Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Akemi Setsuna el Sáb Jun 25, 2016 12:18 pm

Akemi caminaba tranquilamente por las calles de la ciudad próximas al mercado legal ya que tampoco podía alejarse demasiado. Era primera hora de la mañana, el sol recién salido bañaba con su luz aquella gran isla en el cielo, aunque no proporcionaba mucho calor debido a la estación en la que se encontraban mientras los comercios de los alrededores comenzaban su actividad diaria. En cuanto a Akemi, era su día libre por lo que no tenía que acudir a trabajar, aun así, había tomado su cámara por si encontraba algo bueno que fotografiar y su ordenador portátil en su bolsa correspondiente, el cual se había comprado para su trabajo con los primeros sueldos. Recorrió aquellas calles que tan bien se conocía tranquilamente observado a la gente que pasaba por allí, imaginando poder ir a cualquier parte de aquella isla sin problemas como esas personas. No es que se lamentara de estar en el mercado de mascotas, después de todo fue su propia decisión, pero eso no quitaba las ganas de recorrer cada tramo de superficie de la isla.

Pasada una hora y algo más caminando, Akemi se detuvo frente a una cafetería a mirar los precios, tras lo cual revisó que llevara suficiente dinero y acto seguido se internó en esta. Tras esto se sentó en una mesa libre y colocó encima su ordenador, lo abrió y lo encendió para después conectar la cámara y pasar todas las fotos de la memoria al portátil. Mientras este proceso se completaba se le acercó un camarero del bar. – ¿Desea tomar algo? - dijo este último ofreciéndole la carta con las diferentes opciones. Akemi la tomó y miró que podía pedir.- Um…Sin duda hay mucho donde elegir- La carta era bastante variada, sin embargo no tardó mucho en elegir. Akemi cerró la carta y se la devolvió al camarero  –Un chocolate caliente y un trozo de pastel- Dicho esto, el camarero se retiró a llevar a cabo su orden y unos minutos después volvió con el pedido. –Aquí tiene, buen provecho-  Akemi comenzó a comerse el pastel felizmente mientras el mechón que llevaba cual antena se movía de un lado a otro felizmente. De vez en cuando iba dando sorbos a la taza de chocolate mientras observaba como se terminaban de pasar todas las fotos. 

En ese momento, una vez terminado el proceso, desconectó la cámara y la guardo en su funda para después seguir utilizando el ordenador. Como solo tenía que pasar aquellas fotos, finalmente podía utilizar el portátil para su ocio.
Lo primero que inició fue el correo por si tenía algún mensaje nuevo, sin embargo no era así. Acto seguido abrió un foro donde había gente que le gustaba escribir, leer, dibujar y mostrar sus trabajos a los demás. Por su parte, a Akemi le gustaba leer lo que hacían los demás y de vez en cuando hacía dibujos y los subía. En dicho foro había un chat donde podías interactuar y hablar cómodamente con otros usuarios. La chica se conectó al chat, aunque no había nadie, tal vez por ser aún temprano. Sin embargo decidió quedarse conectada por si aparecía alguien con quien hablar. Mientras tanto seguía bebiéndose poco a poco el chocolate al tiempo que leía varios capítulos de manga que tenía pendientes, atenta a la pestaña del foro por si recibía alguna notificación de chat.

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Christopher el Lun Jun 27, 2016 10:13 am

Disfrutando del descanso
¿Nueva vida?
Llevaba alrededor de una semana pensando sobre su nuevo trabajo, tenía ya muchas ideas y las comentó en un foro en internet que frecuentaba, allí se encontró con otros escritores y varios conocedores de sus obras. Pese a no gustarle mucho la interacción con otros, en la web, todo resultaba mucho más fácil al no ver caras. Le fue relativamente sencillo el leer la información en varios post y publicar sus ideas, solicitando una especie de votación y apreciación de las mismas, ya que estaba un tanto inseguro sobre lo que resultaría más impactante para el público joven. Frecuentó aquel foro durante varios días, aprovechando para revisar el trabajo de otras personas, ya que no solo era de escritura ese sitio, sino que diversas artes eran exhibidas en galerías virtuales, donde muchos hasta conseguían encontrar compañeros del mismo campo y muchos obtenían valoraciones y críticas constructivas. La comunidad en sí le agradó a Christopher, quien animado, avisó que cierto día realizaría una charla en vivo mediante un chat grupal durante el día, para que de esa manera hubiese mayor concurrencia a pedido de varios usuarios del foro. Pasaron solo tres días y solo porque tenía un recordatorio en el teléfono es que recuerda la hora de la charla, pero él no se encontraba en casa como había programado, sino que estaba en la oficina de su editor terminando una reunión improvisada, a la que Christopher tuvo que ir obligado. Solo de esa manera evitaba que aquel hombre visitara su casa y viera a su hermana, era menester el protegerla de cualquier persona.

Se apresuró en salir para poder tener la charla pactada, pero se fijó luego en que para la hora aún restaba algo de tiempo, él se había equivocado al colocar la alarma y por ello aún restaba una hora para iniciar todo. Lejos de frustrarse, creyó en ello una oportunidad, usaría el tiempo restante para ir a comprar algunas cosas en la zona central y luego buscaría un sitio cualquiera donde poder sentarse y utilizar su computadora. Parecía fácil en su mente, por ello es que con una suave sonrisa se encaminó a la zona centro de Berlín, en busca de alguna tienda electrónica, mas cabe mencionar que Christopher no tenía nada en mente, solo iría a ver las novedades y a comprar solo por no desperdiciar el tiempo.

Pasaron alrededor de cuarenta minutos y Christopher portaba algunas bolsas ya, no solo había encontrado una tienda de electrónica, sino que tuvo la suerte de avistar no muy lejos una tienda de videojuegos de donde obtuvo muy buenos títulos e incluso compró algunos para su hermana menor. Se le notaba con un mejor ánimo aún si su rostro no fuese en extremo expresivo, al menos no en la calle y sin alguien conocido, pero si se notaba algo diferente en él si se le comparaba a como salió de la oficina. Sus pasos eran lentos e inseguros, ya que al notar por donde estaba se fijó que solo había estado caminando sin un sitio fijo y se detuvo a mirar los alrededores. Se encontraba en un sitio concurrido, muchas personas iban y venían, entorpeciendo la visión del moreno quien, entre tanta bulla, retrocedió hasta quedar su espalda fija en una pared. Odiaba meterse en ese tipo de sitios, peor al estar justo en el tiempo, pero toda preocupación y molestia fue desechada al percibir un aroma curioso y conocido. Olía a algo que le fascinaba, pero que no solía beber fuera de casa y solo lo preparaba cuando con Ako decidían hacerlo, siendo contadas las veces en el mes en que lo hacían.

— Quiero... —  murmuró al aire y se volteó solo para guiarse ante la fragancia que percibía, ignoró entonces a las personas y decidió seguir su olfato hasta el origen de ese olor. Se trataba de una cafetería no muy lejana, se veía espaciosa y disponía de varios asientos libres, lo cual le agradó a Chris una vez se situó en la entrada. Fue invitado a entrar por una anfitriona que, tras saludar a Chris, le comentó que aquel aroma que seguía era del café que servían, pero eso a Chris no le resultaba atractivo en lo absoluto. Luego de algo de plática, la mujer le informó que servían también bebidas frías y solo con ello es que el elemental accedió a ingresar y ubicarse en la mesa que se le designó. Tuvo suerte y aquella quedó cerca de una ventana semi-abierta por donde circulaba bastante bien la ventilación, pudiendo percibir como el calor interior se escapaba a través de la ranura en aquella ventana.

Revisó el menú sobre la mesa y se asombró por la variedad de cosas preparadas con café y servidas frías, su rostro mostró gran emoción al saberlo y apenas llegó el mesero, Christopher le abordó dejando de lado la normal pereza en su voz — Quiero granizado de café, quiero helado también... y, esto, ¿sabrá bien también?  —  señaló unos buñuelos al café — Los quiero... por favor —  su voz se apagó gradualmente y regresó a una postura más normal y tranquila, mirando expectante al mesero quien anotó su pedido y le informó que en breve estaría todo. Christopher no se percató de que aquel hombre le miró extrañado por tanta cosa fría que solicitó, pero allí nadie sabía que Christopher amaba lo frío, especialmente si involucraba el hielo. Se removió en su asiento y dejó las bolsas a un costado, en la silla contigua, dejó su morral sobre la mesa y de allí sacó su computador portátil y algunos cuadernos con notas varias. Al cabo de cinco minutos estuvo con todo en orden, encendió el aparato y se conectó a internet aprovechando el espacio y la comodidad, mas no pudo evitar el tener que quitarse el suéter y quedar solamente con la blanca camisa que portaba en esa ocasión. Bajo esta no llevaba nada más, era innecesario.

— Aún me queda algo de tiempo... —  masculló mirando la hora en el portátil mismo, accedió al foro y revisó las novedades, encontrándose con varios post nuevos — Oh...—  mencionó con cierta desilusión, aún era temprano, pero creyó que estando próximo a la hora fijada habría más gente conectada. Se deprimió solo un poco y bajó el scroll de la página hasta encontrarse con el chat del sitio, mismo en el cual solo había un usuario conectado, dudó en si entrar y bastaron algunos segundos hasta que decidió el no hacerlo. Serían solo ellos dos, cosa problemática, pero justo cuando se dignó a mover el cursor y cerrar la página, se le acerca el mesero hablándole sobre el pedido, justo en ese momento por mero reflejo y error, le clickea al 'conectar' en el chat sin siquiera fijarse. Se asustó y aquello se evidenció por la postura reservada y retraída que adoptó, en breve, se relajó permitiéndole al mesero colocar las primeras cosas de lo pedido, siendo los cubiertos junto con el granizado.

— Gracias  — dijo apenas audible y revisó la pantalla del computador, fijándose en que estaba conectado ya. Quedó inmóvil unos momentos y, como ya estaba conectado, creyó que lo más cortés sería el saludar.

[Hola... creí que habría más gente a esta hora, ¿Vienes tú por la charla?]

Preguntó inicialmente, tecleando rápidamente al tener ya mucha costumbre con ello. Se acercó al raspado que el mesero había dejado próximo al computador al verle ocupado con el mismo, Christopher tomó el recipiente de vidrio y sacó la cucharilla para enterrarla en el mismo y comer lentamente.

[Aún falta para iniciar... si quieres, podemos conversar un rato]

[Yo vine a una cafetería aprovechando el tiempo...]

Él no era bueno iniciando conversaciones en persona, pero resultaba más sociable mediante redes sociales o foros, como lo era en este caso. Aguardó entonces a la respuesta, ya que la parte contraria había pasado a ausente y al verle así, Christopher creyó que podría haberse ahorrado las palabras. 'Morir' en el chat tras la otra persona no sería malo tampoco, eso creía.

— ¿Y si me desconecto?  —  miró la pantalla viendo al otro usuario, pensó en enviar un mensaje más y luego salir, pero no se atrevió a hacerlo y por ello es que en cosa de segundos el estado cambia, aquel usuario ya no estaba ausente, sino que respondió.
Cafetería cercana a la tienda legal de mascotas — Atuendo 

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Akemi Setsuna el Vie Jul 01, 2016 3:46 pm

Akemi leía sin parar aquellos capítulos que había dejado pendiente a lo largo de la semana ya que no había tenido tiempo de pasarse a leerlos por lo que estos fueron cayendo página tras página sin cesar, hasta que finalmente acabo el último de ellos. La joven se estiró para después ir cerrando las pestañas que había ido abriendo. Fue entonces cuando se fijó que en el chat del foro se había conectado un usuario y le había hablado. – Vaya… sin duda me he distraído con esos capítulos, será mejor que conteste rápido o puede que abandone el chat – Akemi clickeó rápidamente en el cuadro de texto y comenzó a escribir

[¡Buenas! Perdón por no contestar, estaba acabando de leer unas cosas]

[¿La charla? Pues… no tenía ni idea de ello, pero tengo tiempo así que será interesante atender a ella]

Akemi tomó de nuevo la taza por su asa y se la llevó a la boca para dar otro trago a aquel chocolate caliente que tan bien le venía con aquel clima para después acabarse el último trozo de tarta. Viendo que se acabó su porción, suspiró. –Las porciones de este sitio son muy pequeñas- Tras ello revisó cuánto dinero tenía encima tras lo cual sonrió. –Teniendo en cuenta que mañana cobraré por el trabajo…no está mal que gaste esto ¿no? – se preguntó para sí auto convenciéndose de que podía pedir más pastel. Tras tomar la decisión llamó de nuevo al camarero quien le trajo la carta nuevamente. Una vez revisada vio algo que le encantó, tenían un pastel especial, era algo más caro pero era enorme y en la carta ponía que si lo acababas te devolvían la mitad del dinero. Sin dudarlo Akemi señalo dicho pastel y el camarero se quedó algo asombrado. – ¿Está segura de que desea pedir eso?- La joven asintió con la cabeza sonriendo –Um… Por supuesto-  

El camarero fue a hacer el pedido –Un cliente acepta el reto- dicho esto el personal se quedó asombrado y acto seguido se movilizaron rápidamente para llevarle aquel enorme pastel a la mesa. Puesto que la mesa de Akemi estaba ocupada con su portátil y demás le juntaron otra mesa al lado donde colocaron el pastel tras lo cual se retiraron. Mientras todo esto pasaba Akemi seguía chateando en el foro

[Que casualidad, yo también estoy en una cafetera, pero las raciones de pastel que ponen son muy pequeñas u.u, aunque creo que he iniciado algo divertido]


[Y dime, ¿De qué trata esa charla que me has comentado? De seguro es muy interesante]

Akemi se quedó asombrada por aquel pastel de gran tamaño y empezó a comérselo felizmente sin parar cucharada tras cucharada mientras el personal la miraban asombrados pensando probablemente como hacía para poder ingerir tal cantidad de dulce.

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Christopher el Vie Ago 05, 2016 7:14 am

Disfrutando del descanso
¿Nueva vida?
Agradeció silenciosamente que la persona en el chat le respondiera, se habría sentido mal el quedarse hablando solo, no le agradaba en lo absoluto.

[ Descuida~ ¿Revisas cosas en el foro?]

Christopher sonrió levemente tras escribir, no podía evitar sentirse algo ansioso; tenía en su poder cosas que le gustaban, se encontraba en un sitio relajante y podía conversar con alguien en lo que esperaba. Aquel día parecía ser uno muy bueno y eso le animaba conforme el tiempo iba avanzando.

[Se llevará a cabo en breve, puedes quedarte si así lo deseas, aunque aún no llegan muchos a oírla]
[ Espero no se hayan confundido con la fecha, eso sería malo... ]



No quería ser pesimista, pero si creía factible que en algún descuido Chris hubiese dado mal la hora o la fecha incluso. Tomó el granizado y comió de él con una dicha impropia de alguien como él, se le veía exageradamente contento y por ello es que pudo percibir algo de revuelo en la cafetería. El personal que atendía se movilizaba rápidamente, no entendía mucho porque estaba algo lejos, pero en cosa de minutos encontró la causa de tanto alboroto. Uno de los empleados llevó consigo un pastel de un tamaño dantesco, al menos para alguien normal, puesto que Christopher estaba completamente seguro que tal porción era para una familia. Miró con curiosidad los alrededores y en las mesas que miró no habían muchas personas, eso era extraño, así que continuó mirando hasta ver que el pastel era acomodado sobre una mesa utilizada por solo una persona. Una mujer.

— ¿Cómo...?  — se acomodó los lentes debido a la sorpresa, como si al hacerlo pudiese creer mejor lo que veía — Hasta para mí es demasiado...  — miró su granizado y continuó comiendo poco antes de revisar el chat en el computador.

[ Puedes pedir dos raciones, eso sería mejor]

Respondió rápidamente volviendo a mirar a la joven que iniciaba ya con la odisea que significaba comer semejante pastel. Negó varias veces al no poder imaginar como sería tener tal cosa en frente, él estaba bien con su raspado y lo que aún le faltaba por llegar.

[ Donde yo ando las porciones son excesivas, ni yo creí que fuesen a vender algo tan grande. Hace que quiera comer pastel... ]

[ Acá hace poco sacaron un pastel enorme para una sola persona... Yo no podría comer tanto... ¿Te gusta a ti el pastel en cantidades exorbitantes? ]


Continuó escribiendo, dándose cuenta algo tarde, de que había ignorado sin querer una de las preguntas formuladas por aquella persona. Dejó a un costado su raspado y retomó el teclado para ir explicándole lo mejor posible el motivo por el cual realizaría aquella charla.

[ Oh, no había leído tu pregunta. Verás, soy escritor y ya tengo varias publicaciones hechas ya, si quieres puedo mostrarte algo de mi trabajo ¡Es muy entretenido! claro, si te va el género. Quiero hacer la charla para ir tomando ideas de las personas que al igual que yo trabajan como novelistas, incluso de algunos ilustradores, porque no solo escribo novelas, sino que creo varios cómics. ]

Mientras se entusiasmaba escribiendo llegó el mesero con el resto del pedido por parte de Chris, quien estaba tan atento a la pantalla que no apreció como el hombre dejó las cosas y luego se retiró. Christopher no apartó la mirada ni los dedos de las teclas en lo que continuaba su redacción.

[ Tanto ideas para la trama actual como a futuras ediciones, quiero conocer opiniones e ir compartiendo varias cosas. Claro, si alguien tiene una idea mi plan es incluirle dentro de mi obra, no es primera vez que lo hago, suelo tomar de modelo a quienes me den inspiración para ello ]

Comentó sin dar mucho tiempo a que la otra persona respondiera.

[ Me conocen como Tôru ¿Te suena de algún lado?]

Según los gustos de la otra persona es si le conocería o no, ya que Christopher solía publicar trabajos basados en la pornografía, BDSM y erotismo ligero, pero siempre rondando aquel tipo de género, por lo que la demografía de su público estaba entre los jóvenes y los adultos de una edad entre los veinte y treinta años aproximadamente.

[ Puedo mostrarte si no lo conoces...]

Agregó finalmente dejándole espacio a que respondiera. Se sentía aún emocionado y solo al despegarse del portátil es que nota el resto de su orden ya sobre la mesa. Buscó los buñuelos y los probó alternándolo con lo demás, parecía ser algo glotón, pero la pereza al consumir sus alimentos aminoraba en parte el impacto que podría dar por comer tantas cosas y todas con café.
Cafetería cercana a la tienda legal de mascotas — Atuendo 

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Akemi Setsuna el Vie Ago 26, 2016 1:38 am

Akemi comía tranquilamente su enrome pastel dejando ver en us rostro una gran felicidad, la cual se debía al pastel mismo, ya que era una de sus cosas favoritas, aunque a su alrededor parecia que la gente estaba asombrada al ver semejante espectaculo. Akemi se preguntaba a que venían esas miradas de asombro si la ración no era tan grande como para ello, almenos desde su punto de vista. Mientras tanto leía las respuestas de la persona que se encontraba el chat.

[Pues si, sería bastante malo, pero no te preocupes, aun si no aparece nadie  yo asistiré nwn/]

Aunque aún no sabía sobre que era la susodicha charla que iba a dar, realmente no tenía nada más que hacer ese día ya que su trabajo estaba comopleto. Por otra parte, a la velocidad que comía el pastel le iba a llevar un buen rato acabarselo, si solo con el tamaño del postre el resto de personas ya se quedaban mirando con asombro no quería saber como mirarian si la viesen comer a la velocidad que suele comer de normal -Este pastel es delicioso-  comentó en voz baja con una expresión  de total felicidad. -Sin duda ha merecido la pena parar aqui- Nuevamente llevó sus manos al teclado para responder al chat.

[También era una posibilidad, aunque ya me trajeron uno bien grande :3, aunque creo que la gente de la cafeteria me mira raro nwnU] 

Seguidamente le llamó la atención el comentario sobre pasteles enormes que había hecho. Si había un lugar donde se vendieran porciones de pastel enormes de forma normal, sin ninguna duda debía ir lo antes posible para probarlos.

[¿Enserio? o.o, me encantan los pasteles, y más si son enormes, ¿me podrías decir el nombre de ese sitio?, si las porciones son como dices necesito ir a ese lugar *A*]


Finalmente  la pregunta sobre el tema a tratar en la charla fue contestada. Akemi esperó a que acabara de responder y fue devorando su pastel  de gran tamaño mientras leía, apenas había llegado a la mitad en lo transcurrido, pero aun le quedaba espacio para más pastel por lo que no cesó en su empeño. Después de todo era un reto y si se lo conseguía acabar seguro que le dejarían gratis lo consumido o se llevaría algún tipo de premio, emocionada por ello empezó a comer un poco más rápido debido a las ganas de saber de que se trataba dicho premio por completar el reto, aunque no fuese uno para ella.

[Ya veo owo, asi que eres escritor, Toru... mmm... no me suena de nada la verdad, pero me encantaría que me enseñases algo de tu trabajo, seguro que es fantástico~~]

[Y por supuesto si puedo ayudar en algo, comentamelo, ya que ahora dispongo de bastante tiempo libre por el momento, será divertido hacer algo de ese estilo, aunque nunca he hecho nada como una novela o ilustraciones nwnU, pero dame un momento, he de ir al servicio, vuelvo enseguida y me comentas sobre que generos escribes nwn]


Akemi se levantó calmadamente de la silla, pero no podía marcharse tranquila, en su mente, algo le decía que en cuanto dejará solo su preciado pastel alguien aprovecharía para robarle un poco. Observó disimuladamente a los clientes que se encontraban hasta que se fijó en uno en concreto, un chico con gafas de pelo corto que se encontraba frente a un ordenador, no tenía pinta de ser capaz de robar a otra persona, por lo que se acercó y le comentó la situación.

-Esto... perdona que te moleste-
Akemi primero captó su atención para después seguir hablando. -Verás es que me gustaría pedirte un pequeño favor, necesito ir al baño, pero no quiero dejar sin vigilancia mi pastel- señaló al gran pastel a medio comer que se encontraba en su mesa. -Seguro que en cuanto me descuide, alguien me roba un trozo- dijo mirando a los lados con una mirada de sospecha. -No pareces un mal chico, asi que... ¿podrías vigilarlo por mi hasta que vuelva?, solo será un segundo, muchas gracias- comentó deprisa Akemi inclinandose ligeramente para después salir a paso acelerado a los servicios, ya que no podía aguantar más.

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Christopher el Miér Nov 16, 2016 10:28 pm

Disfrutando del descanso
¿Nueva vida?
Christopher sonrió suavemente al saber que a la persona del chat ya le habían llevado un gran trozo, trató de imaginar de que tamaño sería y de lo que si estaba seguro es que jamás sería del tamaño que servían en esa cafetería. No creía que existiera persona capaz de comer algo tan grande sin empalagarse, él por su puesto no podría, lo dulce no era su perdición y menos en semejante cantidad. Negó ligeramente al pensar en la idea de él con un trozo enorme de pastel, prefería el raspado o un buñuelo y entre menor sea su dulzor mejor para él.

[No me fijé en el nombre del sitio cuando entré, pero cuando me traigan la cuenta te diré el nombre si sigues en línea o te mando un MP con el dato por si te vas antes. ]

[ La verdad no se cuanto demoraré aquí... Uu   ]

Chris se quedó leyendo muy entretenido y se entusiasmó al saber que le interesaba conocer, aquello pesó más que el hecho de que su nombre no fuese reconocido, puesto que la idea de adentrar a alguien nuevo dentro de su mundo literario le fascinaba.

[Puedo enviarte algo de mi trabajo por correo, tengo historias publicadas en algunos blogs privados, también algunas ilustraciones ]

[Claro, ve, tómate tu tiempo haha  ]

Se acomodó en la silla en una muy mala postura, movió su portátil y buscó el buñuelo que antes había mordido sin acabar. Con suma lentitud fue mordiendo, como si se tratase de algo demasiado grande para él, pero la pereza en su actuar era algo natural, tanto como el respirar o el ansiar más y más frío. Se inclinó de un lado a otro observando las teclas y la pantalla, pero una voz femenina se escucha cerca de él y por mera curiosidad voltea a mirar a la dueña de tal voz, pero lo primero que le miró no fue la cara, sino que el busto. Para alguien como Christopher era inevitable el pasar por alto algo como eso y se sorprendió por el volumen de esos senos, mas no alcanzaría a asombrarse demasiado, ya que tenía que atender a la mujer que se paró cerca de él. No entendía que cosa podría querer una mujer como ella, curvilínea, de rostro animado, con alguien tan desaliñado como lo era él.

—Ah... claro, no hay problema — comentó en primera instancia, mirando la mesa que ella señalaba — Tómate tu tiempo — susurró viendo luego a la chica dirigirse al baño bastante apurada. Christopher se levantó de su asiento y acomodó las cosas sobre su mesa haciendo espacio sobre su mesa y tras hacerlo fue a la mesa contraria tomando todas las cosas que estaban sobre ella, para dejarlas sobre la mesa donde Christopher tenía lo propio. Lo último que llevó fue el computador contrario, dejó todo ordenado frente a sí, pero al mover el computador se fija en la página que la chica había estado mirando. Era el foro y, lo mejor del asunto, es que estaba conectada al chat, mismo al que Christopher seguía conectado. Grande fue su impresión al descubrir que la persona con quien hablaba era precisamente esa mujer, dueña de un apetito colosal como para atreverse a pedir semejante bocadillo.

Christopher se sentó y cruzó sus manos frente a sí, miró de reojo el pastel contrario, seguía siendo enorme pese a que se notaba en parte comido. Christopher tomó su raspado y continuó con la misma calma que caracterizaba todas sus acciones y se dispuso a esperar el tiempo que fuese necesario. Pasaron algunos minutos, uno de los camareros se le acercó preguntándole por la joven, Christopher le comentó que había ido al baño y que estaba cuidándole las pertenencias. No era sensato dejar un pastel solo, pero peor era dejar el ordenador sobre la mesa sin cuidado alguno. El camarero miró a uno de sus compañeros haciéndole una seña, ya que era quien había servido a la mujer y luego se retiró.

'Seguramente luego le traerán la cuenta acá...'

Revisó el foro un rato más, hasta que la chica llegó y se acercó a él, Christopher se movió y enderezó para explicarle el porqué de sus acciones. — Traje todo para acá, así lo cuidaría mejor — dijo apenas la tuvo lo suficientemente cerca — Aunque... no pude evitar el mirar — señaló la pantalla del computador ajeno — Y vi el foro — añadió, luego sonrió y cruzó sus dedos para apoyar el mentón en tal unión en una actitud distendida y curiosa — No creí que una chica como tu fuese a frecuentar sitios así, me sorprende — Christopher le quedó mirando fijamente, analizando su rostro y obviamente su anatomía. Le gustaba como lucía, ya que físicamente era como le gustaban y, saber que visitaba ese foro, le entusiasmaba de sobremanera.

— Tengo algunas cosas en mi ordenador que podría mostrarte, así nos ahorramos el correo electrónico — susurró sin perder de vista a la fémina — Ah... Me llamo Christopher — comentó ladeando el rostro para luego agregar — Y mi alias es Tôru — tras decir aquello quedó expectante a la reacción contraria, puesto que el tomar sus cosas, revisarlas y atreverse a mirarla de esa forma seguramente no le agradaría. Él estaba acostumbrado a ser mal visto por su forma de ser y, simplemente, no cambiaría.

Cafetería cercana a la tienda legal de mascotas — Atuendo 

Volver arriba Ir abajo

Re: Disfrutando del descanso ~ ¿Nueva vida? [priv. Christopher]

Mensaje por Akemi Setsuna el Dom Dic 04, 2016 7:20 pm

Tras estar unos minutos en el baño, la joven peliazul salió de este para dirigirse a su mesa nuevamente no sin antes pasar por la mesa del chico al que le había pedido que cuidase su pastel para agradecerle, sin embargo cuando llegó vio que todas sus cosas se encontraban en su mesa, seguramente para cuidarlas adecuadamente puesto que también se encontraba el portátil.
El joven le explicó lo que Akemi había supuesto, cosa que no le molestó ya que se había tomado la molestia de cargarlo todo hasta allí. Acto seguido también le comentó que había visto en su ordenador.

-Ya veo, muchas gracias por cuidar mis cosas, y si, me gusta dedicar algo de tiempo a observar el trabajo de los demás y de vez en cuando mostrar algunos dibujos al resto-

Mientras decía esto decidió tomar asiento a su lado donde se encontraba su portátil y continuar comiendo su gran trozo de pastel. El joven siguió hablando y le comentó sobre enseñarle algo que tenía en su ordenador a lo cual Akemi mostró una expresión de duda pues no tenía ni idea de a que se refería, al menos hasta que le dijo su nombre y su alias. Fue entonces cuando revisó el chat y vio que la persona con la que estaba chateando hasta ahora tenía el mismo nombre. -Um… entiendo eres el chico con el que estaba hablando, yo soy Akemi- comentó alegremente tras darse cuenta de que eran la misma persona, tras lo cual, cerró su portátil y movió su silla hasta colocarse a su lado para poder ver lo que le quería enseñar. -Será un placer ver tus trabajos- le dijo con una sonrisa alegre en su rostro. Mientras tanto seguía comiendo su trozo de pastel que cada vez iba haciéndose más pequeño. -Si quieres tomar un poco de pastel adelante, esta genial- comentó mientras degustaba feliz un trozo al tiempo que el mechón de su cabeza se movía de lado a lado.

La joven tenía bastante interés en los trabajos que estaba por mostrarle Christopher, ya que tenía la sensación de que era bueno en lo que hacía,  aunque por desgracia no tenía mucho tiempo más para estar allí pues en poco debía regresar al mercado legal o sino se metería en problemas casi seguro. Por esto mismo la joven escribió su dirección de correo en una hoja que tenía guardada y se la dejó encima de la mesa para que se la quedara ya que luego tendría que salir bastante acelerada ya que pensaba ajustar el tiempo todo lo posible. -Te dejo la dirección y así puedes mostrarme lo que no de tiempo ahora, ya que dentro de poco voy a tener que salir rápidamente de vuelta y así podremos estar en contacto ya que podría ayudarte con algún trabajo de vez en cuando, si no te parece mal.

Si bien la joven tenía un horario bastante limitado por el trabajo y el mercado de mascotas podría acoplar el tiempo de alguna forma para hacer algo como eso de vez en cuando y le ayudaría a distraerse de su rutina habitual que muchas veces se le hacía algo pesada, si bien es cierto que conocía el hecho de que podría estar peor que en la tienda de mascotas, le era un fastidio tener que acoplarse a los horarios que tenían estipulados allí puesto que limitaba bastante en todos los aspectos.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.