Yo te busco ¿Y tu a mi?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo te busco ¿Y tu a mi?

Mensaje por Ai el Jue Jun 16, 2016 10:49 pm

Primero que nada, les agradezco por leer esta pequeña búsqueda que espero tenga éxito, sobre todo con esta zorrita que es un amor, tal como el significado de su nombre.
Si tienen dudas respecto a lo que sea, pueden enviarme un Mp, estaré mirándolos los fines de semana ya que tengo más cuentas en el foro, pero si me dejan una respuesta en este tema, seguramente la atenderé con rapidez.

DATOS BÁSICOS

Nombre: Ai
Raza: Zorro Espiritual
Rango: Amo
Ficha: Crazy Love

SE BUSCA

Amigos: Si bien Ai es una joven que vive en el sector boscoso de Myr, suele ir con frecuencia a la ciudad, por lo mismo no tiene problema en hacer amistades donde sea.
Tramas Diversas: Si Ai les interesa para algo en particular, seria cosa de hablarlo. Ya sea como enemiga, mejor amiga y demás.
Prometido: La zorrita tiene un prometido, sin embargo la relación que tiene con él es algo complicada ya que fue elección de sus familias y no propia. Además de eso, en la ficha figura que Ai está enamorada de su mejor amigo Gin, pero no se preocupen por ello, ya que el puesto que busco como Prometido, también es para la pareja oficial de Ai, es decir en el ámbito amoroso la tendrán al 100%, eso sin mencionar que mis cuentas son fieles al completo.
Si les quedan dudas respecto a esto, no duden en consultar al respecto.
Roles: Si no quieres un puesto, y solo te apetece rolear pídemelo sin problema.

SE OFRECE

Conectividad: Me conecto de forma regular, sea con esta u otra cuenta, por ello puedo asegurarles me tendrán a su disposición.
Respuesta: Suelo responder en un periodo de máximo 7 días, siempre y cuando no me encuentre muy ocupada, pero tiendo a avisar en caso de que suceda. En contraposición, no me molesta esperar que ustedes respondan, pero eso sí, no me dejen esperándoles un mes completo, o mínimo infórmenme que volverán y no que se fueron o abandonaron el tema.
Hablando se entiende la gente, por ello si les aburrió o similar, solo deben decírmelo.
Roleo: En cuanto a la extensión de los post, suelo hacer un mínimo de 20 líneas, con un máximo que depende de mi inspiración y la respuesta que me dieran. En cuanto a lo que pido al respecto aquí, no me molesta si sus respuestas son de 20 líneas o hacen biblias, siempre que no sea rol espejo.
Nadie es perfecto y yo tampoco, suelo comerme alguna tilde de vez en vez, pero paso mis escritos por Word antes de postear, para minimizar errores
Ortografía: No me molesta rolear en cb, tampoco tengo un tipo de rol predilecto, si quieren hacer drama lo hacemos, si es algo mas random o comedia tampoco tengo problema, pero eso sí, lo que es Lemmon, Ai solo lo rolearia con su pareja.

Ante cualquier duda, o propuesta simplemente posteen a continuación o envíenme un Mp.

Re: Yo te busco ¿Y tu a mi?

Mensaje por Ai el Vie Jun 24, 2016 5:18 am

Paso a dejar el primer Up

Mensaje por Ai el Miér Jul 06, 2016 1:53 am

Dejo un cute Up ♥

Mensaje por Ai el Vie Jul 22, 2016 7:52 pm

Paso a dejar un up

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado