Afternoon walk || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afternoon walk || Priv

Mensaje por Ashkii Furtwängler el Lun Abr 18, 2016 1:41 am






Afternoon walk

Aquel día Ash había sido enviado temprano a su hogar debido a varios problemas en la clínica donde trabajaba, concretamente en el laboratorio, por lo que de ir solo sería un estorbo como le dijo su superior y por ello decidió irse caminando tranquilo de regreso a su casa. A esas horas de la tarde la temperatura era ideal, estaba cálido pero no molestaba a nadie, la brisa que acompañaba era la precisa y el flujo de gente era algo bajo en comparación a las mañanas. Ashkii aprovechó para comprar algunas cosas en lo que regresaba a casa, tras eso aún le quedaban algunas horas y se desvió en el camino para pasar por uno de los varios parques de Berlín.

Se notaba la diferencia con la zona done él trabajaba, la marginal, aquel parque distaba mucho del sucio y poco verde sector que veía a diario. La forestación tan frondosa y las voces de varias familias alegres le daban un muy buen aspecto al sitio, Ash al ver aquello se inquietaba, quería visitarlo más seguido pero sabia que no le era posible, por lo que aprovecharía aquella visita y le recorrería en toda su extensión. Sostuvo bien la bolsa con las compras en la mano y se adentró en tal sitio caminando muy lento por el lugar, siguió primero un sendero y luego se dejó llevar por el pasto sin un camino fijo. Se sentían diversas presencias e incluso Ash pudo percibir a otros 'perros', siendo la mayoría mascotas domésticas y no como él, lo cual le desanimó en parte.

De repente uno de los canes que paseaban junto a sus dueños se apartó de aquellos y se puso a correr, por casualidad terminó cerca de Ashkii y le jaló del pantalón para instarle a jugar. Ash lo miró ilusionado, era el primer perro que veía tan amistoso con él y luego miró al dueño que se acercó como si fuese a pedirle permiso, pero aquel prontamente se disculpó y alejó al animal creyendo que habría incomodado a Ashkii. Este apenas vio aquello lo negó con algo de torpeza y luego se desanimó, perdió la oportunidad de jugar con un perro, lo cual era sencillo pero para Ashkii resultaba ser una oportunidad irrepetible.

Continuó caminando algo cabizbajo, se quedó solo con las ganas de jugar aunque ya no fuese un niño, pero aquel ánimo mejoraría si caminaba un poco más. Ash no era alguien que guardase rencores por mucho tiempo y menos molestias tan mínimas como la anterior. Poco a poco fue alzando la cabeza y avistó una zona más apartada, no habían bancas pero si grandes árboles que daban una sombra bastante amplia, el cánido pensó que seria un buen sector para pasear e incluso descansar unos momentos y se encaminó aún tranquilo a dicha zona.

Volver arriba Ir abajo

Re: Afternoon walk || Priv

Mensaje por Tsubane el Lun Abr 18, 2016 4:03 am

Se saltó las clases de medio día, en realidad esto no era ninguna sorpresa para nadie. Simplemente ya se había cansado de estudiar una y otra vez lo mismo, sin embargo, los conocimientos que adquiría con el tiempo, de un momento a otro, iban siendo modificados por "nuevos descubrimientos" que los humanos sacaban a la luz. Furtivamente se escapó del salón, donde ocupaba siempre el pupitre del fondo.
Todo tan repetitivo... realmente la longevidad era muy aburrida. Salió a toda prisa del instituto con su sombrilla en la mano, en realidad el sol no era tan intenso como lo esperaba, se podría decir incluso que era un buen día. Miró a ambos lados de la calle intentando decidir que hacer ahora; no quería permanecer encerrada en su habitación el resto de la tarde, eso también la había aburrido "Tu vida sería mucho mas entretenida si lograras conseguirte amigos" las palabras de su tutora resonaban en su cabeza, a pesar de que varios años se habían hecho presentes desde entonces "Aunque claro, considerando tu actitud tan contumaz, es imposible que tu puedas ejercer algo como eso" .
Este pensamiento la hizo enojar momentáneamente Joder... ¿quién se cree ella para decidir lo que puedo y no puedo hacer? Vieja arpía... como si ella fuera distinguida de sociedad decía para si misma mientras una ligera furia se apoderaba de su interior. Se vio incapaz de reprimir su sentimiento por lo que, de forma inconsciente, le dió un puñetazo al tronco de un árbol cercano, que simultáneamente se agujeró en el lugar del impacto -coño..- Susurró para si misma mientras se alejaba del lugar, esquivando las miradas curiosas de la gente que se había acercado al escuchar el crujido.
Siguió caminando sin rumbo por varios minutos más; él sol comenzaba a aumentar la intensidad de su luz y ella no consideraba que eso fuera muy beneficioso. Tsubane se dirijió con velocidad a una tienda de dulces cercana, entró y seleccionó con cuidado todos los caramelos que ella creía lucían apetitosos. Observó con cuidado al hombre de la caja, quien llevaba rato mirándola, centrando su atención en sus ojos: quería saber que rayos estaba pensando ese tipo "Je.. esta chica se ve ya muy madura como para estar comprando dulces cual niña pequeña. Que rara". ¿Se estaba burlando de ella? ese maldito... Pagó los caramelos, no sin antes dedicarle una mirada asesina al cajero. Salió del establecimiento mientras comía una gran barra de chocolate; pudo notar que sus fuerzas se recuperaban un poco.
Decidió que ya no tenía ánimos para seguir caminando, por lo que simplemente decidió aparecerse en un parque cercano, uno de sus lugares favoritos. Al continuar en aumento la luz solar, se dirigió a unos arboles que había por ahí; una zona bastante frondosa, se veía relajante. Se elevó hacia un árbol y paseó por las ramas del mismo, dando pequeños saltos de una rama a otra cada vez que cambiaba de árbol. Finalmente escogió una que le pareció lo bastante cómoda para recostarse en ella y seguir comiendo golosinas. Se puso los auriculares y cerró un poco los ojos; de verdad quería un cambio...

Volver arriba Ir abajo

Re: Afternoon walk || Priv

Mensaje por Ashkii Furtwängler el Lun Abr 18, 2016 8:48 am






Afternoon walk

Pese a que seguía un tanto triste, no mermó en lo absoluto la curiosidad que el can sentía por el sector con tantos árboles al que se iba acercando cada vez más rápido. Miró con gran interés la zona reparando un momento en algunos animales escurridizos entre el pasto que, en ese sector, era mucho más alto que en los sitios cercanos a los juegos o incluso al pequeño lago. Ladeó el rostro y se agachó un poco, como si de esa manera mostrase ser inofensivo, pero su gran altura sumada a su expresión serena daba a entender lo contrario y por ello los animales terminaron por esconderse en un agujero de uno de los frondosos árboles.

— Entre más pequeño más rápido escapa de mi... — murmuró algo enfadado y se agachó viendo por el agujero, mas nada se apreció salvo un huevo bastante hondo y el cánido tuvo que ignorarlo. Se lamentó un poco y enderezó su cuerpo, acomodó las cosas de la bolsa que aún portaba y vio en ella la culpable de que esos animales huyeran, pero ¿Cómo regañar a un ser inerte? y por ello es que el pequeño descubrimiento por parte propia se relegó a algo sin importancia. Suspiró hondo y volteó para ver hacia donde ir, pero un curioso aroma llegó a su nariz y Ashkii lo siguió precisamente en el árbol que quedó tras de si. Ash volteó nuevamente y alzó la mirada a través del largo y grueso tronco hasta llegar a las diversas ramas que nacían en él, pero no fue eso lo que le atrajo, sino que una persona de cabellera blanca -como la del propio Ash- estaba descansando entre las cómodas ramas del árbol.

Ash se mostró curioso y no pudo evitar que su felpuda cola se meciera tras de sí, sus altivas y caninas orejas se dirigieron a la persona que parecía dormir, mas la aguda audición de Ash le hizo saber que algún aparato reproducía sonido, lo cual no sería grato al dormir en opinión de Ash. Meditó unos momentos el que hacer, no estaba seguro si sería apropiado despertarle ya que podría enfadarse, además, si podía dormir con ese ruido estaría bien ¿verdad? — Ah... — miró atento a la persona quien, seguramente, ni idea tendría de que se había ganado un admirador momentáneo y Ash, tras algunos minutos decidió que lo mejor sería hablarle — Oye... — le llamó sin saber si referirse a la persona como chico o chica, no se apreciaba con claridad — Eh... ¿Estás durmiendo? — una pregunta algo mala, pero Ash no supo como interactuar. Una nueva idea nació en su mente y comenzó a buscar en la bolsa con las compras sacando de allí un pequeño paquete de galletas, lo comenzó a abrir y sacó una, la cual partió en diversos trozos y lanzó uno en dirección al individuo sobre el árbol — ¡Oye! — dijo más fuerte teniendo la esperanza de que, esa vez, si le escuchara.

Volver arriba Ir abajo

Re: Afternoon walk || Priv

Mensaje por Tsubane el Mar Abr 19, 2016 5:28 am

Imaginaba sus dedos bailar ágilmente sobre las teclas mientras la pieza sonaba; "Una Mattina", sin duda una de sus obras favoritas. Se sentía tranquila, calmada; la frustraba que esos sentimientos solo afloraran en ella cuando se encontraba sola, pues le gustaría  deshacerse de la fachada que acostumbraba usar cuando se relacionaba con... con cualquier ser vivo o cosa. Su mente volvió al estado de relajación cuando percibió un sonido ligero "Oye". No se inmutó y simplemente se acomodó un poco más; de seguro llamaban a otra persona, después de todo, estaba en un parque.
Comenzaba a entrarle sueño cuando sintió un ligero contacto en la cara. Lo pasó por alto, bien podía tratarse solamente de una hoja. Sin embargo, a los pocos segundos volvió a escuchar el "Oye". Tsu abrió los ojos y se encontró a si misma con trocitos de galleta sobre el pecho y en algunos mechones de cabello. Miró hacia abajo un poco molesta, pudo ver a un chico, albino como ella mirándola atentamente. El contrario tenía orejas y cola de perro, de seguro se trataba de un can. Decidió olvidarse de las migajas y se concentró en él, ¡la había llamado? ¿Para qué? -Amm.. ¿se te ha perdido algo?- preguntó con rostro serio. Desconectó sus auriculares y los guardó en su mochila. Miró hacia abajo otra vez y simplemente optó por bajar de un salto.
Una vez en el suelo, se sacudió la ropa, desprendiéndose de cualquier resto de galleta que pudiera haber permanecido. recogió su mochila y se recargó en el tronco del árbol que apenas momentos antes había sido su cama -¿Y bien?... ¿es común en ti llamar a desconocidos y lanzarles comida?- Se dio una bofetada mental, no era su intención ser tan cortante, simplemente no sabía como hablar de otra manera menos... ¿cruel?. Sacó una paleta de su mochila y la metió a su boca mientras se deslizaba por el tronco  hasta quedar sentada.
Miró fijamente al chico, no parecía una mala persona en realidad. Pudo observar que llevaba un bolso extraño, le restó importancia hasta que su olfato percibió un aroma singular, tuvo un mal presentimiento. Había algo raro ahí.  Levantó la vista a los ojos del chico y se quedó mirándolo, conservando el semblante serio y calmado. ¿Quién sería el?

Volver arriba Ir abajo

Re: Afternoon walk || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.