Co-Sicario Hiryū // Tokishima Toma // Casting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Co-Sicario Hiryū // Tokishima Toma // Casting

Mensaje por Sakura Namida el Miér Ene 27, 2016 8:23 am

Casting

Petición de: Co-Sicario Hiryū — Para : Tokishima Toma
Hace unas cuantas semanas, junto al líder de su “familia”, empezaron a planear una pequeña invasión en zonas ajenas a la propia, pero como siempre las cosas en una mafia no son tranquilidad y paz, cada tanto se debe eliminar ciertas amenazas y en este caso no será la excepción.
Debido a esto, el líder de los Hiryū, te asigno la tarea en solitario de acabar con una pequeña banda de mafiosos, los cuales, se sabe han estado localizando y atacando miembros de los Hiryū, esto debe hacerse sin dejar ni una sola víctima o testigo vivo, porque con que solo una de aquellas ratas escape, puede complicar las cosas para tu familia.

• Infiltrarte en la base de este pequeño y amenazante grupo para eliminarlos a todos, sin dejar uno con vida.
  • Se debe tener en cuenta la raza, el horario, la personalidad base y por ello su forma de actuar.
    Debe contener el cómo se le dio la misión, la manera en que se ejecutó al enemigo, la aseguración de que no quedara ningún testigo, el regreso a la residencia donde se alberga la mafia y el reporte con la misión cumplida.
  • Dispones de 48 horas para responder este tema o será cerrado.

El lugar donde se desempeña la misión es en los barrios bajos de Myr, más precisamente en un sótano situado bajo una supuesta fábrica abandonada, que solo sirve de tapadera para las reuniones que se llevan a cabo debajo de la misma.
Se puede acceder al sótano únicamente por un acceso en el suelo de un pequeño y oscuro salón, al abrir dicho acceso se perciben una escalinatas custodiadas al final de las mismas, por dos hombres armados. Luego de sortear ese obstáculo, una puerta metálica predispuesta a pocos metros de la escalera es el único ingreso a la sala de juntas donde los diversos miembros de tan pequeña pero peligrosa mafia enemiga se reúnen.
Normalmente el grupo es de tan solo 8 personas, pero esto suele variar.
Descontando el acceso, la escalinata y la puerta metálica mencionada, no existe otra forma de entrar o salir del recinto, es un camino unilineal tanto de salida como entrada.

Re: Co-Sicario Hiryū // Tokishima Toma // Casting

Mensaje por Invitado el Miér Ene 27, 2016 8:31 am

Al fin había llegado el día de mis vacaciones, mi tío tenía que ir a una zona extranjera a visitar a algunos colaboradores y yo, decidí sumarme al viaje. Tenía los mejores recuerdos de mi infancia junto a mi hermana que esta vez, no quiso acompañarnos porque estaba enojada o triste; pero bueno, ella se lo perdía.

Tras un normal viaje sin ningún problema y ya tenía muchas cosas que quería hacer en aquel lugar, primero visitaría a algunos de mis amigos de la infancia, luego iríamos a tomar unas cuantas birras con ellos al pub que me presentaron ellos en mis primeras vacaciones cuando cumplí mis 18 y ya en la noche terminaría mi primer día en alguna discoteca o en alguna entretención para distraerme de este año que en especial, había tenido mucha carga de trabajo. Pensar que no mataría a nadie, que no tendría que ocuparme de ningún asunto porque todo estaba pacífico y los planes que tenía programados harían de este viaje, un periodo de diversión y resacas inolvidables, total, me las merecía y con creces.

Pero como todo en la vida no es color de rosa, cuando estaba disfrutando en aquel lugar de juntas con aquellos colegas que no veía hace tiempo, contando anécdotas y comparando a las chicas con las que nos habíamos acostado disfrutando de la lujuria, fantasías y fetiches, recibí un llamado del amargado; bueno, de mi tío. Al parecer una pequeña mafia que no era importante, se estaba encargando de atacar a nuestros compañeros uno tras otro y por supuesto, quien se atreviera a meterse con mi familia se metía directamente conmigo. Tras un suspiro y un gran trago de cerveza artesanal, tuve que dejar mi junta postergada a la mitad de lo mejor.

Si nos ponemos a pensar, la ubicación era algo fácil de encontrar, las pequeñas mafias eran bastante obvias en comparación a nosotros o a los Kugler, parecían sacadas de las películas, no sabía si ellos eran fanáticos del padrino o scarface, pero lo que sí sabía era que empezaría a buscar por los aires sobre las fábricas abandonadas. Así entonces expandí mis alas y volé sobre cada una de las factorías más antiguas de la ciudad, y tenía razón. En la tercera que estaba sobrevolando noté un comportamiento tan característico de aquellos molestos arruina diversiones de este país, total, ¿quién en su sano juicio pensaba pasar desapercibido usando terno oscuro y rayado, con un sombrero del mismo color, zapatos oscuros y lentes de sol, un día de verano cuando hay 30° a la sombra? Solamente ellos. Y más encima, ¿a quién se le ocurre esconderse en un subterráneo? Ya saben, un comportamiento normal que nadie notaría que son mafiosos.

Descendí al suelo lentamente, mientras veía como a un par de ellos ingresaban a este subterráneo “sin que nadie lo notara”; entre reírme y llorar por las acciones de ellos, entré por la entrada “oculta” que estaba abierta. El lugar era oscuro y bastante resistente a las altas temperaturas por la roca sólida de las paredes y el techo. En mi mente pensaba, cómo debía encargarme de ellos, ¿los quemaba y hacía una parrillada? ¿Los atravesaba, empalaba y los ponía a las brasas? ¿O les disparaba? No lo tenía en claro aún; pero en mi mente, todos mis pensamientos fueron invadidos por la música de Misión Imposible, la cual rápidamente comencé a tararear silenciosamente. Esperé que dieran la espalda a la entrada los dos sujetos armados y calladamente fui tras ellos para tocarle a uno el hombro. Se dio vuelta el mismo y rápidamente le di un puñetazo en la cabeza estrellándolo contra la pared; el segundo empezaba a cargar su arma pero lamentablemente mi patada en su barbilla fue más veloz que eso, dejándolo inconsciente sin siquiera exclamar un grito de dolor. Me limpié mis manos de un polvo inexistente, y luego me disfracé de uno de ellos con su atuendo que me quedaba a la perfección, no era una ropa que usara a menudo pero no me veía mal con ella, quizás antes de irme nuevamente a Japón me compre algo similar, te da esa especie de aire de chico malo y misterioso.

Me dirigí a la puerta de acero que más ruido metía, eso significaba que había gente conversando a un moderado nivel de ruido; si ellos vivieran en un edificio y gritaran de esa forma ya les habrían cursado una serie de partes por ruidos molestos. Toqué tranquilamente la puerta con un ritmo melódico y al no recibir respuesta, la boté de una patada y con una sonrisa en mi rostro exclamé– Con su permiso, llegó la comida que pidieron – Exclamé al mismo nivel de volumen– No hemos pedido ninguna comida a domicilio – Comentaban molestos mientras se daban vuelta hacia la puerta y empezaban a cargar sus armas para dispararme, mi mirada cambió a una que decía claramente “la jodí”. Se levantaron muy enojados para empezar una balacera, que hizo que me retirara corriendo rápidamente hacia la salida corriendo, esquivando todas las balas mientras me perseguían.

A unos pasos de la entrada mi mente empezó a trabajar nuevamente dándome ideas, se me olvidaba que era un dragón y podría escupir fuego, por lo que en un salto hacia las escaleras me di una vuelta en el aire, girando mi dirección hacia los malvados y escupí una gran cantidad de fuego tan ardiente como para derretir el oro y tan grande como para cubrir todo el pasillo que llevaba a la habitación. Cuando terminé mi súper lanzallamas salió un olor a barbacoa tan tentador, que a cualquiera se le habría abierto el apetito, y yo no era la excepción. Caminé hacia la habitación y vi muchos cuerpos chamuscados, pude contar 10 cuerpos que olían perfectamente como si fueran trozos de vacuno. Ya me había encargado completamente de esta banda de novatos, por lo que salí del subterráneo, cerré la puerta y volé hacia el lugar donde se encontraba mi tío para decirle lo que pasó.
Invitado

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Miér Ene 27, 2016 6:11 pm

Casting Aceptado y cerrado

¡Se bienvenid@ a Master's Chains!

-Tienes siete (7) dias para postear tu ficha completa, o deberas volver a realizar todo el proceso para solicitar un canon.
-Si tienes alguna duda, problema o sugerencia contacta con el staff por mp o dirígete a la zona de dudas y sugerencias.

~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first

Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)

Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba