Se busca varias cosas~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca varias cosas~

Mensaje por Narif el Miér Ene 27, 2016 9:53 am

Buenas a todos~ahora que me acaban de poner colorcito a mi querido Narif ando aquí con este se busca,donde pretendo dejar todo lo que busco para rolear y que personas busco..etc etc,ya me entendéis~
dicho esto comienzo con los apartados que me interesan.

-Amistades: Narif es muy amistoso con la gente y lógicamente también tiene amigos,por lo que aquí puede postularse cualquiera para ser su amigo o amiga,puede ser gente de toda clase,amos y pets por igual,el no ve la diferencia.

-Familia: Narif a los 18 años les perdió la pista tanto a su padre,a su madre y a su hermana Yanib,esto mas que nada podría ser como una petición especial,a no ser que algún personaje(vease madre y padre,ya que el nombre de su hermana si esta escrito y el de ellos no) de la casualidad que comparta algo en común con Narif.

ºPadre: Elemental de fuego (esposa,un hijo y una hija),historia similar a la de Narif(en el caso de no hacerse planeado)
ºMadre:Elemental de viento(Esposo,un hijo y una hija),historia similar a la de Narif(en caso de no hacerse planeado)
ºYanib:Elemental de fuego(Hay que hacerla si o si)

-Amo/pareja: Debe ser alguien que realmente lo quiera y sea completamente fiel,perfectamente puede ser uno de sus amigos humanos,un chico que al verle se enamore a primera vista de el y logre estar a su lado o un amo que este interesado en el,logre que se vaya con el por su propia voluntad y terminen de esa forma,hay muchas formas.

-El Hombre: Si leéis la ficha de Narif podréis ver que al entrar a la isla lo hizo con un hombre,un hombre que lo había ayudado y con el que había viajado hasta allí,un hombre con el que había descubierto su orientación sexual,del que se había enamorado(mas nunca le había dicho nada),pero le perdió la pista en la isla. Este hombre bien podría haber desaparecido por sentimientos hacia Narif o por que alguien se lo llevo para algo y no pudo volver a encontrar al Elemental,en este caso pido a alguien o que se haga un pj con la historia de lo que paso o,alguien con una historia que case con la de Narif (Me refiero a "Ayudar a entrar a la isla","Ayudar a un chico" o algo asi,con eso me basta..),exactamente me gustaría que este hombre fuera al final el Amo/pareja de narif en el caso de que alguien se ofreciera,pero solo es un apartado especial como la familia,si nadie lo quiere hacer no pasa nada,es un plus :3

REQUISITOS DEL ROL:

-Conexión mínima de una vez a la semana
-Aviso ante cualquier ausencia
-No abandono de post sin avisar(a veces no gusta y no se quiere seguir,pero pido por favor informarme y no tenerme esperando para nada ^^)
-Fidelidad(apartado pareja)
-Lemon a su debido tiempo,nada de aquí te veo y enseguida lo hago (apartado pareja)
-¡¡Divirtámonos!!

Bueno,creo que no me olvido nada así que ¡Nos vemos por el foro y gracias por entrar a mirar el se busca! :3

Re: Se busca varias cosas~

Mensaje por Invitado el Mar Feb 02, 2016 11:17 am

¡Buenas!

Me gustaría pedirle rol a tu Narif, puesto que tu niño aparenta la misma edad que mi pj pero no la tiene. Además me parece divertido que puedan interactuar ambos en sí y al menos, puedan ser amigos o algo parecido si se llevan bien x3.

Si te interesa, dejó la  Ficha    del mio si gustas tener rol conmigo y podamos estar de acuerdo en este mismo tema o por mp.
Invitado

Mensaje por Narif el Mar Feb 02, 2016 12:21 pm

¡Buenas nao! gracias por postularte para ser amigo de Narif,me encantaría rolear contigo,claro esta :3,estaría bien ver que tal se desenvuelven en un rol y si se llevan bien~mándame un MP y concretamos mas o menos las cosas~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba