Moon Pride || PV Charlotte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Mar Mayo 31, 2016 11:40 pm


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


Que preocupaciones puede tener un gato? Solo debe comer, dormir, caminar por los tejados, hacer sus necesidades, tal vez satisfacer otras como jugar y ser mimado. Hans era esa clase de gato y le gustaba serlo aunque también compartía responsabilidades humanas, las cuales odiaba.
Quien quería ser humano pudiendo ser gato? Solo te dejabas llevar por los instintos, eras libre, ibas de un lado a otro y no había responsabilidades de ningún tipo, solo tenias que sobrevivir, conseguir comida, robarla y pelear si se daba el caso de que alguien intentaba quitarte o invadir y adueñarse de lo que era tuyo.

Pero aquella noche era la de un gato normal, tal vez no era la mejor pues hacía frio, pero la luna llena estaba esplendida y brillaba con fuerza en el oscuro cielo, era la noche de los gatos y los hombres lobos, por lo que Hans paseaba distraídamente por encima de los tejados. No tenía ningún plan para aquella noche y no tenía ni idea de donde se encontraba su inseparable compañera de juegos y jefa, por lo que haría tiempo mientras la esperaba. La verdad era que la casa de gatos era demasiado aburrida si ella no estaba. Nadie le comprendía si no era Charlotte y eso era realmente exasperante.
Solo ella sabia todo lo que había sido, su pasado, su presente e incluso su futuro por muy incierto que pareciera, pues en una mafia nada esta claro, ni si quiera si mañana ibas a despertar vivo. En la mafia nadie te aseguraba que nadie fuera a asesinarte por la noche a tu cama mientras dormías. No era emocionante? Eso no le importaba a Hans, el solo quería tranquilidad como cualquier gato que se honrara de serlo.

Se paró en seco sobre uno de los tejados y miró la ciudad iluminada. Para sus ojos de gato aquellas lucecitas tintineantes eran una pasada, era algo similar a perseguir cientos de luciérnagas sin saber cual sería mas apetitosa para cazar. Era un espectáculo digno de ver, igual que las estrellas.
El gato callejero tiempo después de mantenerse sobre la esfera que adornaba uno de los tejados donde estaba se bajó para poder tumbarse sobre las cálidas losas que aun mantenían el calor del sol de la tarde. Al tumbarse sobre estas se acurrucó y sus ojos se cerraron ronroneando ligeramente por la agradable sensación. Lo único que lamentaba era que Charlotte no estuviera allí para compartir aquello. Debería llamarla y localizarla? Tal vez estaba reunida en una reunión. Su cola se movió algo inquieta al igual que sus orejas que permanecieron gachas.
Acabó por sacar el móvil algo inquieto y miró aquel instrumento del demonio-nya! Es complicado!-dijo el gato con los pelos de la cola erizados ya que con solo mirarlo se enfadaba-nya!-volvió a exclamar con fuerza estando a punto de tirar el móvil a la calle con fuerza. Aquel instrumento realmente le disgustaba. No sabía como usarlo a pesar de que Charlotte se lo había regalado por si necesitaba llamarla o ella a él. Incluso la chica le había enseñado como usarlo, solo que siempre lo olvidaba! Pero aun así lo intentaría. Sujetó con fuerza el teléfono y con su otra mano empezó a tocar con cuidado la pantalla que ni si quiera dio desbloqueado y eso ya le frustró, pero intentó calmarse. Respiró ando y volvió a intentarlo hasta que 5 minutos mas tarde logró desbloquearlo provocando un gran suspiro de los labios del gato-bien nya...sigamos…-dijo por lo bajo viendo todos aquellos pequeños logotipos que le volvían loco. Parecían hormigas encerradas en el teléfono-nyaa…-dijo por lo bajo y empezó a golpear con sus dedos la pantalla con rapidez como si así pudiera matar a aquellos “bichos”. Pero eso solo consiguió que miles de aplicaciones se abrieran y el móvil colapsara haciendo que se recalentara y se quedara bloqueado sin posibilidad de hacer nada. Hans empezó a patalear como un niño pequeño y golpeó el móvil fuerte contra el tejado como si así pudiera arreglarse, pero la verdad fue que no consiguió nada y lo guardó rápidamente cruzándose de brazos apoyándolos sobre sus rodillas flexionadas y pegadas contra su pecho. Sus orejas se bajaron más mientras que su cola se movía inquieta-nya...Charlotte…-susurró por lo bajo algo deprimido y decepcionado. Aquello no era lo mismo sin ella, nada era lo mismo sin ella.

Ella siempre había sido su principio y su final, también era su presente y por eso no dejaría que nada, ni si quiera aquel rectángulo de plástico con “bichos” dentro le alejaría de ella. Si ella no venía iría a buscarla. Y punto.

Fly me to the moon.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Sáb Jun 18, 2016 6:22 pm





No te comere... esta vez...
Con Tori en Luxury´s el dia Viernes a las 23




Estaba completamente aburrida en el café que se mantenía bajo mi nombre, una pequeña tapadera para las negociaciones ilícitas que una mafia desempeñaba. No diría que el café era una farsa completa, después de todos aquellos gatos que fueron rescatados y no deseaban pelear o no tenían fuerza para ello trabajaban en dicho negocio sin ningún problema o represaría, yo no era una persona que forzaría a otra a hacer lo que no deseara, especialmente cuando le había ofrecido una nueva vida, supuestamente mejor a la de las frías calles de Berlín, pero ¿Qué tendría de bueno someterles a una vida de ordenes sin sentido? Seguramente nada.

Aunque, ahora eso no debía preocuparme, nunca forzaba a nadie a nada –siempre y cuanto estuvieran bajo mi mando, y las normas entre todos siguieran respetándose – que este no quisiera, lo único que tenía en mente era Hans ¿Dónde estaría mi amado gatito? Recordaba haberlo visto unos minutos en la mañana, poco antes de que las reuniones me consumieran, terminando hacia no mucho tiempo con tantas charlas entre mafias aliadas, sin embargo, a pesar de que preguntara una y otra vez donde se encontraba, nadie sabía darme una respuesta.

Pensé en llamarle, pero Hans aún no se acostumbraba al celular que le había regalado, y dudaba llegara hacerlo algún día, era mucho más gato que yo después de todo, pero lo primordial del teléfono no era hacer llamadas, sino poder localizarlo con el GPS siempre y cuando lo tuviera con él. Feliz de que la aplicación funcionara, dándome una clara dirección de donde se encontraba el mayor, me despedí de los gatetes del café, empezando a caminar por las calles de la ciudad, lentamente el sol se ocultaba, dejando las diversas luces brillar, iluminando el camino, tentándome a jugar con ellas como las luciérnagas que solía atrapar en el bosque y oscuro callejón, solo que ahora no tenía tiempo de jugar, tenía una misión en mente, localizar a Hans a como diera lugar.


-Debo concentrarme nya… –sin importar las miradas contrarias, busque darme ánimos, apurando el paso conforme la señal del celular se hacía más fuerte, llegando a la zona de contacto con el felino, pero no lo veía en ningún lugar, no estaba a la derecha, izquierda, tampoco en la calle del frente, dejándome solo una opción -Seguro debe de estar arriba nya… –pudiera ser que me equivocara, las probabilidades de aquello eran altas porque conociéndole a Hans, quizás se había cansado del teléfono dejándolo tirado, pero era un regalo que le di, solo por eso aunque se rompiera quizás lo conservaría, era algo que yo también haría. Ingrese al callejón que separaba los edificios, escalando la escalera de incendios con rapidez, sonriendo ampliamente cuando la espalda masculina se hizo presente ante mis ojos, solo con verle no dude un segundo más en correr hacia él abrazándolo con fuerza, pero con cuidado de no excederme, porque si no ambos caeríamos al vacío -¡Hans nya! Te había estado buscando desde hacía mucho tiempo –acomode la cabeza por el lado izquierdo de la de Hans, frotando nuestras mejillas sin soltar el fuerte abrazo que mantenía sobre él, ronroneando una y otra vez, completamente feliz de reencontrarnos -Realmente deseaba verte, no habíamos estado juntos desde anoche Hans nya… pero ahora podremos jugar ¿verdad?


No necesitaba saludarle, tampoco explicar cómo había dado con él, lo único que realmente importaba era que estábamos juntos nuevamente, y que la noche apenas daba inicio.




Ambos jugaríamos…
Hasta que el sol saliera.


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Lun Jun 20, 2016 3:40 am


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


Aun estaba ansioso, el gato solo deseaba ver a Charlotte, pero sabia que si no lograba entenderse con aquel aparato electrónico del demonio probablemente ella no supiera donde encontrarle. Aunque lo más probable era que ella aun no hubiese terminado sus reuniones, a veces se alargaban mucho. Eso significaba que se quedaría solo toda la noche? Se negaba, iría a por ella y la arrastraría para que se quedara con él. No podía dejarle solo toda la noche, necesitaba sus mimos y su cariño, además sin ella no podría dormir.
Pero justo cuando el moreno se iba a levantar para ir a por ella sin importar que tuviera que recorrer toda la ciudad escuchó un ruido tras de él y de golpe alguien se abalanzó sobre él, pero no hizo nada y solo sonrió feliz más calmado al tenerla cerca.
Frotó su mejilla contra la de ella ronroneando también con los ojos completamente cerrados como de costumbre-nya Charlotte, me estaba desesperando…-continuó frotándose mas fuerte buscando cariño-tardaste mucho en venir, nya…-susurró cerca de su oído-ademas…-frunció el ceño separándose un poco de ella pero cuando escuchó lo de jugar cambió de tema-si, claro! A que jugaremos, nya?-preguntó feliz por lo bajo pero de nuevo recordó el móvil-solo espero que no tenga nada que ver con ese asqueroso aparatito pequeño…-gruñó por lo bajo y volvió a rebuscar en sus bolsillos para mostrárselo a la pequeña-no funciona!-se quejó-no pude si quiera llamarte-se quejó de nuevo moviendo su cola-de verdad no se como hacerlo...estuve como media hora intentándolo nya…-dijo de nuevo algo deprimido-no hay algo mas fácil para usar?-ladeó su rostro aun con el cabello tapando sus ojos rogando internamente que existiera algo adaptado para su nefasta compatibilidad con las tecnologías, y claro esta, no valía una paloma mensajera pues acabaría comiéndosela y el mensaje nunca llegaría.

Realmente era algo complicado, pero estaba seguro de que Charlotte tenia la solución apropiada para él. Ella siempre la tenía, fuera lo que fuera y aunque fuera la pequeña de los dos. Sencillamente ella era genial.
Volvió a frotar su mejilla contra ella llegando a bajar mas hasta hacer rozar su nariz contra el cuello de la pequeña-nya Charlotte, que juego te gustaría? Hans no sabe muy bien a que jugar, nya…-susurró sin separarse de ella frotándose más de manera cariñosa pues la verdad es que Hnas con estar con ella ya era completamente feliz y aun así intentó pensar algo para hacerla feliz, pues suponía que después de aquel día duro lo que menos necesitaba eran quejas o tener que pensar incluso un juego-mm...te gustaría ir saltando por los tejados? Una carrera, nya? Tal vez perseguir ratones?-ladeó su rostro-pelear con otros gatos?-lamió la punta de su nariz-o tal vez con perros? Solo un paseo a la luz de la luna?-sonrió mas divertido esperando que escogiera una opción pues estaba bastante ansioso por moverse de allí y su cola así lo demostraba moviéndose de un lado a otro-o es que Charlotte tiene otro plan?-ladeó hacia el otro lado su rostro haciendo que su flequillo se moviera y uno de sus ojos quedara al descubierto a la vez que se abrió para mirarla-Hans hará todo lo que Charlotte quiera, nya-sonrió ampliamente enseñando sus colmillos de gato.

Se levantó obligando a su cuerpo abandonar el calor que le proporcionaba el ajeno y elevó su mirada hacia la luna, usando sus ojos para verla totalmente embelesado por aquel astro-tenemos que darle un buen espectáculo a la luna, nya-continuó mostrando aquella sonrisa picara que tanto le caracterizaba.

Cada vez que tenía a la gata cerca sentía como algo no estaba bien. Siempre parecía tranquilo pero era cuando más intranquilo se sentía, pues su cabeza y su corazón enloquecían y sus alarmas se disparaban por todos lados haciendo que los pequeños gatos de su interior que manejaban sus actos se volvieran completamente locos intentando encontrar el porque de esas sensaciones. Pero no había nada, todo estaba en blanco, su mente no podía recordar nada. Lo único que permanecía era lo que su cuerpo recordaba, actos instintivos mezclados con sentimientos, vivencias que algún día compartió junto a ella pero que no recordaba en esos momentos y sus cicatrices que le demostraban que aun seguía vivo a pesar de ser invisible a la luz de la luna.

La vida de un gato se vive tan solo una vez,
por lo tanto hay que vivirla con plenitud.
Mañana podrías ser atropellado por un auto,
nadie lo sabe verdad?

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Jue Jul 14, 2016 5:07 am





No te comere... esta vez...
Con Tori en Luxury´s el dia Viernes a las 23




Con la tecnología, el olfato y los demás sentidos felinos, no era complicado el poder encontrar a Hans de eso no había dudas, pero lo que si era complicado era el enseñarle a emplear algo moderno, porque de otro modo mi querido felino ya hubiera podido localizarme tal cual decía había intentado hacer hacia poco más de media hora.


-Pero Hans-nya... utilizar un teléfono celular no es tan complicado... sin embargo -busque el problema que podría tener, percatándome de que quizás y solo quizás, era debido a sus largas uñas, puesto que las pequeñas pantallas no eran buenas para identificar los comandos si utilizabas algo tan fino, pero si conocía a Hans como lo hacía, jamás se cortaría aquellas garras, por si acaso tan solo las limaría para afilarlas y nada más -No debes perderlo Hans-nya, de este modo puedo encontrarme más rápido pero... si es complicado para ti el llamarme, intentemos esto nya -revise entre sus aplicaciones, encontrando aquella que era la única para realizar llamadas ante el comando de voz -Listo nya... solo debes apretar este botón de aquí para desbloquear la pantalla -lo presione, porque al ser un lateral no se pelearía con sus garras -Y ahora solo dices... Llamar a Charlotte -tal cual lo dije, el celular comenzó a llamar y al instante el mío, posicionado en uno de los bolsillos delanteros del kimono comenzó a sonar. Con orgullo le sonreí, quizás era porque me había criado con ese tipo de tecnología al tener menos tiempo en las calles que Hans, pero era un hecho fehaciente que él y lo tecnológico no se llevaban bien -Ahora Hans-nya podrá llamar a Charlotte cuando quiera, solo pidiéndolo -no podía dejar de sonreír cuando Hans estaba cerca, no comprendía si se debía a mi cariño por él o simplemente a que su compañía me había hecho falta tantos años que ahora la felicidad de su retorno no se cortaba con nada. Sin importar la real razón, solo sabía que él me daba felicidad donde fuera -Un buen juego ¿No? Pues... si lo que necesitamos es darle un espectáculo a la luna... podríamos ir a cazar algunas presas bastante sabrosas -su cuerpo se apartó de mi lado, pero aun cuando su calor no estaba tan cercano, el balanceo de mi extremidad gatuna no se detenía, quería que jugáramos los dos como en antaño, cuando seguíamos dentro de aquel callejón, viéndonos como completos felinos -Pero... tengo una mejor idea Hans-nya... recordemos un poco el pasado -no espere su respuesta, tampoco es como si la necesitara para cambiar de forma, luciendo como una pequeña gatita de pelaje rosado y grandes ojos verdes quien no tardo en saltar sobre la cabeza de Hans antes de caer en picada libre, brincando de ventana en ventana hasta finalmente llegar al suelo firme, mirando con cierta picardía a mi felino instructor, dándole a entender que me siguiera.


La noche apenas estaba en pañales, la luna nos miraría juguetear como gatos aquellas noche, y mis pequeñas patas no paraban de correr entre amplios callejones buscando una buena presa que atrapar. Era una gata por naturaleza, una felina hecha y derecha quien solo lo necesitaba a él para ser feliz.



Solo con él
La felicidad no tenía limites


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Mar Jul 26, 2016 2:40 pm


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


El gato curioso elevó su cuello para ver que era lo que hacia la chica con su móvil. La verdad es que aunque mirara no entendía por lo que solo se centró en escuchar la voz de Charlotte intentando explicarle todo aquello, pero incluso eso era demasiado para Hans quien de nuevo bajó sus orejas algo confundido por todo aquello. Como era posible que llevando aquello pudiera rastrearle? Era algo como un objeto que desprendía un olor muy fuerte para que Charlotte pudiera encontrarle de vuelta?
Acercó un poco su nariz al aparato olisqueándolo, pero la verdad es que su olor poco le decía, no era nada mas que plástico y cristal, no es que oliera a algo muy fuerte o que se pudiera sentir a kilómetros, pero si con eso Charlotte le podría encontrar entonces lo guardaría y lo protegería con su vida. Al fin y al cabo era también un regalo de la gata, así que también era importante para el gato quien lo consideraba casi como un tesoro, a pesar de haberlo tratado tan mal hacia unos segundos, pero la verdad es que le desquiciaba.

Asintió a lo que dijo la chica y continuó atenta a sus explicaciones hasta que pareció comprender aquel complicado sistema-nyaaaa-sólo dijo eso totalmente sorprendido por esas nuevas tecnologías abriendo ampliamente los ojos a la vez que las pupilas se le agrandaban. Tomó el móvil en sus manos una vez estuvo configurado y probó a hacerlo él para ver que funcionaba.
Pulsó el botón lateral y esperó un poco a que la pantalla se encendiera-Llamar a Charlotte, nya-añadió al final por costumbre haciendo que el teléfono dijera con voz robótica que no se podía realizar esa acción y Hans bajó las orejas apretando con fuerza el cachivache del diablo-tsk...nyaaa-se le erizaron los pelos de la cabeza y la cola, pero decidió calmarse e intentarlo de nuevo-llamar a Charlotte…-dijo por lo bajo ahorrándose el “nya” final tan característico de él poniendo su mayor fuerza de voluntad en ello, pero una vez lo hizo el teléfono automáticamente marcó el número de Charlotte haciendo que su móvil sonara-nya!!!-exclamó completamente feliz cerrando sus ojos y arqueandolos completamente feliz a la vez que sus orejas se alzaban-Hans es feliz nya!-exclamó con fuerza moviendo su cola gatuna de un lado a otro mientras movía las piernas todo feliz. Acto seguido guardó el móvil y volvió a centrarse en Charlotte tras su “victoria” triunfal sobre el móvil.

El felino se animó más cuando dijo que podrían cazar y darle un buen espectáculo, la verdad es que tenía algo de hambre y si iba a cazar con ella sería mas feliz incluso. No obstante la gata cambió de planes casi el segundo provocando que Hans por un segundo se sorprendiera al verla transformada en gata. La siguió con su vista incluso cuando se puso sobre su cabeza y luego sonrió ampliamente bajando de un salto del edificio aun en su forma humana para que fuera mas rápido el descenso y una vez tocó suelo se transformó en un gato totalmente negro con ojos dorados mirando a la gata-nyaaa-fue lo primero que hizo anda mas transformarse. Se lamió la pata y se rascó la orejita-tienes ideas extrañas Charlotte nyaaa-se quejó y se acercó a ella para rozar su lomo contra el de ella elevando su cola que enroscó deliberadamente contra ella.
La verdad es que el gato llevaba mucho tiempo sin convertirse en dicho animal, no era que no le gustara o algo parecido, pero tal vez aquello se había visto influenciado de cierta manera por su pasado que no recordaba, un instinto muy asentado dentro de su cabeza que le había hecho comportarse así durante toda su vida hasta que de nuevo se había reencontrado con Charlotte, aquella gata que era su mundo entero. Hans estaba seguro que cualquier cosa que le pidiera Charlotte el lo cumpliría, incluso si pedía  la luna el la bajaría para ella, no importaba como.

El mayor miró a la gata ladeando su cabeza frotando esta contra la de ella empezando a ronronear-que haremos Charlotte? Cazaremos? O acaso me enseñaras algo que no recuerdo, nya? A Hans le gustan las cosas nuevas!-exclamó completamente feliz sin importarle que alguien les viera hablar en su forma de gatos pues la verdad es que tenía mucha curiosidad por los planes de la gata sobre el pasado-nyaaaa-le dio con la patita en la cara esperando algo impaciente.
Se separó un poco de la gata y subió al pequeño muro que estaba cerca del rio que captó toda su atención-nyaa-susurró por lo bajo bajando sus orejas con pena como si recordara algo de eso y solo se quedó allí sin dejar de mirar el agua. Realmente la odiaba igual que a los humanos y aun así no entendía porque se empeñaba en conservar casi siempre su otra forma. El siempre había sido un gato callejero, que le había pasado? No lo sabía, ojala lo supiera.
Alzó su rostro a la luna y volvió a maullar creyéndose en parte lobo-nyaaa-volvió a maullar bajando su cola y sus orejas. Estaba raro y no sabia porque, tal vez esa noche lo descubriría si seguía la luz de la luna.

Please guide me,
with she and your help
I will find the truth.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Miér Ago 10, 2016 9:44 am





No te comere... esta vez...
Con Tori en Luxury´s el dia Viernes a las 23




Esperar a Hans no era algo muy tardío, porque tan rápido como lo mire, el felino ya se encontraba imitándome, sin embargo para la adrenalina de mí cuerpo en aquellos momentos, simplemente me sentía completamente entusiasmada y todo lo ajeno a corretear y jugar era de suma lentitud.


-Hans nya... demoras mucho... -ronronee suavemente, erizándome en cuando su cálido pelaje había hecho contacto conmigo, apretando con fuerza la unión de nuestras colas, en un acto tan típico que los humanos tomarían como entrelazar los dedos de sus manos. Pero, justo ahora quería jugar, atacarle, corretear rodeadores o robar el pescado más sabroso de la siguiente tienda que nos encontráramos, pero parecía que Hans pensaba algo diferente, me preguntaba cosas de un pasado que apenas recordaba, para subir a un muro y maullarle a la luna tal cual haría un canido, raza que se suponía era nuestra enemiga -Hans nya... ¿Qué haces? -lo llame pero pareció no hacerme caso, hasta trate de subir a su lado, pero lo único que conseguí fue tomarle la cola con mis labios y tirarle al suelo sin proponérmelo, estando su cuerpo sobre el mío sin llegar a aplastarme, pero admito que había dolido un poco cuando cayó, sin embargo todo era mi culpa por estarle jalando de un modo tan imprudente -Charlotte lamenta haberte tirado... pero no podía alcanzarte arriba nya... y Charlotte quiere jugar con Hans -busque removerme entre su cuerpo para quedar esta vez arriba y poder morderle su oreja derecha, poco antes de lamerle como disculpa por la caída un tanto estrepitosa que había ocasionado -No quiero que Hans nya se enfade con Charlotte nya... -esta vez fui yo la que se froto contra su cuerpo, acomodando la cabeza bajo su barbilla y chocando los costados de nuestros cuerpos, sin dejar de entrelazar las félidas colas, quería mimarle tras haber hecho semejante torpeza, pero en cuanto nuestros ojos se encontraron y mi nariz choco la suya, estaba segura de que no me odiaba, o eso quise creer, probando suerte al separarme y mirarle con algo de reto -Vamos a conseguir ratones y salmón Hans nya... se dé un sitio donde están las dos cosas, pero a esta hora está cerrado, así que debemos entrar en silencio nya... ¿Puedes prometerle a Charlotte entrar en silencio nya? - no le daría una orden, al menos no a Hans, porque no era igual que el resto de los miembros de nuestra mafia, y no me refería a la edad, porque existían felinos aún más grandes, pero en lo que respectaba a él quizás por nuestro nexo desde hacía tantos años, simplemente para mí era especial, y de eso estaba completamente segura él estaba al tanto.


Espere un poco su respuesta antes de empezar a andar por los callejones, acabando luego de unos minutos en la parte trasera de una pescadería. Señale con la patita derecha un hueco por el cual algunas ratas habían entrado apuradas, y ese sería nuestro medio de ingreso.

Entre sin mucha demora al lugar, esperando que Hans me siguiera, el local estaba en completa oscuridad pero eso no significaba que el dueño no estuviere, puesto que vivía en el piso superior, por ello debíamos guardar silencio mientras abríamos el amplio refrigerador donde mantenía guardado pescados completos, y quizás por su descuido o porque en esa zona salubridad no iba muy seguido, este no estaba congelado pero si crudo.


-¿Lo ves Hans nya? Charlotte dijo que podríamos conseguir ratas y salmón aquí ¿Verdad? Ahora... es momento de llevarlos antes de que el hombre de la tienda nos atrape nya -pero fue muy tarde, apenas el primer pescado estaba entre mis labios, y su delicioso sabor me invadía, la luz del cuarto se encendió dejando ver a un gran hombre bastante robusto, con una escoba en manos y una cara que no profetizaba nada bueno, pero aquí es cuando comenzaba el juego.


Apreté con fuerza la mandíbula, mirando con detenimiento la escoba, esquivándola y lanzando un zarpazo a la pierna ajena sin intenciones de soltar el pescado, corriendo a su rededor, metiéndome entre sus piernas y buscando fastidiarle lo mejor posible, porque si bien no era correcto robar la comida, la emoción y adrenalina de la huida y batalla eran únicas, quizás y solo quizás me había acostumbrado bastante al juego del gato y ratón, donde nuestra mafia siempre cazaba a la presa, y ahora, por una vez en muchos años, quería invertir los papeles, por más que la escoba me hubiera alcanzando un par de veces, o que esto fuera un simple juego para alguien como yo.



A veces no es tan malo ser el ratón del juego
Porque él también puede ganar.


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Jue Ago 11, 2016 5:10 am


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


Estaba totalmente hipnotizado con el brillo de la luna, tanto que no se movía ni un ápice, ni si quiera su cola o sus orejas, hasta sus ojos estaban estáticos sin parpadear ni una sola vez ignorando por completo la voz de Charlotte que le llamó preguntando que hacia. El gato estaba realmente cautivado por el astro lunar hasta que ella mordió su cola tirandole del muro con un sonido bastante feo. Suerte que era un gato bastante elásctico.
Se removió un poco y maulló algo molesto moviendo su cabeza de un lado a otro para después sacudirse lamiendo su pelaje con tranquilidad ayudándose de sus patas sin decir nada, pues es más, aquello le había ayudado para volver a retomar el rumbo que aquella noche debía de tomar y a hacer caso a su compañera de juegos-el que tiene que pedir perdón nya soy yo Char nya-se adecentó la oreja con la pata-juguemos juguemos, perdona nya-se acercó a lamerle la cara con cariño en señal de disculpa y alegría de poder estar con ella al no poder mostrar sus sentimientos con una traviesa sonrisa gatuna que tanto le caracterizaba si sacábamos al dichoso trasto electrónico y portátil conocido, como móvil, de escena-Hans no se enfada con Charlotte nya, solo se enfada con ese aparato del diablo-bufó un poco para después seguir dándole mimos con su lengua por el pelaje de su cabeza para después frotar ambas con fuerza ronroneando-solo es un despistado nya-dicho esto se apartó un poco de la menor y asintió a su propuesta pues la verdad es que estaba hambriento, tal vez de no haber sido un gato y si un cocodrilo se hubiera comido un hipopótamo perfectamente.

Hans siguió a Charlotte en silencio tal y como había prometido a su amiga y después de un rato de salto por aquí y salto por allá alcanzaron su destino.
Las ratas se colaban dentro del local y eso solo puso mas contento a Hans que pensaba llevarse una a casa para comer, pero su concentración en el peludo animal no hizo perder a Charlotte de vista con la que entró en busca de su manjar.
No obstante lo que le mostró la gata en el refrigerador tenía un poco de mejor pinta que la rata y aunque de salvarse no se salvaba ninguno para ser sinceros, pero aquellos dos gatos no le hacían ascos a nada, peores cosas habían comido durante toda su vida cuando pasaban hambre.
Asintió manteniendo su voto de silencio para después indicar con la cola que el iría a por las ratas mientras que ella tomaba el pescado.
La persecución en silencio comenzó y gracias a sus reflejos y cautela Hans logró atrapar a las dos ratas de antes en un tiempo récord cuando de golpe el tendero apareció sin previo aviso.

Hans preocupado corrió hacia donde había dejado a Charlotte viendo como el hombre le pegaba con la escoba, eso realmente le enfureció y soltó las ratas escalando por el mango del instrumento para lanzarsele a la cara y empezar a arañarle con fuerza cuando de golpe este se lo sacó de encima tirándolo lejos.
Se pegó un buen viaje el gato quedando un poco aturdido pero no se rindió por lo que después de “cobrar” su venganza por lo hecho a Charlotte. Volvió a tomar sus ratas pero de golpe, lo que dijo aquel hombre le dejó de piedra, aquello ya lo había escuchado una vez…

'Malditos gatos, pudrios en el infierno'

El mayor se quedó estático con las ratas en la boca recibiendo un escobazo inesperado por parte de aquel bárbaro que lo lanzó junto a su comida lejos de la posición de Charlotte chocando contra una de las paredes del local quedando algo aturdido maullando algo adolorido. Pero no se rendiría aquel humano se la estaba buscando y quien le buscaba le encontraba.
Aquel no era otro que el humano que le había tirado en un saco al rio con sus hermanos que se habían ahogado. Aquello era algo mas que una venganza por hacer daño a Charlotte, aquello era personal.
El gato soltó su botín y sin pensarlo mucho retomó su forma humana en la oscuridad del local aun agachado en las sombras, pero no tardó en incorporarse y tomar su cuchillo con la mirada tapada por sus flequillos-asqueroso asesino de gatos nya...vas a ver quien es el que te salva ahora…-dicho esto el moreno corrió con extremada rapidez hacia el tendero y sin pensarlo le clavó el cuchillo en el vientre repitiendo esta operación repetidas veces sin cansarse repitiendo la operación también en su pecho para después cortarle el cuello como un dispensador de caramelos pez llenándose por completo de sangre, pero no se sació y continuó apuñandole incluso cuando ya había caído al suelo y no se movía.

Remember remember,
the fifth of November.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Lun Sep 12, 2016 9:11 pm





Moon Pride
Con Tori en Luxury´s el dia Viernes a las 23




Quería seguir jugando, continuar con aquella batalla por los pescados contra un hombre que fácilmente triplicaba, o más que eso, mi tamaño animal, pero, Hans nya intervino, buscándole pelea al tendero, arañando su cara con fuerza, dejando escuchar sus gritos de dolor poco antes de ser tirado con fuerza tal cual me había pasado a mí, solo que con la escoba.

Me preocupaba por Hans, sin embargo era mi turno de jugar, estaba preparada para lanzarme contra la redonda faz del pescadero, morderle la nariz y quizás intentar arrancar alguno de sus ojos, pero un curioso frio recorrió mis espalda, encrespando cada uno de los cabellos de mi pelaje, ese sentimiento, esa sensación era una que conocía a la perfección pero ahora potenciada. Hans nya quería pelear, matar y tener algo de sangre de su enemigo.


-Hans… –lo llame suavemente, a pesar de saber que en ese estado quizás no me haría caso, acabando por acurrucarme en un pequeño rincón alejado, viendo la escena desenvolverse, apreciando como el cuchillo se clavaba una y otra vez en la piel contraria, arrancando gritos y gritos de dolor, tan agónicos como una trémula canción, era igual que el sonido de mis garras pasando con fuerza sobre un cristal, cosa que a muchos les desagradaba pero no negaría que me divertía ver como sus caras se arrugaban ante el sonido, pero eso no era el problema, sino que Hans no podía detenerse, continuaba arremetiendo con fuerza, encajando el arma en un cuerpo inerte, tan ensimismado en ello que la esposa del pescadero no tardó mucho en bajar, gritando al ver a su marido de aquella manera, llamando al momento a la policía antes de perderse escaleras arriba. Puede que la policía no fuese un impedimento, casi nunca lo era, pero de todos modos lo mejor era irnos, la diversión del pescado había terminado y era hora de regresar a la mansión, o el resto de los gatos se preocuparían por nuestra ausencia -Hans nya… es hora de irnos nya –lo llame cambiando lentamente de forma, sosteniendo la mano portadora del chuchillo, ejerciendo presión en su muñeca, no demasiada como para lastimarle, pero si la suficiente para que se detuviera, buscando ver sus ojos que rara vez mostraba y ahora estaba perdidos en la nada -¿Hans nya, estas bien? Tenemos que irnos, ya jugamos demasiado nya –no me molestaba verlo lleno de aquel liquido rojo, estaba acostumbrada al color, incluso termine por lamer su mejilla para quitar un poco aquellos rastros carmesí, adecentándole antes de, sin soltar su muñeca aun portadora del arma, sacarlo del comercio, esta vez por la puerta, en vez del pequeño acceso que tomamos antes, empezando a perdernos por los diversos callejones de Berlín, escuchando a lo lejos el sonido de las sirenas que nunca llegarían a nosotros, estábamos ya a varias manzanas, y el arma seguía en nuestro poder por lo mismo seria imposible que dieran con alguno, aunque de hacerlo solo necesitaría pagar un pequeño precio y todo se olvidaría, pero lo que no se borraba era el comportamiento de Hans, no recordaba haberle visto antes así -Hans nya… ¿Qué sucedió? Hans preocupo a Charlotte, porque no suele comportarse así nya… –intentaba pensar los motivos por los cuales podría haberse puesto de ese modo, sin poder ser capaz de hallar ninguno, hasta que una idea se cruzó en mi cabeza -Acaso… ¿Hans nya conocía a ese hombre? –ladee la cabeza curiosa, podía ser que desde muchos antes le conociera y por eso hubiera terminado atacándole con tanto ahínco, quizás de ese pasado que decía no recordar, o incluso desde mucho antes de que nos hubiéramos conocido.



Lo conocía de toda mi vida
Pero él, tenía más secretos, que yo no conocía.


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Jue Oct 13, 2016 11:01 pm


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


Hans estaba completamente cegado por la sangre y la rabia, solo quería seguir apuñalando ese cuerpo, golpearlo hasta que solo fuera un puré y que no quedara nada de sus huesos, solo deseaba ver su sangre correr, que quedara totalmente desfigurado por todo lo que le había hecho a él y sus hermanos, aquellos inocentes gatitos que no lograron sobrevivir y murieron ahogados en algún rio de la ciudad. Se le rompía el alma solo de pensarlo, de recordar aquellos agonizantes maullidos y como él había sido el único que había podido salvarse.

No podía escuchar los gritos de Charlotte, todo retumbaba en su interior, era como si estuviera bajo el agua sin poder escuchar nada, solo unos brazos que tiraban de él con fuerza intentando separarle de aquel señor eran los que le 'conectaban' minimamente con la realidad, pues ni si quiera se había percatado de que la mujer del pescadero les había visto y la policía estaba de camino. Lo único que el quería y podía hacer era seguir aporreando aquel cuerpo con su arma salpicándose mas de sangre, su mente totalmente sumergida en rojo no podía concebir otra cosa en esos momentos.
Tanto era así que Charlotte tuvo que sacarlo casi arrastras de alli a pesar de que en un momento su cuerpo pareció empezar a obedecer y seguir a su jefa con los ojos totalmente fijos y empequeñecidos pasando del blanco al rojo en un par de segundos.
Que se suponía que acababa de hacer hacia unos segundos? Porque todo parecía tan difuso en aquellos momentos, cuando mas se alejaban de la escena del crimen? Ese hombre tenía que sufrir, así lo quería Hans, tenía que conocer aquella agónica sensación, la de ahogarse, aunque el gato casi podía asegurar que el tendero se había ahogado en su propia sangre, pues la escena era similar a la de una piscina roja.

El gato perdió la noción del tiempo y del espacio hasta tal punto que a pesar de conocer todas las calles de aquella isla no sabía donde se encontraba en aquellos momentos.
Poco a poco el mayor de los dos pareció recobrar un poco el sentido mirando a Charlotte confundido por sus preguntas-que sucedió…-repitió las palabras de la menor tan o incluso mas confundido de ella. Se miró las manos completamente cubiertas de sangre asi como sus ropas y su rostro-yo…-susurró sin si quiera decir 'nya' por lo nervioso que se encontraba-yo…-repitió de nuevo-yo no se...que pasó…-dijo por lo bajo aun un poco descolocado intentando centrar su mente en los últimos minutos.
Pero de nuevo cuando la gata preguntó, pareció que en la mente de Hans una lucecita hacia la solución se encendió-creo que si-murmuró por lo bajo aun algo aturdido intentando recordar-ese hombre…-parecía como si le costase hablar pero en realidad lo que estaba pasando era que los recuerdos parecían volver a él de nuevo haciendo que apretara los puños-ese hombre…-sus ojos se empañaron de lagrimas elevando la mirada que hasta ese momento había permanecido fija en el suelo-nos intentó ahogar en el río-miró a Charlotte con los ojos llenos de lagrimas enseñando los dientes apretados con fuerza-intentó matarnos en el río a mi y a mis hermanos, ese hombre merecía morir, no mis hermanos!-gritó con fuerza casi pensando que la menor le echaba en cara el haber matado ese hombre, pero la verdad estaba conmocionado.
Sin poder evitarlo apoyó su cabeza en el pecho de la joven acurrucándose allí-porque...porque tuve que recordar eso…-dijo entre lagrimas-es tan doloroso…-susurró aun completamente shockeado sin usar su usual sonido de gato al final-casi no puedo respirar-dijo entre jadeos casi reviviendo aquel momento-Charlotte...no puedo respirar…-jadeó agarrándose con fuerza las ropas a la altura del pecho sintiendo de neuvo aquella sensación de hacia tantos años separándose un momento de la que siempre había estado a su lado acabando por tropezar con el muro bajo que separaba la acera del rio cayendo en él.

No pudo reaccionar cuando estaba en el agua. Sus ojos permanecieron abiertos mientras se hundía lentamente en aquel rio. Todo era exactamente igual que aquella vez, incapaz de nadar, moviendo las patitas con fuerza intentando salir a flote y aunque ahora supiera hacer todas esas cosas en esos momentos su mente estaba en blanco recordando aquel horripilante momento.
Cuantas mas cosas horribles debía de recordar? Podría soportarlo? Era lo suficientemente fuerte para eso? Su cabeza lo resistiría? Si bien era fuerte luchando cuerpo a cuerpo no tenia ni idea de cuanto lo era su mente. Se rompería?
Fue justo en ese momento cuando su cuerpo golpeó contra el fondo del rio y su boca se abrió exhalando las últimas burbujas de aire cerrando sus ojos.

Going under.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Lun Nov 21, 2016 12:39 am





Moon Pride
Con Tori en Luxury´s el dia Viernes a las 23




En aquellos momentos no estaba muy segura de que debía de hacer, Hans se comportaba extraño, no era el mismo Hans de siempre, no era mi amable gato, incluso los nya habían desaparecido con rapidez, como si nunca hubieran sido pronunciados. Era tan extraño, no comprendía ¿Que debía hacer en esos momentos? Normalmente era Hans quien sabia como comportase conmigo, pero nunca me había tocado verle en ese estado, no cuando era él quien se supone era el más cuerdo de los dos nya...


-¿Tus hermanos Hans nya? -por primera vez en mucho tiempo, Hans hablaba de su pasado, aquel que mantenía oculto tras un oscuro manto, siendo tapado por la nebulosa bruma que era su mente, o eso es lo que siempre decía, entonces... ¿Finalmente había recordado algo? Pero entonces... no comprendía porque se ponía de ese modo, siempre fue su deseo poder recordar el pasado ¿Acaso era malo que Hans nya recordara? ¿Cada que lo hiciera, volvería a llorar como lo hacía ahora? -Charlotte no comprende que pasa nya... pero, Charlotte sabe que no es bueno que Hans nya recuerde esas cosas - no era fácil negarle algo a Hans, pero tras verlo comportarse así, primero completamente perdido en sed de sangre y ahora llorando sin parar, estaba segura de que tendría que imponerle un límite a sus memorias, todo con tal de no verlo nuevamente así. Pero entonces, poco antes de poder decir cualquier cosa, Hans cayó al agua, espere verlo salir nya, él sabía nadar, pero no aparecía, sencillamente Hans no salía de ahí abajo y eso empezaba a preocuparme -¿Hans? -lo llame preocupada, moviéndome de lado a lado inquieta, hasta que no aguanté más, lanzándome al agua, buscándolo con la mirada, cosa un tanto dificultosa debido a la poca luz y el frio que recorría mi cuerpo, el invierno no era bueno para los nadadores y mucho menos si se trataba de mí. Ahí abajo no podía olfatear, tampoco moverme con libertad, pero, aun así lo pude encontrar, en el fondo del lago, con sus ojos cerrados y tan calmado como si durmiera, pero yo sabía que no era así nya, Hans no dormía y era mi deber sacarlo. Abrí la boca intentando llamarlo, pero solo logre que burbujas salieran de mi boca, había sido una mala idea que no repetí, centrándome en nadar hasta tomarlo por sus prendas y finalmente sacarlo, era una chica fuerte aunque no lo pareciera y el peso de Hans no era nada para mí -Hans nya... ¿Estás bien? -toque su mejilla, la lamí, mordí su oreja derecha y moví su faz con mi cabeza buscando me prestara atención, sin poder conseguirlo, solo entonces acomode la oreja en su pecho, no podía sentirle respirar -¿Que debe hacer Charlotte ahora nya? -suspire con fuerza, empezaba a asustarme, no quería que Hans muriera, pero entonces ¿Tenía que darle aire verdad? -¡Charlotte no puede recordar cómo era nya! -empezaba a frustrarme, estaba segura que antes me enseñaron que hacer en casos como aquellos, intente hacer memoria, acabando por juntar mis labios con los de Hans, sujetando su nariz entre el índice y pulgar, intentando pasarle el aire que no poseía, como si inflara un globo. Solo entonces recordé el procedimiento del RCP iniciando con el mismo, aguardando que aquello diera efecto. Por una vez, añoraba poder mirar aquellos ojos ámbar que tantas vez Hans escondía, aunque fuese para que me regañara, a pesar de que podrían volver a llenarse de lágrimas, solo quería... Charlotte quería, que Hans se quedara.



No puedes...
Dejar de mirarme...


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Jue Dic 15, 2016 2:24 pm


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


Todo era insignificante, incluso yo mismo lo era, no había manera de que algo tan pequeño como él, un simple gato tuviera repercusión en aquel inmenso lugar que era el mundo. Pero había irse tan lejos a buscar el significado de la vida? Y si estaba más cerca de lo que pensaba? Tal vez un algo o alguien?
En ese momento por la cabeza del gato pasó la imagen de Charlotte. Que sería de ella si él no la hubiera ayudado aquel día? Que pasaría si él no seguía a su lado? Sabia de sobra que podía arreglárselas sin él pues ambos habían crecido juntos, o al menos así se lo había contado la gata, y seguían avanzando hacia el futuro juntos, pero habría sido suficiente todo lo que habían vivido para seguir adelante? Y si surgía un problema nuevo que se les escapara de las garras? Que haría Charlotte entonces?
La sola idea de ver a Charlotte muerta le producía una gran tristeza, así como ansias de venganza. En aquellos momentos poco le importaban sus hermanos en comparación a su querida amiga. Ella estaba viva y ellos se habían muerto hacia tiempo, igual que él ahora. Se moría, se estaba muriendo, se estaba ahogando y ya no le quedaban fuerzas en el cuerpo como para salir a flote. El agua había inundado sus pulmones y sus pensamientos cada vez que eran mas confusos.


Unos peces se acercaron hasta el gato que ni si quiera pudo alzar la mano para atraparlos-mierda...nya…estoy tan cansado que incluso esos peces se me escapan...porque me miran con esa cara nya? Solo váyanse y déjenme en paz nya…-pensó a la vez que sus ojos acababan de cerrarse del todo y la vida se le escapaba lentamente sin poder escuchar los llamados de su querida Charlotte fuera del agua.

Unas manos cálidas lo tomaron de las ropas y lo arrastraron fuera del agua hasta dejarlo en un lugar seguro, pero a pesar de haber aire, el mayor no daba señales de vida aunque Charlotte le estuviera mordiendo y moviendo, así como llamándole de manera un tanto desesperada, pero así era la situación. Hans, por su parte, permanecía totalmente quieto tumbado sobre el suelo completamente frio y blanco a la par que húmedo hasta que los labios ajenos tocaron los suyos dándole un soplo de vida.
Al principio no respondió, pero al cabo de unos segundos con la tercera insuflación de aire abrió los ojos de golpe separándose de Charlotte empezando a toser con fuerza expulsando todo el agua de sus pulmones casi llegando a vomitar de la fuerza que hacia. Sus pulmones ardían así como su garganta, que había pasado allí? Rapidamente giró el rostro encontrándose con el de la menor-Charlotte…-murmuró por lo bajo con los ojos bien abiertos aun sin entender nada-que...que ha pasado?-preguntó aun confundido intentando hacer memoria aunque sin duda verla al borde del llanto hizo que reaccionara.
Se acercó a ella y la abrazó con fuerza contra él. Ella también estaba empapada y muerta de frio, así que también había entrado en el rio, pero porque? Acaso alguien los había empujado? O solo él se había caído del puente? Aquella definitivamente sonaba muy extraño en la mente de Hans, pero no había manera que recordara lo que había ocurrido momentos antes, si quiera sus propios recuerdos por los que tanto luchaba en conseguir de nuevo.

Se separó un poco de la pelirosa-estas bien nya?-preguntó a la vez que con sus manos intentaba secarla aunque ambos estuvieran muy mojados-ven nya, tenemos que cambiar esas ropas-murmuró intentando levantarse pero se mareó-tsk…-se quejó a pesar de que fuera normal tras todo lo que había pasado-Charlotte nya-la llamó-puedes regresar a casa, si nya?-sonrió levemente volviendo a cerrar sus ojos al no necesitarlos-yo...yo iré en seguida detrás de ti-rió intentando quitarle importancia al asunto-parece que mis piernas no responden muy bien ahora mismo-sonrió ampliamente-y mi cabeza duele un poco, nya, pero estoy bien-siguió manteniendo esa mueca aunque de saber la verdad de todo lo que había pasado probablemente no diría eso, pues estaba claro que era una gran mentira pues Charlotte lo había visto todo y él solo seguía haciéndose el fuerte para no preocuparla como siempre.

Fue en ese momento que recordó su móvil en el bolsillo alzando las orejas por un momento. Metió la mano dentro de este y bajó las orejas triste-el móvil de Charlotte nya…-volvió a abrir los ojos para comprobar que no funcionaba-no funciona...nya…-susurró por lo bajo pero aun así volvió a guardarlo. Se sentía realmente miserable en todos los sentidos en ese momento. Quería volver a llorar, quería desahogarse por todo lo que había pasado por todos los problemas que estaba dando a su amiga, por todo lo que le hacía pasar y sufrir por su culpa, incluso por los recuerdos pasados que seguían sin volver a su memoria-lo siento nya…-murmuró-incluso he estropeado el mocil que Charlotte me regalo nya…-arrimó sus piernas hasta su pecho y las abrazó con con fuerza-soy idiota nya…-se siguió quejando ocultando la cabeza entre sus piernas apoyando su frente en sus brazos que las rodeaban-Hans lo siento mucho, es un gato estúpido y torpe, solo da problemas a Charlotte-mientras hablaba sus ojos comenzaron a llenar se lagrimas dejando que la culpa le invadiera-la luna no puede estar orgullosa de Hans, lo ha visto todo igual que Charlotte-unas pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos deslizándose por sus mejillas-Hans en verdad solo debería morirse nya-acabó diciendo eso rompiendo a llorar en silencio apretando con fuerza sus piernas para que Charlotte no pudiera ver sus lagrimas que se entremezclaban con las gotas de agua de su cuerpo.
Era patético. Como alguien como él podía proteger a otro alguien? No lo sabia, solo era un gato y poco podía hacer, pero aun así quería seguir protegiendo lo que más quería, a Charlotte, y nadie podría impedírselo.

You're the moon to me.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Charlotte el Mar Ene 31, 2017 4:36 pm





Moon Pride
Con Hans




De verdad que no entendía nada nya, todo aquello era tan complicado a mi parecer, quizás era una gata un tanto torpe, demasiado espontanea, y un sin fin de cosas más que evitaban lograra comprender la mente de Hans, pero, si de algo estaba segura era que el corazón dolía cada que Hans nya se ponía de aquella manera. No quería verlo así, no deseaba que sufriera, pero tampoco sabía que podía hacer para ayudarle, era torpe con los sentimientos, porque siempre había actuado por instinto, pero ese instinto ahora no me estaba ayudando, no me decía como podía ayudar a Hans, tampoco la manera en que le alegraría, solo hacía que me hundiera en la desesperación.


-Hans nya... -suavemente pose una mano en su mejilla, sintiendo la fría agua de donde lo saque, junto a gotas cálidas. ¿Hans estaba llorando? ¿Era por mi culpa nya? ¿Había pasado algo que no me decía? -Hans... Charlotte no sabe... no sabe cómo animar a Hans ahora... Charlotte nya es la inútil, no Hans nya -quería disculparme con él, debía haber alguna manera de hacerle entender que no debía morir, Hans no debía irse de mi lado ¡Nunca! solo él debía quedarse conmigo por siempre nya. Tenía miedo de que me rechazara, de que por algún motivo me apartara de su lado, por ello lentamente, con sigilo me acerque aún más, empezando a lamer sus lágrimas. Su sabor salado tenía todo el dolor de Hans, su cuerpo estaba muy fuertemente abrazo, por ello estaba costándome separarle, pero lo había logrado, Charlotte finalmente conseguía hacer que Hans me mirara, pero ahora que tenía su atención ¿Qué cosa era la que debía hacer? Pensé en toda mi vida, en lo que la gente a quien había conocido me enseño, y solo atine a pegar mis labios con los de Hans, sin saber si eso era una buena solución, pero ese día con el sabroso pajarito, comprendí que algo que sabe tan bien no podía ser malo -Hans nya no puede morir, porque Charlotte se quedara sola, por ello... no digas esas cosas nya -baje las orejas temiendo que me regañara por haberle besado sin permiso, quizás solo era algo que se hacía con la gente que tenía el mismo trabajo de Tori nya, no lo sabía bien pero tampoco es como si importara ahora que lo había hecho, porque quien me día si estaba bien o mal seria Hans -Hans debe quedarse para siempre con Charlotte como lo prometió nya -cerré los ojos, frotando la cabeza bajo el mentón de Hans, ronroneando para que se percatara de mi gusto a su lado. Lo quería demasiado como para perderlo, suficiente había sufrido todo el tiempo que no estuvo a mi lado y ahora que regreso, no quería dejarle ir -Regresemos a casa nya... Charlotte te ayudara a caminar, pero no te dejara aquí, porque Charlotte no puede perder de nuevo a Hans


Me levante con Hans, no era problema cargar con su peso, solo necesitaba su calidez para poder estar feliz, y así fue, con tenerlo a mi lado era completamente feliz, esa sensación me daba la fuerza suficiente para soportar el frio de las ropas mojadas que llevábamos, iniciando la caminata a nuestro hogar, sabiendo que ahí, Hans volvería a ser feliz.



Es hora de volver...
A ese lugar llamado hogar


Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Hans el Dom Feb 05, 2017 2:03 am


-Moon Pride-

...Nya Nya Nya...


No quería que Charlotte le viera de manera. El siempre había sido su roca, su apoyo, era al que nunca le pasaba nada y solo sonreía mirando hacia delante. Pero ahora estaba hundido, no sabia quien era y no tener recuerdos era un verdadero problema. Como podía seguir viviendo sin saber quien era o quien había sido? Muchas veces intentaba pensar que Charlotte era lo único que necesitaba para crear su futuro, pero no era del todo sincero pues también necesitaba su pasado, aquella oscuridad que le atormentaba en los momentos menos inesperados como aquel.

Sonrió levemente con cuidado intentando apartar esos pensamientos de su cabeza, tenía que consolar a Charlotte ahora, decirle que todo estaba bien y dejar de comportarse como un inútil que solo quería morirse y desaparecer para no generar mas problemas. Pero antes de que pudiera hacer nada ahi estaba ella intentando hacer que se recompusiera con sus palabras deshaciendo aquel abrazo que se había dado a si mismo para protegerla de su tristeza-no...para…-eso es lo que pensaba el gato a pesar de que no se negaba a lo que hacia la pequeña. Y de golpe notó como los labios ajenos estaban contra los suyos haciendo que abriera con amplitud sus ojos, incluso sus orejas y su cola se elevaron totalmente sorprendió porque Charlotte hiciera eso. Porque? Porque le besaba? A él nunca le habían besado, ni si quiera sabía como responder a eso por lo que se quedó totalmente quieto. Su corazón latía con fuerza, queriendo salirsele del pecho, dolía incluso-Char-Charlotte…-jadeó en medio del beso sin poder evitarlo notando como sus lagrimas habían dejado de salir. Con cuidado tomó sus manos y las llevó hasta sus labios besándolas a la vez que cerraba sus ojos-tranquila, perdóname-susurró con cuidado volviendo a abrir sus ojos a pesar de que casi nunca lo hacía, pero esta vez quería mirarla, lo necesitaba-no me moriré, lo prometo-susurró por lo bajo-estaré contigo siempre Charlotte-siguió hablando por lo bajo soltando sus manos para tomar el rostro de la pelirosa entre sus manos acariciando sus mejillas-es una promesa-sonrió levemente-tenga o no tenga recuerdos siempre volveré a ti, siempre vuelvo a ti…-dijo volviendo a acercarse suavemente a ella para dejar un beso en la frente de la gata-siempre volveré a ti-prometió.

Ya estaba un poco más tranquilo por lo que se levantó con cuidado, gracias a la ayuda de Charlotte al no encontrarse del todo recuperado-gracias-susurró asintiendo-volvamos a casa-repitió sin quitar esa cálida sonrisa de su rostro.
Recuperaría sus recuerdos, fuera como fuera, pero lo haría con Charlotte, poco a poco. No importaba cuanto tardara, pero estaba seguro que junto a ella todo sería mas fácil, como me había dicho, como en los viejos tiempos. Además, tenía mucho que pensar, era hora de volver a casa.


Sweet home.

Thanks Winter!

Volver arriba Ir abajo

Re: Moon Pride || PV Charlotte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.