M-Chains Busca Staff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

M-Chains Busca Staff

Mensaje por Bossy el Miér Mayo 25, 2016 10:53 pm

Buscando Staff

Queriendo poner un poco de orden en el foro así como promocionarlo más y que todo funcione acorde a lo esperado para la comodidad de los usuarios, el Staff decidió hacer una búsqueda de personal.
Por favor, leer atentamente lo que se solicita, y las condiciones para cada caso.

Moderadores:—

• Tanto de Cb, como globales.
  • Necesitamos gente que tenga tiempo para pasarse al menos 2 o 3 veces a la semana por el foro.
  • Para el moderador Global: No es necesario tener conocimiento de CSS, HTML, Diseño, ni nada similar, solo requerimos responsabilidad, paciencia, buen trato con los usuarios lo cual conlleva a ser imparcial con todos, y tiempo para poder leer, aprobar o denegar fichas y actualizar registros.
  • Moderador Cb: Solo requerimos responsabilidad, paciencia, buen trato con los usuarios lo cual conlleva a ser imparcial con todos ya que poseerán el poder para “Patearlos, Banearlos” y demás, dentro de la Cb, así mismo se requiere predisponían para atender las dudas que puedan presentarse.

Afilador: —

• Si bien las afiliaciones se ven únicamente los fines de semana, deben tener tiempo para las épocas de censo ya que esto genera una limpieza de afiliaciones.
  • No se requieren conocimientos de CSS ni tampoco un HTML avanzado, sin embargo, al nosotros manejarnos con el HTML,  deberían de comprender lo mínimo para afiliar a alguien. El Staff no tiene problemas en explicar su función, pero por ello debe tener buena predisposición.
  • En este puesto, el usuario puede tener acceso al panel, sin embargo simplemente requerimos su ayuda para afiliar, no administrar, por ello, cualquier tipo de cambio, ingreso a zonas que no pertenezcan a su papel como afiliador, etc., conllevara a que decante en su expulsión de este cargo, y, dependiente de lo que llegare a hacer incluso un baneo o expulsión del foro.

Vendedores: —

• Tanto del mercado legal, como del mercado ilegal. (1 Ilegal – 2 Legal)
  • Es un puesto que requiere establecer en la ficha el cómo se han unido al mercado, por lo mismo de estar aceptando este cargo, deberán hacer ese pequeño agregado como un extra en sus fichas.
    Responsabilidad, puesto que un vendedor debe de estar atento a su mercado, y responder lo más rápido posible las compras.
  • No es necesario saber de codes, pero si requerimos un roleo decente, para que así los compradores no se encuentren con contratiempos o problemas de comprensión durante el proceso.

Publicista: —

• Es un puesto que no requiere muchas aptitudes pues realmente se basa en eso, hacer publicidad del foro.
  • Si bien es parecido al puesto de afiliador el publicista no tendría que saber hacer afiliaciones, pues su única tarea sería dar y publicar información sobre nuestro foro en las redes sociales como Twitter, Facebook y diversas redes sociales donde podamos darnos a conocer mejor.
  • También podrá hacerlo de forma privada a sus contactos para que estos si quieren puedan pasárselo a sus contactos y así se difunda nuestro foro. En pocas palabras, hacer más conocido M-chains.

Diseñador: —

• Es un puesto que requiere conocimientos de CCS, HTML y Ps.
  • En caso de haber algún problema con la estética del foro (deformaciones) deberá saber solucionarlo.
  • Así mismo deberá saber cómo manejar el panel de administración de FA para establecer los códigos concretos a la hora de hacer una nueva skin.

Trama: —

• Es un puesto que no requiere conocimientos de CCS, HTML ni Ps, ya que está destinado única y exclusivamente a ayudar, crear, incorporar y demás cosas similares a la trama del foro, para que de ese modo se pueda desarrollar y avanzar con la trama base de M-chains
  • Se deja en claro que, todas las ideas que pueda tener serán discutidas antes con el Staff, es decir, no se le dejara solo en este cargo.
  • Se necesita que su nivel de escritura sea bueno, porque si bien todo lo que se proponga a desarrollar será visto por el Staff, al ser tramas a nivel global, debe ser comprensible y legible para todos.

Revista: —

• Pronto el foro abrirá una revista donde habrá diferentes secciones donde todos podrán participar, opinar, chismorrear y leer. Pero para que este proyecto salga adelante necesitamos gente responsable que nos ayude a llevar una continuidad con esto.
  • Se necesita gente responsable y original para el proyecto.
  • El nivel de escritura debe ser relativamente bueno pues queremos dar una buena calidad a todos los usuarios que lo lean.
  • Todas las secciones están disponibles para escoger: música, cocina, chismorreos, deportes, moda, tiempo, juegos, ect.
  • En caso de tener una sugerencia de sección siempre será comunicada al staff antes y todos los escritos serán revisados por la administración antes de que se publique la revista.

Especificando los Puestos: —

• El periodo de prueba es de 1 mes, antes de asignarlos definitivamente en el cargo y ponerlo a quien se amerite, en el widget  lateral, tablón, etc.
  • Aprobar el periodo, no significa que estarán perpetuos, o no controlaremos lo que hagan. Si incumplen las normas, se ausentan por más de un mes sin dar una explicación antes de hacerlo, o pierden el color en un censo, igualmente serán removidos.
  • Generar problemas, violación de reglas, maltrato a los usuarios, o incluso la alegación de, por ejemplo “Yo valgo más, porque ahora soy del Staff”, implicara la remoción inmediata del puesto.
  • A pesar de ser una reiteración al tema, se recuerda que estar dentro del Staff no significa que de ahora en más puedan hacer lo que gusten dentro del foro, o que las reglas no se les aplicaran nunca más, al contrario, como miembros del Staff deben ser un claro ejemplo para los demás usuarios de MChains.

Re: M-Chains Busca Staff

Mensaje por Tsubane el Vie Mayo 27, 2016 10:42 pm

Buenas~
Me gustaria postularme para Moderador global. Tampoco tengo incconveniente en ayudar como publicista.

Mensaje por Mao el Vie Mayo 27, 2016 11:46 pm

Bueno lo pense un laaaaaaaaaaaaargo rato pero viendo que tengo bastante tiempo libre al grado de que estoy casi diario en cb me quiero postular para mod de cb.

Mensaje por Sakura Namida el Sáb Mayo 28, 2016 6:06 am

Se les agradece el interés, pronto se les estará comunicando sobre el periodo de prueba.

Firmas Regalos Y Viejas Apuestas:

Navidad:

Mensaje por Bossy el Sáb Jun 04, 2016 11:44 pm

La búsqueda aún sigue en pie.

Mensaje por Toneri el Lun Jul 04, 2016 4:50 am

Me gustaría aportar con mi granito de arena como mod. global ~

¡Hablo! ϟ "Pienso... a veces" ϟ Hago cosas divertidas ~ ϟ Shh... Alguien más está hablando

Mensaje por Izaya Orihara el Mar Jul 05, 2016 1:35 am

Administración agradece el interés, en breve se te indicará lo pertinente al cargo que solicitaste.

¡Aquí están todo lo que me han regalado! Ya no cabe en mi spoiler.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba