You´re such a fucking cliché... [Priv. Makoto Otori]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You´re such a fucking cliché... [Priv. Makoto Otori]

Mensaje por Effy el Vie Mayo 27, 2016 5:40 am

Aún era temprano, no eran ni las 8:00 am cuando recibió la llamada que tanto esperaba, el timbre del celular la levantó de golpe, cogió el móvil de manera torpe y por fin contestó: -¿hola?... sí, soy yo…- Hubo una pausa por parte de la rubia, para escuchar a quien estaba del otro lado de la bocina.- Sí, seguro que reúno los requisitos que piden, soy paciente, manejo bien la presión y soy alguien ordenada, puntual y seria…- Había mentido un poco, quizá demasiado, pero necesitaba aquel empleo, la paga prometida era lo que la alentaba. –Sí, comprendo que una vez que me encuentre con la persona en cuestión pasa a ser responsabilidad mía y no podré llamarlos. No es problema.- La voz sonaba seria y demandante, se preguntaba con qué clase de persona tendría que pasar las siguientes 24 horas. Solo sabía que tenía que ser la asistente personal de alguien, no le habían dado más detalles sobre el susodicho. –Entonces, llego en un momento…- Tomó lo primero que encontró de ropa cómoda, una blusa de tirantes en color negro, unos shorts de mezclilla y su par de tenis Vans. Se guardó el móvil en el bolsillo trasero y en la funda de éste llevó algo de dinero.

Llegó al lugar acordado, pocos minutos antes de la hora acordada, faltaban exactamente 5 minutos para que dieran las 10:00 am, miró su móvil para revisar la hora y de paso ver si no tenía llamadas o mensajes, se vio tentada a llamar al número que la levantó pero decidió que si lo hacía se vería demasiado ansiosa. Lo guardó de nueva cuenta. Levantó la mirada y fue entonces que su corazón se detuvo por un segundo, su cuerpo se paralizó y la piel de su nuca se erizó, ¿sería él?... Rogaba a todos los dioses del universo por que fuera así; Aquel Idol que tanto admiraba se encontraba a lo lejos. No, ella no tenía tanta suerte, pero entonces ¿Qué hacía Makoto Otori ahí? No había escuchado de una firma de autógrafos ni de ninguna presentación en ésas fechas. Sintió el impulso de querer acercarse pero no lo hizo. –Vamos, recuerda que no vienes de paseo, estás aquí por trabajo…- Se remordió los labios y desvió la mirada, tratando de distraerse con algo más para no pensar en que estaba perdiendo una oportunidad única en la vida.

No sabía cuánto más resistiría con aquella tentación tan cerca de ella, cogió de nuevo el móvil y marcó al número. “El número que usted marcó se encuentra fuera del área de servicio”. –¡Maldita sea!- Colgó y lo intentó de nuevo, obteniendo el mismo resultado una y otra vez. No sabía si era porque la persona estaba por llegar o si la habían timado y no se presentaría nadie. Negó con un ligero movimiento de cabeza y maldecía por lo bajo con un vocabulario que ni ella misma se conocía.

Re: You´re such a fucking cliché... [Priv. Makoto Otori]

Mensaje por Makoto Otori el Mar Jun 07, 2016 11:54 pm

Todos los demás idols tenían a sus propias asistentes personales y eso era motivo más que suficiente para que el castaño quisiera una él también; ¿para qué? Fácil, alguien que organizara sus vestimentas, le  ayudara en cada presentación y evento, le consiguiera comida, agendara citas y demás. Si bien, todo eso lo hacía en ocasiones su representante y algún manager, a ellos no los acosaría, como planeaba hacer tan pronto conociera a la joven que tendría la suerte de trabajar con el maravilloso Makoto Otori. Claro que tenía sus estándares, si la chica no era atractiva físicamente, se inventaría alguna maldición para hacer  del camerino un caos y tener un motivo “válido” para despedirla sin deber pagar prestaciones.

Decidido a contratar a su asistente, dejó el procedimiento a manos de una agencia de empleos, donde gente que requería el trabajo se registraba y la empresa misma les conseguía el trabajo acorde a los requisitos que se solicitaron y que ellos cumplieran. Una mañana, le llamaron para informarle habían dado con una joven que contaba con las características requeridas, preguntando el ojilila inmediatamente si la joven tenía atractivo físico; al ser la respuesta, envió los datos necesarios rápidamente para que informaran a la chica de la oportunidad de trabajo.

Para su desgracia (desgracia porque él solía laborar en la tarde y en la noche, el día era demasiado pacífico), la agencia lo citó al encuentro con la joven a las 10:00 am en una de las avenidas de la capital de Myr. Se encaminó al lugar indicado, vistiendo como usualmente hacía (bastante llamativo) aún a sabiendas de que eso podría causarle problemas si se topaba con grupos de fans o similares; no le importó y salió así, encogiéndose de hombros mientras ideaba un plan de huida en caso de verse envuelto en complicaciones. Esperaba que la joven no lo hiciera esperar, alegrándose cuando vio una linda rubia en la esquina contraria a donde él se encontraba; la fémina pareció notar su presencia, pues lo veía de reojo y tenía un ligero rubor en las mejillas, así como movimientos corporales que de notaban ansiedad. Makoto pensó en acercarse a saludar, e incluso invitarla a tomar el trabajo si la primera joven no llegaba, pero eso no le convenía del todo, pues podía ocurrir que la empleada de la empresa fuera mucho más atractiva que la ojirosada presente.

El Otori decidió abandonar las dudas, llamando a la empresa en cuestión y solicitando el enviasen por texto alguna fotografía de la joven, argumentando la necesitaba para uno de los documentos que requería firmar; guardó el aparato nuevamente en el bolsillo y lo sacó hasta sentirlo vibrar, en señal de que la imagen había sido recibida. Una sonrisa ladina atravesó el lado derecho de su rostro al comprobar la chica de la foto y la joven cercana eran la misma persona. Con bastante confianza, se acercó a ella, divertido por las maldiciones en voz baja que la oía profesar, pasando la mano por los castaños cabellos de su nuca para acomodarlos –Muy buenas- la saludó –Tú debes ser Effy, ¿no es así? la joven que aceptó el trabajo como mi asistente personal- sonrió una vez más, tendiéndole la mano para estrechar la suya –Un gusto; quizás ya me conozcas. Makoto Otori a tu servicio, espero nos llevemos bien juntos- en todo ese tiempo, no había soltado la mano femenina, que llevó con coquetería hasta sus labios para besar el dorso.

Mensaje por Effy el Lun Jun 13, 2016 9:15 pm

Aquella voz… A la rubia se le erizó la piel, un rayo de electricidad subió por su espina dorsal, alertando a su cerebro. ¡Sí! Ésa voz jamás la confundiría con ninguna otra. En ese instante se maldecía por no haberse vestido mejor para la ocasión, ¡¿por qué?!. Se giró sobre sus talones tan pronto reaccionó. En su cabeza mil y un cosas daban vueltas, no la dejaban pensar con claridad, nunca pensó en verse en una situación así, hasta se notó torpe. Pestañeó un par de veces, como si con eso pudiera calmar todo en ella, inspiró hondo y se serenó, retomando su confianza en sí misma. –Sí, soy Effy, tu nueva asistente…- Estiró su mano para estrechar la del castaño. Aun no podía creerlo, estaba frente a su Idol preferido, estrechando su mano y a nada de pasar todo el día con él. –El placer es mío, Makoto.- No pudo evitar ruborizarse al tiempo que vio como él besaba su mano, ni en sus sueños más locos habría pensado una escena de esa índole. Tragó saliva, con algo de dificultad y se aclaró la garganta antes de soltar su mano, no quería pero tenía que hacerlo, era trabajo estar con él, y no planeaba ser despedida por falta de profesionalismo.

-Y bien, ahora que nos conocemos, sabes que voy a trabajar para ti, sin embargo, cuando me contrataron no me dieron más detalles sobre esto ni mucho menos sobre ti, así que…- Revisó el móvil, no tenía mensajes de la agencia.- Me temo que no sé qué es lo primero en la lista, si es que hay una.- Lo guardó en su bolsillo trasero, esto era un desastre, no sabía cómo iniciar a trabajar, no sabía qué hacer y lo peor era que no podía pedirles nada, pues fueron muy claros con “es asunto tuyo”… -Lo siento, en serio, es la primera vez que trabajo como asistente de alguien y tanto misterio y negativas cuando hacía preguntas me dejaron algo perpleja…- Frunció ligeramente el ceño y se remodió los labios, ya estaba resignada, adiós a ser la sombra de Makoto, sería despedida al instante.

Mensaje por Makoto Otori el Vie Jun 17, 2016 4:24 am

Sonrió satisfecho por el sonrojo provocado en el rostro de la rubia, alzando una ceja cuando la joven se aclaró la garganta y retiró la mano. No prestó la mayor atención a aquello y se concentró únicamente en sus palabras a la vez que acomodaba las gafas sobre el puente de su nariz -Oh, no te preocupes por eso; nadie nace aprendiendo- puntualizó, obviamente ocultando el pensamiento de "No me interesa mientras seas mona". Sonrió amable al resto de las explicaciones contrarias -Pues... como mi asistente debes encargarte de apoyarme en los eventos y demás; planificar un poco mis agendas y cuidar que mis representantes siempre elijan lo mejor y pues... no estoy seguro de qué es lo que te interese saber sobre mí, pero puedes preguntar con entera confianza y te responderé lo mejor que pueda- respondió a sus preguntas, a la vez que tomaba su barbilla suavemente con la diestra y la elevaba para verla a los ojos, acortando un poco las distancias -Mmm.. si, me gusta tu perfil- inventó como excusa rápidamente, apartándose de ella y sacando el móvil, pues lo primero por hacer era, evidentemente, intercambiar contactos para una mejor comunicación entre ambos.

La invitó a dar un paseo mientras conversaban, aprovechando cada oportunidad que se le presentaba para adular a la de ojos rosados -¡Ah! casi había olvidado decírtelo; como mi asistente, deberás acompañarme cuando de conciertos en otras ciudades, ¿Eso te plantea algún inconveniente?- era un farsante y lo sabía, no por nada era descendiente de una familia de demonios. Le interesaba poco o nada lo que la joven pudiera decir o hacer, simplemente quería una cosa: a ella. Mientras ella siguiera en su radar y mientras siguiera siendo una principiante, haría lo posible por hacerla sentir cómoda para que firmara los contratos. Una vez eso ocurriera, podría desarrollar el resto de su plan y divertirse un poco más.

Mensaje por Effy el Vie Jul 15, 2016 1:22 am

Tras la explicación de su príncipe de ensueño, volvíó a la realidad de golpe, pensando en todas las tareas que tendría que llevar a cabo como asistente del castaño, realmente no sabía a lo que se había metido, pero ya estaba ahí así que ahora importaba poco. –Claro, entiendo a la perfección, básicamente tengo que…- Fue tomada por el mentón, ¿qué era eso? ¿Una película de los años 50?. Volvió a tragar saliva, tratando de mantenerse concentrada. “Vamos Effy, no te dejes llevar, mantén profesionalismo ante todo”. Se decía a sí misma, tratando de serenarse. -…Organizar tu día para que llegues a todos tus compromisos.- Finalizó exhalando suavemente.

Sacó su móvil al tiempo que él, para intercambiar los números y en cuanto pulsó “guardar contacto” no pudo evitar morderse el labio, nunca habría imaginado, ni en sus sueños más locos, tener el número de alguien famoso.  Lo guardó en su bolsillo trasero y comenzó a caminar a su lado. –Bueno, viajar no me plantea ningún problema, éste es mi trabajo ahora y si me piden que viaje contigo hasta el otro extremo del mundo, lo haré…- En eso no había mentido, disponía de tiempo y facilidad para moverse las veces y el tiempo que fuera necesario, después de todo presentía que tarde o temprano la echarían de su departamento, la casera no era fan de albergar “pets libres”.  –Ya suponía con antelación que trabajar de asistente me implicaría viajar…-

Las miradas de los demás le comenzaban a ser incómodas, claro que acostumbraba a recibir atención pero no a sentirse un cero a la izquierda ni sentirse como alguien menos o de poca clase, eso implicaba ir con Makoto.  -¿No le molestan las miradas?, Si usted prefiere pasar más desapercibido podemos ir a un lugar más tranquilo, así podemos comenzar a organizar su agenda, claro si le parece bien.- Sacó el móvil, nada… Había recordado que el itinerario se lo mandarían en el transcurso del día. –O bien, podemos hacer algo en lo que usted esté interesado, aún no me llegan instrucciones sobre lo que debe hacer el día de hoy.- puntualizó con una ligera sonrisa, una sonrisa que no podía ocultar dada la emoción de estar al lado del Idol que más admiraba.

Mensaje por Makoto Otori el Vie Jul 15, 2016 2:15 am

Definitivamente la rubia le interesaba; quizás fuera el peculiar nerviosismo que denotaba al estar cerca suyo; claro, era un famoso Idol y ser admirado era parte de su rutina diaria, algo de lo que jamás se aburriría pese a lo que otros pudieran pensar y opinar. ¿Criticaban su música? le valía un bledo ¿Hablaban mal de él en algún programa televisivo? le daba igual; el castaño prefería ignorar todos los comentarios negativos que se alzaran en torno a él, fueran desde malas puntuaciones hasta dramas mayores: a él no le importaban. Sin embargo, el mínimo alago que recibiera o felicitación eran más que suficientes para subirle el ego hasta diez mil, cosa beneficiosa para él cuando eran más sus fans que sus oponentes. Quizás era por todo ello que las sonrisas que le dedicaba su nueva asistente le hacían sentir de las mil y un maravillas -¿En serio?- clavó su mirada violeta sobre la rosacéa de ella cuando afirmó podría viajar con él sin problema alguno -¡Excelente! nuestra convivencia será fantástica, no lo dudes~ la pasaremos muy bien juntos- hizo su mejor actuación al mostrarle una media sonrisa, digna de toda la práctica que el fanservise le había otorgado.

A medida que avanzaban por las calles, fueron sumándose las miradas dirigidas hacia el demonio y su compañera, volviéndose el primero ante la pregunta planteada por la fémina -¿Por que habría de molestarme? he luchado bastante para llegar hasta donde estoy ahora y no lo hice sólo para prestarme a los medios y ocultarme el resto de mis días- se encogió de hombros, saludando a algunas de las personas que le observaban con un gesto de cabeza, regresando su atención a Effy nada más la escucho plantear las primeras actividades que habría de realizar como su asistente  -¡Vaya! ¡sabía que hice una buena elección cuando te escogí a ti como candidata para el puesto!- ¿Trabajar? ¿Era en serio? Vale, tendría que seguir el guion de "jefe responsable" por un tiempo para evitar posibles escapes de la joven. Revisó su propio móvil: justamente ese día no tenía nada más en la agenda que conocer a la candidata -No tengo ninguna actividad planeada para hoy, así que ¿te gustaría pasear conmigo? Claro, hablaremos del empleo; tengo apuntadas en el móvil algunas cosas que se realizarán la semana que viene y podríamos iniciar organizando eso- sugirió el Otori, convencido de que actuar con propiedad y profesionalismo le haría ganar puntos con la joven frente a él -Si te apetece, podemos pasar por una tienda de equipamientos de oficina cercana, podrías tener la primera agenda para el trabajo- volvió a sonreirle.

Por otro lado, una idea comenzaba a formarse en su mente egoísta y retorcida y por ello decidió comenzar a investigar un poco más a fondo la vida de la menor -Bien... en lo que caminamos, ¿Te importaria contarme algo sobre tí? Algo que no mencionaras en tu solicitud de empleo..Quiero decir amm... ¿Donde vives? ¿qué pasatiempos tienes?- intentaba sonar agradable por sobre todo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba