Buscando por montón (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando por montón (?)

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2016 11:17 pm

Hola! Señoras y señores (?) Yo siempre hago estas búsquedas raras que son más de una sola xD así que disculpen, bueno, para proseguir, estoy buscando más que nada rol… sí, a todos a quienes debo, tranquilos, ya me puse a ello (?), pero tengo algunos PJ que me gustan y podría decirse están abandonados, busco, amigos, enemigos, conocidos, fans, pareja, yo qué sé, lo que se les venga en mente, tengo algunos requisitos como usuaria, que creo que todos dentro del foro cumplimos, y algunos más para aquellos en quienes estén interesados en ser pareja, en cuanto a otro tipo de trama, o alguna relación más, no tengo lío alguno (para aquellos que quieran ser familiares o integrados en una trama más profunda se les recomienda, avisar al usser, hacer una prueba y elegir un PJ, debido a que hay un límite de existentes).

Pido como Usser.
-Buena redacción, con que entienda la escritura soy feliz
-Buena ortografía, no somos perfectos lo sé
-Aporten a la trama
-Nada de rol espejo
-15 líneas mínimas
-Mis Pj son algo especiales, así como no le gusta rogar tampoco les gusta que les rueguen, así que no se crean que si el suyo se molesta los míos irán tras éstos, eso no va a pasar, así que absténganse de hacer esto.
-No quiero que lo que sea que suceda lleve al lemmon al primer rol, por favor
-Respeto, entre ambos usuarios y nuestros PJ en cuestión, aprendamos a distinguir el rol de la vida real.
Y ahora pasemos a lo que pido en cuanto a parejas.
Shin Ryuutarou:

Shin es un vampiro muy estricto, pero también vago, no es raro encontrarlo dormido en un parque, también es amable mientras lo sean con él, le encantan los niños.
-Una mujer, preferiblemente Teko
-Sin apariencia muy aniñada, sino terminará por decir que es su hermana pequeña
-Sin pechos muy grandes
-Cuidado con la ropa, no le gustan las mujeres que enseñan más de lo que deberían.
-Tiene que ser de personalidad muy alegre, para mover a este vago
-Le gustan las castañas, pero esto es opcional.
-No importa raza alguna
Su ficha: http://www.m-chains.com/t77-shin-ryuutarou

Andree Ryuutarou:

Andree, a él aún lo estoy probando, pero es seguro que es una persona muy sencilla, le gusta orar, la gente amable, agrada también de probar cosas nuevas, es muy olvidadizo, así que no se tomen personal sino les recuerda, o si vacila, incluso si cambia de tema de la nada, ténganle paciencia (?)
-Una mujer preferiblemente neko, que sea de aquellas  que sean algo explosivas pero no agresivas, a Andree no le gusta ser golpeado o tocado sino tiene confianza.
-No le gustan las mujeres promiscuas
-Nada de pechos enormes
-Le gustan mayormente chicas albinas, esto es opcional
-No va por las dragones, podría decirse que teme de ellos
-No entran PJ arrogantes, detesta a la gente así.
Su ficha: http://www.m-chains.com/t455-andree-ryuutarou-id

Kurenai Ryuutarou:

Kurenai es una chica… muy difícil tiene algunos complejos de personalidad, así que puede pasar de ser tierna a una total manipuladora, seductora, o peligrosa chica, cuidado con ella, es muy especial para elegir hombres, de hecho con ella es más probable tener problemas con sus familiares que con ningún otro Ryuutarou, aún así sabe ser muy buena persona, le gustan los cementerios, el agua, y hacer amigos por raro que suene.
-Hombre seme, si alguien suke, uke se encontrase con ella terminarían por no llamarle la atención o bien, ella sabría sacarles provecho.
-Alto por favor, hacerle bullying con su altura es gracioso
-Cualquier raza es bienvenida, pero la vampiro siente más atracción por aquellas que se pueden transformar en su totalidad en animal, bien un gato, lobo, zorro, dragón, perro, etc.
-De carácter fuerte, lidiar con ella es una lucha por la supervivencia de la privacidad
-No pueden tocarla, es decir, golpearla, Kurenai es algo tranquila, terminará arrojando algunas cosas (no pesadas, no le gusta verse agresiva) si golpe algo es como el típico golpe amistoso que no le importa recibir también.
-Espero una relación que se torne algo… destructiva, Kurenai tiene muchos líos, que no querrá abandonar, así como si el otro los tiene, pues que estén reclamándose todo ello.
-Cuidado con criticar a su familia, es algo que no tolera
-Adora a los niños pequeños, no encuentren raro si ella pide hijos (?)
Su ficha: http://www.m-chains.com/t72-kurenai-ryuutarou-id

Yami no Hana:

Yami es la última, es una chica muy, muy, muy fácil, en cuanto hablemos de sexo, ella será la clásica chica que le gusta probar de todo, y hablando de eso, no le molesta tampoco leer algo diferente, probar algo diferente, sexo diferente, gente diferente, en fin, lo original la atrae, tiene fobia por los patos, ni se los mencionen.
-Hombre Seme o suke
-De principios definidos, no se dejen llevar por el descontrol de esta mujer, sinceramente que es muy rara y alguien que dice que no, es su platillo preferido.
-Le gustan las perforaciones o tatuajes, pero esto es opcional
-No es necesario que le guste cantar, sólo advierto que ella irá mucho a karaokes a presumir pareja, prevénganse xD
-Celoso de preferencia, así podrían marcarle que cosas puede hacer y que otras no.
-Yami no es para nada agresiva, no le gusta golpear, romper, o tocar nada, así que no lo hagan, una bofetada, podría llevarla a desatar la guerra.
Su ficha: http://www.m-chains.com/t286-yami-no-hana-id

Si han llegado hasta aquí, gracias por leer! Interesados aquí o MP!

Última edición por Shin Ryuutarou el Sáb Jun 25, 2016 7:20 pm, editado 2 veces
Invitado

Re: Buscando por montón (?)

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2016 7:48 pm

Olvide poner sus fichas xD Up!
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2016 3:21 pm

Up! *^*/
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 7:21 pm