En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Massimo el Mar Jul 05, 2016 3:42 am

Aquel auto de color azul oscuro con vidrios polarizados andaba por la calle a una velocidad media, frenando en cada semáforo y avanzando respetando cada señal de tránsito hasta finalmente detenerse a unos metros de la tienda de mascotas poco convencionales, justo donde había un lugar perfecto para estacionar. El coche logró estacionar sin problemas, en tres simples movimientos y el motor se apagó. La puerta trasera del vehículo se abre y de ella se baja un hombre alto, rondando los 1,80 de largo, esbelto, cabello oscuro, muy corto y con algunas canas, su rostro delgado presentaba algunas arrugas típicas de la edad, quizás un hombre que ronda los 45 o 50 años. Estaba vestido con un traje negro, camisa extremadamente blanca y adornada por una corbata oscura perfectamente anudada que terminaba por encima de la hebilla del cinturón negro, como el resto del traje, su pantalón no mostraba ni una sola arruga y adornando sus pies estaban dos zapatos de caballero negros, limpios y brillosos. Cierra la puerta del auto de forma suave y con pasos firmes y postura erguida y segura se dirige hacia la tienda para cumplir aquel objetivo que se le había metido en la cabeza.

Abre la puerta y antes de entrar deja pasar a una mujer junto con otra persona con rasgos “inusuales” que salían de la tienda de Myr. Entra al lugar cerrando la puerta tras de sí y lo primero que ve es el amplio y limpio despacho, para su suerte no había otros clientes más esperando, por lo que solo sigue su camino hasta llegar frente al escritorio y observar al vendedor/vendedora en turno. –Buenos días señor/señorita, ¿es usted el/la encargado/encargada de la tienda?- Le pregunta de forma calmada y educada antes de tomar asiento frente a aquella persona que le atenderá. –Me gustaría… adquirir… a alguien.- Su titubeo muestra su frustración al tener que decir aquellas palabras, nunca hubiera pensado que tendría que estar en un lugar así, pero por el Joven Heredero al que representa haría cualquier cosa. –Estoy buscando a alguien… que sea... protector servicial, un buen compañero, leal, que sea algo activo y juguetón, pero en especial que sea guardián con su futuro amo… ¿hay alguien con esas características?- Concluyó fijando sus ojos marrones en el/la vendedor/vendedora de la tienda, esperando pacientemente.


Off rol:
La compra la realizará el mayordomo de Massimo

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Sakura Namida el Mar Jul 05, 2016 11:26 pm

Los días dentro del mercado legal pasaban con bastante calma y tranquilidad, o mejor dicho, el tiempo en que ella se encontraba trabajando podría apreciar aún más la paz que este poseía, todo porque su vida personal, ahora ligeramente desligada al sitio de su empleo, era todo menos una paseo en bote, si debía de compararla con una atracción lo mejor sería describirla como la montaña rusa más empinada del mundo, o al menos de aquella peculiar isla donde la humanidad residía.

Aunque ese día en particular, la tienda había estado movida, no llevaba mucho tiempo desde su apertura y ya había concertado tres ventas. Quizás la gente estaba de compras y como broche de oro decían adquirir un Pet, ella no lo sabía y realmente no deseaba meterse en la cabeza de aquellas personas.

Luego de su última venta, había pensado que sería bueno tomarse un pequeño descanso, cambiando de turno con otro de los vendedores, pero muy por el contrario el destino de ese día se vio truncado cuando un hombre de cabellos negros y un traje bastante formar hacia ingreso a la locación, casi a la misma velocidad en que Sakura se había levantado volvió a tomar asiento, escuchando las diversas palabras del varón.


-Buenos días, y si, como usted piensa estoy de encargada aquí, puede llamarme Sakura si así lo desea, aunque el señorita tampoco me molesta –una ligera sonrisa se formó en sus labios, ladeando su cabeza curiosa, siendo acompañada por el sonido del cascabel, conforme nueva información provista llegaba a sus odios, aquel hombre deseaba un tipo de mascota leal, seguramente un canido le agradaría -Si lo que busca es alguien leal y guardián, creo que lo mejor sería un perro… es decir suelen ser los más protectores, aunque los dragones también son muy eficientes en ese tipo de trabajo –intento imaginar un dragón dentro de una casa para perros, pero para evitar que su risa se notara oculto su cabeza bajo el escritorio, buscando los catálogos donde las especies canidas se encontraban -Estos son los catálogos que tenemos, aquí puede ver todo tipo de información sobre las mascotas en nuestro poder, incluso poseen fotos, edad y sexo… veamos –sin mucho problema, la fémina paso las hojas de uno de aquellos enormes tomos, llegando a la sección de canes, virando el libro hacia el hombre para que pudiera leer a gusto -Tenemos desde canes del tipo normal, hasta el espiritual… mi consejo para usted es que si realmente desea alguien completamente fiel, sería que llevara un espiritual, suelen ser el triple de apegados a su amo que un can normal… pero claro, eso lo dejare a su elección señor… y si lo desea, mientras lee puedo explicarle los medios de compra y entrega que poseemos, a menos que no sea su primera vez aquí





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Massimo el Dom Jul 17, 2016 5:17 am

Escucha con atención las palabras de joven frente a él, rápidamente en la mente del mayor se le formó la imagen de un dragón dentro de la mansión y todas las cosas quemadas y pisadas, antes que se diera cuenta su cabeza se mueve de lado a lado de forma lenta, tanto para quitar esa imagen de la cabeza como para negar esa idea. –Siendo sinceros… creo que preferiría un canino como me dice… para la salud mental de todos. –Dice eso último en un susurro, más para él mismo que para la joven, después de todo su Joven Amo, aunque de apariencia tranquila y modales impecable aún poseía ciertas actitudes infantiles que si son influenciadas podrían terminar siendo un terrible dolor de cabeza y el hombre mayor está más que seguro que un dragón sería una de esas cosas influenciables.

-Le estaría agradecido si me puede ir explicando los medios de compra y entrega, por favor… si no le molesta que yo esté viendo esto mientras habla.- Vuelve a hablar con educación mientras toma aquel libro lleno de datos. Se toma el tiempo para leer cada uno, buscando de forma rápida y experta las palabras de interés, como si estuviera acostumbrado a leer documentos, y en su mente se va haciendo una lista mental de aquellos que llaman su atención. Finalmente aquella lista mental se reduce a dos posibles elegidos. De forma tranquila regresa las hojas hasta casi el principio para esta vez leer más detalladamente la primera ficha elegida, una vez que termina, adelanta las hojas hasta la segunda ficha y lee nuevamente con calma.

Su cabeza hace un movimiento afirmativo antes de girar el libro con la ficha elegida y señalar con un dedo el nombre que pone ahí. “Toneri”. –Él abarca mayormente lo que estoy buscando… creo que sería la mejor elección. –Confirma con seriedad pero si uno observa con atención se puede ver una leve sonrisa de conformidad y orgullo al estar seguro de haber elegido correcta y sabiamente. -¿Tiene algo más que decirme acerca de él, aparte de lo que dicen esos papeles? ¿O requiere de algún cuidado especial su raza? Me gustaría estar lo más informado posible acerca de los canes espirituales.-

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Sakura Namida el Mar Jul 19, 2016 10:57 pm

El hombre frente a ella por suerte parecía ser bastante sereno y tranquilo, despertando en Sakura una paz contagiarle, quitándole de encima con cierta velocidad la pereza inicial que tuvo, incluyendo las ganas de solo recostarse y dormir sobre el escritorio, especialmente cuando menciono el hecho de que le agradaría oír la explicación sobre el tipo de entregas de los cuales disponían.


-Como mencione antes, tenemos algunos variados medios de compra y entrega -sopeso que sería mejor explicar primero, optando por la compra ya que sería lo inicial a desarrollarse -Actualmente solo trabajamos con efectivo y, claro está, tarjeta de crédito pero por motivos de seguridad al venderle algo vivo, preferimos no aceptar cheques ya que estos pueden no contener fondos, claro que es una medida de seguridad que no pretende en ningún sentido el hacerlo sentir incomodo o denigrado a usted o cualquier otro cliente que ingrese -no tenía más opción que dejar aquello en claro, después de todo había tenido algunos sujetos que se sentían sumamente fastidiados, como si el hecho de no aceptarles un cheque fuese el fin del mundo, o tan siquiera los trataran de ladrones a pesar de portar el apellido de X o Y linaje dentro de Myr -El precio de cada mascota se encuentra colocado al final de sus datos y no es negociable, puede que note que no todos cuentan con el mismo monto pero esto se debe principalmente a razas y otros motivos que realmente no son mi campo de trabajo así que, no tengo la información para explicar algo como aquello -tomando un poco de aire, suspiro para proseguir -Cuando finalmente se decida por una mascota, necesitare que rellene un formulario con los datos que pide, mismos que son tanto de la mascota como el dueño que esta tendrá -sin más demora la fémina esculco uno de los cajones extrayendo uno de los formulario para completar, enseñándolos al hombre -Es bastante sencillo de llenar, incluso los datos de la mascota son accesibles, solo debe ver de nuevo su página en el catálogo, pero en cuanto al tiempo de entrega, tenemos la a domicilio y la directa -enseñándole el dedo índice y medio afirmó la cantidad de opciones -En la directa, luego de que el pago sea procesado la mascota se le entregara aquí mismo y podrá llevársela a su hogar, sin embargo si opta por la a domicilio, en un periodo no superior a 24hrs, a menos que usted nos especifique un día en particular, le estará siendo entregada en el sitio que la requiera - con todo explicado, únicamente quedaba que su comprador diera el visto bueno y la transacción concluiría, eso solo si la charla no terminaba extendiéndose aún más -Por favor, en caso de que le quedara alguna duda, puede decírmela sin pena alguna y volveré a explicarle el punto en cuestión -buscaba ser profesional y seria, pero sin borrar aquella sonrisa que tanto la caracterizaba y había adornado un sinnúmero de ventas bajo su nombre -En cuanto al cuidado de un can espiritual, le entregare una pequeña guía sobre algunas cuestiones al respecto de esa raza, pero créame, no es un perro que ladrara y morderá los muebles, cualquier cosa que necesite saber en específico sobre él podrá preguntársela sin muchos contratiempos señor, aunque como recomendación personal es mejor que solo tenga un dueño a quien servir, es decir son sumamente fieles aun cuando deban de estar a cargo de una familia completa, pero, como todo canido tienden a respetar y desear proteger mucho más a su dueño que al resto de sus allegados por lo mismo eso es algo que debería tener en mente -intento pensar que otra cosa seria útil para aquel hombre, pero realmente un can espiritual no causaba reales problemas y según tenía en mente, Toneri no se pondría a morder los muebles ni tampoco marcar territorio donde le viniera en gana, acabando por tenderle el pequeño panfleto que se había redactado para ocasiones como aquellas donde un amo deseaba saber mucho más de la raza de la mascota que compraba.





Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Massimo el Vie Ago 05, 2016 4:25 am

El rostro del mayor no cambia de expresión en ningún momento, manteniéndose serio y sereno con cada oración que la joven frente a él decía para explicarle los procedimientos y aclarar cada una de sus dudas. Sus ojos oscuros viajan unos momentos nuevamente al catálogo para fijarse en el precio de aquel que acaba de elegir como posible mascota, si bien el precio parecería algo alto y quizás más de uno se sorprendería, él no hace ningún tipo de gesto. Nuevamente lo único que se mueven son sus ojos para esta vez fijarlos en aquel pequeño panfleto que no dudó en tomar entre sus dedos y abrirlo, para empezar a leer a grandes rasgos aquella información, necesitaba asegurarse que podrían encargarse de una especie tan peculiar antes de terminar por cerrar aquel trato.

-No me ha quedado ninguna duda. Lo ha explicado todo perfectamente bien Señorita.- Levanta sus ojos de aquel panfleto para mirar a la joven vendedora y regalarle una pequeña sonrisa. –De ser posible, me gustaría que pudieran alcanzarlo hasta su nuevo hogar cerca de las…- Del bolsillo de su saco, saca un pequeño reloj de bolsillo color dorado que brillaba de limpio. Abre la tapa del reloj, mira la hora y vuele a guardarlo. –Cerca de las 16 horas de hoy. Su dueño no regresará hasta más tarde y preferiría poder mostrarle su nuevo hogar y explicarle unas cosas antes de que regrese.-

Tras terminar de decir eso, se acerca el formulario y del mismo modo toma una pluma y empieza a rellenarlo con una letra de trazos finos, delicados, pero firmes, mostrando seguridad en cada letra que escribía. Al terminar le entrega el formulario y la pluma prestada. –Esto ya está, solo quedaría…- Se abre un poco el saco para sacar de dos de sus bolsillos el dinero que había llevado. Coloca sobre el escritorio billete por billete para que ambos pudieran contar el dinero que estaba siendo entregado. Al terminar se guarda lo que sobra nuevamente en el bolsillo interno del saco. –Aquí tiene.- Acomoda los billetes sobre el escritorio, uno encima del otro de forma ordenada antes de entregárselos.

-Si eso es todo. En ese caso esperaré la entrega en nuestra casa. Muchas gracias por su atención y su tiempo Señorita.- Hace una leve inclinación con la cabeza, se pone de pie, acomoda su ropa. –Pase un buen día.- Con estas últimas palabras se gira para volver sobre sus pasos a la salida y de ahí al coche que lo llevaría de regreso.

Nombre del Amo: Massimo
Nombre de la Macota: Toneri
Raza: Can Divino
Número: #06
Tipo de Compra: Domicilio
Ficha: Ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: En busca de un angel guardían (Compra de Toneri)

Mensaje por Sakura Namida el Lun Ago 08, 2016 11:06 pm

Los minutos continuaban pasando y la venta parecía llegar a extenderse sin que Sakura terminara de darse cuenta de aquello, pero si su estómago que pedía alimento, sin embargo, la sonrisa de la fémina no se borró en ningún momento, su sueldo era el que pagaría sus alimentos del día, porque bien podría comer en la tienda de mascotas sin embargo a veces no le agradaba pasarse con aquel lujo siendo que ya no pertenecía al sector en venta.

Pero, por suerte para Sakura, la voz del comprador, seguida del formulario que prontamente reviso, fue un alivio, estaba todo en orden y por consiguiente lo único que faltaba era aquella paga que lentamente empezaba a ser puesta frente a sus ojos, siendo el dinero exacto a su parecer, mismo que volvió a contar para cerciorarse antes de anexar todo lo correspondiente.


-Todo está en orden señor, entonces como usted lo pide estaremos enviando a Toneri alrededor de las 16:00hrs a la dirección señalada... sin embargo le entregare ahora mismo la llave que abre el collar de su mascota para evitar cualquier tipo de problema a futuro -luego de marcar algunas cosas en los papeles, entregar la llave y despedirse adecuadamente del varón, continuo con lo restante del papeleo para informarle al encargado del transporte todo lo pertinente y subsecuentemente a Toneri el hecho de haber sido vendido.

___________________

Mascota Informada
Compra Finalizada






Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:




Navidad:


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.