Sólo una partida [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo una partida [Libre]

Mensaje por Kano el Lun Jun 20, 2016 10:50 pm



Sólo una partida

— Clubs Nocturnos— 00:30 am — Tema Libre—
























Era realmente fácil...no había por que temer o preocuparse siquiera, aquellas criaturas ya le habían demostrado al híbrido aquel, que no eran de un pensamiento muy fuerte que se diga, si caían en la primera ilusión creada en el momento de engañar sus miradas.... ¿cómo iban a tener el suficiente razonamiento para pensar debidamente la situación? tenía las de ganar, y así sería...sin duda alguna. Estaba confiado y bastante, su sonrisa ya de por si se burlaba de la gente, con solo notar esta los que le enfrentaban, se incomodaban, se molestaban, e incluso se sentían intimidados, como si aquel joven frente a ellos tuviera una verdadera y buena jugada, la gente que igual mriaba al chico parecía algo impactada. ¿Y cómo no?...si el muchacho estaba demostrando tener una racha quizás de suerte, quizás de estrategia, demasiado poderosa....era como si tuviera todo listo y arreglado, como si supiera que harían los otros y más, que cartas tenían.

Era un juego de poker sencillo, y todos ahi parecían temer de siquiera enfrentarse al joven híbrido...que claro, para todos parecía simplemente un mocoso con tremenda habilidad para el juego de cartas. Miró a su contrincante, y solo pudo sonreír suavemente. La gente parecía verdaderamente impresionada por aquel prodigio del juego que no se fijaban en otra cosa. A un lado del que rivalizaba con el híbrido intentando ganar la cantidad que se había apostado por ambas partes, estaba el mismo rubio de pie, con sus manos tras su espalda calmadamente, la capucha de su sudadera puesta, y sus ojos, aquellos ojos que bien le brindaban el adorable mote de zorro, brillando en ese tono rojo intenso, estaba haciendolo....estaba usando sus poderes para poder sacar la ventaja que deseaba de la situación, mientras todos veían a un Kano concentrado en su juego de cartas y divertido, el joven simplemente miraba el juego del hombre....así como pensaba rápidamente la jugada que podría hacer en contra de este, apenas la tuvo, regresó a su sitio y se sentó aparentemente en su mismo sitio, donde aquella gente había visto al Kano que jugaba hábil. Ya tenía sus cartas en mano y ahora si, estaba listo. Miró a donde estaba el otro, sonriendo de esa manera pícara incluso para muchos, y sus ojos, nuevamente eran de ese tono dorado que solían ser.

-Toco...~~... -

Dijo animado, mientras el hombre pensaba que hacer rápidamente....hizo su jugada y ahora si, era momento de la verdad.

Mostró sus cartas, sonriendo ampliamente, tres cargas de rey y dos de ases, bien acomodadas.

-Tengo full de reyes... ¿y tú? ...-

El hombre pareció impactado, y tan solo dejó sus cartas en la mesa, no siendo más que dos pares, el rubio simplemente sonrió.Ya sabía el resultado ciertamente, pero  no iba a decirlo, se levantó y tomó el botín que se había apostado por ambas partes para guardarlo con calma, llevándose la mano a su cabeza como si hiciera un saludo militar.

-Fue un placer señores, pero ya debo retirarme...~ ...-

Dijo con alegría notoria antes de poder caminar y alejarse, mientras los hombres parecían buscar y re buscar en las cartas algo que hubiera sido de ayuda al muchacho para ganar, como si le buscasen la trampa que pudo haber hecho durante la partida.  El híbrido andaba con calma, pero bastante feliz, tomando más y más distancia del lugar, solo por precaución.

Siguió caminando como si nada hubiera pasado,  ya con ese juego de poker había ganado suficiente para evitarse la molestia de tener que robar para poder comprar algo bueno de comer y evitarse la molestia de comer las porquerías que daban en el mercado negro y eso, cuando había algo que pudieran brindar, su diestra viajó a su cuello donde rosó el metal que portaba, tenía que ser cuidadoso, si se descubría que tenía maña de engañar para poder ganar juegos de mesa en sitios como aquel, seguro se metía en líos y grandes, y más, sabiendo que ese collar lograba inhibir sus poderes para que pudieran atraparle sin dificultad, más cuidadoso debía ser.

Siguió caminando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una partida [Libre]

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Jun 26, 2016 12:31 am

Sinceramente había estado aburrida,muy aburrida en casa sin hacer nada,durante todo el día y ahora entrada la noche no habían llamado para ninguna entrevista,ni concierto,ni firmas,no ese día lo había tenido libre,pero como el anterior ya había hecho bastantes cosas fue como si ahora no le quedase nada interesante que hacer.

...Buah....shiitake-kun,ya te comí demasiado,al final me pondré enferma si solo te como mas y mas..

Decía,mirando la ultima seta en su mano,quería llevarse aquella seta shiitake a la boca,pero sentía que no podía mas,no podía seguir,no podía terminar con lo que le quedaba,por lo que con un tono bajo se disculpo con la seta shiitake y la guardo en una bolsita,que a su misma vez se guardo en el bolsillo de su chaqueta negra,cruzándose de brazos mientras pensaba detenidamente que hacer..mirando a el guardaespaldas de la puerta.

Así estuvo durante un buen rato,levantándose de un salto en algún momento y dirigiéndose hasta aquel alto y fuerte hombre.

me vas a llevar..ahora..da igual la hora..quiero entretenerme y no tengo sueño,no quiero ir a la cama..hmm..un club nocturno,rápido.

Le dijo dándole golpes y a su vez este le decía que aunque fuera famosa debía llevar su carnet de identidad,pues aun así podrían no saber su edad y tendría que demostrarlo.Ya lista salio con su guardaespaldas,que a su vez hizo de chófer en dirección al centro de la ciudad,a un club nocturno que el mismo hombre pensó que era suficientemente entretenido para la chica,esta a su vez al llegar ya estaba pensando en ponerse a jugar a todo lo que viera si estaba entretenido o,de no poder hacerlo se pondría a cantar,sin importarle nada lo demás.

Una vez allí su entrada fue todo menos silenciosa,la atención en ella era completa por parte de algunos,por la forma de entrar y por el aspecto que tenia,lo cual supuso que uno de los dueños se le acercara para preguntarle que hacia una menor allí a esas horas y por que no se iba a dormir a su camita.

¿¡Camita!? ¡Oye que soy mayor de edad,compruebe!

Se la escucho decir,sacando de la cartera su carnet con sus datos..su cara era épicamente molesta,pero se calmo completamente al escuchar las disculpas en el silencio..aunque luego escucho murmullos,como escuchaba antes de abrir la puerta.Su mirada se iba de un lado a otro sin parar,buscando alguna cosa,un juego accesible que no fueran las cartas,pues se le daban fatal.

Dardos...puede ser interesante ¿dardos entonces?

Se preguntaba a su misma,aunque al final volvió a preguntar esta vez a su guardaespaldas,que solo se encogió de hombros,así que fue llamado "poco interesante" o "soso"

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una partida [Libre]

Mensaje por Kano el Mar Jul 05, 2016 11:53 pm



Sólo una partida

— Clubs Nocturnos— 00:30 hrs — Privado con Kotoko Haruka—
























Observaba atentamente a las pesonsa que parecían estar allí jugando, bueno, tenía suficiente dinero para no tener que estar pisando ese tipo de lugares ni ponerse en peligro que alguien pudiera descubrir sus juegos sucios para ganar, se estiró y comenzó a caminar para poder alejarse de la mesa donde estaba antes con la partida de cartas,  pero un tacto de una persona que pasó a lado suyo con cierta velocidad le hizo fijarse, al parecer algo interesante pasaba, o había llegado a aquel sitio....caminó un poco apenas para poder observar mejor, se metió entre las personas, algo fácil considerando que era delgado y tenía buena complexión para moverse entre multitudes, llegando al frente pudo ver la escena más ...agraciada que pudo contemplar por parte de una niña y un hombre que parecía ser el dueño del lugar.
 
La mujer mostraba un carnet y luego actuaba cual una dama de la alta sociedad a la que le han insultado con un billete de baja denominación, sonrió burlón al mirar la escena, le era gracioso ver como reaccionaban las personas, incluso cualquiera que pudiera verle en ese momento pensaría que era un Zorro del infierno, pues su porte claramente era uno un tanto malvado hasta cierto punto,cual un pequeño diablillo que piensa lo que hará para molestar a sus víctimas, solo le faltaban las orejas y la cola afelpada para parecer realmente uno de esos seres caninos. Lástima, pues él tenía plumaje en lugar de pelaje. ¿Dardos? ...enarcó una ceja un tanto curioso, más sosteniendo la sonrisa amplia y pícara, la gente comenzó a moverse para volver a sus actividades en el club aquel, tomó un poco de espacio, de distancia, con el dorado mirar puesto fijo en aquel sujeto que parecía ser el vigilante, o mejor dicho la mole, de aquella chica....Dijo que iba a jugar dardos... así que la vigiló hasta que se movió. De forma completamente discreta se movió para poder acercarse a la parte donde los dardos estaban colocados, listos para iniciar partidas y rondas.  No tenía por qué usar más sus poderes, así que podría descansar su mente de tener que engañar las miradas, que a como veía el ambiente entre la gente, que tomaba y tomaba, no necesitaba engañar sus miradas, ellos mismos se engañaban todoso los sentidos con el alcohol. Caminó para poder mirar a la muchacha, acercándose hasta donde estaba ella, tomó un dardo entre sus dígitos moviéndolo con habilidad, movimeintos finos y dignos de un zorro o un felino negro, cual gato de mala suerte, observaba a la chica, con un porte divertido.
 
-¿Una partida? ~ escuché que quieres jugar.... podemos apostar incluso ¿qué te parece, niña? ¿o es que se te hace tarde para ir a la camita?~...-
 
Su voz, sonó por demás  burlón para con la mujer, tranquilamente tomó la cola del dardo y con un movimiento soltando el mismo lo dejó clavarse, si bien no había sido un tiro perfecto si se acercó al centro del tablero. Llevó las manos a los bolsillos de su pantalón, volviendo su mirada dorada hasta donde la roedor.
 
-¿O quizás seas del tipo de ricachona tonta que prefiere que su gorila haga las cosas por ella? ....-
 
Tirar más sal a la herida.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una partida [Libre]

Mensaje por Kotoko Haruka el Miér Jul 06, 2016 1:57 pm

Se había dirigido muy tranquilamente a la zona de los dardos con su guardaespaldas,pero una vez que estaba en esa zona se fijo en aquel chico,parpadeando con la pregunta,sinceramente,pensaba que seria muy interesante jugar con alguien distinto que no fuera su vigilante,su grandullón,y estuvo dispuesta a decir que si.Mientras asentía de primeras escucho aquellas otras cosas y su expresión se volvió un poco molesta,pero se encogió de hombros al final y negó tras verle tirar el dardo.

Jugare jugare contigo chico,ya que tantas ganas tienes de perder~

Se la escucho decir,su forma de hablar directamente era producto de esa actitud fuerte que poseía,directamente no hablo pausada,ni si quiera tímida y eso era lo mas interesante de la situación. Mientras escuchaba aquel intento de hacerla enfadar ella solo avanzo hasta coger un dardo también,pero lo lanzo mas violentamente y se clavo al lado de el del chic,casi metiéndose en el mismo agujero.

Bueno bueno..¿que tal si tomas tus dardos y yo tomo los míos? mejor si nos ahorramos las tonterías ¿verdad?¿quieres empezar tu primero? no me importaría dejarte la ventaja..

Lo decía muy tranquila y con una sonrisa suave,aunque ligeramente afilada,moviendo su mano hacia la diana,mientras se volvía a la posición desde donde poder tirar,allí con sus dardos en la mano se cruzo de brazos sin dejar de esbozar aquella sonrisa en su cara.

Mientras tanto miro a su guarda espaldas,que también justamente la había mirado,como de forma cómplice,ya sabia que cuando se le metía algo en la cabeza no se le quitaba hasta realizarlo,y mucho mas si alguien la desafiaba de aquella forma,intentando meterse con ella de buenas a primeras sin motivos,aunque la verdad resultaba muy interesante,teniendo en cuenta que no muchos hacían eso a propósito con ella.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo una partida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.