Blank mind - Libre -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blank mind - Libre -

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 12:33 am

Había pasado una de esas semanas tremendamente agotadoras, los clientes a los que les servía mis obras no sabían quien era, aunque eso no significaba que no pudieran comunicarse conmigo de ninguna manera, siempre había un e-mail a la espera o algún mensaje sin responder, era agotador, por que la inspiración no era eterna, estaba bloqueada y necesitaba airearme para poder terminar con todos esos encargos, hacía demasiado que no pintaba por puro placer...

Esa misma mañana a las 7  había pasado por el taller a buscar el materiales, tal como lo eran las diferentes muestras de colores y nuevos pinceles al igual que nuevas pinturas para el simple hecho de probarlas y ver si me gustaban las texturas. Me sentí escudriñada por el vendedor, a menudo la gente me juzgaba por mi aspecto y actitud, pero poco me importaba a esas alturas, yo era quien era y era como era por que la vida me había hecho así. No iba a fingir ser quien no era ni iba a cambiar por que la sociedad lo esperara... Con sinceridad, podían esperar sentados si de verdad creían que iba a hacerlo.

Cuando salí de la tienda con todos mis materiales respiré hondo notando la brisa de la noche que ya se estaba mostrando en el cielo, la noche me gustaba, era cuando más tranquilidad se respiraba por todos lados, era cuando menos gente había por las calles y cuando mejor me sentía yo.

Pasee hasta llegar a un parque, estaba muy bien iluminado, así que me senté en un banco y saque un bloc de dibujo y un carboncillo empezando a trazar mis primeras lineas, simplemente dibujar por dibujar, relajarme y no pensar en nada ni nadie. las lineas fluian sin problema, por que no estaba pensando en un diseño predeterminado si no que yo simplemente lo hacía sin pensar, sin ninguna otra finalidad que hacer lo que salía de dentro de mi.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.