¿Quieres ser mi acompañante? (Búsqueda)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres ser mi acompañante? (Búsqueda)

Mensaje por Invitado el Dom Jun 26, 2016 10:20 pm

I'm looking for my partner... Are you?
PB: Miyazono Kaori

RAZA: Conejo (Ama)

ORIENTACIÓN SEXUAL: Pansexual

FICHA: Laika Trabant

Requisitos de la búsqueda.

Bien bien, ¡bienvenidos a mi búsqueda especial para Laika! Después de pensarlo bastante, he decidido abrir una con la idea de buscar a un compañero para la rubia, al menos en el ámbito amoroso, aun si no existe el sentimiento desde el principio... ¡Me gusta ir viendo cómo van surgiendo las cosas! La vida no es de color de rosa, aunque parezca que ella quiera verlo así, por lo que ¡se irá dando poco a poco! A continuación diré qué busco para ella.

¿Qué busco?

·Personalidad: No me importa si es tsundere, frío, alegre, triste... ¡Laika seguirá siendo un encanto con todos! Ella tiene algo de carácter, y contestará si algo no le parece bien, pero cualquier personalidad me parece bien para ella en principio; si se presenta alguien, me encargaré de leer con atención la ficha para que no haya malentendidos y poder escoger bien.
·Sexo: Hace mucho que no roleo yuri, ¡pero no me niego a hacerlo! Así que estoy abierta tanto a chicos como a chicas, ¡sin distinciones! Laika tampoco las hace, ¡después de todo, ella se fija en la persona, no en el sexo!
·Raza: ¡Ídem de lo mismo! No hago feos a las razas de cualquier tipo, mi conejita la recibirá con los brazos abiertos sea cual sea.
·Extra: Puede ser amo, puede ser otro pet de cualquier tipo, estoy abierta a todo tipo de opciones. Su edad... Puede ser menor que ella, mayor, de su edad. ¡No me cierro a nada! Después de todo, no es como si ella aparentara del todo su edad, ¿verdad?
·¿Trama?: Pues, en primeras ya tengo una mascota para Laika y en un inicio serán amigas, es más, ayudará a Laika con su rehabilitación. ¿Cómo? ¿Rehabilitación? ¡Pues si! Laika, pese a ser una chica alegre y despreocupada, sufre una parálisis de cintura para abajo después de un accidente que hubo, pero tras muuuuucho esfuerzo, ¡ha conseguido que los doctores vean oportuno un paso más adelante! La hidroterapia irá dando más movilidad a la rubia con el tiempo, pero mientras eso ocurre, esa persona deberá entender a mi pequeña y querer ayudarla; no es que guste de depender de la gente, pero si es un sentimiento sincero de querer prestarle su mano, e incluso acompañarla cuando haga su rehabilitación, estando ahí cuando ella necesite de compañía, estaría perfecto. No busco que tengan que cuidarla constantemente, no es cuestión de que tenga cuidadores, puesto que pese a su discapacidad, se las apaña muy bien, pero no se si me entienda a la hora de decir que quiero a alguien que esté con ella en las malas y las buenas, alegrándose cuando ella esté bien y quedándose con ella pese a todo. Que cuando ella no pueda sonreír, cuando la tristeza y la frustración la venzan, esté esa persona ahí para sacarla del hoyo y llevarla de nuevo hacia la luz. ¿Suena cursi? ¡Puede! Pero me hace algo de ilusión que, después de la tormenta, Laika encuentre al final del arcoiris su premio... Sip, cursi.

¿Qué ofrezco y qué deseo?

·Conexión: Aunque conecto cada día, ¡no quiere decir que sea necesario que la otra persona igual lo haga! Mientras conecte para mirar si ha recibido mensaje mío, o haya respondido el tema, estará bien. No es necesario que estén en la cb,  aunque acepto el rol por ahí para entretenernos, es más, ¡se pueden sacar muchas ideas de ese tipo de roles!
·Ausencias: Todos podemos sacar, aunque sean, cinco minutos, ¡incluso un minuto! Para avisar de nuestra ausencia; es feo que esa persona desaparezca sin decir nada, y te veas obligada a esperar sin saber si volverá o no. ¿Que necesitas ausentarte? ¡Adelante! Pero avísame para saber que debo esperar, y si me dices un tiempo aproximado, ¡mucho mejor! Yo lo haré, y si yo puedo hacerlo, tú también~... ¿Que no quieres seguir el rol por cualquier motivo? Obvio puede que me decepcione, pero lo comprenderé y aceptaré; es mejor no seguir un rol si no nos sentimos a gusto con este, porque al final se hace obligación. ¡El rol es para divertirnos! Yo aseguro que avisaré mis ausencias.
·Post: Aunque el rol es para divertirse, a veces no podemos divertirnos sin ciertos puntos importantes en esto, ¿verdad? Uno de ellos es las líneas en el post. Obviamente, ha de superar las líneas mínimas que las reglas del foro piden, pero me gustaría que no fuera un rol espejo y me diera con qué continuar; no es agradable esforzarte porque el rol traiga algo para que interese, y la otra persona solo acabe poniendo lo mismo que yo pero según su personaje, ¿no creen? ¡El rol no es solo de uno! Otro punto importante es la ortografía. Puedo soportar algunas faltas, no muy graves, y la falta de tildes... Pero la falta de puntos y comas son incómodas para la lectura y la comprensión del tema, un poco de esfuerzo no mata a nadie por dar sentido a lo que escribimos. El último punto importante, es el número de respuestas por x tiempo. Tengo paciencia, debo tenerla, pero esperar un mes o más por cada post es exagerado a mi parecer; no digo que deba responder al mismo día, o al día siguiente, ni mucho menos. Pero que no me tarde una vida en responder nuestro tema, para no perder el hilo de lo que estamos roleando y que este sea constante y agradable; ¿que contestas dos veces usualmente en la misma semana? Pues intentaré contestar igual de rápido, aunque no prometo nada, porque todos sabemos que a veces la inspiración es caprichosa y cuesta ponerse. Por mi parte, intento dar las mismas líneas que me dan, y aportar algo para que el rol siga interesante; mi ortografía, como se podrá comprobar, está bien y procuro que no hayan faltar ortográficas (ni horrográficas (?) ) en lo que escriba. Como ya dije, intento responder rápido, no tengo un tiempo exacto definido, todo depende de mi inspiración, pero nunca llego a las tres semanas de espera, mucho menos al mes.

Con esto creo que queda todo cubierto, espero no exigir demasiado como para asustar a todo aquel que se interese por mi personaje, pero deben entender que tras tanto tiempo en el rol, intento buscar un balance para que yo también pueda disfrutar de nuestros temas; pero también soy comprensiva si se habla conmigo, ¡no muerdo! Cualquier cosa, estoy a un paso de mandarme un mensaje privado, e incluso estaré atenta por si desean presentarse por aquí.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES
Invitado

Re: ¿Quieres ser mi acompañante? (Búsqueda)

Mensaje por Invitado el Miér Jul 06, 2016 5:48 pm

UP!
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba