I'll show a sight~ [Búsqueda]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll show a sight~ [Búsqueda]

Mensaje por Tsukasa Nanase el Lun Mayo 16, 2016 5:23 am

Tsukasa
Nanase

Bestia
Sirena

20
años

Pet Legal
Demisexual

I'll bite you~

Búsqueda

Antes que cualquier cosa, muy buenas a todos y todas~ Soy nueva en el foro por lo que busco algo de rol para mi sirena~ Gracias por el interés y/o curiosidad al abrir esta búsqueda, ahora bien para no alargar más les comentaré las cosas básicas que OFREZCO y PIDO~

₪ Conexión: Suelo tener tiempo para todo, puedo revisar el foro a diario por lo que responderé los MP con la mayor brevedad posible ya que nadie merece que lo dejen esperando, aunque eso no significa que esté conectada las 24 horas del día. Independiente de ello, no suelo demorar mucho en responder, como máximo semana y media, sin embargo hay ocasiones en que la inspiración no ayuda o simplemente tengo otras prioridades lo que podría hacer que retrasen las respuestas, mas lo avisaré con tiempo (en caso de ausencia se da lo mismo). Tengo bastante paciencia por lo que mientras me puedan responder una vez cada dos semanas soy feliz, claro si tienen algún problema puedo esperarlos lo que sea necesario, pero por favor háganmelo saber.

₪ Tramas: Casi no hay límites para esto, pues aunque tengo varias ideas para diversas situaciones lo mejor es idear una trama en conjunto. Por supuesto, cada una dependerá de las personalidades que puedan tener los demás personajes, mi disposición es del 100% y mi creatividad tratará de ir de la mano con ella.

₪ Rol / Ortografía: Trato de mantener la coherencia y redacción entendible en mis escritos, además de una buena ortografía; por ello uso Word  y Chrome para evitar errores garrafales, sin embargo, nadie es perfecto y siempre puede surgir una que otra equivocación. En cuanto a las líneas, dependerá del desarrollo de la trama, aun así el mínimo de líneas de mis post va entre 30 a 40 líneas, está demás decir que la inspiración juega un papel importante a la hora de escribir, por lo que si alguien escribe una biblia no esperen a que sea del mismo modo (a pesar de que intentaré dar mi mejor esfuerzo). Yo me conformo con que escriban más de lo requerido por el foro, y que no hayan errores muy graves de ortografía, nuevamente, todos nos podemos equivocar~

SE BUSCA~

He aquí las "vacantes" que espero encontrar para Tsukki, si gustan pueden leer su ficha aquí para así ver cual puesto les interesa más o se adecua mejor a sus personajes.

₪ Conocidos / Amigos: A pesar de su persona algo competitiva es una excelente amiga por lo que con un poco de confianza podrían tener un lazo muy fuerte.

₪ Otras mascotas legales: Tsukki actualmente fue comprada pero vivió en la tienda por más de un año así que no es de extrañar que haya convivido con varios pets ahí, creando diversas relaciones.

₪ Ex Compañera de cuarto: Relacionado al punto anterior y como las habitaciones son compartidas, me gustaría tener rol con alguien que se suponía convivía de forma nocturna (?) con Tsukasa, obviamente debe ser mujer.¡Ex compañera encontrada!

₪ Enemigos: No me refiero a alguien con quien se trate a muerte, sino más bien alguien que la moleste o provoque continuamente.

₪ Clientes: La sirena es camarera por lo que si alguien quiere ser un cliente regular con quien pueda hablar cada vez que vaya por un café (?), sería bastante bueno.~

₪ Amo: De preferencia me gustaría que fuese mayor que ella y que sea algo atento. Ya se encontró ama.

₪ Pareja: En realidad no tengo nada pensado para esto, Tsukasa es demisexual por lo que no hay problemas con el género ni el rol sexual (a pesar de que como user me gustaría que fuese hombre), lo que sí es requisito es que debe ser mayor de edad. Sólo como dato, a Tsukki le gustan los colores fríos, por lo que alguien con algún rasgo así le llamará más la atención.~ Búsqueda de pareja pausada por el momento~

Los apartados no son excluyentes entre sí por lo que dependiendo del desarrollo todo puede pasar, en caso de que así lo deseen. Tampoco hay problemas con el sexo o género de cada uno de ellos, así es que no teman.

Y bueno, eso sería, espero se animen y dejen un mensaje aquí mismo o uno privado, como más gusten~ ¡Que estén muy bien!

Última edición por Tsukasa Nanase el Vie Jul 22, 2016 9:46 pm, editado 6 veces

Re: I'll show a sight~ [Búsqueda]

Mensaje por Tsukasa Nanase el Miér Mayo 25, 2016 4:36 pm

¡La búsqueda ha sido actualizada!
Aprovecho a dar

Mensaje por Gou Matsuoka el Jue Mayo 26, 2016 1:46 am

Hola –pasa saludando (¿?) – vengo para el puesto de “Conocidos/Amigos” acorde como se lleven ambas, seguro podríamos tener un rol interesante.
Me conecto seguido, y suelo responder en un periodo de una semana, en caso de que la universidad no me trague, pero si demoro más te lo haría saber por Mp o por Cb.
Si te agrada la idea me lo haces saber  :byebuuuu:

Mensaje por Tsukasa Nanase el Jue Mayo 26, 2016 2:18 am

¡MP Enviado! Muchas gracias por el interés~
Aprovecharé nuevamente a dar

Mensaje por Tsukasa Nanase el Vie Jul 22, 2016 3:10 pm

¡La búsqueda se ha actualizado una vez más!

Me gustaría encontrarle pareja a la sirena~ por ello aprovecharé nuevamente a dar

Mensaje por Tsukasa Nanase el Vie Jul 22, 2016 9:48 pm

¡Hay una nueva actualización de la búsqueda!

Y sólo porque sí aprovecharé a dar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba