Busco muchas muchas cosas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco muchas muchas cosas

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 9:42 pm

Primero gracias por leer~
Busco Rol, amigos, pareja y am@

La ficha de Nyar esta Aqui

Que ofrezco (para todo):

Conexión: ahora de vacaciones casi diaria, en agosto posiblemente eso cambie a 2/7, ya saben cómo la universidad y la escuela nos mantiene ocupados a todos
Líneas por post: realmente depende de la inspiración, prometo 12 mínimo
Chatbox: mientras se cumplan las reglas del foro al respecto, no tengo ningún problema
Lemon: no tengo problemas en rolearlo, aun si Nyar apenas y conoce a la persona, pero me gustaría que hubiera historia antes de

Puntos malos

Me como acentos: si tienes un fanatismo intenso por la lengua española será mejor que te alejes un poco de mis roles antes de que te de un infarto
No hay lealtad: Nyar no es una persona leal, lo dice su ficha, te tendrás que ganar su lealtad y no será fácil obtenerla
Me ausento a veces sin avisas: ಠ_ಠ si... a veces ಠ_ಠ
Pasa más de lo que quiero admitirlo por desgracia, tratare de avisar lo más pronto posible si ya no puedo contestar por un tiempo

Ya dicho lo anterior, si aún te interesa un rol con esta lobita, o quieres llevártela a casa, pido esto

Líneas mínimas del foro, máximas las que sean
No metarol: Tu personaje no puede saber que Nyar miente solo porque movió los ojos extrañamente o se tocó la nariz y yo no escribí nada de eso (a menos que en la ficha estipule que descubre mentirosos o tenga algún poder que le ayude a descubrirla), tendrás que idear métodos para descubrir si miente o no y además yo facilitare que puedas descubrir sus mentiras, así que no te preocupes
Letra legible: no pido perfección pero que mínimo pueda leer
Avisos de ausencia no son necesarios, pero si llegas a inactivo, Nyar seguirá sin ti

Si estás de acuerdo con todo, postea acá abajo o mándame MP para arreglar un rol de prueba

¡Gracias por leer!
Invitado

Re: Busco muchas muchas cosas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 5:31 am

Yo quiero rol~ precisamente iba a abrirle una búsqueda a Lynn y ya que vi la tuya me ganó la curiosidad.

- Mi ortografía es buena y suelo tener bastante preocupación a la hora de redactar, pero soy flexible con quienes me responden porque respeto la forma de escritura del resto. Esto claro tiene un alto cuando ponen, por ejemplo, 'ola' al saludar. Cosas así no perdono, pero no tengo problema con que se te pasen tildes. Por ese lado nos llevaremos bien.

- Yo respondo según mi inspiración y tiempo, suelo tener muchas cosas que hacer y tiendo a distraerme con facilidad, pero lo que si prometo es no abandonar.  Avisaré en caso de ausentarme demasiado tiempo mediante mp.

- Líneas. Esto depende de mi inspiración también, pero soy de escribir post medianos y largos. Sobre líneas, no las cuento, no tengo esa costumbre. Si quieres puedes revisar mis temas y ahí verás cuanto y como escribo.

- Con Lynn suelo escribir en primera persona, pero si eso te desagrada puedo pasarlo a tercera.

Te dejaré la ficha de Lynn:
http://www.m-chains.com/t531-expediente-lynn

Si te es de interés tocaría ver cómo y dónde, en caso de no interesarte espero que consigas cosas entretenidas~
Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 08, 2016 5:59 am

MP bonita
Gracias por interesarte en la búsqueda~
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 2:25 am

Up
Invitado