazos arriba, gritando por su victoria mientras se dirigía veloz hacia Koko -Anda, vamos a por el premio- le sonrió comenzando a trotar hasta la mesa organizadora del evento, donde de inmediato le dieron una tarjeta a él y otra a su compañera -Que lo disfruten~- dijo sonriendo la señorita que las entregó mientras el castaño revisaba el objeto en sus manos -¡¡¡Wow!!! Mira, Koko ¡Tenemos barra de bebidas gratis por un año en este parque! ¡Estupendo!- de pura emoción, levantó a la joven con una mano y la sentó sobre su hombro derecho -¡Somos los campeones!-

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Nov 06, 2016 11:20 pm

Tal como le había prometido a su compañero del día,se había preparado y lanzado hacia la chica,pistola de agua apuntando hacia esta mientras estaba en el aire,dándole frenéticamente al gatillo para que las posibilidades de mojarlas fueran mas altas.Por otra parte se fijo en que Yuma también hacia lo mismo,también le estaba echando agua y esta se vio sin escapatoria..algo que sin duda hizo que la ratoncita comenzara saltar casi de una forma frenética,mientras repetía que a los tramposos se los comía con patatas,corriendo hacia Yuma para ir a por el premio y celebrar.

¡Que genial! entonces me parece a mi que tendremos que venir mucho mas a menudo por aquí ¿verdad? que suerte,podremos disfrutar con las atracciones y aprovechar el premio durante todo un año jejeje

Se la veía realmente feliz,y no era para menos,después de todo no había ganado nunca una cosa así..mas bien nunca había ganado un autentico premio,simplemente los típicos tickets de las recreativas que se canjeaban y esas cosas..algo que ella no contaba por que los regalos eran cosas como peluches,espejos,gomas,estuches,carteras....en su opinión,algo cutres y que no le gustaban,pero bebidas gratis ¿a quien no le gustaría eso? No paro de alzar la voz de forma contenta,ni cuando Yuma la alzo y la sentó en su hombro,es mas,alzo sus brazos sin preocupación desde una vista mas alta de aquella forma.

¡Geniaaaaaaaaaaal!

Se la escuchaba decir zarandeando los brazos,como no después de estar así unos momentos se agarro tranquilamente con una de sus manos o mas bien simplemente apoyo si mano izquierda en la cabeza de el otro,sin presionar,riéndose mientras tanto.

Vaya Yuma..ya se lo que ves siendo tan alto ¡Es fantástico! puedo ver por encima de todos,es genial...dios..no pensé que me lo fuera a pasar tan bien cuando llegue a la fiesta jaja,menos mal que tu también llegaste,seguramente no me habría apuntado a lo de las pistolas de agua y esa tramposa hubiera ganado ¡pero no lo hizo!

Ella seguía hablando,se la veía emocionada,si,pensaba de verdad que ella y yuma formaban un buen equipo,que había tenido mucha suerte de haberle conocido y que fueran amigos,por que eran amigos ¿no? pensar en eso la hacia sentir muy bien.

Oye oye ¿no peso? y bueno ¿que quieres que hagamos ahora? ya sabes..ir a por las bebidas,hacer algo mas calmado hmm...

Pregunto esta vez,aun seguía riéndose mientras esperaba la respuesta,a su parecer debía pesar ¿no? todo el mundo pesaba algo,aunque también opinaba que con la altura de Yuma y siendo como era quizás ella no le parecía pesada,mucha gente a opinión de otros pesaba poco,pero ¿y ella? podía ser,era bajita,delgada...seguro que para alguien como Yuma no era nada importante su peso.

Mensaje por Yuma Midorikawa el Vie Dic 09, 2016 10:38 pm

Si bien, el castaño estaba más que satisfecho por haber vencido en la pelea, nada se comparaba al fabuloso premio que había recibido porque... venga, ¿Un año completo de bebidas gratuitas por haber ganado una pelea de chorros de agua? ¡Era mas que genial! ese parque acuático seria su favorito de ahí en adelante -¡WOOOOOOOOO! Tendremos que venir muchas más veces ¿no es así? Sera espectacular- el mayor sorió entretenido dando un par de saltos, acabando por reír ante los nuevos comentarios de la ratoncita que decía comprender ahora lo que se sentía ser tan alto -Hey que tampoco es para tanto jaja ni que estuvieras encima de un rascacielos.... aunque- decidió bromear por un momento -Tomando en cuenta lo bajita que eres seguramente es algo similar- dejo salir una corta carcajada mientras comenzaba a avanzar de vuelta a la piscina principal en el evento, sujetando a la chica aún con la mano derecha mientras su zurda observaba la tarjeta -Genial....- estaba más que satisfecho. Definitivamente la noche había resultado ser mucho más divertida que lo que hubiera sido de haberse quedado en su habitación sin hacer nada más.

Sus pasos eran largos y sólo la voz de Koko logró sacarlo de sus pensamientos (y es que, en ese momento, se había empezado a cuestionar sobre las posibilidades de invitar a cierta chica pelirroja al parque ahora que tenía bebidas gratis) -¿Eh?- en un primer momento no reaccionó -¡¡Oh!! Ja, ni lo digas: no pesas en lo absoluto. Eres tan pequeña que una pluma pesa más que tú- bromeó de nuevo -Pero supongo que es una buena idea, estrenemos nuestro premio en esta primera visits y quizá luego podamos venir juntos de nuevo- le sonrió mientras seguía su camino a la barra, que estaba al otro lado de la piscina. En determinado momento terminó por bajar a la chica, no porque le resultara incómodo llevarla, sino porque varias personas les observaban raro porque un gigante estuviera cargando a la famosa idol de esa manera -Llamabamos demasiado la atención- explicó a su amiga con tal de no generar un malentendido. Estaba por llegar a la barra cuando, por segunda vez en la noche, fue tacleado e inmovilizado contra el suelo -¿¡Pero que carajo...?!- el vampiro hizo una mueca de dolor y se volvió a su compañera, como si quisiera averiguar de ese modo si su guardaespaldas había tenido algo que ver de nuevo. comprobó que no era así cuando vio llegar al hombre corriendo mientras se posaba a un costado de la cantante, en una pose algo amenazadora pero preocupada y sorprendida también. Volvió la cabeza un poco más y descubrió que quienes le tenían derribado no eran otros que los dos guardias de seguridad que había estado intentando esquivar desde su entrada ilegal al tobogán de antes -Mierda...- se quejó de aquello en voz baja. -Disculpenos pero debe abandonar el parque...- le dijo uno de los empleados -Y esa chica también... al parecer no saben leer los letreros de las atracciones que dicen claramente "Fuera de servicio"- aquello hizo sentir ligeramente culpable a Yuma -Se equivocan... ella no es la chica que estaba conmigo en el tobogán; ella se marchó hace buen rato, quien esta aquí es una cantante, ¿no la ven acaso, idiotas?- estaba molesto y no podía ocultarlo, se le notaba en todo el rostro. -Por favor ahorrese los insultos.... lo escoltaremos a los baños, una vez este duchado y vestido de nuevo le pediremos salga del parque por favor. Será libre de volver de nuevo en otra ocasión, pero por esta noche tiene prohibido el acceso- afirmó el muchacho,  que resulto pertenecer a la raza angelical, pues lo demostró poniendo un  sello al vampiro que se sintió debilitado de pronto -No se preocupe, recuperará sus poderes en media hora... por favor haga lo que le hemos pedido-. Luego de aquellas palabras, Yuma no tuvo mas remedio que levantarse, acercándose a la joven de cabellos plateados y guiñándole un ojo al pasar por un costado suyo -Luego nos vemos~ ¿disfruta de esas bebidas por mi, quieres?- le dijo en un susurro para luego entrar a las duchas masculinas.

El Midorikawa no no podía estar más frustrado, seguramente se la habría pasado de maravilla por un par de horas más si esos tarados no le hubieran pillado. ¿ya que podía hacer? De tener poderes seguramente se les habría escapado de nuevo, pero esa no era la situación. Con un bufidó, salió de los baños con su mochila al hombro, comenzando a caminar a la salida del parque; divisó de vuelta a Koko algunos minutos después y se encaminó a ella mostrándole la palma de la mano como señal de "Dame 5, luego nos veremos" -Oye, luego volveremos a las demas atracciones como habíamos dicho antes, ¿Vale? tenemos aún 365 días para usar nuestro premio- le sonrió y siguió su avance, pues los guardias seguían a pocos pasos suyos con tal de evitar se escapara de nuevo.  Había sido una noche de locura y terminaba de esa manera, en la madrugada; no negaría que había disfrutado bastante y se sintió aliviado cuando, una vez estuvo en la calle, sus poderes volvieron a su cuerpo, permitiendole marcharse a casa volando. tarareaba una canción mientras se preguntaba en que momento podría ver de nuevo a su amiga roedora. Quizas luego podría invitarla a su casa para jugar algunos videojuegos -Seguro le gano- murmuró sonriendo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba