Teléfono de Ore-sama

11072016

Mensaje 

Teléfono de Ore-sama

Ayato Ichinose

Su excelencia mola~

C O N T A C T O S

Chibi-chan~
Ren-nii
Viejo e e"
Nombre o apodo
Nombre o apodo
Nombre o apodo
Nombre o apodo
Nombre o apodo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Teléfono de Ore-sama :: Comentarios

Mensaje el Miér Jul 13, 2016 4:13 am por Hee-Young

Ore-sama, buenas noches.
Sabe, no puedo dormir, creo que empiezo a acostumbrarme al horario nocturno

Mensaje el Miér Jul 13, 2016 5:15 am por Ayato Ichinose

Chibi-chan, deberías ir admitiendo que tanto pensar en mi te quita el sueño~ 7w7 si ya eres noctambula, su excelencia dirá que puede acompañarte perfectamente para que no te aburras~

Mensaje el Miér Jul 13, 2016 5:25 am por Hee-Young

Ore-sama es quien me está haciendo noctambula.
Aunque no me desagrada si tengo su compañía ♥
Pero, Oreo-sama, cada que nos damos compañía ninguno duerme ¿No sería perjudicial para mejorar mi típico horario?

Mensaje el Miér Jul 13, 2016 9:59 pm por Ayato Ichinose

Ohhh... ya comprendo uwu pues... si no duermes de noche no es del todo mi culpa -w- Ore-sama tendrá que averiguar cómo regresarte tu horario de sueño sin que tengas que dormir en tus visitas sorpresas~

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 3:27 am por Hee-Young

De todos modos rara vez duermo en mis visitas sorpresa Ayato, siempre tienes algo nuevo en que instruirme y no negare que nuestras clases son agradables.
Pero, Ore-sama aun me debe muchas clases prácticas, no debe olvidar la del viernes. Prometió que sería interesante ♥.

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 3:39 am por Ayato Ichinose

Hee... si dices cosas como esas Ore-sama no va a dudar en absolutamente ninguna parte de la "clase"... aunque... si quieres podríamos hacer una sesión previa a la del viernes; digo, por si el tiempo nos es insuficiente en una.. puede ser en dos.
Y sí, será tan interesante como yo mismo, Chibi-chan.. te lo puedo asegurar...

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 3:52 am por Hee-Young

¿Clases previas? Ayato… sabes que si dices eso no me contendré...

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 4:05 am por Ayato Ichinose

Perfecto, no es necesario que te contegas puesto que yo tampoco pienso hacerlo -w- ¿te parece mañana aquí en casa? Ore-sama sólo actuará como docente si me das buena competencia en el videojuego de la otra vez.
Te esperaré, Hee~ vas a disfrutarlo

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 4:14 am por Hee-Young

¿Mañana? Suena bien, buscare la manera de escaparme cuando se ponga el sol.
Pero no olvides dejar la ventana abierta, la última vez me toco golpear la puerta y Ren-nii terminara asustándose si sigo llegando a tamañas horas buscándote. Además, es más divertido si se entera en el desayuno......

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 4:33 am por Ayato Ichinose

La ventana siempre está abierta para ti~ aunque insisto en que su excelencia podría encargarse de mandar a Ren-nii fuera de casa.
¿El desayuno? ¡quizás fuera divertido para ti! cuando te vio aparecer así me escupió el jugo de naranja en la camisa - -"
¡Ademas! No te dejare ganar tan fácil esta vez -si, la última vez te dejé ganar- habrá castigo para el que pierda cada ronda...

Mensaje el Jue Jul 14, 2016 7:29 am por Hee-Young

Ore-sama intentando explicar mi presencia es algo que me encanta ver, no puedo negarlo… aun cuando termines con jugo en la playera.

Espera... ¿Me dejaste ganar? Eres malo Ayato… pero, si me dejaste ganar es porque mi victoria traía consigo un buen premio para los dos, y seguramente los castigos que planeas también serán bastante agradables.
Estaré ansiosa por saber de qué tratara todo eso. ¿Quién sabe? Puede que me deje ganar, para probar los castigos de su excelencia.

Mensaje  por Contenido patrocinado