Juntos de nuevo || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos de nuevo || Priv.

Mensaje por Haruka Hosokawa el Dom Mayo 08, 2016 4:53 am

Proviene de: Nadie nos volverá a separar, hermano..

El vehículo no demoró demasiado en llegar a la zona departamental donde Haruka residía, aquella era diferente al sector donde alguna vez compartieron casa, pero guardaba ciertas semejanzas que a Haruka se le hacían esenciales. Lo primero es que estaba rodeado de árboles, cosa que le tranquilizaba enormemente y más al vivir solo, pero con la llegada de su hermano las cosas se tornarían muchísimo mejores y no requeriría a nadie más que a Haruki para buscar esa tranquilidad. De solo pensarlo Haruka sonreía mientras miraba a su hermano dentro del automóvil que cesó un tanto brusco al llegar finalmente al estacionamiento. Haruka observó al conductor a través del espejo retrovisor y le dedicó una mirada de desagrado, sin palabra alguna. Tras cortos minutos Haruka bajó esperando a su hermano en todo momento e incluso le ofreció su mano para ayudarle a descender,

— Espero te agrade tu nuevo hogar, hermano — comentó con un peculiar entusiasmo — Puedes retirarte ya, realizaré una transferencia apenas suba al departamento — y el conductor asintió siendo ya costumbre aquel trato con el zorro puesto que eran demasiadas las veces en que ambos laboraron juntos. Haruka comenzó a caminar en dirección al elevador dispuesto al final del estacionamiento — No queda tan alto como yo hubiese querido pero si posee una grandiosa vista desde el balcón — murmuró el zorro hacia su hermano mientras caminaba con total calma — ¿Quieres que pida comida o prefieres que te prepare alguna cosa? — volvió el rostro hacia donde Haruki y le miró con gran atención — Quiero hacer todo lo que esté a mi alcance para que estés cómodo y sano, Haruki — sonrió y continuó avanzando metiendo ambas manos a los bolsillos de su pantalón.

— Podrás darte un buen baño primero, prepararé tu ropa y luego de ello comerás. Más tarde debes permitirme una revisión — y su tono de voz fue más neutral que de costumbre — Aquello no es algo que transaré, por lo que tu respuesta debe ser un 'si'. Es por tu bienestar. — acotó lento lo final — Como tu nuevo médico y como hermano es mi deber mantener en orden tu estado de salud ¿No lo crees?  — tras ello se detuvo frente al ascensor y presionó el botón para que este bajase a su nivel. Apenas si esperaron un minuto y las puertas se abrieron frente a sí, Haruka entró primero y volteó para ver a su hermano. Haruka le sonrió amablemente esperándolo pacientemente.

Última edición por Haruka Hosokawa el Vie Nov 18, 2016 12:39 am, editado 1 vez

Re: Juntos de nuevo || Priv.

Mensaje por Haruki Hosokawa el Miér Jul 06, 2016 5:43 pm

El viaje desde la tienda al departamento era bastante nostálgico, miraba por la ventana las calles de la ciudad y también la vegetación que se encontraba, hacía tanto tiempo que no podía sentir la luz del sol debido a la cárcel en la que me encontraba, bueno, “tienda”. Cada minuto en ese lugar era una interrogante relacionada a si podría o no sobrevivir para conocer un mañana, el cual simplemente tenía la misma función, sobrevivir. Sentir el calor del sol mientras el auto se movía claramente era signo de libertad y de un futuro prometedor; el único problema en ese momento era la otra interrogante y quizás el giro más inesperado que podría tener el asunto y era justamente mi hermano; ¿Habría cambiado en algo después de todo este tiempo separado de él o seguiría con aquella brutal manía de abusar de mí tanto física como psicológicamente? ¿Sería capaz de vivir bajo su cuidado o seguramente terminaría al borde del colapso nervioso solamente por sentir constante asecho de él? No sabría decirlo realmente hasta no haber llegado a mi nueva casa.

Mientras mi mente divagaba en los pensamientos que uno a uno cruzaban por mi cabeza de manera constante y fugaz, no pude darme cuenta de cuando el auto se detuvo quizás un poco más brusco de lo que esperaría de un conductor y veo que mi hermano se bajaba de aquel vehículo, tan sereno como siempre pero con las mismas ansias que desde chicos tenía hacia mí. Me ayudó a bajarme lenta y cuidadosamente, como siempre lo hacía, aunque sus motivos eran otros; tras esa serenidad exterior se encontraba quizás el ser más pervertido y malicioso que existía.

Pude notar como a los pocos segundos me habló nuevamente – N-no importa Nii-chan, simplemente quiero darme un baño y cambiarme de ropa, aunque… creo que no tengo ni un solo cambio, así que no puedo hacerlo, pero bañarme sí…. – comentaba cabizbajo, debido a su presencia- luego empezó a preguntarme sobre la comida – La verdad no tengo problema, durante todo este tiempo simplemente he comido pan y tomado agua, cualquier cosa estará bien supongo, no te preocupes tanto – continuó hablando y no podía negarme a contestar, pero las palabras no salían de mis labios para ese entonces, sabía que aquellas solamente eran una máscara para su actuar y su mentalidad retorcida, y como si hubiera predecido los pensamientos de mi hermano, comentó que debía hacerme una revisión completa – N-nii-chan n-no te preocupes estoy bien de veras, solamente necesito bañarme con un poco de agua caliente, no me pasó nada malo – Claramente mentía, el trato en la tienda de mascotas en la cual me encontraba había sido el peor, golpes e insultos y más de alguna humillación era pan de cada día literalmente, aunque todo se hacía al azar, muchas veces me había tocado a mí y probablemente, tendría más de alguna marca en mi cuerpo sobre los maltratos a los cuales fui sometido en ese momento – Agradezco de verdad tu preocupación – me sonrojé al decir eso, más mi mirada no se elevaba por nada en el mundo- Pero de verdad estoy bien – caminé lentamente al ascensor para poder seguir en el camino.

Mensaje por Haruka Hosokawa el Miér Jul 13, 2016 2:25 pm

Haruka negó con suavidad al escuchar a Haruki hablar y le respondió con amabilidad y sin mayor demora — Tenemos la misma talla según veo, no nos hemos alejado en altura, así que te servirá la ropa que tengo yo — comentó deseando verlo con prendas apropiadas, puesto que los harapos que su hermano vestía gracias al mercado negro, no le hacían gracia alguna. Sabía bien la alimentación que proporcionaban en el mercado negro, muchas veces tuvo que revisar a otras mascotas con un alto grado de desnutrición, por lo que estaba preparado para analizar a su hermano y ayudarle a mejorar su 'dieta' paulatinamente. Con ello en mente se puso a pensar sobre lo más apropiado para comer, no podía atiborrarle con cualquier tipo de comida, le sentaría bastante mal y si eso pasaba, se odiaría a sí mismo.

— Es lógico que me preocupe por mi amado hermano — respondió con gran honestidad y el mismo tono neutral por el cual se le conocía bien — Nos centraremos en el baño entonces — y su humor hubiese seguido bien de no ser por la negativa que su hermano comenzó a tener con sus planes, Haruka suspiró y no habló hasta estar dentro del elevador junto al contrario — Haruki — le llamó mientras le tomaba una de sus manos, acariciándole con el pulgar afectuosamente, pero esa caricia y el cariño que depositó en ella no se reflejó en la severa expresión que Haruka mostró — No hay necesidad de mentir, hermano — susurró y le jaló para abrazarle con fuerza, apretó el botón con el número del piso y luego las puertas se cerraron. Haruka no soltó a su hermano, no le importó que estuviese sucio y que portase aún el collar en su cuello, tampoco le interesó su vestimenta ya, lo que si le preocupó fue su delgadez que ante ese contacto era demasiado evidente.

— Estás demasiado delgado... — masculló acercándose a la oreja ajena — Haruki, quieras o no te revisaré, seré de hoy en más tu médico particular, así que no necesitas que nadie más te haga alguna revisión — presionó sus manos contra el fino cuerpo de Haruki, a quien además acorraló contra la pared del ascensor, queriendo evitar que huyese o que le apartase. Haruka era consciente de que su hermano no correspondería nunca su amor o sus enfermizos deseos sobre poseerle, pero Haruki no sería capaz de entender la magnitud del sentir en Haruka, quien era capaz de encerrarlo en una habitación para que no viese a nadie más y que solo le necesitase a él. Claro, eso solo formaba la punta del iceberg.

— Extraño todo de ti, hermano... tu calor, tu voz, tus manos...— jadeó con suavidad y se apegó más al otro — Incluso... — pero no se atrevió a finalizar esa frase ni a mostrarle el rostro, puesto que no solo lo dulce y agradable era necesario para Haruka, el miedo y la impotencia, sumada a la frustración eran algo que también le gustaba ver en su hermano. También sus lágrimas o su lastimera voz, su dolor, todo lo de su hermano lo extrañaba. Afianzó aquel abrazo y no hizo más nada al sentir como el elevador llegaba ya al décimo nivel de tan alto edificio, el sonido de una campanilla y luego las puertas al abrirse, ante ello Haruka se forzó a soltar aquel agarre para poder salir jalando al otro por la mano que minutos atrás tomó. — En breve estarás en tu nuevo hogar — musitó bajo, instándole a caminar en dirección a la entrada del apartamento, pero llegar y sacarle no sería sencillo, así que solo le jaló sin avanzar para esperarle.

Mensaje por Haruki Hosokawa el Lun Ago 01, 2016 9:08 pm

El ascensor era bastante nuevo, se notaba la preocupación que tenían los encargados del aseo y el cuidado que le proporcionaban a sus labores o quizás yo estaba demasiado acostumbrado a la suciedad y la oscuridad del mercado negro. Mi estancia prolongada en ese lugar había marcado mucho mis costumbres, sobre todo en el tema de la limpieza, los baños casi nunca se hacían y la alimentación era brutalmente escasa, muchas veces habíamos tenido que pelear por comida y claramente, yo no era uno de los más fuertes del lugar por lo que varias veces, tenía que racionar mis porciones para sobrevivir el tiempo que fuera necesario hasta que alguien viniera a buscarme, aquello me había hecho bajar mucho mi peso y claramente, dejarme en un estado casi anoréxico, pero no importaba, tenía provisiones necesarias para por lo menos desmayarme, ocultas en mi celda. Mis vestimentas eran realmente harapos ¿pero qué podría hacer? No nos regalaban trajes ni ropa de buena calidad, simplemente nos regalaban algunas donaciones que seres con la suficiente fe en un mejor futuro habían donado al mercado y que los encargados no querían quedarse para vender por el desgaste en la cual se encontraban.

Sus palabras y sus acciones, sentir el calor del cuerpo de mi hermano y la forma como me abrazaba solamente me hizo estallar en un llanto desgarrador, hace tanto tiempo no recibía ni una muestra de cariño ni de apoyo, hace tanto nadie se preocupaba de mí que por mucho daño que intentó hacerme en el pasado, no pude siquiera tener las fuerzas para alejarlo – ¡Nii-chan! ¡Perdóname! ¡Perdóname! ¡No volveré a escaparme, no volveré a ser malo, te lo prometo, no quiero volver a ese lugar nunca más! – No sabía que más decir, ni qué palabras saldrían de mi boca, aquello fue espontáneo, solamente quería que el momento no terminara jamás. Restregaba mis ojos con su hombro mientras correspondía el abrazo hacia él, con las fuerzas que me quedaban a pesar de mi estado de delgadez, como si mi cuerpo recién reconociera que ya no estaba en aquel oscuro y maldito lugar. Sentir el calor y el aroma de un ser querido, por mucho daño o malas intenciones que tenía conmigo quizás fue el primer gesto para mostrarme como había cambiado mi vida, como si el frío que sentía en mi alma, se hubiera pasado y como si alguien hubiera escuchado mis plegarias al fin.

Luego el ascensor llegó al piso correspondiente y mi hermano se despegó de mí, para comenzar a caminar hacia el departamento donde se encontraba viviendo mientras jalaba mi mano para hacerme caminar a su ritmo, mientras yo intentaba secar las lágrimas que recorrían aun mis mejillas con mi antebrazo; la hora de llegar a un hogar y de poder por fin volver a tener una vida y comer tranquilamente sin tener que pelear con alguien por aquello, el poder dormir en una cama y no recibir latigazos o que me agarraran a puñetazos y patadas por cada cosa que hacía “mal” según ellos había llegado. Pensar siquiera en poder tomar un baño tranquilo y disfrutar de un agua caliente, era mi mayor deseo después de salir de la prisión en la que me encontraba anteriormente.

Y si bien, podía suponer que mi hermano no habría cambiado radicalmente su forma en la que me trataría, no escaparía, pero tampoco dejaría que abusara de mí. Parecía que había cambiado, pero ¿realmente lo habría hecho?

Mensaje por Haruka Hosokawa el Vie Nov 18, 2016 12:37 am

Haruka sintió su llanto y amó cada una de sus lágrimas, era algo que extrañó desde que el otro escapó hacía muchos años y que esas lágrimas estuviesen tan cerca de él como lo era en esos momentos, fue algo magnífico. Sintió nostalgia y tristeza, sintió deseo, preocupación, un sin fin de emociones inconexas y contrarias unas con otras, puesto que Haruki siempre le prvocaba un verdadero caos a Haruka, quien aún expectante y cercano se mantuvo, mirando, oyendo, sintiendo. — No te dejaré volver  — dijo en un susurro cargado de cariño, de confianza también, ya que como su hermano y como la persona que más le amaba y necesitaba, no permitiría que volviese a ser comercializado como una simple mascota. No, Haruki era especial y solo Haruka debía ser capaz de tenerlo, de mirarle y de tocarle como lo estaba haciendo.

Sonrió una vez se apartó del contrario, esperando no ser visto, no aún. Le sostuvo la mano y le dirigió hacia el departamento, al cual no demoró en entrar, ayudando al contrario a que lo hiciera antes de Haruka. Una vez dentro cerró la puerta y sin soltar a su hermano se dirigió a la sala de estar que venía tras el pasillo de la entrada — Tiene el espacio apropiado para los dos, cuenta con una hermosa vista y las habitaciones son sumamente amplias — mencionó soltando a Haruki para tomar de un mueble cercano un paquete de pañuelos desechables, sacar uno e ir con su hermano para limpiarle las lágrimas — Nada te faltará a mi lado — tomó otro pañuelo para limpiarle la nariz como si su hermano fuese muchísimo menor que él, no siendo ese el caso obviamente. — Solo me necesitarás a mí, así que solo mírame Haruki — susurró acercándose a él lo suficiente como para que su frente chocase con la contraria — pero, ahora quiero que te quites eso, está sucio  — bajó las manos y tomó la ropa contraria, viéndola con un infinito desprecio por estar tocando la piel de su amado hermano.

— Ve a al baño, te llevaré de mi ropa — la idea de que el otro vistiese algo que el propio Haruka usó le agradó más de lo esperado — y aprovecharé ese baño para revisarte un poco  — acotó con una sinceridad quizás extremista, ya que bien podría haberse callado para no asustarle, pero Haruka no le mentía nunca a su hermano, no lo hizo de niño cuando lo quiso violar y menos lo haría ya de adulto. Lo amaba demasiado como para atreverse a mentirle. Le abrazó ante la necesidad que tenía de él, demostrándole con la sutileza del agarre su gran cariño y la firme confianza que le mantenía estable pese a todas las cosas, pese a tener a la persona que más quería en un estado deplorable, cabiendo apenas entre sus brazos.

No quería soltare aún habiéndole dicho que se fuera a bañar, era increíble poder tenerle allí, con él, para siempre con él — Haruki... — se apegó aún más a él y ya no dijo nada, queriendo disfrutar de un abrazo, de uno inocente, del contacto con aquel a quien por tantos años no vio y a quien buscó incesantemente. Haruka era retorcido, obsesivo, malvado, pero en esos momentos solo quería mantener a Haruki entre sus brazos y nada más.

Mensaje por Haruki Hosokawa el Miér Nov 30, 2016 7:55 pm

Escuchar a mi hermano, el que antes me había hecho tanto daño y por intentar salvarme, había terminado en una situación anterior, diciendo aquellas palabras sinceramente lo hizo bajar la defensa y abrazarlo con cariño, solamente para suspirar y tranquilizarme. Sentir el calor, el abrazo con tanta amabilidad y con aquel tono sincero pero tierno, solamente me hizo no querer alejarme de él por mucho que me arrepintiera en el proceso; podríamos decir que de cierta manera lo extrañaba –G-gracias….-

Me quedé un rato con él, para luego mirarlo a los ojos con una sonrisa que hace mucho tiempo pensé haber olvidado, con una sonrisa sincera y amable, cálida desde el fondo de mi corazón y luego mirar el lugar. Sinceramente, desde que entre en el departamento, no me había fijado con detenimiento – T-tienes razón hermano, debería ir a bañarme….- Miré mis brazos, mis manos y mi ropa realmente estaba sucio y lleno de tierra, pero ahora al fin eso cambiaría – ¿Dónde está el baño, hermano? – No conocía para nada el lugar y pues, no quería después de tanto tiempo de vivir en aquella cárcel donde había tenido que sobrevivir hacer el ridículo o eso pensé.

Mientras esperaba la respuesta de mi hermano, alias “dueño” debido a las condiciones por las cuales nos habíamos reencontrado, me acerqué al refrigerador que se encontraba en la cocina del lugar – Hermano, tienes jugo o bebida o algo? Tengo sed… -comenté a un volumen bastante audible incluso desde la cocina hasta el living comedor. Abrí la puerta y lo único que pude ver era una botella de agua mineral con gas la cual estaba casi sin liquido en su interior- Encontré agua mineral!! Me la tomaré – Comente como si antes no hubiera llorado o si me encontrara lastimado después de tantas golpizas que me habían hecho llegar en el mercado ilegal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba