Gods and Monsters || PV Tsubasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gods and Monsters || PV Tsubasa

Mensaje por Lucy Haunter el Jue Abr 21, 2016 2:59 am

Gods and Monsters
What are you?

Mis orbes amarillos como el sol no podían separarse del brillante e incandescente cielo azul que miraba mis pasos desde lo alto de forma tan amable.
Dormir? Acaso podía dormir pensando todo aquello que se me venía encima? Un barco? Una gran isla? Que me esperaba? Dudaba que pudiera dormir en meses pensando en mi próximo amo que vendría a por mi tan pronto para llevarme lejos de aquel horrible lugar al cual ya estaba bastante acostumbrada. Pronto? Tarde? No tenía idea en realidad, pero mientras lo pasaría bien, siempre lo hacia no? No es que tuviera miedo o algo parecido a aquel lugar, sencillamente era aburrido. Si tenía que estar encerrada lo estaba, si tenía que morir moriría, si tenía que irme me iría, daba igual, lo importante era seguir viva fuera donde fuera. Incluso en la misma cárcel. Daba igual. Mientras pudiera seguir matando una y otra vez y poder ver ese rojo que tanto amaba.
Pero ya estaba algo cansada y si dormía? El sol estaba en su punto álgido y la noche aun no había llegado para matar. Pero, si me quedaba dormida que pasaría? Volvería la otra yo? Moriría? Solo soñaría? Y si no soñaba cosas bonitas? Y si soñaba cosas feas que me dieran miedo? Que divertido!

Dormir no significaba descansar para mi, no era algo tan simple como eso, no era tan simple como los humanos lo describían en aquel libro tan grande llamado diccionario del cual había miles de copias en diferentes idiomas y de diferentes editoriales y autores. No, no era tan simple. Siendo tan complejos nosotros junto a nuestro cerebro y órganos que funcionaban mecánicamente proporcionándonos sustento y fuerza como iba a ser tan fácil describir uno de los procesos más importantes para nosotros?
Había algo más.
Los sueños y las pesadillas. Aquellos trances más profundos que el simple hecho de quedarse dormido y despertar a la mañana siguiente sin recordar nada. Los sueños...que eran los sueños? Aquellas fantasías que crea nuestro subconsciente permitiéndonos ver aquello que queremos, pensar por unos instantes que eso que vemos es real, creerlo tan fervientemente que casi no lo creemos pero que al final acabamos disfrutando de ellos cayendo en la tentación dejándonos llevar de esa mano cálida que nos tiende.
No obstante, estos dulces pensamientos que nos llevan a paraísos inexplorados o nos permiten volver a ver a nuestros familiares o conocidos muertos de una forma pacifica y feliz, pero nadie nos exime de que esto no pueda tornarse oscuro, es aquí cuando entran en juego las pesadillas. Que son estas? Exactamente lo mismo que un sueño pero a la inversa.
Son recreaciones de nuestros mayores miedos que provienen de nuestro subconsciente. Aquellas cosas que tememos que sucedan, que se vuelvan a repetir, que tememos que aparezcan frente a nuestros ojos...
Las pesadillas son lo peor que ha podido crear el hombre porque curiosamente al final de nuestra vida jamás recordamos un sueño, siempre una pesadilla, estos pasajes oscuros nos marcan más que los felices, se calan profundamente en nuestros huesos pasando a través de los poros de la piel y las fibras de los músculos hasta que se entierran bien hondo en nosotros sin posibilidad de que los olvidemos.

Definitivamente no quería dormir. Si me dormía me perdería todo el día y me quedarías sola! Ah no, ya esta sola. Volví a reír danzando por el parque girando sobre mi misma tatareando una triste canción pero con una amplia sonrisa en el rostro. Estaba sola, siempre lo había estado. Todos me habían abandonado. Papa, mama, mis hermanos. Todos se habían alejado de mi. Pero estaba bien con eso. Lo que no conocía no podía echarlo de menos! Era increíble ver con la facilidad que los niños olvidaban. Eran como ranas saltando de piedra en piedra. Primero un tema, luego otro, así hasta la eternidad, hasta que de nuevo se sumergían en las frías aguas volviendo a olvidar, como un pez!

El día pasaba poco a poco hasta que por fin se hizo de noche, pero realmente no deseaba volver. Hoy era una noche especial, estaba segura, por un día yo era yo. La pasaría fuera! Al aire libre como un pajarillo! Disfrutaría de mi libertad hasta que vinieran a por mi y volvieran a tratarme como a un sucio perro dando descargas sobre aquel molesto collar que llevaba atado al cuello y que no podía quitarme por mucho que forcejeara. Una vez estuve a punto de rajarme el cuello solo por sacármelo. Aquella asquerosidad era indestructible, realmente lo odiaba.

Era un ángel viviendo en el jardín del mal. Jodida, asustada, haciendo todo lo que necesitaba para sobrevivir, brillando como un faro que arde buscando una medicina para sobrevivir en aquella jungla que me rodeaba. Fama, licor, amor, los necesitaba para seguir adelante en esa tierra. Necesitaba que alguien me los diera, y si no los conseguiría como yo pudiera. No me importaba matar o robar, si hacía falta lo haría. No me importaba en absoluto!
Dios y yo no nos llevábamos muy bien y aun así cantaba y sonreía alejando a la oscuridad que me rodeaba para no caer en ella. No me rendiría, no podía hacer eso, no señor, debía sobrevivir, seguir adelante.
En aquella tierra de dioses y monstruos yo era un ángel buscando ser alguien importante cuando tan solo era basura. Por eso al igual que la vida imitaba al arte, yo, inconscientemente, copiaba la figura de un creador que si quiera había visto. Odiaba eso. Yo tenía que ser única no una imitación. Si no recordaba nada al menos me merecía ser única en aquel mundo. Por eso todas las noches imploraba que alguien disparara directo a mi corazón, pues para que seguir viviendo siendo una copia mas? Ridículo. Por favor, que alguien acabe conmigo, no quiero seguir viviendo aquí, quiero despertar! Porque si me quedo, nunca sabre nada, incluso si no quiero saber lo que es bueno para mi, incluso si no distingo del bien y el mal. Solo quiero seguir, sin ver, sin oír, sin sentir. Solo matar. Teñir todo de rojo.

Una vez alguien me dijo que la vida no era tan difícil en esa ciudad, pero para mi realmente lo era. Veía monstruos acechando en las sombras de cada árbol, cada edificio dispuesto a abalanzarse sobre mi y quitarme todo lo que poseía, incluso aquello más preciado. Mi alma. Los mataría.
Pero era estúpido. Obvio que nadie podía llevársela lejos de mi, al fin y al cabo hacia tiempo que la había perdido. Igual que le pasó a Peter Pan con su sombra. Vivía como Jim Morrison, tomando unas vacaciones en un motel, salidas, parrandas y canciones. Desperdiciando todo lo que tenía y todo lo que era. Mierda! Debía conseguir las claves para sobrevivir allí y volver a recuperar mi alma! Mi esencia!

Volví a mirar el oscuro parque con curiosidad sin dejar de cantar la triste canción con una mueca divertida en mi rostro a la vez que los bajos de mi gran y roído jersey  negro se movían junto con el viento jugando.
Aquello no era el paraíso, ni si quiera el infierno, era algo que no era ni dejaba de serlo.
Sentía como poco a poco estaba perdiendo mi inocencia...

Dios ha muerto,
eso esta bien para mi.

Re: Gods and Monsters || PV Tsubasa

Mensaje por Tsubasa kurokami el Vie Abr 22, 2016 10:04 am

Tsubasa caminaba entre los escombros de lo que tiempo atrás había sido una gran ciudad antes de que la guerra acabara por destruirlo todo. Examinaba cada rincón en busca de objetos que valieran la pena llevarse consigo de vuelta a la isla, sin embargo no estaba teniendo mucha suerte ese día, tal vez porque ya había explotado mucho aquella ciudad o bien porque se le escapara algún lugar que no había visto aún. Fuese cual fuese el caso, no podía permitirse estar horas sin encontrar nada por lo que decidió alejarse de la ciudad por primera vez, ya que siempre había explorado aquella ciudad hasta acabar con ella, y puso rumbo a su siguiente destino. Tenía que estar atento por donde iba ya que después tendría que volver y no había un mapa que le indicase el camino.

Una vez en las afueras divisó un bosque por el cual tenía que cruzar si quería continuar por lo que se internó en el sin perder más tiempo. En aquel lugar apenas quedaban árboles sobreviviendo a duras penas y todo lo demás estaba muerto, empezaba a dudar4 si aquello se podía considerar un bosque. Puesto que apenas llegaba la luz del sol estaba algo oscuro aunque no lo suficiente para dificultar la visión. Caminó entre los pocos árboles a paso ligero sin embargo algo se movió entre los matorrales y se paró en seco atento a lo que pudiera ser. De pronto un lobo saltó directo hacia él, por lo que Tsubasa rodó rápidamente hacia un lado esquivándolo y reincorporándose rápidamente quedando cara a cara con aquel lobo el cual gruñía amenazadoramente mientras se acercaba lentamente. Al parecer aquel era su territorio y no le hacía mucha gracia tener visita.  El lobo volvió a abalanzarse sobre él, por lo que Tsubasa creó su barrera de viento repeliéndole por completo, aunque el lobo seguía arremetiendo contra él varias veces.  Hasta que finalmente pareció comprender que sería inútil y cesó en su intento quedando frente al joven mirándole sin hacer nada. Tsubasa se acercó lentamente hacia él con la mano levantada hacia el hasta que le puso la mano en la cabeza. El lobo gruño un poco pero se calmó enseguida al comprender que Tsubasa no era una amenaza o tal vez que no podía hacer nada contra él. Fuese lo que fuese, Tsubasa se ganó el respeto de aquel animal y seguramente un compañero de exploración por lo que le acompaño en su camino de vuelta. Al llegar al final Tsubasa le dijo que no podía acompañarle más adelante pero que cuando volviera le llamaría. De una forma u otra el lobo entendió lo que quería decir y se marchó de nuevo al bosque mientras Tsubasa volvía a Myr.

Una vez de nuevo en la isla puso rumbo a su casa para ducharse y dormir pues ya se había hecho de noche. Las calles estaban tranquilas ya que era algo tarde y no se escuchaba ningún ruido por donde pasaba, al menos hasta que empezó a escuchar una voz femenina que cantaba una canción con un tono triste y conforme avanzaba se escuchaba mejor, finalmente, al llegar al parque  vio a una joven pelirroja, al parecer una mascota ilegal por el collar que llevaba en el cuello. Aquella canción que venía escuchando estaba siendo cantada por ella. Tsubasa se acercó a que tenía curiosidad de que hacía allí, tal vez se había escapado y si ese era el caso vendrían a por ella. El joven se acercó lentamente y se dirigió a ella. –Es una buena canción- comentó mientras seguía acercándose.

–¿Te has escapado del mercado negro?¿Necesitas ayuda?-
No es que la conociera de algo pero conocía lo que era vivir siendo una mascota en el mercado negro y si podía hacer algo por ella lo haría.

Mensaje por Lucy Haunter el Lun Mayo 30, 2016 10:00 pm

Gods and Monsters
What are you?

El viento nocturno soplaba con más fuerza. Quería crear una tormenta con mi voz, seguir cantando y que todo aquel mundo se hundiera conmigo en el absoluto caos, en la lluvia, que todo quedara sumergido como la Atlantida. Vamos! Cantemos todos juntos!
Iba a cantar aun más fuerte para despertar a todos, para que las entrañas de la tierra temblaran y que todos me acompañaran en mi soledad cuando de golpe la voz de un chico interrumpió mis pensamientos haciendo que me volteara para mirarle.
Una ligera sonrisa se formó en mi rostro a la vez que juntaba las palmas de mi manos poniendo el canto de mis manos sobre mis labios-gracias-susurré por lo bajo de manera audible para después hacer una pequeña reverencia tomando los bordes de mi jersey negro roto como si fuera un vestido de la más elegante princesa.
Pero no pude evitar reírme cuando el chico continuó acercándose aparentemente preocupado por mi situación-perdida?-negué-no estoy perdida, simplemente me he escapado, odio ese lugar…-dije por lo bajo acercándome al chico un poco más-no me dejan salir! No me dejan jugar! No me dejan…-en ese momento me callé con rapidez-no me dejan hacer nada-concluí para después sonreír y poner mis brazos sobre sus hombros cargando todo mi peso en él pues me colgué de su cuello sin dejar de mirar sus ojos-aun así, te quedaras conmigo? Estoy realmente aburrida…-puse ojos de niña buena y pegué mi rostro al cuello ajeno-mm...hueles muy bien sabes?-susurré por lo bajo pero luego reí divertida apartándome de él.
Tenía hambre, pero debía controlarme. No deseaba espantarle tan temprano, primero quería jugar un poco con aquel chico, sería mi diversión para aquella noche-por favor…-repetí mirando a sus ojos acariciando su rostro con mis suaves manos casi rozando nuestras narices dejando que mi dulce aliento chocara contra su cara-por favor…-volví a repetir-vas a ser mi caballero y me protegerás de los malos que vengan a por mi?-sonreí levemente  a pesar de que mis ojos aun transmitían pena como si estuviera a punto de llorar-vas a ayudarme entonces?-dije por lo bajo sin alejarme del rostro ajeno casi rozando sus labios.

Que divertido era jugar, no iba a parar nunca. Aquella faceta de niña buena, esa cara angelical que nos había otorgado nuestra madre era única, tanto para ser el demonio como una princesa. Tenía que aprovechar mientras el demonio estuviera presente pues cuando la princesa regresara quería que solo viera su castillo y su príncipe totalmente destruidos.
Quería el caos, la oscuridad, las tinieblas, la nada misma y el fuego junto cientos de escombros. Quería muerte y sangre, el liquido que movía todo mi ser. Aquel liquido de vida que tanto me llamaba, que tentaba y me incitaba a pecar una y otra vez arrebatando algo que yo no había dado, que era ajeno a mi y que libremente quitaba privándoles a mis victimas de esa decisión, llevándome su libertad con ellas.

Tomé las manos del chico-vamos! Creo que ya vienen!-grité emocionada jugando miles de facetas escondiendo la maldad que se escondía tras todo aquel juego. Podía ver las linternas de los trabajadores moviéndose por la calle abajo. No podía dejar que me atraparan aun, la noche acababa de empezar!
Tiré con fuerza del chico sin dejar de moverme con agilidad entre los arboles del parque buscando algún refugio donde poder darles esquinazo y al final decidí que lo mejor sería escalar a un árbol-no tendrás miedo a las alturas no?-reí levemente trepando a un gran árbol con muchas hojas donde no podrían vernos aunque usaran sus potentes linternas-vamos mi caballero-dije por lo bajo para no delatar nuestra posición pero de manera audible-protegeme…-susurré por lo bajo sin dejar de escalar hasta las ramas mas altas esperando a que llegara el chico.
Una vez lo hizo apoyé mi cabeza en su hombro y cerré los ojos acurrucándome contra su cálido cuerpo a diferencia del mio que siempre había sido helado debido a mi raza-que cálido…-dije por lo bajo-solo esperemos aquí hasta que se vayan, luego veremos que juegos quieres jugar para distraerme, soy muy exigente…-dije por lo bajo sonriendo de lado de manera algo malvada para después mostrar un rostro cálido y angelical acurrucándome contra su pecho abrazándole bajo su chaqueta-mmm...muy cálido…-dije por lo bajo sonriendo feliz como si mi mente a su vez recordara algo.

A algo…
A alguien...

Mensaje por Tsubasa kurokami el Jue Jun 23, 2016 2:01 pm

Por lo visto aquella niña se había escapado del mercado negro, ya que como era lógico detestaba ese lugar, como cualquier otro que haya tenido que pasar por ahí. –Entiendo cómo te sientes, es un lugar horrible- comentó Tsubasa mientras le ponía una mano en la cabeza al tiempo que tenía la cara contra su cuello. –Claro, juguemos a algo, y gracias, supongo- Tsubasa sabía que no podía escapar por mucho tiempo debido al collar que llevaba, por lo tanto decidió alegrarle el tiempo que estuviera fuera.

-Tranquila, yo te protegeré de cualquier malvado- comentó sonriendo. Tras esto ambos salieron de allí  rápidamente ya que se acercaban los captores del mercado negro. –Para ser una niña tiene una agilidad impresionante…- pensó Tsubasa para sus adentros mientras se desplazaban por el parque. Finalmente pararon y decidieron subir a un árbol para perderles de vista. Una vez arriba la chica se acurrucó contra él, por lo que Tsubasa la rodeo con los brazos. La diferencia de su temperatura corporal con la de la chica era enorme pero Tsubasa no le dio importancia en ese momento  –Claro, jugaremos a lo que quieras-

Tsubasa comenzó a acariciarle la cabeza lentamente. –Se lo que es estar en el mercado negro, yo también pasé por ahí, pero con un poco de suerte puedes escapar, solo tienes que esperar a que alguien te compre, entonces le dejas inconsciente y le robas la llave, así te librarás de ese fastidioso collar- le comentó sin dejar de acariciarle. –pero por ahora voy a hacer todo  lo posible para evitar que vuelvas allí-

Los trabajadores del mercado negro siguieron peinando la zona un buen rato, hasta que al final desistieron y se marcharon, seguramente a rastrearla y neutralizarla con el collar. Una vez estuvo despejado Tsubasa la apartó lentamente y se dispuso a bajar –vamos, ya podemos salir de aquí-

Tsubasa bajo de un salto y espero a que la chica también lo hiciera, sin embargo, en ese momento una linterna le apuntó directamente. –Tsk... Aún quedaba uno- El trabajador se acercó a él pidiendo que se identificase tras lo cual se dio la vuelta. –Hey cuanto tiempo- comentó. El trabajador al verle le reconoció enseguida, después de todo no había pasado tanto tiempo desde que se escapó –Tu eres aquella mascota de hace un tiempo- dijo mientras cogía una especie de comunicador para contactar con sus compañeros. Ante esto Tsubasa se lanzó rápidamente hacia él y lo tumbó de una patada dejándolo inconsciente. Tsubasa suspiró mientras redirigía su atención hacia la chica. –Enserio…si no fuese por esos collares no serían nada, vaya inútiles, venga vamos- comentó mientras extendía los brazos para coger a la chica cuando bajase. –por cierto, ¿cómo te llamas?, no nos hemos presentado, yo soy Tsubasa- comentó esbozando una sonrisa en su rostro.

Mensaje por Lucy Haunter el Sáb Jun 25, 2016 4:28 am

Gods and Monsters
What are you?

Aquel chico era demasiado ingenuo. Como se había dejado engañar tan fácil por alguien como yo? Tal vez por ser quien era había caído tan fácil, era imposible resistirse a esa linda carita que ocultaba toda la maldad debajo de ella, toda la sangre y muerte que portaba en mis manos, en mi corrupta alma.
No contesté a lo que dijo simplemente esperando a que pasara el peligro mientras me mantenía pegada a él absorbiendo su calor sin decir absolutamente nada. Casi sentía como Morfeo me llevaba al mundo de los sueños.

-Deberías mantenerte callado, si no nos atraparan…-susurré por lo bajo sin perder mi linda sonrisa-pero si...es un sitio realmente horrible...-hice como si temblara por unos breves momentos pareciendo que me amedrentaba pero cuando dijo aquello no pude evitar reír. Tal vez aquel chico no fuera tan inocente como pareciera-vaya, que consejos me das-reí por lo bajo aun conservando la estética inocente que aparentaba-yo no podría hacer eso-me sonrojé un poco mirando hacia abajo haciendo mi papel a la perfección, llegando a jugar un poco con uno de mis mechones haciéndome la indecisa y confundida para infundir mas ternura al chico que ya se había llevado el puesto de mi caballero.

Pero cuando me apartó fruncí el ceño. Quien se creía para apartarme de ese modo? Era yo quien decidía su destino y lo que el que debía de hacer. Sin embargo no dije nada y solo le miré bajar del árbol mientras me desperezaba y frotaba los ojos para quitarme la pereza bostezando con pesadez.
Fue en ese momento cuando vio que aun quedaba uno por lo que esperó a bajar del árbol. No era tonta y además quería ver como se las arreglaba el chico. En ese momento mi rostro se iluminó a la vez que se dibujaba una macabra sonrisa en mi rostro, presentía que la escena iba a ser realmente deliciosa.
Mis piernas colgando sobre el vacío se mecieron ligeramente mientras continuaba observando, pero la verdad es que aquel chico me estaba decepcionando bastante por lo que volví a bostezar-que aburrido…-susurré por lo bajo pues ni si quiera se había visto una triste gotita de sangre. Bufé y simplemente cuando me tendió sus brazos no lo pensé y me lancé contra él dejando que me cogiera sonriendo levemente volviendo a cambiar la expresión de mi rostro como si tuviera algo de miedo-gra-gracias por cogerme-sonrió feliz dándole un beso en la mejilla sonriendole para después acariciar su cabello-sin duda eres mi tan querido caballero, el que siempre he estado buscando...-sonreí feliz para después bajarme de un salto de sus brazos para tocar el suelo. Mentía como una bellaca pero era realmente divertido, ni si quiera sabia como estaba diciendo aquellas cosas, yo solo tenía ojos para un hombre, y no era él.

Di una vuelta sobre mi misma levantando las manos hacia el cielo para después agacharme a la altura del tipo que me perseguía-eso te pasa por venir a por mi-le saque la lengua controlando lo mas que podía mis instintos asesinos. Rápidamente volví a levantarme tomándola de la mano al chico-Tsubasa?-pregunté sin perder mi cálida sonrisa-es un nombre precioso-me acerqué mas a su rostro para después pasar de largo y colocarme sobre su oreja-yo soy Lucy-le pegué una pequeña mordida en su lóbulo. Me era casi imposible controlar al monstruo en mi interior-mmm…-me quedé en su cuello pasando la punta de mi nariz por su piel-hueles muy bien Tsubasa…-sonreí ampliamente mostrando por un segundo mis colmillos-tienes hambre Tsubasa? Porque yo mucha…-dije por lo bajo sonriendo con maldad sin que el lo viera. Me separé de él-eso es un si?-sonreí ampliamente de nuevo de manera angelical tomando su mano para tirar de él hacia otra zona donde no estuviéramos tan expuestos aunque la verdad era que a esas horas no había nadie por el parque, pero nunca se sabía.

Era increíble lo fácil que era llevar a aquel chico hacia la perdición, en unos momentos su sangre sería mía y él no se olía nada, simplemente seguía con la idea de ser mi flamante caballero.
Le guié mas hacia el interior de los arboles sintiéndose como una sirena con los marineros cantando para darles un beso haciendo que se sumerjan cada vez mas en el agua para alcanzar sus labios-ya casi llegamos-dije de manera inocente hasta que finalmente estuvimos en la zona mas alejada del parque entre unos frondosos arboles que lo cubrían todo con sus grandes hojas llenas de hojas al ser arboles perennes.
Acaricié a mejilla del chico acorralándole contra un árbol de manera inocente-seguirás siendo mi caballero siempre no?-susurré dejando ver aquella traviesa mueca que antes no le había mostrado-ya no puedo seguir resistiendolo-sonreí ampliamente acercándome a su cuello para lamerlo deleitándome con el sabor salado de su piel para finalmente hincarle los colmillos en el cuello empezando a sorber con fuerza aquel liquido rojo que me daba vida mientras que a él se la quitaba. Realmente delicioso.

I taste the blood and I want more.

Mensaje por Tsubasa kurokami el Lun Jul 18, 2016 1:54 am

Tras presentarse él, aquella joven chica se presentó como Lucy al tiempo que le daba un ligero mordisco en la oreja, de lo cual no prestó mucha atención. – ¿Lucy eh? También es un buen nombre- comentó Tsubasa tras mirarla por un segundo al tiempo que acariciaba su cabeza. Acto seguido le dijo que olía muy bien, cosa que el joven agradeció, y después preguntó sobre su nivel de hambre. –mmm… pues ahora que lo dices, hace bastante que no he comido nada, pero…no veo de donde podemos sacar comida aquí- dijo mirando a sus alrededores. En ese mismo momento, Lucy le tomó de la mano llevándolo a otro lugar. Tsubasa se limitó a seguirla  mientras la miraba pensativo.  Finalmente llegaron a una zona llena de árboles y bastante aislada. Tras esto Lucy se acercó a él lamiendo su cuello tras lo que acto seguido Tsubasa suspiró y comenzó a emitir un aura de viento a su alrededor lentamente con apenas un centímetro de distancia entre esta y su piel –Supongo que hasta aquí puedo seguirle el juego- pensó para sí, al tiempo que la joven le clavaba los colmillos en el cuello.

Tsubasa tardó apenas un segundo en reaccionar, ampliando el aura de viento que le rodeaba hacia el exterior formando una barrera al tiempo que repelía a la joven quedando así con un metro de distancia de separación de ella. El joven se levantó poniendo su mano en el lugar donde había sido mordido. –Phew, un segundo más y no habría podido reaccionar-                  

Una vez estuvo en pie y alerta se disipó la barrera de viento para poder acercarse lentamente hacia Lucy. –Espero que te hayas divertido, porque lamentándolo mucho no puedo seguir el juego, ya sabes sería peligroso para mí- Tsubasa suspiro nuevamente mirando fijamente a Lucy –La verdad es que no tenía ni idea de lo que planeabas, menos mal que me has dicho como te llamabas, sino me habría sido imposible saberlo-  Tal vez solo diciendo aquello la joven no comprendería que tenía que ver una cosa con la otra por lo que Tsubasa siguió hablando.

-Como sabrás yo también estuve en el mercado negro y hace relativamente poco que salí de allí, una vez conseguí echar un vistazo a la lista de mascotas que tenían allí.  Lucy the ripper, supongo- Tsubasa siguió con la mirada puesta en su rostro. -Sin embargo no tengo ningún motivo que me lleve a enfrentarme a ti, y no me lo estaba pasando mal la verdad- Tsubasa se acercó más aún hasta colocarle la mano en la cabeza y acariciarla nuevamente aun sabiendo que podría ser peligroso. -¿Qué tal si hacemos algo divertido que no implique matar a alguien?-

Mensaje por Lucy Haunter el Miér Jul 27, 2016 5:39 pm

Gods and Monsters
What are you?

Porque era tan molesto ese chico? No podía seguirme el juego? Que lastima, de verdad me haría matarle? Me lo estaba pasando taaaaan bien.
Una sonrisa traviesa apareció en mis labios a la vez que me limpiaba la sangre de los labios para después lamer mis dedos-mm...con lo rica que estaba, menudo desperdicio…-susurré por lo bajo de manera calmada para después mirarle fijamente desde una distancia considerable-no hubiese sido eso mas divertido?-pregunté ladeando la cabeza sonriendo ampliamente feliz de manera inocente aunque no serviría de nada, ya había descubierto el pastel-porque eres un chico tan listo? No podías ser un poco mas tonto? Ser un niño bueno y dejarte succionar la sangre hasta morir? Te dejaría con un buen aspecto después, lo prometo-continué con esa sonrisa inocente tomando mis manos a la vez que me balanceaba de adelante hacia atrás  de manera realmente mona.

De golpe la barrera de viento se deshizo y el chico se acercó a mi. Acaso había reconsiderado ser mi plato? Que bien! No tendríamos que pelear! Estaba algo cansada para eso. Pero mas lejos de la realidad el chico se negó a seguirme el juego-tsk…-me mordí la lengua-eres un incordio muy mono-esta vez mi sonrisa se tornó un poco mas macabra borrándose de golpe sin comprender porque mi nombre le había dado todas las pistas para salvarse. No obstante no me llevó mucho en deducirlo haciendo que la sonrisa volviera a mi rostro-así que me conoces aunque sea de oídas no?-sonreí feliz sin moverme un ápice dejando que el solito se metiera en las fauces del lobo otra vez.
Su mano se posó en mi cabeza haciendo que mis ojos se dirigieran a los suyos-mmm…sabes que no soy una niña para que hagas eso no? Soy un peligro mortal…-mis manos se alzaron despacio para pasarlas tras su cuello acariciándole el cabello sin dejar de sonreír mostrando mis colmillos afilados aun con hambre-acaso te gusta jugar con lo peligroso Tsubasa?-ladeé mi rostro sin dejar de verle para después reír levemente cuando propuso aquel plan-algo divertido que no implique muerte? Acaso existe eso?-continué acariciando sus cabellos sin dejar de mirarle-no creo que pueda contenerme sin un poco de sangre o acción-puse cara de pena-no podría haber un poquito de eso?-mi cara realmente parecía la de una niña inocente suplicando que le compraran una chuche-para un día que estoy fuera de ese espantoso lugar deberías cumplir mi capricho, al fin y al cabo-acerqué mi rostro al suyo rozando sus labios con los míos-sigo siendo tu princesa, o no?-seguí rozando nuestros labios para después hacer lo mismo con la punta de nuestras narices-eh? Solo un poquito…-susurré por lo bajo casi suplicándole-aun tengo hambre-continué sin apartarme de su rostro aun con aquellos ojos de cordero degollado.

Acaricié su pelo aguardando por su respuesta sin preocuparme por los cazadores del mercado ilegal que tal vez seguirían por allí-entonces te gustaría mas que los matara a ellos en vez de a ti?-sonreí levemente-supongo que si, al fin y al cabo todo el mundo valora demasiado su vida y todos piensan de manera egoísta pensando que mientras no le pasa a él esta bien lo que pase con los demás o con el mundo entero-sonrió ampliamente-me equivoco? O tal vez eres tan bueno que no quieres que incluso esas personas mueran? Piensa que ellos no son pobres inocentes, son malas personas que castigan a los inocentes, pero…-continué mirándole-también podrías pensar, si dejo que las mate eso me convierte en una mala persona, pues matar esta mal, sea como sea, incluso un héroe no mata a sus enemigos a no ser que no le dejen otra opción, la violencia es el último camino no? Siempre se puede conversar o perdonar aunque te ataquen-sonreí feliz y pasé uno de mis dedos sobre los labios ajenos haciendo que los entreabriera por la presión ejercida. Sonreí ampliamente complacida para después volverme a pegar a él sin dejar de rozar nuestros labios y narices, era realmente excitante aquello-mm...que pasa? Te comió la lengua el gato? O es que acaso quieres un besito?-reí de manera juguetona-vamos Tsubasa, tu tienes toda la noche, pero a mi tarde a temprano me devolverán a ese espantoso lugar-susurré dejando caer mi aliente sobre su boca-vamos, necesito pronto una respuesta o si no...no me voy a contener, soy un monstruo completamente desatado…-hice una pausa-por tu culpa-mi sonrisa se amplió de nuevo pareciendo inocente.

Tic, tac, tic, tac.
The time is up.

Mensaje por Tsubasa kurokami el Lun Ago 22, 2016 3:40 pm

Al parecer a lucy no le agradaba la idea de divertirse sin la presencia de la sangre ya que seguia demandando violencia y muerte a Tsubasa, este suspiró mientras analizaba la situación. En breves momentos los captores de la tienda ilegal llegarían complicando aun más la situación  ya que el número de posibles victimas de lucy aumentaría. No es que le importasen en algo aquellas personas, pero ciertamente no le apetecía ser testigo de la masacre que podría llegar a causar. -Realmente eres una caprichosa, pero no puedo permitir que mi pequeña princesa se manche las manos de tal forma no?- respondió Tsubasa en un tono algo irónico.

De nuevo lucy comenzo a hablar mientras que Tsubasa se limito a escuchar sus palabras calmadamente. De feura pareciera que la situación no era tan grave, sin embargo empezaba a ponerse comlicadad, cada vez el tiempo para que llegaran los captores derechos a su muerte se acercaba y lucy no dejaba muchas vías de escape. -La verdad es que no soy un heroe, realmente no me interesa si matas o no, mientras no sea en mi presencia- En ese momento se le abrió una salida tras la pregunta de lucy, aunque realmente no era una vía de escpae muy sensata, pero acababa de volver de una exploracion y las situaciones divertidas le encnataban. Debía agradecer a lucy la oportunidad que le había dado para provocar una muy divertida. Un instante  despues de que formulara sus pregutnas y terminara de hablar, puso en marcha el plan que había llamado en su mente "Molestando a la pequeña vampiresa" Sin mediar palabra termino de cerrar la pequeña distancia que los separaba dandole un beso que duro apenas unos segundos, tras lo cual se separó de ella a una distancia que pudiera estar seguro por si reaccionaba de una forma que no tenía prevista. Ahora solo quedaba ver el rostro de lucy despues de aquello. Sobra mencionar que lo hecho no significaba para Tsubasa más que una salida divertida a quella situación para darle un poco de emoción al asunto ya que si jugaban de un solo lado se tornaba aburrido.

Para rematar la situación se empezaban a escuchar los pasos acelerados y las voces de los captores que los perseguían. Iban a llegar en el mejor momento, cuando lo que iba a suceder a continuación estaba totalmente en la incertidumbre. Mientras, Tsubasa se preguntaba como reaccionaría lucy ante aquella jugada al tiempo que retenía una pequeña risa para no empeorar la situación. Aunque el hecho de imaginarse que pasaría a continuación le resultaba bastante divertido. -Lo siento por eso, pero parecía que lo ibas pidiendo a gritos ,y después de todo, un caballero debería complacer a su princesa no?- comentó aguantando la ligera risa que su cuerpo le pedía, metiendo más leña al fuego.

Mensaje por Lucy Haunter el Sáb Ago 27, 2016 1:36 am

Gods and Monsters
What are you?

Era divertido como se esforzaba en seguirme el juego, de verdad no se iba a cansar de eso? Al final hiciera lo que hiciera todos acabarían muertos, me llamara o no princesa, aunque podría acostumbrarme a aquel mote-lo soy…-susurré por lo bajo acariciando sus mejillas con cuidado-y quiero mancharme las manos aunque no te guste mucho, ese es mi capricho-murmuró haciendo pucheros falsos-entonces si no te importa que les pase solo cierra los ojos-puse una mano sobre estos para después retirarla aun con una sonrisa traviesa dibujada en mis labios.
Pero lo que hizo el joven a continuación me sorprendió por completo, pero no pude evitar reír después cuando se separó aun más divertida que antes-que yo lo iba pidiendo a gritos? Eras tu quien lo pedía…-no borré mi sonrisa acercándome otra vez a él un poco mas que antes incluso poniendo mis manos sobre sus hombros sin importarme que los pasos de los guardias estuvieran cada vez mas cerca a punto de encontrarnos-pero en serio?-ladeé la cabeza-a eso le llamas beso? Acaso nunca te han besado?-acerqué mis labios a los suyos reteniendole por la nuca para poder besarle con intensidad y fuerza dominando por completo la situación.

Esta vez el beso se alargó más de lo estipulado y cuando quise darme cuenta los guardias estaban sobre nosotros.
Me separé con cuidado de sus labios y sonreí con maldad-eso es un beso…-susurré para después dirigir mis palabras hacia los otros-y vosotros no deberías de haberme interrumpido…-mis ojos se tornaron rojos a la par que me separaba de Tsubasa y me volteaba enfrentándoles cara a cara-si no quieres mirar no mires, pero aun no pienso volver allí-dije a la vez que hacía aparecer una guadaña de la nada y la apuntaba contra ellos-venga vamos, seré rápida y os dejaré hermosos-susurré y sin darles mas tiempo me abalancé sobre ellos.
Por supuesto no duraron más de unos segundos y descuartizarlos pieza por pieza no más de 3 minutos descontando el tiempo que tardé en tomar toda su sangre, uno por cada guardia y finalmente la reconstrucción, aunque realmente no sabía en que postura dejarles-oye Tsubasa, como debería reconstruirlos? Creo que se me acabaron las ideas…-suspiré con fuerza intentando que se me ocurriera algo.
Y al final vino una genial-si! Ya lo tengo! Inmortalizaré nuestro beso, solo que uno de ellos solo se quedará mirando, es un fetichista-reí levemente empezando con la reconstrucción que esta vez tardó un poco más de lo debido ya que tuve que hacer que sus rígidas bocas se abrieran y encajaran, pero como siempre quedó bien, algo muy natural.

Dejé los cuerpos de lado, dos besándose mientras otro les 'miraba' en su muerta naturaleza, para acercarme al chico aquel y acariciar su mentón manchandole de sangre-ves que bien? Ahora estamos los dos completamente solos, no te gusta mas de esa manera?-susurré acercando mi rostro completamente cubierto de sangre al suyo-por donde íbamos?-murmuré acercándome a él rozando nuestros labios para acabar por besarle de nuevo con intensidad.
Desde luego, aquello solo era un juego, ninguno de los dos sentía nada y estaba segura de eso, pero no dejaba de ser igual de divertido.
Afiancé con fuerza sus cabellos para que no se separá y finalmente me despegué de él aun acariciando sus hebras-y ahora que mi caballero? Yo soy libre, entonces podemos hacer lo que quieras, ya conseguí sangre y estoy completamente saciada para jugar contigo, pero que tienes en mente para ahora?-pasé mis dedos por su pecho dibujaban círculos-con que me vas a sorprender ahora? Si no lo haces corres el riesgo de morir-ladeé el rostro sonriente expectante por saber que seguía a todo aquello.

Run little mouse.
Run.

Mensaje por Tsubasa kurokami el Dom Oct 09, 2016 11:53 pm

La verdad es que no se esperaba la reacción de la pelirroja, pensaba que podría amedrentarla aunque fuese un poco pero el efecto fue todo lo contrario a eso.  Lucy correspondió al beso devolviéndoselo con otro, aunque con mucha más intensidad tras poner en duda la validez del beso anterior. Tsubasa se quedó observándola tras separarse para ver como sus ojos adoptaron un color rojizo tras lo que suspiró sabiendo que nada podía hacer ya por los pobres insensatos que acababan de llegar al lugar. Y no se equivocaba puesto que apenas unos momentos después, la joven pelirroja había acabado con sus vidas de forma rápida y sin despeinarse.

-Bueno yo lo he intentado- suspiró mientras se daba la vuelta para mirar en la dirección donde se encontraba Lucy haciendo, según había dicho, una representación del beso que acababan de darse. De todas formas tampoco es que le importara mucho la vida de aquellas personas, después de todo no eran buenas y no sentía ningún aprecio por sus vidas. Tsubasa emitió una pequeña risa al escuchar lo del fetichista.

Nuevamente, la joven pelirroja se acercó a Tsubasa para volver a besarle nuevamente intensamente, al separarse Tsubasa suspiró -¿Seguro que soy yo el que lo pedía? Es la segunda vez que me lo das tú.- Colocó su mano sobre su cabeza para acariciarla nuevamente.  -Pero...no entiendo del todo que quieres decir con que corro el riesgo de morir- El joven castaño sonrió de forma amable mientras empezaba a levantarse una fuerte racha de viento junto a ellos. -Espero que no sea una amenaza-

-De todas formas señorita, deberíamos buscar otro lugar, no tardarán en venir más y preferiría hacer otra cosa aparte de ser cómplice de asesinato- comentó Tsubasa medio riéndose de la situación mientras el viento se detenía de pronto. -¿Que tal si vamos a tomar algo?, habrá algún lugar abierto, ¿o eres tan especial que solo puedes alimentarte de sangre?- Aunque lo había dicho ironizando ciertamente apenas sabía cosas de su especie pero prefería llevarla a cualquier lado antes que esperar a que llegaran más víctimas potenciales.

El joven la levantó en volandas cual caballero cargando a su princesa y comenzó a caminar para salir de aquella zona -No vayas a aprovecharte y a intentar morderme nuevamente, sería una lastima tener que lastimar a mi princesa- comentó soltando una pequeña risa. -Venga que si te portas bien, tal vez te deje venir a mi casa- Era consciente de que no era una niña pequeña para hablarle así, pero la trataba como tal para intentar molestarla ya que era divertido.

Mensaje por Lucy Haunter el Dom Oct 16, 2016 3:26 am

Gods and Monsters
What are you?

No eme separé ni un milímetro del rostro ajeno rozando nuestras narices una y otra vez lentamente aun sin dejar de jugar con él por ser alguien minimamente interesante, pues quien en su sano juicio hubiera dejado que matara a alguien, pese a ser malas personas? Debía de reconocer que había que estar un poco mal de la cabeza pero eso solo lo hacia mas divertido.
Dejé que acariciara mi cabeza como si me tratara de un tierno cachorrito sin deja de mirarle con mis grandes ojos amarillos-claro que lo pedías, a gritos a demás-reí con malicia acariciando su mejilla divertida pasando luego mis dedos por su mandíbula-claro que es una amenaza-dije divertida riendo al notar como el viento volvía a elevarse-pero soy la princesa, puedo amenazarte si eres mi súbdito, deberías ser mas obediente y cumplir todos mis caprichos-volví a darle un pequeño beso-así que no intentes atacarme, porque te saldrá muy caro-acaricié su cabello lentamente deleitándome con su suavidad.

Fruncí el ceño por unos instantes cuando dijo que ya se quería marchar, tanta prisa tenía por escapar? Con lo bonito que lo había dejado, acaso no quería admirarlo? Que niño mas malo. Ademas que mas le daba que le identificaran conmigo? Yo desde luego jamás le culparía, mis asesinatos solo eran míos y tenía una reputación a mis espaldas, no dejaría que el me lo estropeara.
-Mmmm…-me quedé pensando por un momento sin dejar de dibujar círculos en su pecho pensando-quiero que me sorprendas, llévame a donde quieras, no tengo preferencias y claro que puedo tomar mas cosas que sangre, pero la verdad, no veo que exista algo mas rico que eso, aunque tal vez tengas que mostrármelo-sonreí divertida sin perder mis ganas de jugar.
Intenté apartarme para salir de allí guiándole, pero antes de poder hacer algo el mismo me cargó entre sus brazos llevándome como una autentica dama-mm…-inflé los mofletes mirándole de nuevo con cara de enfadada-porque no? No me dejarás morderte? Prometo no matarte…-lamí lentamente su cuello sin intenciones de morderle pues la verdad era que estaba saciada de aquellos malhechores que habían venido a por mi. Pero seguro que su sangre nada tenía que ver con la de aquellos cerdos.
Mi rostro se iluminó cuando dijo aquello y le miré poniendo mi mano en su mejilla para que me mirara fijamente-de verdad? Iremos a tu casa? No me dejaras volver al mercado?-dije realmente emocionada moviendo mis piernas algo emocionada por eso-bien! Aunque deberías saber que si me metes en tu casa no me sacaras de allí nunca mas…-volví a lamer su cuello dejando un pequeño beso en su cuello para después acurrucarme contra su pecho cerrando los ojos intentando tranquilizarme un poco mientras caminábamos por la silenciosa y apacible ciudad nocturna. Todos dormían en ese momento, la noche era nuestra-vamos vamos, cuéntame algo o dormiré en todo este largo camino que nos espera-sonreí sin dejar de mirarle, pero aunque quería seguir con la fiesta, mi cuerpo por alguna razón se sentía increíblemente pesado hasta que de golpe caí dormida entre sus brazos con una expresión de completa serenidad.

No fui consciente de cuanto tiempo tardamos pero podía notar como un calor envolvía mi cuerpo y no era solo calor humano, si no que era el de un hogar, algo que hacía mucho no sentía. Abrí lentamente mis ojos algo adormilada aun intentando acostumbrarme a aquel lugar para después bajarme lentamente de sus brazos queriendo inspeccionar un poco-vaya, bonita casa-reí levemente mientras me estiraba intentando quitarme el cansancio de encima agradeciendo a su vez no haber intercambiado lugares con la idiota que vivía también en ese cuerpo. Nadie la necesitaba y menos para lo que iba a pasar allí.
Me giré sobre mi misma regresando con Tsubasa y le tomé de la mano llevándolo hasta un sofá del salón donde hice que se sentara para ponerme a horcajadas sobre el con una rodilla a cada lado de su cuerpo pudiendo sentarme justo sobre sus muslos-y bien…-susurré sonriendo ampliamente feliz acariciando de nuevo su rostro-que esta tramando esa cabecita? Pensé que ibas a sorprenderme y lo has hecho, aunque me fastidiaste la sorpresa antes de tiempo…-murmuré por lo bajo poniendo cara de niña triste-con lo que me gustan a mi las sorpresas, eres un desconsiderado-acabé por reír con fuerza-pero bueno, supongo que lo has hecho por una razón no?-dije seductoramente a la vez que mis dedos se paseaban por el centro de su pecho subiendo lentamente uno detrás de otro como una araña dispuesta a quitarle toda la ropa que tuviera encima, pues para eso habíamos venido no? Para pasarlo bien.
Mi rostro estaba pegado al suyo dejando caer mi dulce aliento sobre su rostro a punto de besarle cuando de golpe algo hizo click en mi cabeza, algo que hizo que de nuevo todo se volviera negro y cayera sin remedió sobre él totalmente inconsciente. Las tornas volvían a cambiar.

No pasaron mas de 15 minutos sin que mi cuerpo diera señales de vida volviendo a abrir los ojos lentamente totalmente confundida. Lentamente me incorporé mirando a mi alrededor rascando mis grandes ojos con las manos intentando acabar de despertar sin saber donde me encontraba. Aquello era una casa? Donde estaba? Tenía miedo.
Rápidamente acerqué mis piernas a mi cuerpo haciéndome una pequeña bolita aun mirando a todas partes intentando averiguar como había acabado allí. Se suponía que yo estaba en el mercado ilegal, porque ahora estaba en esa casa? Quien me había llevado allí? Cuanto tiempo había estado dormida? No lo comprendía no entendía nada y menos al ver a un chico justo delante de mi que me hizo gritar de terror así como romper a llorar como una niña pequeña.
Estaba aterrada. No entendía nada.

Solo quiero un poco de paz,
no tener miedo de dormir,
ni de la oscuridad.

Mensaje por Tsubasa kurokami el Sáb Nov 12, 2016 11:57 pm

Tsubasa miraba directamente a los ojos de la joven que cargaba en sus brazos mientras esta reafirmaba su intencion amenazante, y parecía bastante confiada en sus capacidades para llavar a cabo dicha amenaza. El joven castaño suspiró mientras acariciaban su cabello -Enserio que no tienes remedio-. Lentamente comenzó a caminar mientras la joven mostraba descontento ante la petición de no morder que le había hecho Tsubasa,  y aunque pensó en concederle aquel pequeño capricho, no podía fiarse del todo de ella aún, aunque si permitía que le lamiera ya que no conllevaba ningún riesgo y a fin de cuentas resultaba un poco agradable.

Por su mirada al tiempo de preguntar si decia la verdad con lo de ir a su casa, supo que la idea no le había disgustado para nada y aquello alegró al joven castaño ya que era la primera vez en todo el rato que llevaban juntos que tenía esa expresión en su rostro, y aunque no fuese mucho ese tiempo, podía suponer que llevaba basante tiempo sin estar feliz de verdad, cosa que Tsubasa intentaría hacer, había algo que le llamaba en ella que hacía que quisiera cuidarla. -La verdad, si con eso no vuelves a ese lugar, me parece bien que te quedes cuanto tiempo quieras- le respondió acariciando suavemente su roja cabellera.

Mientras caminaban de regreso a casa del joven, Lucy quería que le contara algo ya que no quería dormirse, por lo que así lo hizo. -¿Sabes?, no creo que seamos tan diferentes, despues de todo, llevo dentro una oscuridad capaz de hacer cosas terribles sin inmutarse- comenzó a hablar con una mirada dolorosa en su rostro como si recordara malos tiempos, aunque volvió cuando se dió cuenta de que la joven se había quedado dormida, por lo que sonrió acariciando su cabeza y continuó su camino, hasta que finalmente llegaron a su destino.

Una vez dentro de la casa del joven castaño, lucy despertó para acto seguido bajar de sus brazos e inspeccionar la casa a nivel general. Tras esto llevó al joven al sofa y se puso encima suyo, dispuesta a comenzar algo que al joven Tsubasa le había tomado por sorpresa. No imaginaba que haría un movimiento como ese, aunque de todas formas no le molestaba. -¿Estas segura de que quieres seguir por ahí con este juego?- le preguntó riendo levemente desafiando su atrevimiento para hacerlo al tiempo que se encontraban a escasos centimietros el uno del otro.

Sin embargo, en ese mismo instante la joven pelirroja cayó desplomada sobre Tsubasa, el cual rápidamente la sentó en el sofa y se quedó a su lado esperando a que despertase, aunque no se esperaba lo que iba a pasar cuando lo hiciese.  Pasaron unos 10  o 12 minutos hasta que finalemte parecíió despertar, aunque al verle frente a ella grito aterrada y comenzó a llorar. Tsubasa no entendía que pasaba, auqella joven que estaba frente a él era totalmente distinta a la que había entrado por la puerta de su casa. No tardó en suponer lo que estaba pasando por lo que decidió intentar calmarla. -¿Estas bien?, no tengas miedo no voy a hacerte daño, te encontre en la calle y te he traido a mi casa para que no te lleven de vuelta al mercado negro. - Tsubasa le tendió una mano con una sonrisa cálida hacia ella- te porometo que no voy a hacerte nada, estoy aqui para ayudarte-

Mensaje por Lucy Haunter el Dom Nov 20, 2016 3:30 am

Gods and Monsters
What are you?

Era inútil intentar recordar lo pasado, de ahí que estuviera totalmente aterrada. No podía dejar de mirar a todas partes intentando reconocer algo, intentando hallar alguna pista que me ayudara a saber donde estaba, algo que me indicara que no corría peligro que estaba bien.
No podía dejar de llorar, tampoco quería hacerlo pues así se sentía y mas cuando aquel chico apareció de la nada haciendo que se asustara mas haciendo mi llanto mas fuerte tapándome el rostro con mis manos fuertemente sin poder pronunciar si quiera palabra.
Escuché sus palabras sin dejar de llorar aun asustado a pesar de que el chico me dijera que el no e haría daño, que el me ayudaría. Eso consiguió calmarme un poco pero no quitaba que aun desconfiara de él. Poco a poco quité las manos de mi rostro y le miré entre sollozos-qui-quien eres?-sollocé respirando con fuerza intentando que los mocos en mi nariz no se salieran de ahí debido a la producción excesiva de lagrimas.

Volví a mirar al joven intentando calmarme de nuevo aun con lagrimas cayendo por mis mejillas-usted…-murmuré por lo bajo aun algo asustado sin limpiar las lagrimas aun en mi rostro dejando de llorar poco a poco-usted...usted es mi nuevo amo?-pregunté a duras penas aun con la voz rota sin saber que hacer-la-lamento que...que me vea en este estado-murmuré ahora si intentando limpiarme las lagrimas por mi cuenta con las mangas de mi jersey-so-solo me asusté un poco amo…lo lamento-murmuré dando por sentado de que efectivamente se trataba de la nueva adquisición de ese joven-oh lo siento muchísimo!-exclamé asustada bajando rápidamente del sofá para quedar arrodillada ante él-no...no debería de haberme tomado esas confianzas con usted amo…pe-perdóneme-tartamudeé muerta de miedo bajando todo mi cuerpo para hacer una completa reverencia de sumisión ante él apretando con fuerza mis ojos sin moverme un ápice hasta que él me dijera de moverme.
-Amo…-dije sin levantar mi cabeza pegada al suelo-desea algo? Por favor...pídame lo que sea amo-insistí totalmente sumisa ante él-qui-quiere castigarme amo?-me aventuré a preguntar debido a mi insolencia de antes.
Como podía haber reaccionado de ese modo? Asustándome ante él, gritándole sin querer, eso era imperdonable, pero que mas podría haber hecho? Yo era así, por eso al final siempre acababa dañada bien fuera física o psicologicamente, pero había llegado un momento en el que todo me daba igual. Nada importaba ya. Solo debía servir a mi amo, y ya. No debía abrir mi boca nunca mas, solo debía callar y obedecer. Era idiota, era estúpida, era torpe y no podía evitar preguntarme porque aquel chico me había comprado y 'adoptado' como mascota.

Pero fue después de un momento que recapacite sobre las palabras dichas durante mi periodo de agitación. Elevé la cabeza con cuidado para mirarle como si de golpe lo comprendiera todo-pero…-murmuré por lo bajo-entonces…-seguí recapacitando analizando sus palabras-usted no es mi amo no?-pregunté ladeando un poco mi cabeza para ir levantando también mi cuerpo solo quedando arrodillada ante él pareciendo que estaba solo sentada ya sin ser una esclava acabando por sonreír levemente-mu-muchas gracias señor!-exclamé ahora mostrando una amplia sonrisa sin ápice de miedo-pero...creo que debería regresar al mercado ilegal-murmuré-me estarán echando en falta…-susurré por lo bajo llevándome un dedo a los labios pensativa-y no quiero que le hagan daño señor, no por mi culpa...-dije volviendo a mirarle preocupada-esos tipos son muy malos señor, estará en problemas si saben que usted me tiene y no soy su mascota…-puntualicé aunque estaba segura de que él conocía las normas-yo...yo no quiero que se meta en problemas por mi culpa señor-continué hablando lo más fluido que podía aun llena de nervios a pesar de saber que no corría peligro, pero era demasiado tímida como para expresarme de otra forma y más delante de un desconocido como él por muy amable que fuera.

No es que quisiera regresar al mercado ilegal a donde 'pertenecía', pero desde luego, lo ultimo que quería era causar problemas y más a aquel chico que me había ayudado. Parecía una buena persona, así que definitivamente no se merecía enfrentarse con esos tipos y menos por mi, alguien que no valía nada, una chiquilla sin valor, igual que un trapo, igual que la basura, era una perdida de tiempo intentar protegerme o intentar preservarme como muchos hombres o mujeres tal vez por mi aspecto tímido y bondadoso se esmeraban por hacer, intentando salvarme por un día. Pero que significaba un día en mi existencia? Nada. Mi destino estaba sellado con el peor de los finales. Mi camino estaba lleno de muerte y horror, y aunque desconociera muchas de las cosas que me rodeaban estaba bien con ello, pues solo me dejaba arrastrar por ese camino de sangre que a mis ojos era de un azul tan puro y cristalino como el cielo en una tarde cálida de verano. Sabia mi final...

That place...
Purgatorium.

Mensaje por Tsubasa kurokami el Mar Ene 24, 2017 5:04 pm

Al principio la joven pelirroja no podía calmarse de ninguna de las maneras pero tras escuchar al joven castaño se calmó ligeramente, lo suficiente para poder dirigirse a él, Inicialmente pensó que era su amo que la acababa de comprar en el mercado negro y comenzó a disculparse por el comportamiento que había mostrado en su presencia, definitivamente parecía no recordar nada de lo sucedido hasta unos minutos antes por lo que sus sospechas de lo que ocurría se hacían más evidentes. Al parecer sufría de algún tipo de trastorno de personalidad múltiple o algo similar.
La joven seguía disculpándose una y otra vez incluso inclinándose ante él, Tsubasa se preguntaba con tristeza cuanto tendrían que haberla torturado y de cuantas formas distintas, sin duda el mercado negro debería ser eliminado completamente. Definitivamente no iba a permitir que la llevasen de nuevo a aquel lugar. Por fortuna, la joven cayó en cuenta de lo que le había dicho Tsubasa y se reincorporó quedando sentada en el suelo.

Acto seguido le dio las gracias por haberla ayudado a lo que Tsubasa hizo un gesto dando a entender que no tenia porque darlas. -No tienes por preocuparte por eso más- le comentó acercándose y sentándose en el suelo frente a ella.- No hace falta que vuelvas a ese lugar, puedes quedarte aquí cuanto desees- continuó posando su mano sobre su cabeza y acariciándola lentamente.  -De todas formas esos tipos no son un problema para mí ,si vienen a por ti me haré cargo de ellos- Dicho esto Tsubasa se levantó y sacó la comida que tenía en la nevera preparada para cuando llegase de la expedición, tras lo cual  le hizo un gesto a la joven para que se acercara a la mesa donde se lo dejó todo listo.

-Seguro que tienes mucha hambre, no es que se coma muy bien en el mercado ilegal ,¿no?-

Realmente no sabía si la gente del mercado ilegal aparecería por allí pero no quería mandarla de vuelta  a ese lugar teniendo la posibilidad de evitarlo, ya que si fuera por el joven castaño todas las mascotas del mercado ilegal estarían libres, y aunque era plenamente consciente de que no tenía la capacidad para eso, al menos podría salvarla a ella de ese lugar.

-Voy a preparar el baño por si después quieres lavarte, come todo lo que quieras, hay de sobra- dijo mientras le dedicaba una cálida sonrisa y acto seguido se dirigió a preparar el baño como le había dicho dejando ropa para que pudiese cambiarse y se pusiera cómoda. Tras ello volvió a donde se encontraba la joven y se sentó en la mesa , tras lo cuál le pregunto como es que había acabado en el mercado ilegal y que hacía antes de eso, aunque más o menos siempre es la misma historia, pero quería conocer más de ella para intentar comprender aquello que causaba la existencia de otra personalidad en su cuerpo, la cual era completamente distinta a la joven tímida y nerviosa que tenía delante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba