estoy buscando de todo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estoy buscando de todo

Mensaje por Nero el Dom Jul 10, 2016 7:03 am

Holaaaaaaaaa
Buenos Días/ Tardes / Noches.

Como dice el título, " Estoy buscando de todo "  por eso les recomiendo dar click aqui, para mirar la ficha del demonio Nero.

°Lo que busco:

*Ama: si busco un ama como única exigencia, alguien que quiera darle amor a Nero y un buen golpe para hacerlo obedecer de vez en cuando, Nero es un demonio muy emocional y cariñoso, por eso necesita un ama comprensiva que lo ponga a raya y evite que se meta en problemas
[encontrado]

Adopta un Nero :

*Amigos: si, leyeron bien amigos, de esos que o te dejaran solo, que lucharan a tu lado o te darán una paliza para demostrar cariño, esos mismos que dan las peores ideas para pasar un rato agradable, todos necesitamos amigos y es por eso que busco unos amigos para este demonio, busco a alguien que lo comprenda y lo anime en sus momentos depresivos (EMOS) para pasar ese rato especial con un par de locuras.

*Familiares: aquellos que quieran proponer un tipo de relación familiar ya sea civil o sanguina lejana deben tener que Nero es un demonio que ha vivido mucho tiempo, preferiblemente deben ser seres demoníacos o celestiales que pudieron tener una relación pasada con Nero (si aparece un vergil seria genial *-*).

*Que es lo que pido y ofrezco como usser:

- Pido una redacción entendible, como sabrán yo cometo muchos errores pero trato que sean mínimos y principalmente entendible

- Una respuesta pronta,  no puedo exigir que sea diaria porque sé que muchos de nosotros tenemos vida social, suceden cosas o nos falta inspiración; por eso pido que la respuesta sea  1/7 o notificar si tardaran en las respuestas.

- Respeto ante todo,  tanto como usser o pj, en caso dado que ocurra una falla de mi parte o inconformidad notificarme por MP, prometo intentar corregir mis fallas o descuidos a la hora de rolar

- Líneas: sorpresa, soy versátil quieren biblias les doy biblias, quieren una respuesta corta aquí la tienen; es decir que dependiendo de mi estado de ánimo y posible respuesta que me dejen puedo hacer mucho o poco.

- +18 o lemon; estoy muy oxidado en este tema pero no le voy a huir a este tipo de temas
Motivemos el lemon:

- Ideas para la historia: son bienvenidas todas las ideas, la verdad me gustan las ideas poco predecibles, que suceda lo inesperado y si piensan rolar con migo deben estar preparados para una dosis de misterio y rarezas, nunca sabes cuándo habrá una línea o frase random que altere toda la historia por eso todas las rarezas, ideas, sucesos son bienvenidos.

Última edición por Nero el Miér Jul 20, 2016 9:02 pm, editado 1 vez

Re: estoy buscando de todo

Mensaje por Nero el Miér Jul 13, 2016 8:43 pm

Up

T.T

Mensaje por Nero el Jue Jul 14, 2016 10:20 pm

UP

Mensaje por Nero el Dom Jul 17, 2016 8:17 am

T.T UP