Rebaja en lindas pets~ Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebaja en lindas pets~ Búsqueda

Mensaje por Kaori el Jue Jun 30, 2016 7:50 pm

¡Muy buenas a todos! Realmente agradezco se tomen el tiempo de pasar a revisar esta sencilla (??) búsqueda en pos de las personas que rodearan a Kaori y a Hinata como parte de su vida en la bonita isla de Myr~

A continuación lo que busco:

Kaori:
  Ficha
Kaori es una zorrita del tipo infernal que fue abandonada por su madre cuando era pequeña en el mercado legal. Es ordenada, divertida y en cierto punto tsundere -casi nada pero algo- por ello le busco:
-Amo: no tengo preferencia de sexo, edad o raza.
-Amigos
-Enemigos
-Rol casual -conocidos-
-Pareja: me gustaría, honestamente, que fuera el personaje Shigaraki de "Gugure! Kokkuri-san" porque me enamoré de la pareja que formaban ellos dos en uno de los capítulos e e es una preferencia pero no es obligatoria, estoy abierta a otras ideas y otros personajes también. En caso de interesarse por el mapache ya nombrado... ofrezco mi ayuda para la ficha~

Hinata:
Ficha
Este personaje es una tanto más complicado a causa del trágico pasado con el que cuenta. Fue maltratado, vendido y humillado y por ello terminó con una personalidad retorcida y distorsionada. Hinata no es hombre, tampoco es mujer: es ambos y es que le gusta su apariencia masculina y la femenina igual; es egoísta, masoquista y orgulloso en cierto modo. Lo que busco:
-Amigos
-Enemigos
-Rol casual
-Amo: me es indiferente si se trata de un hombre o una mujer, la raza del mismo y su edad. Debo advertir que Hinata lo odiará desde el primer momento y será cosa del personaje en sí hacerle cambiar su concepto de los amos.
-Pareja: es bisexual/heterosexual/lo-que-sea. Esto lo digo de esa manera porque le interesan las personas de ambos sexos sin importarle bajo que apariencia esté el mismo. Por ejemplo, siendo mujer ella se puede interesar en un hombre o bien, en otra chica. Lo mismo en caso contrario. No tengo distinción por raza o edad

Como usser pido lo normal: conexión frecuente, nada de roleo espejo y aviso por MP en caso de ausencias; la ortografía no me molesta siempre que no sean faltas que hagan sangrar los ojos e e. Ofrezco lo que pido.

Muchas gracias por leer hasta aquí en caso de que lo hicieran~

Re: Rebaja en lindas pets~ Búsqueda

Mensaje por Hinata el Mar Jul 05, 2016 9:39 pm

Paso a dejar el primer..
Up!

Mensaje por Kaori el Jue Ago 04, 2016 12:14 am

Up!

Mensaje por Hinata el Jue Ago 25, 2016 8:48 pm

Sensualon y sexy Up!

Mensaje por Hinata el Vie Sep 16, 2016 2:41 pm

Personitas personosas violables tambien (?) animense a postularse u v u aseguro que no muerdo (????????)

Dejo un bonito y violeta
Up~

Mensaje por Kaori el Mar Oct 11, 2016 5:51 am

Paso por esta solitaria búsqueda a dejar un lindo y amarillo

Up

-da vueltas en su rincón de la depresión porque sus  pets están abandonadas (?)-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba