La Gato/Vampiro Busca ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gato/Vampiro Busca ~

Mensaje por Miu Nyanpire el Vie Mayo 06, 2016 2:36 am

Finalmente con ficha terminada, color y todo listo, es momento de que mi Nyanpire inicie con una gatuna búsqueda  ♥

Si quieren saber algo de esta joven gatita vampiro, pueden leer su ficha con toda libertad, a pesar de que la historia sea bastante random -¿?- sin embargo, como resumen rápido, la pequeña Miu viene de una larga dinastía de Gatos/Vampiro –de allí su apellido –tiene un hermano mellizo, -con ficha en proceso –, posee 19 años, sin pareja, sin mascotas, y con una sed de aventura-necesidad de diversión-curiosidad enorme.

Si les apetece rolear con ella, no solo tendrán su extraño comportamiento, sino también un gatita con alas de murciélago –su forma “animal” –bastante mona y fácil de llevar, ya sea en un bolso, sobre el hombro o como un lindo gorro en la cabeza.

Dejando la publicidad de mi cuenta de lado, pasemos a lo que busco para la joven.

Rol 1/2: Al ser este un foro de Rol, este debía ser el primer inciso en lo que busco, puesto que la cuenta está hecha para rolear.
Para este puesto no seré tan quisquillosa, podemos rolear algo random, una temática en específico, y en la zona que más les guste. Solo es cuestión de ponernos de acuerdo.
El motivo de mi límite de tan solo 2 roles, es porque tengo más cuentas aquí y no quiero saturarme, por ello, intentare limitarme en este aspecto, espero sepan comprender.

Pareja 0/1: Supongo que demorare un poco en conseguirle pareja a la joven, pero igualmente pondré aquí el inciso, así que, si les apetece esta chica como la pareja de su cuenta, háganmelo saber.
Para este puesto, buscare solo hombres ya que mi gatita es heterosexual, además, me gustaría que su pareja pudiera responderme al menos 1 vez a la semana, cosa de hacer más fluido el tema, comprendo que a veces los tiempos no dan y se puede demorar, pero en caso de tardar, de favor informarlo. A nadie le gusta pensar que dejaron a su cuenta tirada.
Como extra, me agradaría un rol de prueba, porque ligar a 2 cuentas que pueden no llevarse o no tener “Química”, a la hora del rol, con el tiempo se hará tedioso, tanto para mí como para quien se postule, por ello, un rol de prueba antes de determinar si serán o no pareja, no viene mal y tampoco matara a nadie.
El rol de prueba puede ser cb, tema on-rol, skype o incluso mp, lo que les convenga.

Mascotas 0/?: Miu es un amo, y no se opone al hecho de tener una mascota, dos, o incluso alguna libre que desee quedarse en su casa.
Si quieren una relación AmoxMascota que también sea Pareja, no me opongo a ese hecho, solo sería cosa de hablarlo. Igualmente si eres mujer y quieres ser su mascota, eres bienvenida al puesto, aquí no tengo restricción de sexo.
Lo único que si pediré, es un rol previo a la compra – en caso de que sea una mascota legal o ilegal –solo para verificar que ambos personajes se lleven bien, ya que al ser amo y mascota, tendrán mucho contacto y rol seguido. El rol de prueba puede ser cb, tema on-rol, skype o incluso mp, lo que les convenga.

Extras 0/??: En extras van todas las diferentes cosas que se les puedan ocurrir con Miu, desde amistades, enemistades, o quizás vean que ella entre bien en una trama que ustedes posean. Me lo dicen y arreglamos.

Ofrezco:
-Respuesta mínima, una vez a la semana. Admito que a veces el tiempo no me da debido a la universidad, sin embargo, lo mínimo que les puedo prometer es responderles una vez a la semana. Bien puedo hacerlo cada 2 o 3 días, o incluso el mismo día. Todo viene arraigado a mi inspiración y tiempo disponible
-En caso de demorar una respuesta, siempre informo, para que no piensen que dejare tirado el rol.
-Mínimo de línea, aproximadamente unas 20, desde allí me extiendo.
-Ortografía decente. Si bien a veces se me puede pasar un tilde o similar, siempre paso mi texto por Word o Chrome, cosa de no postear algo que les pueda hacer sangrar los ojos.
-Roles de prueba, ya sea por Cb, Skype, Mp.
-No me molesta iniciar los roles.

Cualquier duda que tengan, pueden postearla aquí, el link de la ficha, está dentro del perfil –señala su avatar – de la gatita, allí pueden chequear.
Gracias por leer, bye bye.

Última edición por Miu Nyanpire el Lun Jun 27, 2016 4:57 am, editado 1 vez

Re: La Gato/Vampiro Busca ~

Mensaje por Miu Nyanpire el Mar Mayo 24, 2016 8:25 pm

Paso a dejar un Up

Mensaje por Miu Nyanpire el Vie Jun 03, 2016 2:18 am

Paso a dejar un Up!

:Miauuuu:

Mensaje por Miu Nyanpire el Vie Jun 10, 2016 5:47 am

Dejare un Up!