Maybe This Time -Priv. Lelouch-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maybe This Time -Priv. Lelouch-

Mensaje por Shakir el Lun Mayo 02, 2016 1:29 am

Maybe This Time

Tema privado con Lelouch Lamperouge
Mansión Ashford

Si dijera que no siento miedo sería una enorme mentira, la mentira más grande en la historia, no solo tengo miedo a la tormenta que parece no querer dejar de empapar la ciudad, mi mayor miedo se debe a aquellos sujetos que pasaron por la farmacia donde estábamos mi ahora fingido amo y yo. Uno podía distinguirlos de entre las demás persona muy fácilmente por su forma de caminar y mirar a todos lados buscando mascotas que se escaparon y algunas que quizás pudieran servir como una nueva adquisición, también por el inconfundible aroma que desprenden, un olor que es imposible de olvidar.

Mientras estamos ahí en el callejón esperando, mis orejas están completamente gachas, tanto que no se logran ver al camuflarse con mi cabello, mi cola se agita de vez en cuando sin que yo quiera que lo haga. Con mi mano libre aprieto la bolsa con mis medicinas contra mi pecho en un intento de mantener la calma, estoy absolutamente seguro que es solo gracias al otro que sujeta mi mano que no estoy corriendo por todas partes con uno de mis ataques, algo que sin dudas terminaría por alertar a aquellos sujetos que están buscando. Finalmente un auto se detiene frente a nosotros y tratando de no llamar la atención soy el primero en subir y me deslizo por el asiento hacia el otro lado para dejarle lugar al dueño de aquel vehículo. Solo cuando el auto empezó a alejarse del lugar el aire que había estado conteniendo sale de mi boca en un suspiro de alivio, pero una nueva incertidumbre me inunda… ¿a dónde estamos yendo?

El viaje transcurre tranquilo y en completo silencio, salvo por el ruido del motor. En parte porque no se me ocurre qué podría decir y en parte porque el suave movimiento del coche y el calor del ambiente en el interior empiezan a arrullarme y a mis parpados les cuesta mucho mantenerse abiertos. Sin darme cuenta empiezo a cabecear, no pueden culparme, no sé cuándo fue la última vez que pude dormir tranquilamente, sin preocuparme de que me atrapen o despertarme por tener mucho frío o debido a uno de mis ataques y terminar en cualquier parte de la ciudad.

Decido cerrar los ojos unos segundos pero al abrirlos y ver por la ventana el paisaje de la ciudad había cambiado por completo, ya no veía los edificios, sino un gran jardín perfectamente cuidado, sin dudas me quedé dormido más de unos pocos segundos. Elevo mis orejas mostrando mi curiosidad a medida que nos acercamos a una gran mansión, el vehículo se detiene frente al porche de la entrada, el conductora se baja y le abre la puerta a Lelouch, cuando él ya salió del vehículo lo hago yo y me quedo de pie junto a la puerta y con mis medicinas apretadas contra mi pecho. Ahora mis nervios nuevamente recorren mi cuerpo como una corriente eléctrica que me hace temblar un poco, pero por suerte para otros puede ser que esté temblando por el frío debido a la nula presencia de abrigo.

-Gracias por ayudarme.- Susurro con nervios y mi cola se agita detrás de mí. Espero a que él me invite a pasar al interior de esa mansión. Si el exterior es sorprendente el interior sin dudas dejaría con la boca abierta a cualquiera. El hall principal simplemente es gigantesco, más grande que 5 habitaciones del mercado negro, muy limpio y luminoso, casi me hace pensar en un hospital y eso me recuerda lo que había dicho Lelouch de llamar a un doctor… quizás fue una mala idea aceptar que me trajera. Aunque viéndolo bien y a pesar de conocerlo muy poco, estoy seguro que es de aquellas personas que no aceptarían un no como respuesta una vez que algo se les mete a la cabeza y posiblemente de igual forma me hubiera traído aun cuando yo me negara. Un trueno me hace temblar y casi esconderme detrás de él, me regaño mentalmente por mi actuar y me alejo unos pasos para no invadir su espacio. –Lo siento… no me gustan mucho los truenos. –Intento sonreír un poco, abrazando aún más mis medicinas.

Re: Maybe This Time -Priv. Lelouch-

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Dom Mayo 29, 2016 5:30 pm

Maybe this time
I'll be lucky, maybe this time I win

El tiempo en el taxi paso lento, aunque calmado ya que gracias a dios el felino se quedó dormido. Parecía muy nervioso a decir verdad y solo con aquella siesta parecía poder descansar de una buena vez. Como sería la vida en aquel lugar? Sería tan horrible como parecía según las palabras del chico? Seguramente. Yo era el menos indicado para judgar que era un infierno y que no, pues también había vivido uno a pesar de mi condición social.
Le miré solo durante unos momentos mientras dormía y me tomé la molestia de llamar a un doctor para que este nos esperara en casa nada más llegar pues quería quitarme aquello cuanto antes. Odiaba que gente ajena a mi confianza entrara en la casa y pudiera ver nuestros rostros e  identificarnos por tal vez una coincidencia no deseada. A diferencia de Shakir, sabia que no habría problema con él pues si en un principio no se había percatado dudaba que lo hiciera mas tarde. Quien se fijara en mi parecido con un príncipe supuestamente asesinado hacía cientos de años? Nadie. Ni si quiera el mejor detective lo haría.

Después de unos minutos llegamos a la mansión y una vez allí Sayoko nos abrió la puerta dejándonos bajar del coche para entrar a la amplia mansión.
El gato de nuevo se volvía a ver nervioso y asustado, pero no era mi deber calmarlo, ni si quiera protegerlo. Tampoco es que fuera muy bueno en eso, excepto claro si se trataba de Nunnally, pero ella era algo totalmente diferente y no tenía nada que ver con aquello que estaba haciendo-no tienes porque darme las gracias, ya sabes que lo hago porque quiero…-dije por lo bajo intentando ignorar el hecho que momentos antes había acudido a mi mente, que era exactamente igual que yo sin ningún pecado que expiar.
Se pegó a mi cuerpo por unos momentos para después apartarse mientras se disculpaba-tampoco hace falta que disculpes, es una reacción natural ante el miedo-puse una mano en su cabeza intentando que se calmara un poco intentado ejercer un poco como un adulto responsable que no era ni de lejos. Que clase de responsabilidad tenía si la primera decisión que tomaba ante la venganza era matar? Casi yo mismo me reía de esa decisión. Era un camino demasiado fácil, pero poco me importaba. Todo lo hacía por mi madre, por Nunnally para que nadie olvidara sus nombres, pero que su honor no se perdiera en la oscuridad, en aquel mar de sangre qu rodeaba a toda nuestra familia.

Sin darme cuenta mis puños se habían apretado y mi rostro se había tornado tosco y duro pero al ver al gato volví a la realidad intentando relajarme-ven, en mi cuarto esta esperando el doctor-reparé en las medicinas-no hace falta que las aprietes con tanta fuerza, nadie te las robara, aquí estas a salvo, ven-dije guiándole por la gran escalinata hacia mi cuarto-no hagas mucho ruido por favor, mi hermana esta descansando en el cuarto de al lado y esta muy delicada de salud-susurré sin dejar de caminar parándome justo delante de mi puerta-bien-volví a hablar bajo-pasa, dentro esta el doctor esperándote. Enseñale las medicinas y deja que te explore, se quedará odo el tiempo que necesites y tu también podrás quedarte aquí el tiempo que quieras, no te preocupes por los del mercado ilegal, aquí no te encontraran y si lo hacen tenemos los remedios para encargarnos de ellos-continué hablando por lo bajo sin querer despertar a mi hermana-estaré en el salón esperando-dicho esto abrí la puerta del cuarto donde se encontraba el doctor y dejé ingresar allí a Shakir-si necesitas algo solo llamame…-mencioné por lo bajo antes de irme de allí cerrando la puerta para dejarlos a solas.

Bajé al salón y me tumbé en uno de los sofás avisando antes a los demás integrantes que estaban despiertos aquella noche que aquel gato de nombre Shakir se quedaría a dormir y el tiempo que necesitara. También quedaron advertidos de los problemas que este podría ocasionarnos si venían los del mercado ilegal y lo que debían hacer.
Cierto, no era mi problema, pero aun así no podía dejarle tirado en la calle sin más, si no sería exactamente igual que los que le habían encerrado.
Dicho eso cerré los ojos y lentamente me fui quedando dormido sin si quiera buscarlo.

Quiero dormir,
no quiero despertar.

By sidhe For Source Code

~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first

Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)

Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:

Mensaje por Shakir el Sáb Ago 13, 2016 5:19 am

Maybe This Time

Mansión Ashford

Cierro por reflejo los ojos cuando apoya su mano en mi cabeza, no estoy acostumbrado a ese tipo de contacto, un contacto que no es agresivo ni nada parecido, aunque tampoco es cariñoso, pero de igual forma logran relajarme lo suficiente como para suspirar un poco y mostrar una postura más relajada. Aunque por alguna razón, él no parece tan relajado como parece, al menos su mirada y su mano al cerrarse en puños son signos que confirman lo que pienso, me pregunto qué cosa habrá pasado por su mente que lo ponga en esa posición, seguramente un recuerdo profundo que ha resurgido por un momento, solo para ser desechado con tanta rapidez como le llegó.

Parpadeo varias veces y miro mis brazos cruzados en mi pecho, apretando contra él las medicinas que me había comprado. Tal vez tiene razón, pero ¿y si eso pasa?... bah, ya estoy como paranoico. Él dice que nadie me las sacará, entonces nadie me las sacará ¿verdad?, ¿verdad?
Con una sacudida de cabeza me saco aquellas dudas y aflojo un poco mis brazos antes de empezar a seguirlo, al escucharle decir que no haga ruido, intento caminar lo más suave que puedo, algo que no me cuesta demasiado por ser un gato, mis pasos no se sienten tras él. -¿Qué es lo que tiene su hermana?... Disculpe… olvídelo, no debía preguntar.- Me retracto de mi pregunta rápidamente y me regaño en silencio. Yo y mi curiosidad, hay cosas que simplemente no debo saber porque no son de mi incumbencia, entonces debería callarme…. Pero a veces me cuesta mucho quedarme callado cuando siento curiosidad.

-Muchas gracias.- Susurro y entro a la habitación donde efectivamente ahí está el hombre de bata blanca con su maletín negro. Tomo aire y lo suelto con un suspiro antes de acercarme más a aquel hombre y empezar con mi chequeo. Nada muy diferente a lo que recuerdo de la última vez. Primero las típicas preguntas de rutina, después pasamos a la explicación de lo que padezco y entonces le muestro las medicinas y le explico cuántas veces la debo tomar, para después seguir con el verdadero chequeo. Escucha mi corazón, mis pulmones, me pide que me recueste en la cama, algo que termino de hacer después de resistirme al acostarme en una cama que no es mía y que no me han dado el permiso de hacerlo. Finalmente puedo levantarme de nuevo y arreglar mi ropa para escuchar las instrucciones del doctor, que tampoco me sorprenden. Como ya me había imaginado debo aumentar mis dosis y cambiar de medicamento una vez que termine con lo que ya me compraron. Trataré de seguir las instrucciones, al menos hasta que me regresen a la tienda.

Ambos salimos de la habitación en completo silencio, yo con mis medicinas en una mano y dos papeles en la otra, una de las instrucciones a seguir y otra es la receta de los nuevos medicamentos. El medico se retira por la puerta principal y yo me quedo solo un momento antes de recordar que Lelouch me dijo que estaría en el salón. Me giro en mis pies y lo busco con la mirada hasta encontrarlo dormido. Me quedo mirándolo un buen rato sin saber que hacer ahora… solo hago lo que creo que puedo permitirme. Sin hacer ruido me acerco al sofá y me recuesto de forma lenta para no despertarlo. -Permiso....- Susurro y acomodo mi cabeza sobre él y al instante en que cierro mis ojos me quedo profundamente dormido. La mano con la bolsa de medicina resbala lentamente del sillón, quedando colgando y la medicina apoyada en el suelo. Mi larga cola negra se mantiene inmóvil salvo por un suave movimiento de la punta. Así es como me duermo y si alguien pudiera escuchar con atención, se daría cuenta de un suave ronroneo tranquilo.

Mensaje por Lelouch Lamperouge el Sáb Ago 27, 2016 1:47 am

Maybe this time
I'll be lucky, maybe this time I win

Había ciado profundamente dormido si poder pensar en otra cosa que no fuera aquel gato que había 'recogido' en la calle y que ahora se estaba hospedando en mi casa y era revisado por un medico. De nuevo las preguntas me asaltaban sobre si había hecho lo correcto o no.
Estaba claro que él era débil, era igual que Nunnally una pobre alma que sin ayuda de otros probablemente pereciera en cuestión de días, tal vez años, pero aquello a la larga solo empeoraría y al final todo acabaría con la muerte. En momentos solo podía escuchar la voz de mi padre gritándome en la sala del trono lo débiles que eramos Nunnally y yo, haciendo referencia también a la patética forma en la que nuestra madre había sido asesinada con tanta facilidad, y como los fuertes eran los únicos que lograban salir adelante en aquel mundo. Pero no me importaba ser débil, sabia que lo era, simplemente por el hecho de ser humano estaba condicionado con eso, pero aun así me volvería fuerte para conseguir proteger a Nunnally de todo aquel que quisiera abusar de ella con su poder. Aquel gato era exactamente igual que ella, estaba claro que podía haberlo ignorado pues todo lo que le diera hoy mañana se lo quitarían e incluso él lo había dicho en su momento alegando que en el mercado ilegal se lo quitarían todo. Yo podía salvarle, podía tomarlo como mi mascota en aquella gran casa pero, y que? Solo estaba salvando a uno de muchos tantos y aun así yo no era un buen samaritano, esa no era mi misión en el mundo, yo solo vivía por y para una cosa, la venganza.

Mis ojos se abrieron lentamente al notar algo cálido cerca de mi. En un principio sopeso que podría ser Nunnally, pero descarté esa idea al pensar en su discapacidad, por lo que de nuevo erré en mi pensar sopesando que podría ser Sherryl, se veía algo típico de ella, pero en ese momento no estaba en casa por lo que, quien podía ser? Acabé de abrir mis ojos encontrándome con la sorpresa de que era aquel gato.
No dije nada al verle y simplemente permanecí quieto mirándole completamente tranquila en esa ocasión. Se parecía demasiado a mi antes de que la tragedia ocurriera y eso me molestaba demasiado, también en cierta manera me recordaba a Izaya por el pelo y sus orejas de gato, ya que la última vez que le había visto había descubierto aquel hecho. Suspiré con fuerza y me incorporé con cuidado del sofá moviendole lentamente por el hombro-Shakir-le llamé por lo bajo-ya te revisó el medico?-pregunté solo por si acaso había huido de él, aunque lo dudaba ya que probablemente de haber armado un escándalo me hubiera despertado, desde que había pasado lo de mi madre no podía dormir con soltura-has descansado un poco?-seguí preguntando preocupándome por el de una manera un tanto inútil, ya que sabía que los del mercado ilegal no tardarían en encontrarle, aunque tal vez pudiera quedármelo durante un par de días en casa sin levantar sospecha a pesar de que ya lo estaban buscando-puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, pero si bien a por ti no garantizo que queda hacer nada-dije seriamente a la vez que me sobaba la nuca y suspiraba con fuerza cerrando los ojos sin saber el porque de mi actuar, aunque suponía que todo lo que hacía era querer preservar su inocencia que yo algún día había perdido. Pero esa inocencia acabaría perdiéndose como todo.

Volví a dirigir mi mirada al gato recordando su pregunta de antes-mi hermana se quedó ciega y mas tarde paralitica por mi culpa-dije tranquilamente pues era algo que había asumido hacia bastante-puede que no se parezca a tu enfermedad pues no es un gato como tu, pero aun así se lo que es cuidar de una persona enferma-susurré-así que puedo hacerme cargo de ti mientras ellos no vengan, no me importa-susurré de nuevo sin estar muy seguro de eso aunque ya lo había dicho. Tal vez no estaba mal aquello de hablar con alguien más, tener un confidente para aquellos 'delitos' menores o simplemente para contarle una trágica historia que resultaba ser mi vida. Le miré de nuevo-tienes hambre? Aquí puedes pedir lo que quieras-dije cambiando drásticamente de tema levantando del sofá para quedar frente a él sin perder detalles-no tengas miedo, ya te he dicho que aquí nadie te hará daño o algo que no quieras-afirmé completamente seguro sin moverme del sitio.

Nothing's gonna harm you,
not while i'm around.

By sidhe For Source Code

~Gracias Izaya...bastardo~

¡WARNING!:

At first

Si, aquí si Izaya ¬¬ (?)

Hace falta que diga algo mas?... gracias Izaya...

Regalos:

Mensaje por Shakir el Sáb Dic 17, 2016 5:38 am

Maybe This Time

Mansión Ashford

Puedo sentir un suave movimiento en mi hombro, por lo general soy de despertarme rápido, con el mínimo ruido, pero esta vez no es así. A pesar del movimiento y del constante sonido de mi nombre que hace una voz cerca de mi, mis ojos se niegan a abrirse y mi cuerpo lucha por mantenerse en el mundo de los sueños. No es de extrañar que esto me pase, en verdad estoy cansado, no he descansado bien estos días y por primera vez en mucho tiempo me siento a salvo y seguro, aunque esté en un lugar desconocido y con alguien que apenas conocí hace unos minutos.

No se rinde hasta que finalmente me despierta, no sé cuánto tiempo dormí, pero siento que solo fueron unos pocos segundos, como si recién me acabara de quedar dormido. De forma lenta y cansada levanto una de mis manos y me froto los ojos mientras voy terminando de despertar finalmente. –Sí… y ya se fue….- Bostezo suave y levanto mi mirada para poder verlo con mis ojos aun reflejando el sueño y cansancio que me tiene atrapado. – Y.. me dio esta receta…- Digo levantando un trozo de papel. Sé que es el deber de un médico, pero me resulta algo ridículo que me recetara nuevas pastillas cuando no podré comprarlas y mucho menos conservarlas.

-No sé si… si deba quedarme…- Explico levantándome hasta quedar sentado en el sillón. –No quiero perturbar a tu hermana… lo que menos necesita es a un gato enfermo dando vueltas por la casa… o que lleguen personas extrañas y merodeen por los alrededores…- Explico bajando mis orejas y suspirando apesadumbrado. Definitivamente es en momentos así en que pienso que mi vida es un verdadero asco… enfermo… sin medicinas… sin alimento… y con suerte a veces una caja de cartón para dormir… ¿comida? Sí, claro… quizás alguna cucaracha o algún otro insecto. ¿Por qué estoy vivo? Alguien una vez ya me respondió a esa pregunta. Porque soy un cobarde, solo por eso, y tiene razón. Soy muy asustadizo, y es por esa razón que no puedo evitar pensar la razón por la que confío en él, a penas lo conozco.

Sin embargo sé que puedo confiar en su palabra y si promete que nada me va a lastimar, le creo. “GGGGRRRR” aquel gruñido que en el silencio del lugar se escucha fuerte y claro, provoca que mis mejillas se enciendan en un color rojo brillante. –Em… sí, creo que sí tengo hambre.- Murmuro mirando a mi estómago con el ceño fruncido, como si lo estuviera regañando. -¿Puedo… ¿Ti.. tienes pescado? No tiene que estar cocinado. Crudo estará bien para mi. –Sonrío y me rasco la oreja derecha con nervios, ya que lo último es una mentira, el pescado crudo no me gusta, pero no quiero incomodar más de lo que ya lo hago.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba