Actualizaciones de Trama Global

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Actualizaciones de Trama Global

Mensaje por Bossy el Miér Jul 13, 2016 10:37 pm

Trama Global


Tal como su título dice, en esta sección, se irán colocando las diferentes tramas globales del foro, es decir, que repercuten de manera directa en la historia principal de Master´s Chains.

Estas pueden venir ligadas en base a un evento, sugerencias o sucesos que se detallaran en un post aparte. Así mismo, aquí se hará un pequeño listado que recopilara todas las actualizaciones que se fueron haciendo, para de ese modo sea más sencillo el poder leerlas y acceder a las mismas.

   




   
— Listado —



   




   


Última edición por Bossy el Sáb Ago 06, 2016 5:42 am, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Actualizaciones de Trama Global

Mensaje por Bossy el Miér Jul 13, 2016 11:50 pm

Islotes


Gracias al frecuente trabajo del Consejo de Myr, nuevas zonas cercanas al enorme pozo que Alemania dejo al elevarse poco antes de convertirse en Myr, empezaron a limpiarse, convirtiéndose en terrenos que podrían volver a repoblarse, pero, debido a que el mundo aún sigue siendo bastante peligroso y toxico, se optó por elevar aquellos pequeños conglomerados de tierra, convirtiéndose así en islotes alrededor de la isla principal, que si bien no se asemejan en tamaño a la “Isla Madre”, tienen la superficie suficiente para poder emplearles como sección cultivos, cría de ganado, cárcel, psiquiátrico e incluso la más pequeña se destinó a la diversión de los habitantes sobre las nubes, dividiéndose en sectores consignados al ocio, tomando a esta como una isla vacacional.


La división de los pequeños Islotes se designó en:

  • Un islote de tamaño promedio, basado en la agricultura, ganadería, y sector industrial, además de la caza de ciertos animales, todo lo necesario para poder mantener en perfecto equilibrio las diferentes necesidades de los habitantes de la isla, pero al ser un sector bastante boscoso e inexplorado, nunca se sabe lo que puede encontrarse tras el siguiente árbol o dentro de la más oscura cueva.
  • Un islote sobre el cual se encuentran edificios bastante particulares y que prefirieron mantenerse alejados de la isla madre, tal como una cárcel de mínima, alta y máxima seguridad, un sanatorio psiquiátrico, una instalación de experimentación –se rumora que los condenados a muerte, presos y gente que nadie extrañaría van a parar a este lugar como conejillos de indias –,e incluso el campo de entrenamiento para las diferentes fuerzas de seguridad de la isla, después de todo, si las parias y dementes de la isla consiguen escapar de su locación, no existe nadie mejor para detenerles que los reclutas.
  • En caso de desear divertirse, se designó un islote vacacional, no porque la isla principal carezca de sectores de diversión, todo lo contrario, los posee y son bastos, pero, debido a la curiosa sensación que tiene el explorar nuevas zonas, además de que la mitad de este islote se conoce como un sitio maldito –descubrimiento realizado cuando ya se encontraba acondicionado para ser habitado – la mejor opción que el Consejo de Myr tuvo fue convertirlo en un gigante resort vacacional, mismo que gracias a las diferentes habilidades de los elementales, hadas y demás seres climáticos, posee diversos climas acorde el sector que decidas visitar, pero, si eres más aventurero y optas por ir a la zona maldita ten en cuenta que nadie se hará responsable si no regresas.  


El acceso a estos lugares se manifiesta mediante 2 formas, ya sea en vuelos asignados a dicho sector, o mediante puertos de teletransportación. Sea cual fuere el modo que emplees para tu pequeño viaje, no olvides que todas las islas cuentan con el escudo de protección de Myr, y sin la gema te será imposible ingresar.

   




 

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.