que deseas [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Mar Jul 12, 2016 8:56 pm

La noche caía en la ciudad, el viento susurraba palabras que nadie entendía y la luna iluminaba el camino con su luz blanca  mientras  yo, estaba caminando un par de calles con un buzo rojo para destacar en el camino hasta llegar a un bar con un enorme letrero   que decían  “Bloody palace”; Un bar de mala muerte donde nadie es discriminado ni juzgado siempre y cuando pueda pagar los servicios que se ofrecen en este lugar, aunque para mí es muy diferente ya que trabajo en este infierno.

Una vez dentro del bar sonaba “Clint Eastwood – Gorillaz” mientras yo caminaba  por el local saludando a mis compañeros de trabajo, en  buscando de un pequeño cuarto con un letrero de “solo empleados” donde podría cambiarme de ropa y ponerme el uniforme de barman que consistía en un suéter blanco con un chaleco sin mangas de color gris, para terminar detrás de la barra por un par de horas sirviendo bebidas y conversar con algunos clientes.

Abecés solo me daban ganas de agarrar mis espadas  y cortarle la cabeza a todos los presentes pero debía contener esas ansias, por más peleas que se formaban y comentarios molestos que hacían los clientes debía mantener la compostura, algunos tenían comportamientos extraños, otros tenían  manías incomodas, se podía leer a algunas personas como si fueran un volante de propaganda.

Solté un suspiro mientras algunas personas salían y otras entraban fijándome quienes se sentaban en la barra, posiblemente vinieran solos o esperaban a alguien – buenas puedo ayudarle en algo –dije manteniéndome del otro lado de la barra con una mirada fija en la otra persona.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Vie Jul 15, 2016 6:59 pm

-Lamento todo esto~ bueno... no en realidad- sonreí al hombre mal herido mientras me echaba el arma en el bolsillo, caminando satisfecha sobre el cuerpo de mi más reciente victima y cerrando la puerta tras de mí al abandonar aquella vieja casucha. Si bien, el trabajar para una sociedad de asesinos y extorsionistas no era el mejor empleo del mundo, la paga era buena y eso me bastaba, ¿A quién le importan esas tonterías de salvar el alma y ser piadoso con el prójimo? ¡Pura basura! En esta asquerosa isla solo importa el dinero que tengas y vivirás bien; no tiene caso alguno ser amable con los demás cuando ellos te tratan como un desperdicio si no eres o tienes lo que ellos desean. Mi esponjada cola se meneaba a mis espaldas conforme tarareaba una vieja canción de cuna... en realidad, no recordaba dónde la había escuchado o si verdaderamente era una melodía infantil pero ¿Qué mas daba?.

El clima en Myr era ilógico y espontaneo aún cuando todos los elementales y demás idiotas del consejo se esforzaran en "hacerlo parecer natural"; hacía un frió terrible y el viento helado me azotaba el rostro, revolviendo los mechones oscuros de mi cabello con facilidad. Mis pasos me estaban guiando en una dirección aleatoria y eso no me importaba en lo más mínimo, o al menos no lo hizo hasta que me percaté de que estaba cerca de un bar que, si bien no era excelente, podía contarlo entre mis favoritos: siempre con buenas peleas, algunos buenos amigos "traficantes" y alcohol: buena bebida y de la mejor calidad. Abrí la puerta para inmediatamente después saludar con la diestra a las personas que se me habían quedado mirando; claro, era extraño ver a una "señorita" a esas horas en un lugar como aquel -¡Eh, colega!- llamé la atención de uno de los tipos que me observaba -Deja de imaginarme desnuda, no es como si tuvieras tanta suerte de acostarte conmigo...- lo escaneé un momento y lo reconsideré -Aunque... no me molestaría que lo intentaras; ¡Ya será después!- reí con ganas al ver la cara de espanto que había puesto, encaminándome a la barra y sonriéndole al joven de cabellos claros que se encontraba ahí -Buenas, ¿Te importaría servirme algo de vodka? ¿Tienen, no es así? aunque... olvídalo, sorprendeme con cualquier buena bebida- sacudí las orejas un poco, siempre era bueno probar cosas buenas y estaba segura de que en aquel bar había aun muchos tipos de "tragos" que aún no había degustado.

Sin esperar mucho recibí mi bebida y opté por charlar un poco con aquel joven... algo en sus ojos me parecía interesante y quise saciar mi curiosidad en cuanto a él y el entorno en general -¿Una noche atareada?-

Off-rol:
Buenas! espero no te moleste que responda este tema~ dime si algo del post no te gusta y con gusto lo editaré ^^ por cierto, quizas hayas notado por mi avatar que mi pj cambia de sexo xDD de momento está bajo figura femenina~ lo aclaro por si las dudas.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Dom Jul 17, 2016 4:40 am

Raro e inusual la que había entrado era una chica, muy formal para un bar de mala muerte, no solo capto mi atención sino la de todos los hombres mal hablados que habían presentes, era obvio que no sería buenas noticias cuando esta se mofo a de algunos de los presentes  y se sentó en la barra  pidiendo un trago fuerte, el vocka aunque cambio de parecer rápidamente y lo dejo a mi decisión  lo cual me moví rápidamente a sacar una botella con un líquido verde, fuerte y concentrado que podría embriagar a muchos con solo 2 tragos , si ese trago verde era muy  raro en Myr  pero quien era yo para negar un placer a una dama que olía a plomo pidiendo ser impresionada., era servirle o que me dispara ya que de seguro los de seguridad ni la revisaron al entrar.

Ella, se notaba relajada, sin preocupaciones tomando a todos a la ligera como para iniciar una conversación con cualquiera pero me escogió a mí entre todos los demás – hoy ha sido una noche ocupada, solo 6 peleas y los de seguridad no saben hacer su trabajo, apostaría que no te requisaron al entrar -  mire su expresión mientras golpeaba mi dedo en la barra tranquilamente, antes de servirle otro trago a la chica – que la trae a un lugar como este, si es que puedo preguntar, madan – parecía agradable no lo negare y sé que obtendría algo de información proviniendo de ella a un futuro no muy lejano, así que debía ser más cortes mientras se encontrara sobria haciendo que mencione las cosas lo más cercano posible a los intereses comunes de estos días, sino debería cubrir un turno callejero a indagar por alguna noticia nueva aparte de los rumores de asalto de territorio de las mafias, eso sí era problemático para todos los  investigadores por razones de ser confundidos como espías o intrusos por solo algo de información.


La mire fijamente estirando una sonrisa con mucha calma y haciendo una seña a un compañero para que tomara algunos pedidos por mí mientras dialogaba con la chica que tenía enfrente, esperando que no me cacheteara por algún comentario fuera de lugar


el trago verde es uno especial que ami me gusta XD:

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Jue Jul 21, 2016 5:42 pm

La intriga de saber que contenia el vaso que aquel joven había puesto frente a mí hacia que me emocionara bastante, llegando a menear con entusiasmo mi esponjada cola tras de mí. Di un trago y la cosa esa tenia un sabor fenomenal -Ahhh, a esto digo yo una "Buena bebida"- comenté poco antes de dar un segundo trago, un poco mas pequeño con tal de que durara lo mas posible -Si que sabes lo que haces- Por la cara que tenia el joven frente a mi y el peculiiar olor de mi bebida, adivine que ésta debía ser fuerte; menos mal que soy resistente al alcohol, a veces más de lo que me gustaría. Fue entonces cuando el respondió la pregunta que había hecho en un principio -¿Solo 6? Buuu que aburrido... y si, tal como dices: nadie me registró al entrar y no veo poraue habrian de hacerlo- estiré los brazos tras de mi un poco -Digo, solo soy una chica que después de un agotador dia de trabajo~- sonreí terminandome lo que quedaba de mi bebida, sonriendo ampliamente al ver que el contrario se apuraba en llenar la copa de nuevo.

Habia comenzado a dar otro trago cuando me hizo aquella peculiar pregunta, acompañado del termino "Madam"; me arragante y reí con fuerza, incluso llamando un poco la atención -Ay, jajajajaja, ha pasado mucho desde que alguien me habla como a una dama - reí otra vez observandolo a él y sonriendole, alzando las orejas antes de responder lo aue me preguntó -pues... me trajeron mis pies, hahaha ok, mala broma; nada en realidad, solo caminaba cerca y vi el letrero del bar, asi que decidí pasarme a beber algo- me encogi de hombros antes de sentir un par de toquesillos en el hombro, girandome para ver a un hombre bastante ebrio -¿Te perdiste cariño?- le pregunté con sorna, ganandome el que su mano se deslizara por mi espalda hasta un poco mas abajo de lo debido -¡Eh! Quita las manos de la mercancía si no has pagado- dije entre burla y regaño dándole después un fuerte golpe com el codo, de lleno en el pecho, sofocandolo con ello. El hombre me defico una mirada asesina y se marchó -Hasta luego.... ahora, ¿En que estabamos?- inquiri luego de volverme al hombre de la barra, leyendo su nombre en un gafete que portaba: Nero.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Jue Jul 28, 2016 7:49 am

-Disculpe la necedad de algunos clientes, si estás de acuerdo le ofreceré un postre para pasar el trago amargo – al ver como golpeo y ahuyento al hombre borracho que se le insinuaba de una forma algo particular, era curioso le tuvo que haber pegado demasiado fuerte para no iniciar una divertida pelea o pudo darse el caso que no se iniciara el bardo por ser mujer, y para eso se quejaban de la discriminación, contuve mi sonrisa tapando mis labios con mi mano– estábamos en que no la trataban como una dama, lo cual me sorprende un poco en como siempre luchan los géneros por la igualdad – mire hacia donde iba el hombre herido a confortarse con sus amigos que están igual de borrachos que él, para luego cruzar los ojos con la chica enfrente mío.

Me estaba analizando, tenía los ojos puestos en mi – necesita almo máss – mantener la calma era más sencillo cuando podías ignorar la mayoría de personas en este local y concentrarte en una sola; relamí mi labio superior cuando el reloj de mi muñeca sonara por una sincronizacion como todos los demás trabajadores esperando que me callera un rayo o algo interesante aparte de la chica con extensiones caninas como un lobo provocara algo interesante así que decidí iniciar algo para mi distracción siempre y cuando la chica me apoyara –señorita tengo una propuesta para usted, quiero salir temprano la hermosa noche de hoy pero necesito una distracción, así que si hace un disturbio no muy grande para que mis colegas cierren el negocio por mi le ofreceré 2 botellas de la misma que estaba viviendo hace un momento en su próxima visita aparte de ayudarla con lo que sea que vaya a hacer – le guiñe un ojo para fijarme en un grupo de personas que se sentaban con el hombre que la había incordiado antes – dígame que opina - Esperaba su respuesta de su parte con una sonrisa maliciosa, ya que todo estaba fríamente calculado, los meseros no intervendrían en más peleas y los de seguridad estarían afuera esperando que llegara la hora para tomar un largo descanso después de mi señal solo necesitamos un chivo espiratorio que iniciara todo para aludir que fue en defensa personal si el jefe se llegaba a enterar de nuestros impulsos de irnos tempranos aunque para mí era el momento perfecto para liberar ese impulso que contenía desde hace meses, no por nada tenía mis armas debajo el mostrador .


clasica P.D::
se me salió la maldad y disculpad la demora

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Mar Ago 09, 2016 6:43 pm

Me observe las uñas y sacudi un poco las orejas antes de volver a centrar mi entera atencion en el albino frente a mi quien, al parecer, se notaba de lo mas interesado con respecto a mi pequeño encuentro con el tipo ebrio de hacia instantes -¡oh, cierto! - sonrei -Hablábamos de eso; pues... en realidad no soy de las que se unen a esa lucha. Yo lo veo simple: cada quien hace lo que le da la gana y todo mundo feliz - esa era mi filosofia y yo era de lo mas alegre con ella. Tenia logica ¿Por que tendriamos que hacer cosas aburridas y que no nos gustanan cuando simplemente podiamos disfrutar todo al maximo?. Le di un par de tragos mas a mi bebida, de verdad que estaba buena; volvi a observar al chico: se veia ansioso y yo no sabia por qué exactamente, daba la impresion de que estaba aguardando algo y que su mente trabajaba a todo vapor por conseguir los elementos necesarios para que ese algo ocurriera. Acerté.

Segundos despues de que yo planteara todo ese razonamiento de forma mental, el ojiazul se inclinó un poco sobre la barra, como si quisiera que lo que estaba por decirme no fuera sabido por nadie mas. Me acerque yo tambien y escuché atenta cada una de sus palabras, meneando la cola alegremente conforme una sonrisa se iba formando en mis labios -Me encanta tu idea y para mi seria un verdadero placer ayudarte~ - sonreí y arque una ceja conforme cruzaba los brazos frente a mi pecho y clavaba los ojos rojos sobre los suyos -Sin embargo, me imagino querrás un buen trabajo por mi parte y para mi un buen trabajo vale mas que dos botellas... serán 3 y una de wiski, ademas de la ayuda que me prometiste antes - me apsrte guiñandole un ojo, sabia que podia armar el escandalo perfecto y el no me negaria lo que habia pedido... no lo haria si no queria terminar con 40 agujeros en el pecho y un par en la cabeza... eso o que le cortara su colgante favorito.

Me encamine a la mesa del tipo que habia ido a la barra antes y le abracé por la espalda con la voz mas melosa que pude -de verdad siento lo de hace un momento... no habia notada hasta ahora lo increíblemente sexy y atractivo que eres- respire en su oido y pegué mi busto a su espalda, al mismo tiempo que miraba con cierta picardia a sus compañeros de mesa, invitandoles con la vista a participar tambien en mi "linda fantasia" -eres tan ardiente.... no podria esperar ni un segundo mas para tenerte- eso lo dije en un tono mas alto de lo necesario, causando que muchas miradas del bar se posaran sobre mi. Eso era justo lo que quería. Me senté sobre la mesa del particular grupo de ebrios y le sonrei a todos y cada uno de ellos mientras llevaba las manos a mi saco y lo abria diciendo un suave "hace calor aqui..". Seguido de ello, desabotone los broches de mi blusa hasta la altura del ombligo, dejando perfectamente a la vista el canalillo de mis pechos, un pedazo de mi sosten e incluso una parte de mi abdomen plano; para ese momento, tenia a los tipos tecnicamente babeando y aproveche eso para inclinarme sobre el principal de ellos hasta quedar jodidamente cerca de sus labios, casi rozandolos -Obviamente yo sere el activo y te partire el trasero con mi lindo amiguito....- le dije al momento en que cambiaba a mi verdadera forma: un chico de cabellos negros y cuerpo verdaderamente masculino.. sonrei al ver que al pobre casi le daba un infarto y sus amigos comenzaban a reir sin control alguno. Los demas clientes del bar tambien reian y eso solo irritó al sujeto que intentó alcanzarme (lo esquive y me aleje lo suficiente para ver como estampaba una de las copas de cristal en la cara de otro tipo). La pelea habia iniciado, ellos dos habian acabado fallando sus golpes por el alcohol y babian terminado involucrando a cada vez mas personas; mientras tanto, yo permanecia tranquilo y abrochaba mi camisa de nuevo, emcaminandome a la barra para pedirle a Nero el merecido pago por mis servicios.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Sáb Ago 20, 2016 5:04 am

La chica era buena negociadora, no lo negaría, hasta podría quitarme el sombrero para mostrarle respeto pero no tenía alguno para hacer dicho acto, así que solo asentí  con una sonrisa, clavando mis ojos azulados que se teñían de rojo al pasar el rato que la chica se acercaba al grupo de borrachones – sabia decisión – susurre para mí mismo viendo el acto de la chica, una vez que subió a la mesa no pude pensar que lo hacía de manera sexy hasta que ella termino siendo un él, no pude contener mi risa porque yo también había caído en ese vil truco, pero no lo negaría era lo que necesitaba para el plan, lo supe desde un principio que ingreso a este bart de mala muerte, aparte que era el único cliente sobrio.
La pelea había iniciado terminaría con el asesinato de alguien, pero ese no era mi problema yo solo quería aprovechar las cosas y poder luchar como antes lo hacía, los camareros y demás demonios que trabajábamos en el negocio nos uníamos al combate desarmados por un tiempo hasta que la cosa se saliera de control.

La chica, ahora como él se acercó a la barra abrochando su camisa exigiendo su mercancía - lo siento, pero te prefiero como una chica – dije de manera burlona poniendo las botellas sobre la barra con sus respectivas cajas de presentación antes de saltarme la barra a ir a pelear divertidamente contra algunos hombres borrachos y con otros que no lo estaban tanto pero aun así seguíamos peleando felizmente por un par de minutos hasta que llego la policía y todo el personal de trabajo se dispersó rápidamente, yo tome al el/ella por las manos hacia la parte trasera del bar donde se agrupaban los trabajadores cada vez que se formaba un disturbio mayor, lo mire manteniendo la sonrisa y saludando a los chicos y terminar volteándome donde nuestro colaborador – un placer soy Nero – presentándome mientras le sonreí a gusto, mientras uno de los meseros mentía diciendo que estábamos asustados, que nos habíamos escondido acá atrás por la terrible pelea que se formo adentro pero la verdad es que estábamos a gustos, un bar donde solo los seres infernales podían convivir con el caos – puedes tomar lo que quieras de aquí – estábamos en la bodega de licor y podríamos celebrar aquí nuestra victoria.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Lun Ago 22, 2016 7:31 pm

Observe al albino con una sonrisa y una ceja enarcada por su comentario, encogiendome de hombros y tomando las botellas de la barra -Lo siento, no vivo bajo tus expectativas- rei un poco al verle  saltar hacia el desastre entre ebrios: mas de un empleado se habia unido a pelear y ahora eran botellas, vasos e incluso muebles los que se rompian al impactar contra paredes y clientes por igual. Permanecí apartado de todo aquello, quedandome en la barra donde sin la menor prisa abrí uno de mis premios y me serví el contenido en una copa -Ahhh...- suspire con gusto, disfrutando del caos que reinaba en la cantina. En un par de ocasiones me vi tentado a disparar, quizas por la pura emocion de ver todo aquello, pero me contuve y simplemente golpee, patee o esquive a los que intentaron perturbar la hermosa relacion entre mi bebida y yo. Aquello, sin embargo, no duró mucho, pues las sirenas polociales se hicieron presentes en el exterior del local; seguramente algun vecino amargado sin conocimientos de diversion informo de nuestra pequeña "pelea amistosa". Un par de oficiales entró al bar y de inmediato intentaron controlar a los ebrios desquiciados, que seguian peleando sin importarles nada en derredor; tomé mis botellas y busque con la vista un lugar por el cual fugarme, siendo interrumpidas mis acciones por la mano del mesero de antes, que me sujetó para guiarme con una sonrisa a la parte trasera del establecimiento; no ocultare que me senti feliz cuando varios de los empleados me sonrieron o saludaron, reconociendome como quien hizo posible aquella escapada de las labores.


Luego de algunos instantes, el de cabellos claros se presentó oficialmente, a lo que respondi con una sonrisa ladina y una nueva trasformacion y a mi version femenina -Un gusto, mi nombre es Hinata- menee la esponjosa cola tras de mi y abrace contra mi pecho las botellas que cargaba. Alsé las orejas alegre cuando insinuó podia tomar cualquier cosa de aquella bodega -Araaa ¿Lo dices en serio?- le sonrei y enseñe una de mis botellas -Debo decir aue no es agradable beber sola; ¿Me acompañas?- me aparte un poco para ver por la puerta como en el area abierta a clientes: los oficiales llevaban esposado al borracho con el que yo habia iniciado todo, en compañia de otros tantos que se habian resistido al llegar ellos. Volvi a dirigirme a Nero -Tal parece que ya no trabajaras esta noche; yo no estoy en muy buena relación con la ley, asi que supongo estare aqui un rato mas... ¿Alguna idea para que no me aburra?-.


Iba a seguir hablando para aportar algunas ideas de entretenimiento cuando escuché un crujido tras uno de los muebles de licor, mas especificamente al fondo de aquel almacén. Por la cara de sorpresa de varios empleados, adivine no sabían porque sonaba algo asi -¿Otro invitado?- pregunte acercandome hasta descubrir a un ebrio, mismo que me observó por algunos minutos para luego echarse a reir con estrépito (muy muuuuy fuerte) señalandome con el índice -¡¡Eres la misma perra de antes!! La que causó todo... ¡¿A mi tambien me daras?! No me importaria follar cont...- no pudo seguir  hablando porque le aceste un golpe fuerte con el mango de mi arma...  si seguia gritando probablemente los policias nos buscaran y el problema me involucraria... y si me involucraba a mi yo iba a delatar los motivos por los que hice lo que hice -Vaya, se quedó dormido- sonreí.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Lun Oct 17, 2016 1:33 am

Tenía muchas preguntar que hacerle a la señorita aunque la más importante era si era hombre o mujer ya que con ese desvarió que mostraba seguido me causaba curiosidad, estire mis brazos hasta arriba como si fuera a atrapar el techo para expulsar toda la pereza de mi ser  - Hinata – susurre para mi posando mi vista en su lid figura de mujer con una sonrisa, no negaría que era el tipo de cuerpo que desearía acariciar por un par de horas, hasta en su forma de hombre sabría que hacer; relamí mis labios al escuchar su oferta de beber a la cual respondería con una broma muy divertida aunque  fuimos distraído por uno de los informantes del negocio, uno que quería relatar lo sucedido hace un momento  – hipna no lo mates por favor, los chicos se lo llevaran  – dije en un tono dulce cuando vi el golpe que le dio para dormirlo seguido de una señal de mi parte para que los chicos lo sacaran del lugar y ordenaran el local o hicieran lo que se les viniera en gana – es una lástima que un débil y frágil humano como yo no pueda controlar alborotadores y el bar quede destrosado–dije al aire mietras los demas se reian de ese comentario y se llevaban al policia afuera del local mientras  me sacaba el chaleco con la chapa de mi nombre para quedar en un ambiente más ligero  e ir por una botella – me acompañaría a relajarme señor, señorita , no sé  cómo decirte-  mientras mis compañeros de trabajo tomaban algunas botellas y sacaban  al soplón de la bodega para regresar a los pocos segundos haciéndome un par de señas con las manos a las cuales respondí rápidamente con señas parecidas hasta perder la paciencia – lárguense bola de obscenos y sigan con el plan ABECES me distraía cuando hablábamos con nuestro lenguaje de señas y otras veces me molestaba que lo usaran de esa manera tan inútil para hablar obscenidades pero ya no era importante, y pose mi atención una vez más en mi compañera de bebida – te diré hipna, porque de seguro cuando este ebrio te diré así – sonreí  algo más relajado cuando solo quedamos los 2 – no es un mal apodo – me acerque un poco más tomando un trago de una botella, seguido de estirar esa misma botella a la chica que me acompañaba – quieres señorita interesante – deslice mi mirada desde sus pies hasta su escote   para luego posarlo a su rostro

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Sáb Dic 03, 2016 9:27 pm

Observé algunos instantes más al ebrio dormido, quizás un pequeño disparo hiciera que no volviera a despertar y entonces no tendría nada de qué preocuparme. Estaba considerando ponerle el silenciador a mi arma cuando Nero llegó y me pidió no le matase, indicando a sus compañeros lo sacaran de ahí; quise reír cuando menciono ser un simple y patético humano -Ohhh.... venga, si tu no hueles como un humano- me acerqué hasta su cuello y olfateé desde la parte trasera de su oreja hasta la unión de sus clavículas, aprovechando la cercanía para rozar mis felpudas orejas con su mandíbula -Hueles a demonio, eres un demonio~- afirmé apartándome y dirigiendo mi vista a sus ojos con una sonrisa ladeada. Le seguí con tranquilidad los siguientes instantes, permitiendo a mi cola se meneara de un lado a otro conforme le observaba abrir una botella de licor y hacer un conjunto de señas con las manos a sus compañeros de trabajo, que estaban a espaldas mías -Vaya, que barbaridad....- dije un poco burlona -Tal parece que quieren planificar nuestra noche. Son unos desconsiderados, ¿no crees?- me mofé soltando una corta carcajada mientras me sentaba sobre unas cajas cercanas, haciendo lugar al demonio para que se acomodara a uno de mis costados.


¿Quién lo diría? habían pasado a lo mucho 50 minutos desde mi llegada al bar y ya había pasado algo de diversión y conseguido un nuevo amigo, muy interesante a mis ojos, por cierto. No había pasado de largo que tenía una mano vendada pero, aún con eso, había podido golpear a los ebrios en la pelea de la cantina. Curioso, algo bastante peculiar que quería analizar con detenimiento.... pero eso sería en otra ocasión. Por el momento estaba más que ocupada en beber y sonreír al chico -Gracias~- dije cantarina -Ese apodo no me molesta en lo absoluto ~ aunque, me temo que yo no te asignaré uno a ti. Después de todo, tu nombre es corto y creo que podré pronunciarlo aún si llego a ponerme ebria- pffff... si, claro, yo ebria. Era más que obvio que mi resistencia al licor era de hierro. Pestañeé un par de veces cuando Nero me tendió la botella y no dudé ni un segundo en sujetarla para dar un par de tragos también, percatándome en el momento de la dirección que llevaba la vista del demonio y sonriendo, dejando a propósito que un poco del líquido que bebía escurriera de mis labios por mi cuello hasta mis clavículas, deslizándose luego por entre mi busto -Mooo... lo he derramado- inflé las mejillas fingiendo un pequeño puchero mientras buscaba en los bolsillos de mi saco un pequeño pañuelo -Quedaré toda pegajosa...- murmuré irguiendo el cuerpo para dejar la botella a un costado y, con la mano desocupada, abrir de nuevo los primeros tres botones de mi blusa, pasando en seguida el pañuelo para limpiar el líquido de antes mientras me relamía un poco las gotas que quedaron cerca de mi boca -y.... creo que ya está. Ahora solo debe secarse- sonreí con inocencia (que evidentemente no tenía) y miré de nuevo al barman -Menos mal que no era mucho o pudo haber sido un desastre- suspiré mientras le dedicaba una sonrisa.


Mis ojos volvieron a posarse sobre los suyos momentos antes de que volviera a tomar la botella para dar un par de tragos y devolvérsela -Tu turno... de beber, claro. No vayas a ensuciarte tu- bromeé mientras me ponía de pie por escasos segundos para luego sentarme en las piernas de mi compañero de bebida -Espero que no te incomode que me siente aquí... es que hace frío y las cajas no son nada cómodas- me justifiqué mirándole con picardía -Oh, estas un poco sucio, espera....- me aproximé a su rostro y, posando mi zurda en su pecho, pasé la lengua por la comisura izquierda de su boca y por una pequeña parte del labio inferior, apartándome a los segundos y sonriendo mientras mi cola se agitaba detrás mio -Listo, has quedado como nuevo- ¿Qué que me proponía con todo aquello? Divertirme. Sólo eso, odiaba permanecer aburrida y por lo poco que había visto hasta el momento Nero era alguien que me llamaba la atención. Podríamos pasarla bien juntos... además, seguro si trabajaba en un bar podríamos beber luego como lo hacíamos en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Sáb Dic 17, 2016 4:36 am

Adoraba esta bodega y adoraba a mis compañeros por dejarme a solas con la linda híbrida sexual que estaba bebiendo con migo de una manera muy particular y curiosa cuando dejaba escapar el delicioso liquido por su cuerpo para limpiarlo con un pañuelo revelando más de lo normal a un ritmo juguetón, si, ella se limpiaba de una manera  juguetona ya que no había otra forma de describir esa manera como lo hacía y no diré que no aprovechaba para mirarla de manera tranquila, aunque en mi interior quería devorarla, saltarle encima y jugar una partida de ajedrez donde los 2 estuviéramos en jake.

Tome la botella rosando nuestras manos con una enorme sonrisa en mis labios para  tomar un gran trago aun que antes ella se posó sobre mí, acomodándose mientras se quejaba del frio y la caja donde nos sentábamos la cual no era muy cómoda que dijéramos  – estas mejor linda – pase mi mano por su espalda media, sujetándola en un pequeño abrazo antes de beber con mi mano vendada y siendo interrumpido por su forma de dar un media luna  usando su lengua de manera provocativa que daba un ligera  descarga en mi interior que me impulsaba a seguir con su juego – disculpa por no arreglarme como es debido para beber con una hermosura – relamí mi labio y tome un trago profundo con mi mano vendada,  mientras descendía mi otra mano a su cintura para detenerla un poco y acariciar su espalda para evitar algún movimiento brusco – entonces que tenía en el labio, que estaba sucio… y no digas chocolate por que hoy no me eh comido las barras que escondo en mi uniforme – solté al aire acortando la distancia de nuestros rostros  y bajando el tono para darle un toque de secreto, como si los dulces en mis vendas fueran algún secreto,  seguido de posar la botella entre los 2 sin apartar mi mirada de ella, con una pequeña guerra de miradas intensas al cual provocaba que me mordiera el labio

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Miér Feb 01, 2017 12:22 am

-Por supuesto, de esta otra manera todo es mucho más comodo. Me gusta esta postura- dije aquello con una mirada pícara y con un doble sentido plasmado en la oración. Las piernas de Nero no me resultaban desagradables, así como tampoco lo hacía el que me estuviera recorriendo con la mirada constantemente  y que sus manos me sujetaran por la espalda con levedad conforme inquiría acerca de lo que yo había sido tan amable de retirarle del rostro -Bueno, no se qué sería, pero el chocolate no vendría mal en momentos como este; había oído que libera cierta sustancia que te hace sentir como enamorado o feliz... honestamente es algo que me gustaría comprobar pero no tengo oportunidad de hacerlo ya que son contadas las ocasiones en que puedo comer algo de chocolate- admití aquello mientras jugaba con uno de los cortos mechones de mi cabello, elevando mis ojos a los suyos y pegando un poco más mi abdomen al de él.

Una sonrisa se plasmó en mis labios cuando se excuso por su manera de vestir -No te preocupes por los pequeños detalles de ese tipo- una idea se me cruzó por la cabeza y me aparte un poco para sacarme la chaqueta del traje y dejar un poco desacomodada mi camisa -Si quieres puedo quedarme así para estar en igualdad de condiciones respecto a la elegancia que lucimos- mis orejas se sacudieron sobre mi cabeza y la cola seguía meneándose a mis espaldas como si de una cobra se tratara. En determinado momento, mi diestra acabó apoyándose  en el pecho del albino y mi zurda se aferro al cuello de la botella, elevándola con lentitud hasta mis labios y dando un par de sorbos lentos, haciendo un par de movimientos innecesarios con la lengua sobre la boquilla. Al apartarme continué con el intenso juego de miradas que el demonio había comenzado hacia instantes -Ara... ¿tienes idea de lo que tus ojos me están pidiendo a gritos en estos momentos, Nero?- le pregunté dejando la botella a un costado y acariciando el cabello de su nuca con la mano libre -Al parecer ciertas personas están disfrutando ver esto- con una mirada señale un lugar lejano en aquel almacén, tras unas cajas se distinguían dos pares de ojos observándonos divertidos y embobados a la vez -Descuida... no hace ningún daño que estén ahí- Me adelanté a decir para evitar cualquier movimiento del barman -De hecho, podríamos ser considerados y darles un buen espectáculo, ¿no crees?- no me estuve con rodeos y lentamente fui acortando las distancias entre los labios de Nero y los míos, juntándolos primero suave y luego intensamente, acariciando con un poco más de ímpetu su nuca y cuello y apartándome al poco mientras me relamía -¿Quieres divertirte un rato?- delineé su mandíbula con algunos besos más antes de volver a sus labios.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Vie Abr 14, 2017 8:34 am

Las cosas se calentaban en el almacén o era solo yo al sentir la temperatura del contrario que se a recostaba cada ves mas contra mí – mis ojos piden muchas cosas, dinero, poder, sexo, una chica a la que estoy viendo y me esta provocando -  los labios del contrario se acercaron tranquilamente  junto a los míos provocando un pequeño pero candente beso que solo duro unos pocos segundos ya que él se había separado para tomar el ritmo con mas fuerza; era  curioso como las cosas funcionaban en este bar, en un momento estabas atendiendo clientes y al otro te estabas jugando con ellos en los almacenes mientras robabas el licor – me temo que tu pediste esto –  agarre la botella de alcohol para beberla y contener el líquido en mis labios para compartirlo en otro beso un poco mas candente y húmedo por el liquido que desbordaba entre nuestros labios, el cual se deslizaba gota a gota por la comisura de mis labios hasta mi cuello, empapando un poco mi camisa.

Si sabes divertirte – susurre pasando mis manos por su cintura, acariciando sus posaderas y levantando lentamente mis manos por toda su espalda – tengo ganas de ti – susurre apartando una de mis manos hasta su mejilla para palparla un poco – nos siguen observando – susurre antes de lamer su oreja izquierda con malicia y delicadeza para comenzar a buscar otro trago – tomare una botella que me gusta – bese su mejilla antes de levantarme a seleccionar una botella de vino antigua, la cual destape con la uña de mi garra – creo que no debo esconderte secretos, hermosa – desate la venda dejando caer 4 barras de chocolate las cuales le convide antes de regresar a mi puesto con el vino – este vino es de mis favoritos, siempre vengo acá a beber una de estas dulzuras -

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Hinata el Sáb Abr 15, 2017 4:27 am

Le observé entretenida en todo momento, suspirando feliz mientras mi cola se agitaba detrás mío cuando me besó por segunda ocasión, esta vez agregando a nuestro juego el gusto del licor pasando de su boca a la mía. Mis pestañas apenas se separaron para observar su cuello húmedo por algunas gotas de alcohol, sonriéndole con picardía -Y mi diversión apenas inicia... podemos jugar algo un poco más... encendido, si así lo deseas- aseguré arqueando una ceja y mirándole.


Permití que su cuerpo se apartara del mio y permanecí sentada con cierta elegancia aguardando su retorno; mientras esperaba, aproveché el breve momento para observar de reojo a nuestro lindo par de espías, enviándoles un beso con la palma de la mano y luego haciendo algunas señas obscenas que probablemente les harían imaginar lo que tenía en mente para el demonio que acababa de conocer. Cuando Nero volvió, no pude mas que reír divertida por el chocolate que dejó caer y su comentario sobre el gusto por el vino -Vaya... eso es una verdadera sorpresa...- afirmé tomando uno de los chocolates y abriéndolo por un extremo de la envoltura. saqué un poco del dulce y comencé a lamerlo, sugerente, mirando en todo momento al albino cerca mió y de reojo a los espectadores de todo aquello -¿sabes? Creo que el chocolare sabía mejor cuando estaba sobre ti... ¿Podría intentar probarlo de nuevo?- al decir aquello bajé las orejas e hice ojos de cachorro suplicante -Aaaanda Nero, agradecería mucho me dejaras disfrutar de tu dulzura...- sin previo aviso, mi mano derecha se aferró al cuello de la camisa contraria, estrujándolo un poco y acercando al demonio hasta que su rostro y el mio casi se tocaron de nuevo. Mis labios se acercaron a uno de los oídos ajenos, besando el lóbulo del mismo y pasando la lengua por la superficie, tentadora -Además de tu dulzura... un poco de salvajismo no me vendría mal- reí suavemente y le besé el cuello -No me malentiendas, Nero... son pocas las personas que logran llamar mi atención de este modo y créeme que justo ahora no pienso dejarte ir... quiero estudiarte al completo- le sonreí con coquetería inclinándome un poco, lo suficiente para que mi escote fuera aún más visible. Ese demonio era particular, extraño y al mismo tiempo terriblemente interesante; todas estas cualidades juntas me guiaban en una sola dirección: debía hacerlo cercano a mi.

Volver arriba Ir abajo

Re: que deseas [libre]

Mensaje por Nero el Jue Jun 08, 2017 5:50 am

Esta emoción que sentía me encantaba, sus roses me distraían, creo que estaba en una trampa y no podía escapar de ella por más que quisiera y eso era algo que no desearía, mis manos se movían solas y sabían moverse con mucha calma… - se te ve el escote, preciosa – susurre a su oído estirando mi diestra con un dedo por el medio de su pecho tirando de su sostén y aflojando un poco su sostén a manera de juego mientras mi izquierda se deslizaba sobre su desajustada camisa retirándola de su hombro – veo algo bueno por aquí – acaricie su clavícula con un dedo de mi mano izquierda y tire con mi derecha para que se acercara un poco más para juntar nuestros labios en un beso algo salvaje que se intensificaba con cada segundo, estaba prendido y solo deseaba disfrutar hasta el último momento de esto.

Su aroma era dulce, su cuerpo era suave y mis dedos se hundían en su piel con unas pequeñas carias, el tacto era relajante y tranquilo, su piel blanca quería teñirla de rojo por la presión y no sé en que momento perdí mi camisa por completo y rodamos en el suelo sin separarnos del beso pero algo si era seguro, ella quería lo mismo que yo y eso se podía palpar en el aire.
Nuestros labios se separaron un poco en busca de aire, pude ver mi reflejo en sus ojos y no prestaba atención a lo que hacía solo me movía por unos pocos instintos, mi mano subía por su mejilla y la otra se aferraba a su pecho con fuerza provocándome que soltara una sonrisa y un suspiro deseando escuchar su voz para ahogar cualquier palabra que dijera en otro beso.

-Ahh ahh aah..- mis jadeos me sacaron de mi trance, hace mucho no perdía el control de esta manera y  comencé  a analizar la situación un par de segundos, mi alrededor se salía de control, pero podía escuchar las gotas de alcohol caer al suelo, las personas fuera de la bodega y aquellos que nos ignoraban adentro, todo en unos pocos segundos de calentura, la verdad no sabía que me había pasado pero hace unos segundos me deje llevar por completo a mis deseos y me desconecte de todo lo que me rodeaba, y todo por el placer de tener una buena compañía... Estaba muy feliz de esto que sucedía justo ahora

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.