Buscando Familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando Familia

Mensaje por Mukami Shiori el Jue Mayo 26, 2016 7:16 am

Mis saludos al lector, se te agradece por pasarte por esta pequeña búsqueda familiar.
Antes que nada, diré lo que busco

Hermano Mayor

-De preferencia sería bueno que el físico fuera el de Kou Mukami de Diabolik Lovers, dejo aquí una imagen: Kou

-El físico no es obligatorio, es decir está a discusión, pero me agradaría que fuera rubio.

-No es necesario conocerse la serie, ya que no busco a alguien canónico, es decir, tienen total derecho a hacerle como les venga en gana su personalidad, después de todo mentalmente Shiori no se parece a la Yui de Dlovers. Y por esto mismo, es que también soy completamente flexible en el físico.

-Lo que deben saber del hermano de Shiori es lo siguiente: Tiene 120 años, es un vampiro puro, suele apodar a su hermana Eva mismo seudónimo que la chica utiliza al publicar sus libros, vive solo pero visita con frecuencia a su hermana menor.

-Ya que al ser ambos hermanos, y encontrarse con una historia en común, me ofrezco a ayudarles con la ficha de su personaje, aportando ideas para que les sea más fácil el poder crearle.

-Si tienen alguna idea al respecto, estoy abierta a sugerencias, así que estamos a un Mp de distancia.

Lo Pido y Ofrezco

-Si bien solo serán hermanos, es decir no busco incesto ya que Shiori tiene pareja, rolearan de manera regular, por ende estaré conforme con 1 respuesta cada una o dos semanas, en este sentido no seré exigente.
En mi caso suelo responder de manera semanal, pero de demorar informare vía Mp.

-Una ortografía que no haga sangrar los ojos, es decir, sé que nadie es perfecto, pero al menos que sea entendible, con que la pasen por Word o Chrome seré muy feliz, respecto al tipo de roleo ya sea en primera o tercera me es irrelevante, puedo adaptarme.
Por mi parte suelo pasar mis escritos por Word intentando evitar de ese modo los errores al mínimo, aunque de vez en cuando se me puede pasar un tilde.

-De favor no rol espejo, suele volverse aburrido el que solo uno aporte a la trama.

-Respecto al mínimo de líneas, con las permitidas por el foro soy feliz, siempre y cuando se dé un aporte para continuar con el tema, con al menos un párrafo soy feliz.
En mi caso, mi mínimo depende mucho de la inspiración, y claro está el aporte que se me dejara, pero suelo tener un mínimo en 20 líneas.

-Avatar gratuito (¿?). Quizás no sea experta en el Ps, pero no me molestaría hacerles el Avatar para su personaje.

Eso seria todo, espero a alguien le interese mi pequeña búsqueda.
Les dejo aqui la ficha de Shiori: Fichita
Gracias por leer :byebuuuu:

Re: Buscando Familia

Mensaje por Mukami Shiori el Vie Jun 03, 2016 2:27 am

Paso a dejar un Up!

Mensaje por Mukami Shiori el Vie Jun 10, 2016 5:44 am

Dejo un Up ♥

Mensaje por Mukami Shiori el Mar Jun 21, 2016 6:10 am

Up! ♥