Disfrutando de la pausa [Priv.Kira]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfrutando de la pausa [Priv.Kira]

Mensaje por Kotoko Haruka el Jue Jun 02, 2016 10:50 am

Ya era por la mañana y Kotoko como cualquier adolescente tenia que asistir a clases,si bien era ya el ultimo año igual se concentraba mucho,aunque desde hacia un tiempo se liberaba un poco mas debido a un compañero de escuela,no era de su misma clase y era menor que el al parecer,aunque uno al lado del otro hacia entender lo contrario.Sea como sea,ella había acudido a clases tranquilamente como siempre,aunque también,como se hizo costumbre en el descanso fue a reunirse con ese nuevo amigo suyo,quedando con el por supuesto en algún hueco tranquilo donde nadie molestara,refiriéndose con molestar a que algún compañero o compañera fan suyo estuviera stalkeandola.

Al final se quedo sentada en el lugar habitual que tenia,el cual compartió con su amigo Kira,uno detrás de un trozo sobresaliente de la ventilación de la escuela,aquello hacia sombra y había un hueco interesante a la par que cómodo allí,su lugar favorito para comer sus setas o dormir hasta que el timbre sonara,esta vez ya con compañía.

Hmmm....sándwich y setas,lo mas delicioso del mundo...

Decía allí,mirando su comida mientras esperaba la presencia de Kira,el cual aun no había llegado,aunque sabia que tarde o temprano acabaría haciendo acto de presencia por allí,le gustaba charlar con el,era entretenido y hacia como su estancia en el instituto algo mas fácil.

...y batido de fresa natural....cualquiera podría decir que es una combinación muy rara con las setas...Koko-chan esta loca,Koko-chan come cosas raras,Koko-chan es muy rara..Koko no se parece a su padre.

Comentaba y le pegaba el primer bocado al sándwich,murmurando cosas que solía escuchar de la gente,las cuales no sabían que ella se enteraba de esos comentarios y al verla se comportaban como si no hubieran dicho nunca algo así.

Pues claro que no me parezco..pero que mas da,el me quiere...

No estaba molesta ni nada,decía todo eso de una forma tranquila,como riéndose de esos comentarios a las espaldas,después de todo lo que importaba en aquel momento era aquella pausa,la comida..la sombra y el viento que podía notar ligeramente en su cara,parecía adormilada como siempre y en esa ocasión realmente se adormilaba,incluso pensó en dormir un poco,de no ser por que vio una sombra y supo quien era ya,soltando hasta un "ya llegaste" muy tranquilo.

Re: Disfrutando de la pausa [Priv.Kira]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 9:46 pm

Disfrutando de la pausa

Otra vez debía ir a clase. No era que me disgustara ir pues agradecía que se me diera esa oportunidad de aprender y recuperar todos los años perdidos encerrados en aquel sótano. Pero por otro lado no podía pensar en otro cosa que escaparme y buscar de nuevo a mi hermano y mi madre a de los cuales me habían apartado y prohibido buscarlos o verlos debido a mi condición de mascota, Incluso si ellos deseaban comprarme deberían pasar unas pruebas y serian vigilados pues después del trato inhumano en el que me habían tenido os del mercado estaban en contra de eso a pesar de que yo había insistido en que lo merecía por haberme portado mal, todos me miraban como si estuviera loco por decir eso. La verdad es que me ponía muy triste cuando hacían eso. No me gustaba que miraban como un bicho raro. Akira nunca lo había hecho, supongo que gracias a la presencia de él en el mercado estaba mucho más contento que de haber estado solo, el era mi salvador al fin y al cabo, le debía mucho.

Miré la hora del reloj. Aun tenía tiempo de sobra para llegar bien a clases. Tomé mi mochila poniéndola solo sobre un hombre e hice mi cama dejándolo todo limpio y ordenado partiendo hacia la escuela sin perder mas el tiempo.
Las horas allí pasaron lentas como de costumbre, pero la verdad es que aprendía mucho, a veces los días eran mas pesados que otros y hoy era uno de esos pues la verdad era que quería divertirme, correr bajo el sol que parecía no calentar en aquel frio día de invierno, y no parecía que fuera a mejorar pues las nubes empezaban a tapar los escasos rayos de luz.

Al fin llegó lo hora del recreo y recordando que debía encontrarme con Haruka tomé la mochila y salí corriendo hacia nuestro lugar de reunión donde siempre comíamos juntos.
Mis pasos se aceleraron emocionado como un perro cuando va a ver su amo, a pesar de que ella solo fuera una amiga, pero la verdad es que aunque fuera un poco más mayor que yo y no fuéramos a la misma clase había sido la única que había querido ser mi amiga. Sería muy raro para los demás? Sabía que algunas chicas me miraban con buenos ojos y hablaban de mi buen ver e incluso algunos chicos lo hacían pero nadie nunca se acercaba. Sería por el collar del mercado legal? Tal vez, supongo que mucha gente creía que ese collar además de indicar que eras un pet, también podía indicar lo peligroso que podías ser o lo salvaje pues a mucha gente eso le daba miedo, así que yo no insistía y solo me centraba en mis estudios.
Antes de salir al patio fui a la cafetería y compré un bocadillo de ensaladilla para después salir al exterior viendo a todos conversar animadamente. La verdad es que aquel lugar era muy alegre igual que el mercado legal por mucho que pudieran decir los que no vivieran en él.
Caminé por el patio hacia el lugar indicado y una vez doblé la esquina, justo debajo de la ventilación, la vi haciendo que mi sonrisa se ampliara-hola Haruka!-exclamé con fuerza completamente feliz sentándome a su lado también sacando de mi mochila la comida que había comprado hacia unos momentos junto con la bebida que era un refresco.
Desenvolví el sándwich y sonreí ampliamente sin apartar mi mirada del bocata-que aproveche!-exclamé completamente feliz cuando de golpe giré mi cabeza para ver a Haruka, se veía algo deprimida o confundida-ocurre algo Haruka? Pareces decaída-ladeé el rostro algo preocupado por como lucia.

Estaba claro que no era el mejor consolando a gente pues en toda mi vida a penas había tenido interacciones con otras personas que no hubiesen sido mi hermano o mi madre y ellos siempre se habían visto felices por lo que aun me costaba reconocer las expresiones más sutiles de los que me rodeaban. Y la verdad es que mis emociones eran demasiado simples como para aplicarlas al resto de la gente pues yo solo me guiaba por alegría y tristeza. Los demás sentimientos no estaban claros para mi a pesar de sentirlos como cualquier otra persona normal a pesar de ser como un perro, o más bien al ser educado como ellos. Yo era simple.

Dejé de lamo el bocadillo y le puse una mano sobre el cabello ajeno revolviendolo ligeramente pues la verdad es que aquello a mi me animaba mucho y esperaba que a ella también-mira ya verás. Juguemos a algo y ya verás como te animas! Persigamos a las palomas! O…-me quedé pensando por unos segundos-o lanzame un palo y yo iré a buscarlo, o a la pelota-sonreí feliz sin ser consciente que todas aquellas actividades solo me alegraban a mi, un perro y tal vez a un ratón como ella. Tal vez solo prefería hablar las cosas, pero eso era una opción bastante aburrida desde mi perspectiva. Alguien que siempre estaba feliz sin ninguna preocupación aparente.

Era feliz desconociendo la realidad.

Invitado

Mensaje por Kotoko Haruka el Mar Jun 07, 2016 9:45 am

Muy tranquilamente esbozo una sonrisa,soltando un suave "Que también te aproveche" antes de seguir con su comida,aunque claramente no duro demasiado debido a la pregunta y la mano en su cabello,claramente Kira se preocupaba por ella aun sin haber motivos ¿quizás había malinterpretado algo? ella misma no pensaba tener algún problema,aunque a veces su cara parecía la de una chica decaída ¿podía ser que mantener una cara demasiado tranquila hiciera parecer que pasaba algo? igualmente ella no solía a veces percibir cuando algo le hacia sentir mal,aunque aquel no era el caso.

¿De veras quieres que te lance un palo?..por mi no hay problema y..no te preocupes,no me pasa nada..solo estaba pensando en las cosas que suele decir la gente a mis espaldas y en mi padre..bueno..uno de ellos..

Habia dejado la comida también de lado,ahora había estampado su cara contra el brazo de Kira mientras seguía hablando con una voz pausada,aceptando por supuesto el tirarle el palo,así se entretendría con el,seguro que era divertido,los dos se iban a divertir con aquello.

...¿Pero donde hay un palo?

Pregunto en un momento y retiro su cabeza de ahí,levantándose para buscar por ese lugar algún palo,solo veía pequeñas ramitas que no sobrepasaban los 9 centímetros y por supuesto no se podían utilizar para jugar con el contrario,si lanzara una ramita de esas no llegaría muy lejos,eso la frustraría y a lo mejor se molestaba en vez de relajarse.

Deseo en aquellos momentos haber tenido alguna cosa que sirviera encima,pero solo poseía la bolsita con champiñones,su bocadillo y la bebida,a parte de su móvil en el bolsillo..pero no le lanzaría el móvil en ningún caso,por eso se fijo en un árbol con ramas y señalo,llamando la atención de Kira.

Si me aupas quizás pueda tomar un palo de ahí...lo suficientemente grande para tirártelo y poder jugar..

Dijo esta vez,volviendo la vista hacia su amigo,esta vez con una visible sonrisa en la cara,aunque no dejaba de tener los ojos medio abiertos,siempre parecía que tenia sueño..menos en los conciertos y cuando dejaba de estar en absoluta tranquilidad,algo que seguramente pasaría cuando comenzara a tirar el palo...si es que lo cogían.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 12:07 am

Disfrutando de la pausa

Ver así a mi amiga realmente me sentaba mal, hasta sentía que el hambre se había ido, solo quería que sonriera y se lo pasara bien. Que la tendría así de deprimida? O tal vez solo era mi impresión? Estaba frustrado con todo aquello, pero de golpe sentí como se animaba ligeramente al escuchar lo del palo y mi animo también aumento-si! Si eso te alegra puedo ir a buscar el palo tooodas las veces que quieras-sonreí feliz y de tener una cola seguro se hubiese movido con fuerza realmente emocionado por la idea hasta que mencionó a su padre-tu padre?-ladeé mi rostro sin dejar de mirarla-no deberían decir cosas malas de alguien que no conocen, además estoy seguro de que tu padre es un gran hombre-sonreí-por lo que no tendrías que hacer caso a lo que dicen los demás-me encogí de hombros-también decían que mi hermano era malo, pero para mi él era genial, tanto que no me importa lo que digan los demás de él-continué mostrando mi sonrisa-así que no te preocupes, solo haz oídos sordos, con tal de que tu sepas que tu padre es el más genial de todos no tienes que hacer caso a los demás porque les digas lo que les digas no cambiaran de opinión, pero eso no importa ya te lo dije, pero si te sientes mejor cada vez que hablen mal de tu padre yo le defenderé, probaré que es un gran hombre, si?-dije sin perder mi optimismo queriendo ayudarla a pesar de no conocer a su padre. Pero la verdad es que estaba seguro de que era un buen hombre, si no, no habría educado a Haruka como lo había hecho, no habría creado a una niña tan buena.

Acaricié con cuidado su cabello cuando la joven se apoyó en mi hombro sin poder borrar mi animada mueca. La verdad es que no entendía por que la gente se metía con ella o su familia, no tendrían cosas mejores que hacer? Alguna gente era realmente odiosa, tal vez por eso mi hermano no me había dejado salir al mundo a conocerlo, tal vez porque la gente me haría daño. Pero Haruka no lo había hecho y Akira tampoco, ellos eran mis mejores amigos en el mundo y estaba seguro que aun podía hacer más. Si, había gente mala, pero también gente muy buena como ellos.

Observé a la peliplateada buscar ramas sin mucho éxito pues todas eran bastante pequeñas hasta que al fin encontró una solución. Solo debía de alzarla para alcanzar una rama del árbol con la que poder jugar. No se veía difícil-claro!-exclamé levantándome para ir hasta su posición-vale, vamos allá-dije por lo bajo agachándome y dándole la espalda para que se subiera a mis hombros-lista?-pregunté sintiendo como se subía a mis hombros para después ponerme de pie-alcanzas?-pregunté alzando la mirada para ver como iba la chica. Agarré con fuerza sus piernas manteniéndome totalmente estable para que no se cayera pues tenía miedo que se hiciera daño, pero sabia que se empeñaba mucho en aquellas cosas y cuando una idea se instalaba en su mente era imposible borrarla.

Solo deseaba vivir. Vivir miles de aventuras y nuevas experiencias, descubriendo el mundo poco a poco, bebiendo de él y todo lo que este tenía que aportarme. Ah! Ya estaba hablando como un adulto...poco a poco me iba convirtiendo en uno de ellos.
Cuando te haces adulto las cosas divertidas disminuyen rápidamente. Ese mundo, su mundo, es como una penitencia que nunca acaba. Siempre están intentando esto y aquello. Tirando de ambos lados equitativamente para intentar compensar sus acciones que siempre acaban con el mismo resultado negativo la mayoría de las veces.
Que había sido de sus vidas como niños? Es que acaso aquella voz, aquella risa infantil que siempre debía estar dentro de uno por muchos años que pasaran para no perder la chispa de la vida se había apagado en ellos?
Acaso no estaría bien ser siempre un niño? Jugar para siempre como ahora?

Y aquella ciudad continuo diciendo un adiós infeliz.
Ni si quiera sabia si estaba correcto de alguna forma.
La ciudad removió las memorias infelices del niño.
La desesperación y el dolor no le rompieron.
De esta forma el niño olvidó el mundo de los adultos.

Invitado

Mensaje por Kotoko Haruka el Lun Jun 13, 2016 9:25 pm

la forma de intentar animarla se le hacia adorable y reconfortante,realmente Kira era un chico muy atento,un muy buen amigo aunque fuera de hacia poco.Muy tranquilamente le explico de forma resumida,que lo que pasaba realmente es que la gente hablaba a las espaldas,sobre el tema de que su padre era un gato y ella un ratón,que como era posible y esas cosas varias,teniendo en cuenta claro esta que los gatos naturalmente solían comer ratones,su caso era curioso,la gente no creía lo que veía ni el cariño que se procesaban..dejo claro,que a ella no le molestaba demasiado,pero que seguro que le sentaría algo mal a su padre si se enteraba.

Dejando aquello de lado y con una buena sonrisa se dispuso a dejarse ayudar,montándose encima de Kira una vez que este se preparo,manteniendo el equilibrio como podía mientras sus manos movían,retorcían y tiraban de una rama que tenia pinta de romperse,algo que no tardo en pasar y que claramente le dio un susto,pues había estado tirando,casi cayéndose de encima de su amigo,pero manteniéndose estable hasta que este la pudo bajar.

Vaya,casi me caigo..pero me agarraste bien y pude mantener bien el equilibrio...gracias Kira,ahora te lanzo la rama.

le dijo,sonriendo un poco de lado y moviendo la ramita por enfrente,como diciéndole así que estaba completamente lista para tirarle el palo,que cuando el se pusiera en posición se lo tiraría todo lo lejos que pudiera,para que corriera..ya que era bueno pegar buenas carreras.

Bien bien ¿preparado?....¿listo?......¡ya!

Tras decir aquel ya movió el palo y lo lanzo en dirección al árbol,aunque un poco desviado,para no correr el riesgo de que el contrario,distraído en tomar el palo se fuese a estampar con el árbol de lleno,no quería que sufriera ningún daño,solo entretenerse con el,divertirse,pasar un buen rato ¡nada de ninguno malo! Mientras iba pasando el rato con el,tirando el palo,ella iba tarareando una de sus canciones con toda la tranquilidad del mundo,no tenia prisas ni nada,aunque lo mas curioso es que aunque sus canciones eran puro metal,al tararear en ese momento,lo hacia casi como si fueran baladas.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2016 2:06 am

Disfrutando de la pausa

Al sentir como Haruka se balanceaba casi precipitándose hacia el suelo afiancé mi agarre evitando que así pudiera caerse. No quería que nada malo le pasara y más cuando íbamos a pasarlo bien. No deseaba tener que llevarla a la enfermería por alguna caída que yo de manera indirecta habría ocasionado por querer jugar a que me tirara un palo.
No obstante cuando me felicitó me alegré sintiendo como aun la agarraba con más fuerza, orgulloso de ser de ayuda.
Una vez tomó el palo la dejé en el suelo con cuidado sonriendo feliz-gracias a ti Haruka-cotinué mostrando aquella sonrisa amplia para ella-no me abría perdonado si llegaras a hacerte daño por mi culpa o por un juego tonto-continué feliz sin borrar mi sonrisa. Seguro de haber sido un perro mis cola se hubiese movido con energía de lo feliz que estaba por aquel momento que compartíamos.

Al escuchar como la chica hablaba dándome las marcas de salida me preparé afilando por un segundo mi mirada a pesar de que aquello solo fuera un juego y cuando dijo “ya” salí disparado tras el palo siguiéndolo con la mirada sin perderlo de vista, rozando con mi chaqueta el árbol sin llegar a darme, aunque cerca estuve de hacerlo por solo estar pendiente del palo.
Localicé el trozo de madera en el aire y lo atrapé con la boca igual que un perro-yeih!-exclamé con fuerza feliz por haber calculado bien-Haruka!-la llamé desde unos metros más allá en el patio-lo tengo!-exclamé feliz tomando el palo entre mis manos agitándolo con fuerza para después volverlo a meter en la boca como un buen perro para acabar de llevárselo.

Una vez estuve con ella de nuevo esperé a que lo tomara de mi boca pues no lo había babeado en exceso y se suponía que era un perro no? No podía usar mis manos-siento si esta algo babado…-me disculpé hablando a duras penas debido al palo en mi boca a la vez que bajaba los ojos como si se trataran de mis orejas de perro poniendo cara de pena-pero...soy un perro no puedo usar mis manos…-justo en ese momento me callé. Era un perro no podía hablar! Eso estaba mal. Tenía que ladrar-guau!-ladré sonriendo de nuevo a la vez que ladeaba la cabeza con una cara feliz igual que la de un perro contento por estar con su amo, agradecido porque jueguen con él.

Era extraño, no podía negarlo. Pero la verdad que no sabía comportarme de otra manera. Había sido educado como perro y no tenía otra manera de ser aunque yo fuera un humano, para mi eso era lo normal. Servir, ser leal, recibir castigos y premios, dormir, comer, llevar una vida sencilla como un animal era mi modo de vida. Y si nadie lo entendía poco me importaba, pues yo estaba realmente orgulloso de ello. No importaba lo que dijeran a mis espaldas, no importaba si se reían de mi, todo estaba bien en mi cabeza.

De golpe escuché unas risas no muy lejos de nosotros que me señalaban y de golpe una de aquellas chicas me tiró su zumo mojando mi camiseta para después recibir un pastel que estropeó aun mas mi ropa y cabello. Suspiré con fuerza. Estaba bien que me humillaran de esa manera pues solo era un perro, tal vez solo querían divertirse conmigo. Sonreí a las chicas haciendo que se marcharan de allí corriendo llamándome bicho raro. No me extraño.
Yo mientras solo continuaba esperando que Haruka volviera a lanzarme el palo para correr detrás de él como un buen perro a pesar de mi aspecto ensuciado por culpa de aquellas chicas-sigamos con el juego-sonreí feliz intentando continuar feliz.
La verdad es que aunque pudieran hacerlo, desde mi punto de vista y raciocinio solo por ser un perro que no valía nada, debía decir que realmente aquello me dolía y me ponía triste. Muy triste. Pero no podía llorar delante de Haruka, estábamos jugando y teníamos que pasarlo bien, no podía llorar aunque me sintiera mal, teníamos que seguir con él juego-sigamos Haruka-volví a insistir para tener que evitar el llorar a pesar de que mis ojos se veían algo acuosos como si estuviese a punto de llorar, pues cuanto más lo pensaba más me dolía el corazón.

Good girls go bad.

Invitado

Mensaje por Kotoko Haruka el Jue Jun 16, 2016 8:45 pm

Se tapo la boca un poco al verle aun así rozar el árbol,aunque después comenzó a reír de forma suave,le causaba un sentimiento divertido,no se reía de el,solo le parecía gracioso como se comportaba a veces y claramente espero a que volviera con el palo para tomarlo con sus manos muy tranquilamente,pasandole con amabilidad la mano por la cabeza,colocándose de puntillas un poco,pues ella era chica muy bajita.

Tras haberse separado un poco de el escucho esas risas y ese zumo lo vio volar,siguiéndolo con la mirada hasta Kira ¿le había dado a kira? la verdad es que se quedo un poco sorprendida por la mancha en la camiseta,aunque mas con el pastel que impacto manchandolo mas,enviando un minúsculo trocito de bizcocho con crema a la mejilla de Kotoko,que aun seguía con la mirada clavada en Kira,su estado,su ropa,su expresión que intentaba ser tranquila,como que no importaba..pero solo basto la visión de esos ojos algo acuosos que contenían las lagrimas para reaccionar.

Kira...

Lo primero que hizo fue intentar apartar los trozos de pastel con sus propias manos,aun cuando se manchaba estas al hacerlo,no podía hacer mucho realmente por limpiarlo del todo,pero al menos quito los trozos de bizcocho.

...¿me disculpas un momento? volveré.

Comento mirándole a la cara con una expresión aparentemente dulce hacia el,aunque al girarse apareció una repleta de ira,sus puños estaban cerrados y manchados mientras caminaba en dirección hacia donde las chicas habían estado y por donde huyeron ¿sinceramente? le daba igual si acababa expulsada de la escuela,total,no necesitaba aquello cuando a penas ya estaba terminando,sus notas eran buenas y eso no influía en ella para nada.Estuvo desaparecida de al lado del chico una cosa de unos minutos,aunque pronto se la pudo ver,arrastrándolas por el cabello,mas no por el suelo,Kotoko las tenia tomadas de el cabello y las hacia caminar detrás de ella justo hacia donde estaba Kira,allí fue donde las coloco delante de el y comento.

Comenzad a disculparse con el...o van a haber consecuencias aquí y ahora ¿entendéis?

La chica de baja estatura aun cuando era tranquila y alegre en lo que cabe,también tenia su temperamento,no le gustaba que se rieran de los demás por que si,y mucho menos si ese alguien era amigo o familiar suyo..ella lo haría pagar caro,aun siendo pequeña era muy matona,no le faltaba fuerza.

...y le vais a pagar la limpieza de la ropa,ya sabéis que tengo contactos,muchos...¿y quien sabe? hehehehehe....

Aquella risa apareció maliciosa,mientras pensaba en que si se negaban iban a tener que pasar la peor de las vergüenzas en su vida,después de todo ella era una persona muy famosa y aunque estaba en contra de poner a desconocidos en contra de otras personas..aquello podría hacerlo..podría,pero no seria capaz,aun así lo uso para meterles miedo ¿ellas que sabían si lo haría o no? de todas formas tenia la fama de ser una chica de situaciones fuertes cuando se le cruzaban los cables.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2016 1:20 am

Disfrutando de la pausa

Mis ojos se cerraron por instinto cuando Haruka apartó los rostros de bizcocho que se escurrían por mi cara junto con el zumo, nata y sirope. Por un momento había pensado que Haruka me golpearía por haberme ensuciado y haberla manchado a ella un poco de bizcocho que había tocado su piel, mi hermano lo habría hecho, porque yo tenía la culpa de todo aquello.
Pero a diferencia de como pensé que reaccionaría solo me llamó por mi nombre haciendo que mirara sus ojos aun apunto de llorar por su amabilidad y más cuando pidió que le esperara un segundo allí. Ese comentario en mi mente sonó como un abandono, pero aun así asentí con cuidado y dejé que se alejara de mi para hacer aquello que parecía correr tanta prisa para ella.

Mientras ella fue a hacer aquello continué sacando trozos de bizcocho y comida intentando adecentarme un poco, pero mientras que hacía aquello no pude evitar echarme a llorar como si fuera un niño pequeño llegando incluso a arrodillarme en el suelo.
No lo entendía. No entendía porque todos me odiaban o hablaban mal de mi y me trataban de aquella manera, yo solo quería ser un perro bueno y en aquellos momentos no había hecho nada malo para merecer aquello. Aunque realmente el castigo impuesto no era lo que me hacía ponerme de aquella forma, lo que más me importaba en esos momentos era que unas cualquiera lo habían hecho, pues de haber sido mi hermano, Haruka o Akira, no me habría importado en absoluto porque ellos eran importantes para mi y si lo hacían todo estaba justificado.

Después de unos segundos logré recomponerme y me levanté limpiando las lagrimas de mi rostro aun manchado por la comida intentando lucir lo mejor que podía, pues escuchaba las pisadas de Haruka llegar, pero no venía sola. Habría pasado algo?
Iba a salir en su busca por si necesitaba ayuda pero al ver como traía a las dos chicas que habían hecho eso me quedé quieto en el sitio hasta que las dos chicas delante mía se mostraron con la cabeza gacha totalmente en silencio a diferencia de antes cuando se veían tan altivas.
Después de unos segundos, aun perplejo por la situación escuchando como las chicas me pedían disculpas sacudí la cabeza y miré a mi amiga-Ha-Haruka pero que...que haces?-fue lo primero que pregunté mirando a las chicas haciendo una pequeña reverencia yo-lo siento mucho, no volverá a pasar esto, de verdad-sonreí-siento que Haruka os haya llamado, pero todo esta bien-sonreí de manera amable ante la mirada perpleja de las dos chicas que no entendían el porque de mis disculpas-no hace falta que paguéis nada, todo esta bien-dije feliz-solo no volváis hacerlo de nuevo por favor, me cuesta tanto como a vosotras venir bien arreglado a la escuela y es difícil quitar estas manchas, pero todo esta bien-volví a sonreír para luego acercarme a Haruka para que las soltara-vamos deja que se vayan, ya esta Haruka-sonreí levemente tomando las manos de ella para que las dejara irse.

Una vez aquellas niñas malas se fueron suspiré con fuerza-Haruka no deberías hacer eso-comenté por lo bajo-déjalas ser como son, yo estoy bien, bueno…-reí-solo un poco manchado, pero lo limpiaré y me daré una ducha y estaré como nuevo, no hace falta que ellas hagan nada o me pidan disculpas, seguro solo estaban molestas por algo conmigo, así que esta bien, vale?-insistí acariciándole el cabello sin mancharla, pues uno en aquellas condiciones era mas que suficiente.

Volví a sacudirme un poco-sigamos un poco más por aquí, luego iré a cambiarme, aprovechemos lo que nos queda de descanso y después, te invitó a algo fuera de aquí si?-sonreí ampliamente-se que hay por aquí cerca una pastelería que te encantará, incluso creo que tiene karaoke, podrías enseñarles a todos lo que vales, aunque supongo que ya lo sabrán-reí levemente revolviéndome el pelo y tomé el palo del suelo tendiéndoselo a ella-vuelves a lanzarmelo? O mejor hacemos unas carreras para ver quien gana?-no dejé de sonreír aun sin perder mi animo a pesar de todo.
La verdad es que estaba muy agradecido por estar allí con ella, con todas aquellas personas que había conocido en ese breve periodo de tiempo desde que había escapado de las garras opresivas de mi hermano. Era inmensamente feliz y aun así mi corazón y mi mente echaban de menos a aquel chico que con tanto “cariño” me había tratado.

Era terriblemente egoista

Invitado

Mensaje por Kotoko Haruka el Dom Jun 19, 2016 1:14 pm

Haruka se quedo de brazos cruzados mirando aquella escena que,para su gusto,no fue como ella pensaba,pues su amigo no paraba de disculparse con ellas ¿es que a caso el tenia culpa de algo? realmente la confundía,aunque por su parte siempre pensaba que estaba haciendo lo correcto,ella hacia lo correcto,pero no iba a enfadarse con Kira por no aceptar sus métodos de castigo para los abusones tan altaneros,en este caso,esas chicas que se creían lo mejor.Las dejo ir al sentir las manos de su amigo,con un suspiro pesado,mientras inflaba las mejillas mirándolo.

hmm...así nunca aprenderán lo que es debido,si no la toman contigo la acabaran tomando con otras personas inocentes..solo por que se aburren y quieren molestar ahh....sinceramente Kira..debes aprender algo de estas cosas,al final estas chicas acabaran siendo malas personas,hoy es solo tirar zumos y pasteles,pero mañana puede ser violencia...

Aun así dejo el tema de lado,negando con la cabeza mientras de nueva cuenta volvía a suspirar,volviendo a pasarle la mano por el cabello al contrario de una forma dulce,aceptando su ofrecimiento de invitarla a algo fuera de allí a demás de el palo.

Prefiero tirarte el palo..no estoy en condiciones de correr,ya he corrido bastante buscando a esas chicas tan apresuradamente,por eso,y no por que al correr se me levante la falda o algo así..esas cosas no me molestan.

Sonrió un poquito al final mientras meneaba el palo,aun le daba un poco de lastima verle así manchado,pero si el decía que después se  limpiaría y cambiaría,pues bueno...aunque ella pensaba que pronto vendrían las moscas a lo dulce y lo acabarían molestando,al igual que cuando sonara para volver a clases los profesores seguro que no permitirían a Kira ingresar en el aula con esas pintas...de cualquier forma ella lo acompañaría y si había problemas lo explicaría absolutamente todo,para que no le echaran las culpas a el,no iba a dejar pasar que al menos los profesores o el mismo director castigaran a las chicas,así a lo mejor tendrían un mínimo de escarmiento.

Con todas las fuerzas que pudo sacar lanzo en algún momento el palo,que voló alto y algo mas lejos que la primera vez,ella por su parte no pudo averiguar hasta donde había llegado y se ayudo de sus manos para poder ver como el contrario iba a buscarlo..pues sinceramente,el sol no le permitía ver.

Mensaje por Invitado el Vie Jun 24, 2016 6:53 pm

Disfrutando de la pausa

Sentía que de alguna manera había traicionado a Haruka por lo que bajé la cabeza escuchando todo lo que decía y me recriminaba. Es cierto que probablemente así no aprendieran la lección al dejarlas ir sin ningún castigo, pero no quería que nadie mas se viese humillado o dolido-lo siento Haruka-susurré por lo bajo agachando la cabeza como si tuviera unas orejas que acompañaran a ese movimiento-pero es que de verdad no quiero eso…-por un momento sonreí y volví a levantar la cabeza mirándola fijamente a los ojos-se que algún día aprenderán la lección-quise pensar a pesar de no estar muy convencido de mis palabra, pero era lo que deseaba desde el fondo de mi corazón.

Haruka era demasiado buena, incluso conmigo, y no lo merecía. Sonreí levemente cuando acarició mis cabellos haciendo que cerrara los ojos disfrutando aquel tacto-entonces iremos después de las clases-sonrió con sus ojos cerrados aun pendiente de la mano ajena que le mimaba.
Reí cuando dijo que no deseaba correr y volví a asentir-esta bien, entonces yo correré-dije completamente feliz fuera cual fuera la opción-pero no te aburre solo tirarme el palo?-ladeé mi cabeza algo sorprendido de que ella no quisiera divertirse también.

Pero como siempre, era muy fácil distraerme de mis pensamientos y nada más empezó a mover el palo me puse a seguirlo con los ojos totalmente pendiente y cuando lo lanzó, salí corriendo sin perder de vista el palo totalmente emocionado por alcanzarlo como antes.
No obstante muchas cosas me rondaban la cabeza como para estar pendiente solo del palo y aun así intenté hacer mi mejor esfuerzo acabando por perderme de la vista de la chica. Estaba vez lo había lanzado muy lejos.
Salté intentando calcular donde caería pero lo hice mal por lo que al final este calló al suelo haciendo que me deprimiera un poco más. Pero yo debía de sonreír, no tenia que estar tan triste si tenía a gente como ella que me quería. Eso era, solo estaba pensando en tonterías, tenía que seguir adelante con ellos o si no también me dejarían atrás y eso no lo iba a permitir.
Recogí el palo con mis manos y sonreí mirándolo para después preguntarme porque razón me gustaba tanto aquellos juegos de perros y porque era leal como ellos. Se suponía que yo era humano y aun así no me comportaba como ellos. Estaba claro que aquello era culpa de mi hermano, pero me gustaba ser así, a veces lo normal era aburrido.

Estaba dándole vueltas a algo que realmente no tenía sentido. Yo era así, estaba en mis genes suponía, por lo que no tenía que preocuparme, tampoco era como si pudiera cambiarlo. Era feliz así!
Puse el palo en mi boca y regresé con ella rápidamente totalmente feliz entregándoselo-Haruka-la llamé sonriendo ampliamente-gracias por ser mi amiga!-exclamé completamente feliz y estaba seguro de que si no fuera porque estaba completamente manchado la hubiera abrazado con fuerza-espero que siempre seamos amigos Haruka-tomé sus manos completamente feliz aunque aun estaba algo pringoso, pero sentía la necesidad de demostrárselo abrazándola o tomándola de las manos para establecer aquel vinculo.
Solo deseaba ir con Haruka fuera de aquellos muros y pasarlo realmente bien sin tener que estar pendientes del timbre del colegio que no tardaría mucho en reclamarnos para ir a clase.
La solté con cuidado sin borrar mi mueca-te importa si vamos a la fuente de ahí? Me meteré en el agua para quitarle todas estas manchas y luego me quedaré al sol para secarme-sonreí-serán solo unos minutos, no llegaremos tarde a clase, lo prometo-sonreí completamente feliz-vamos!-exclamé-seguro de aun nos da tiempo a hacer algo más también antes de regresar-sonreí ampliamente casi como si fuera una promesa.

Volví a tomar su mano y tirara un poco de ella hacia la fuente del patio, o más bien los grifos donde se bebía agua. Por suerte no había mucha gente, así que sería menos vergonzoso. Saqué mi ropa, solo de la parte de arriba y empecé a frotarla con fuerza bajo el agua dejando expuestos mis músculos y mi buena figura sin importarme atraer algunas miradas, aunque lo que menos quería era eso en esos momentos. Una vez terminé de frotar aquellas prendas metí mi cabeza bajo el agua frotando mi cabello y mi rostro para quitar todos los restos de comida y zumo y una vez terminé cerré el grifo para después sacudirme con fuerza como un perro teniendo cuidado de que Haruka se mantuviera algo separada para no mojarla.
Aquella sensación realmente se sentía bien, aunque hubiese preferido hacer eso en casa, pues las miradas no dejaban de acosarme. Tal vez no debería de haber hecho eso. Estaría prohibido en el colegio exhibirse de aquella manera? Pero yo no lo estaba haciendo, solo me estaba lavando. Me sentía un poco mal.

Don't touch my body.

Invitado

Mensaje por Kotoko Haruka el Sáb Jun 25, 2016 3:51 pm

Con una sonrisa en la cara negó el aburrirse tirando el palo y después solo observo como iba Kira a por el,aunque debido a la distancia no observo si lo tomaba directamente en el aire o lo hacia del suelo,aun cuando le vio agacharse un momento,la verdad es que eso no importaba,lo que importaba era divertirse haciendo algo,entretenerse.Para cuando el chico volvió a su lado ella tomo el palo,quedándose un poco sorprendida de que dijera aquellas palabras tan de repente,algo tenia que estar pasando por su cabeza,pero sea como sea le respondió de la misma forma,con tranquilidad y mucha simpatía.

Yo también espero que seamos siempre amigos he y que tengamos muchas aventuras por muchos lugares ¿que te parece?...hmm..y por supuesto,vamos a la fuente,es mejor limpiarte un poco,da igual si vas a clase un poco mojado...en el caso de que no se seque rápido claro,es mejor ir mojado que manchado,muchos se mojan en la pausa.

Fue lo que le dijo,prosiguiendo ahora a seguirlo hasta la fuente,la verdad es que Haruka era muy protectora y es por eso que quizás,al verlo expuesto y ver esas miradas extrañas se puso ella también a mirar a las personas un poco mal,aunque mas que mal miraba con ojos que infundían una advertencia a todo aquel que miraba,como diciéndoles que ni se atrevieran a mirarlo mal o decir ni una mala palabra,claro que..lo hizo mientras Kira no la podía mirar,que era en el momento que se lavo la cabeza.

¿Mejor?

Pregunto cuando le vio terminar y acercándose le paso la mano por la cabeza,zarandeando el cabello mojado de forma juguetona,riéndose mientras hacia eso.

Si que estas mejor,ya no tienes el pelo pegajoso y tampoco trocitos de pastel..seguro que a la vuelta a clases no habrá ningún tipo de problema,aun así..solo avísame si pasa algo,ya se que no quieres que regañe a la gente,pero alguna palabra suelta para que no te molesten no esta mal...

Seguía sonriendole y se tomo la libertad de coger su camiseta para estrujarla un poco,sacandole todo el agua que tuviera y mirando  alrededor,quería buscar un sitio donde poder ir con el y donde colocar la camiseta para que se secara,preferiblemente un buen lugar con sol a demás de pacifico,pues ya se sabia que a Haruka no le gustaba estar con multitudes..al menos en la escuela.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2016 6:52 pm

Disfrutando de la pausa

La verdad la sensación era refrescante y me gustaba, lo único que me apenaba un poco eran todas aquellas miradas sobre mi persona como si me estuvieran acusando en silencio, pero tenía que dejar de darle importancia a eso, si no cada vez que saliera y alguien me mirara me pondría triste y no podía pasarme la vida así. Los perros siempre o casi siempre estaban alegres solo importándoles tener a alguien con quien jugar y pasarlo bien, alguien que les quisiera y les mimara, y sobre todo si estaban con su amo eran inmensamente felices.
En ese momento no pude evitar pensar en Akira y sonreír feliz devolviendo la vista a Kotoko quitando el agua de mis ojos y asintiendo-si! Mucho mejor!-mostré una amplia sonrisa-muchas gracias Kotoko-esta vez la llame por su nombre pues no siempre lo hacia por su apellido, la verdad es que me gustaba mucho su apellido le hacia parecer incluso mas linda, pero como era un perro sabía que debía ser respetuoso a la vez, pero en aquel momento estaba tan agradecido que me salió del corazón llamarle de esa manera.

Reí feliz cuando revolvió mis cabellos agachando un poco la cabeza para que pudiera alcanzarlos. Que más podía pedir un perro que aquello?-si!-exclamé con fuerza reforzando sus palabras conservando mi sonrisa cuando dijo de regañar a alguien-estaré bien, soy un perro siempre puedo morder-señalé mis dientes que aun formaban una sonrisa-ves?-bromeé por su puesto para después ver como escurría mi camiseta-puedo hacerlo yo Haruka, te vas a mojar-intenté tomarla pero se veía decidida a hacerlo ella por lo que no forcejeé con ella para quitársela, si no al final sería peor-podemos ir allí-señalé un poco de sol y sombra en una esquina del patio cerca de la verja metálica-parece que no hay nadie y podremos estar un poco más antes de que nos llamen a clases-sonreí feliz tendiéndole mi mano para ir hacia allá aunque sabia que en ese trayecto no se perdería pero tenía mis modales de caballero y como señorita que era Kotoko necesitaba un trato especial y más si era mi amiga.

Caminamos hasta allí y me senté al sol cerrando los ojos dejando que calentara un poco mi piel mojada y secaran mis cabellos junto a la brisa que corría-mm….la verdad es que se siente muy bien, hace un tiempo estupendo aunque sea invierno…-sonreí feliz pues pocos días como aquel se podían ver así, casi parecía que era un día de verano.
Miré de reojo a Kotoko entreabriendo mi ojo-de verdad Kotoko-repetí su nombre-gracias por ser tan buena conmigo y ayudarme con mis ropas-sonreí feliz de corazón.
De haber estado menos caliente el asfalto del patio me hubiera recostado allí para disfrutar de la brisa casi como si estuviéramos en la playa, pero no creía que tampoco fuera el lugar adecuado para hacer eso, y seguramente al estar desprotegido en la espalda me hubiera quemado por las altas temperaturas del pavimento. Pero la verdad es que casi me estaba quedando dormido de ese modo, era muy agradable a decir verdad.
Apoyé mi rostro en el hombro de Haruka medio dormido con una leve sonrisa de ser querido-gracias Haruka-repetí de nuevo medio dormido sin darme cuenta que al apoyarme de esa forma la estaba mojando un poco con mi pelo que no estaba tardando mucho en secarse a decir verdad.
Ahora a decir verdad solo restaba esperar a que nos llamaran a clase y salir a tomar algo. Me acurruqué ligeramente contra ella respirando calmadamente hasta que sentí como mi cuerpo dejaba de responderme y me sumía en un profundo sueño pegado a ella acurrucándome y buscando mas cariño.

El sol de verano nos hace reír.

Spoiler:
Siento la tardanza estaba de vacaciones x.x espero que te guste la respuesta ^^
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba